PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preparación para Android 4.4 Kitkat

martonx7
08/10/13, 16:11:19
Como muchos sabréis, es muy posible que android 4.4 salga este mes.

Pero siempre me pasa que hecho 3 cosas muy en falta de Cyanogenmod y haber si me podéis echar un cable para solventarlo:

1-Panel de sonido extensible. Esto para mi es vital, odio bajar el volumen de notificaciones y aún tenga el multimedia al tope...

2-Panel de ajustes rápido personalizable (poner linterna, 2g/3g ...etc).

3-Icono de bateria circular con porcentaje.

Muchas gracias de antemano! :D

Gus_Tineo
08/10/13, 16:34:33
Pero y cual es la pregunta? Quieres añadir eso a 4.4?

martonx7
08/10/13, 16:43:30
Pero y cual es la pregunta? Quieres añadir eso a 4.4?

Perdonar, las prisas.

La pregunta es si se podrían añadir estas cosas (si kitkat no las trae, que dudo que traiga lo que pido... jeje) y que quede bien integrado en el sistema (como con CM) para que cuando este en android 4.4 stock no las eche de menos, con alguna app de terceros o algún zip flasheable o algo no se...

danyh
08/10/13, 16:45:10
yo me pregunto lo mismo para la 5.0, o la que salga claro

kisler
08/10/13, 16:48:24
Ni idea, como no sea con xposed o algo asi... O bien pararte alguna semana y usar una custom rom, tampoco van a tardar demasiadas semanas...

martonx7
08/10/13, 16:52:36
Es que estoy pensando en dejar android 4.4 durante un buen tiempo cuando salga porque no tengo mucho tiempo de flashear roms cada dos por tres como voy haciendo X-D

La lastima es que siempre echo en falta esas características en stock. La que menos me importa y creo que es la más fácil de implementar es la 3ª, pero las otras dos las considero vitales y ni zorra jaja...

zadock
08/10/13, 17:28:33
Pues espera unos días a que se libere la 4.4 y que Cyano lance alguna nightly.

O alguno de los cocineros que aquí tenemos.

martonx7
08/10/13, 17:44:11
Pues espera unos días a que se libere la 4.4 y que Cyano lance alguna nightly.

O alguno de los cocineros que aquí tenemos.

Quiero dejar estar durante un tiempo las nigthlies y estar un tiempo con la stock hasta quitarme las mates de la ingeniería, luego ya será el camino más plano (o eso espero) :risitas: y volveré a las andadas.

OrtizFerrari
08/10/13, 18:07:50
Quiero dejar estar durante un tiempo las nigthlies y estar un tiempo con la stock hasta quitarme las mates de la ingeniería, luego ya será el camino más plano (o eso espero) :risitas: y volveré a las andadas.

LOL. Qué tienen que ver las mates de ingeniería con tener una stock o una rom custom? xD

PD: Yo también estudio ingeniería.

martonx7
08/10/13, 18:35:18
LOL. Qué tienen que ver las mates de ingeniería con tener una stock o una rom custom? xD

PD: Yo también estudio ingeniería.

Que paso de perder tiempo. Como buen flasheador compulsivo, como le meta una custom rom se que si sacan una nueva versión de la rom la probaré y quiero quitarme tentaciones X-D

Además también es una cuestión de fechas. Si kitkat la sacan a finales de octubre aún tendré algo de tiempo, en cambio cuando vengan las buenas custom roms será después de la salida de las nigthly's de CM y para eso pon un mes más (y ahora que se han hecho empresa vete a saber), yo tengo exámenes en diciembre XD...

Leish
08/10/13, 18:41:19
yo tengo exámenes en diciembre XD...

tienes tiempo de sobras hombre, no tienes escusa....

En verdad los flaseos son un momento, el tiempo lo pierdes después configurando y probando kernels :risitas:

martonx7
08/10/13, 19:00:28
tienes tiempo de sobras hombre, no tienes escusa....

En verdad los flaseos son un momento, el tiempo lo pierdes después configurando y probando kernels :risitas:

Exacto, he tenido malas experiencias con Titanium Backup a las 3 de la mañana y no quiero que me pase durante un tiempo....jajaj

Además, si android 4.4 sale a finales de octubre, CM saldrá a finales de noviembre, por esas fechas calculo que no voy a flashear jajaj

Podemos dejar un poco el offtopic (me incluyo) y centrarnos un poco en el primer post por favor? :-) Mi objetivo es conseguir un substituto de esos 3 puntos en stock rom

OrtizFerrari
08/10/13, 19:03:03
Exacto, he tenido malas experiencias con Titanium Backup a las 3 de la mañana y no quiero que me pase durante un tiempo....jajaj

Además, si android 4.4 sale a finales de octubre, CM saldrá a finales de noviembre, por esas fechas calculo que no voy a flashear jajaj

Podemos dejar un poco el offtopic (me incluyo) y centrarnos un poco en el primer post por favor? :-) Mi objetivo es conseguir un substituto de esos 3 puntos en stock rom

Yo te aconsejo que no juegues al LOL, no lo pruebes. Ahora flashear es sólo un momento como dice el compañero. jajaja Pero tú veras :ok:

AlvaroOrduna
08/10/13, 20:46:28
La única posibilidad que veo es que alguien saque una compilación AOSP con esos tres mods o alguno más.

ironjon
08/10/13, 21:34:26
Yo ya estoy preparado para recibir Android 4.4

Sensei Zaldi00
08/10/13, 21:42:02
Xposed framework hace eso y mucho más y son 5 minutos de configuración.

lauchaxp
08/10/13, 21:47:56

Hay que dejar todo como cuando lo compramos, bien de fabrica no?

Sensei Zaldi00
08/10/13, 21:50:51
Hay que dejar todo como cuando lo compramos, bien de fabrica no?

Seguramente antes de que te llegue la OTA tengas la rom en zip para flashear por recovery, cwm o TWRP, el que te de la gana.

Sensei Zaldi00
08/10/13, 21:52:08

Yo también, esta tarde me he comprado un vestido nuevo a juego con unos zapatos, ropa interior sexy y un perfume de feromonas, ésta OTA no se me escapa.... :D:D

martonx7
08/10/13, 22:12:57
Xposed framework hace eso y mucho más y son 5 minutos de configuración.

no conocía esa app! si señor.

de casualidad no sabrás que modulos són no? es que hsy un montón

Sensei Zaldi00
08/10/13, 22:16:52
no conocía esa app! si señor.

de casualidad no sabrás que modulos són no? es que hsy un montón

Gravity box

ironjon
08/10/13, 22:26:04
Yo también, esta tarde me he comprado un vestido nuevo a juego con unos zapatos, ropa interior sexy y un perfume de feromonas, ésta OTA no se me escapa.... :D:D

Yo paso de otas Sensei
Onde se ponga un buen recovery que se quiten las otas

martonx7
08/10/13, 22:38:22
Gravity box

Espero con más ganas mi kit kat :D