Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Knox
Hola tengo un s4 de vomistar y quiero poner el firm original,si lo instalo saltara el knox ese o no pasara nada,gracias:D
Hay ya muchos hilos Sobre Knox y de habla de ello
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681517
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681925
Un saludo
patineto
08/10/13, 22:32:24
En este foro nunca te van a dar una respuesta facil, siempre tendras que buscarlo tu mismo. Pero yo no soy asi, y te respondo que SI saltara
elcoyan
08/10/13, 22:45:12
En este foro nunca te van a dar una respuesta facil, siempre tendras que buscarlo tu mismo. Pero yo no soy asi, y te respondo que SI saltara
Primero de todo decirte que si todos abrimos un Hilo cada vez que tenemos un problema estamos apañaos,dices que en este Foro nunca te van a dar Respuesta,este tema en cuestión ya se habló por lo menos 1000 Veces compañero,hay que leer un poco y para eso hay un Buscador arriba para buscar y no repetir Hilos,en cuanto a Meter una ROM lo puedes hacer sin que te salte el Knox,solo que tienes que meterle una ROM Stock de Samsung y la ultima que funcionaba en Modo Permisivo es la MGA,ojo métesela y no actualices por Kies porque te saltará en Vez de PERMISIVO en HACER CUMPLIR
Salu2
En este foro hay unas normas, una de ellas es la de usar el buscador antes de crear un nuevo post.
Algunos no respetan las normas, pero yo SI. Además he buscado los hilos principales sobre el tema en los que puede leer mucha buena información.
Además eso de que salta seguro no es así, depdende de la Rom que tenga ahora y la que vaya a poner y el estado de Knox Permisivo o no....
Un saludo
Vale,vale!!! Gracias a todos por contestar .me quedo con la vomistar...:beer::beer:
el_campi
08/10/13, 23:53:45
Me contesta acadio con los enlaces donde tiene que mirar, y tu pones eso :confused: para flipar.
No,lo he entendido,que quieres que ponga?:beer:
oXUnknownXo
09/10/13, 01:13:05
Repetido y contestado, así que cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.