Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preparación para Android 4.4 Kitkat
martonx7
08/10/13, 16:11:19
Como muchos sabréis, es muy posible que android 4.4 salga este mes.
Pero siempre me pasa que hecho 3 cosas muy en falta de Cyanogenmod y haber si me podéis echar un cable para solventarlo:
1-Panel de sonido extensible. Esto para mi es vital, odio bajar el volumen de notificaciones y aún tenga el multimedia al tope...
2-Panel de ajustes rápido personalizable (poner linterna, 2g/3g ...etc).
3-Icono de bateria circular con porcentaje.
Muchas gracias de antemano! :D
Gus_Tineo
08/10/13, 16:34:33
Pero y cual es la pregunta? Quieres añadir eso a 4.4?
martonx7
08/10/13, 16:43:30
Pero y cual es la pregunta? Quieres añadir eso a 4.4?
Perdonar, las prisas.
La pregunta es si se podrían añadir estas cosas (si kitkat no las trae, que dudo que traiga lo que pido... jeje) y que quede bien integrado en el sistema (como con CM) para que cuando este en android 4.4 stock no las eche de menos, con alguna app de terceros o algún zip flasheable o algo no se...
yo me pregunto lo mismo para la 5.0, o la que salga claro
Ni idea, como no sea con xposed o algo asi... O bien pararte alguna semana y usar una custom rom, tampoco van a tardar demasiadas semanas...
martonx7
08/10/13, 16:52:36
Es que estoy pensando en dejar android 4.4 durante un buen tiempo cuando salga porque no tengo mucho tiempo de flashear roms cada dos por tres como voy haciendo X-D
La lastima es que siempre echo en falta esas características en stock. La que menos me importa y creo que es la más fácil de implementar es la 3ª, pero las otras dos las considero vitales y ni zorra jaja...
Pues espera unos días a que se libere la 4.4 y que Cyano lance alguna nightly.
O alguno de los cocineros que aquí tenemos.
martonx7
08/10/13, 17:44:11
Pues espera unos días a que se libere la 4.4 y que Cyano lance alguna nightly.
O alguno de los cocineros que aquí tenemos.
Quiero dejar estar durante un tiempo las nigthlies y estar un tiempo con la stock hasta quitarme las mates de la ingeniería, luego ya será el camino más plano (o eso espero) :risitas: y volveré a las andadas.
OrtizFerrari
08/10/13, 18:07:50
Quiero dejar estar durante un tiempo las nigthlies y estar un tiempo con la stock hasta quitarme las mates de la ingeniería, luego ya será el camino más plano (o eso espero) :risitas: y volveré a las andadas.
LOL. Qué tienen que ver las mates de ingeniería con tener una stock o una rom custom? xD
PD: Yo también estudio ingeniería.
martonx7
08/10/13, 18:35:18
LOL. Qué tienen que ver las mates de ingeniería con tener una stock o una rom custom? xD
PD: Yo también estudio ingeniería.
Que paso de perder tiempo. Como buen flasheador compulsivo, como le meta una custom rom se que si sacan una nueva versión de la rom la probaré y quiero quitarme tentaciones X-D
Además también es una cuestión de fechas. Si kitkat la sacan a finales de octubre aún tendré algo de tiempo, en cambio cuando vengan las buenas custom roms será después de la salida de las nigthly's de CM y para eso pon un mes más (y ahora que se han hecho empresa vete a saber), yo tengo exámenes en diciembre XD...
yo tengo exámenes en diciembre XD...
tienes tiempo de sobras hombre, no tienes escusa....
En verdad los flaseos son un momento, el tiempo lo pierdes después configurando y probando kernels :risitas:
martonx7
08/10/13, 19:00:28
tienes tiempo de sobras hombre, no tienes escusa....
En verdad los flaseos son un momento, el tiempo lo pierdes después configurando y probando kernels :risitas:
Exacto, he tenido malas experiencias con Titanium Backup a las 3 de la mañana y no quiero que me pase durante un tiempo....jajaj
Además, si android 4.4 sale a finales de octubre, CM saldrá a finales de noviembre, por esas fechas calculo que no voy a flashear jajaj
Podemos dejar un poco el offtopic (me incluyo) y centrarnos un poco en el primer post por favor? :-) Mi objetivo es conseguir un substituto de esos 3 puntos en stock rom
OrtizFerrari
08/10/13, 19:03:03
Exacto, he tenido malas experiencias con Titanium Backup a las 3 de la mañana y no quiero que me pase durante un tiempo....jajaj
Además, si android 4.4 sale a finales de octubre, CM saldrá a finales de noviembre, por esas fechas calculo que no voy a flashear jajaj
Podemos dejar un poco el offtopic (me incluyo) y centrarnos un poco en el primer post por favor? :-) Mi objetivo es conseguir un substituto de esos 3 puntos en stock rom
Yo te aconsejo que no juegues al LOL, no lo pruebes. Ahora flashear es sólo un momento como dice el compañero. jajaja Pero tú veras :ok:
AlvaroOrduna
08/10/13, 20:46:28
La única posibilidad que veo es que alguien saque una compilación AOSP con esos tres mods o alguno más.
ironjon
08/10/13, 21:34:26
Yo ya estoy preparado para recibir Android 4.4
Sensei Zaldi00
08/10/13, 21:42:02
Xposed framework hace eso y mucho más y son 5 minutos de configuración.
lauchaxp
08/10/13, 21:47:56
Hay que dejar todo como cuando lo compramos, bien de fabrica no?
Sensei Zaldi00
08/10/13, 21:50:51
Hay que dejar todo como cuando lo compramos, bien de fabrica no?
Seguramente antes de que te llegue la OTA tengas la rom en zip para flashear por recovery, cwm o TWRP, el que te de la gana.
Sensei Zaldi00
08/10/13, 21:52:08
Yo también, esta tarde me he comprado un vestido nuevo a juego con unos zapatos, ropa interior sexy y un perfume de feromonas, ésta OTA no se me escapa.... :D:D
martonx7
08/10/13, 22:12:57
Xposed framework hace eso y mucho más y son 5 minutos de configuración.
no conocía esa app! si señor.
de casualidad no sabrás que modulos són no? es que hsy un montón
Sensei Zaldi00
08/10/13, 22:16:52
no conocía esa app! si señor.
de casualidad no sabrás que modulos són no? es que hsy un montón
Gravity box
ironjon
08/10/13, 22:26:04
Yo también, esta tarde me he comprado un vestido nuevo a juego con unos zapatos, ropa interior sexy y un perfume de feromonas, ésta OTA no se me escapa.... :D:D
Yo paso de otas Sensei
Onde se ponga un buen recovery que se quiten las otas
martonx7
08/10/13, 22:38:22
Gravity box
Espero con más ganas mi kit kat :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.