Ver la Versión Completa : Evitar nuevos contactos
Ignis1982
29/09/09, 18:45:53
Hay alguna manera para evitar que me salgan "nuevos contactos sorpresa?"
Por ejemplo
Envio un email a un desconocido y se me añade en google contacts en "todos los contactos" y en la lista del telefono. O cuando me escribe un desconocido.
Es un coñazo, porque me abarrota la lista y no son realmente contactos :P
sentinelz
30/09/09, 08:58:20
a mi también me molesta bastante, me pasa también con facebook.
Pero con el facebook tambien se te sincronizan?
Yo tengo un problema de sincronizacion, no se me sincroniza bien, como puedo volver a configurar el telefono rapidamente, aunque pierda los contactos pero sin perder los programas ni la rom que tengo puesta? es decir sin hacer wipe?
Es que ya no se como solucionar-lo, si añado otra cuenta de correo gmail, tambien se me sincronizaran sus contactos?
Gracias.
samimartinibaby
01/10/09, 19:26:54
Hay una opción en Contactos para que no se te agreguen los desconocidos...
Teneis que abrir la agenda, hacer click en menu y luego en configuración. Hay una opción que se llama "Guardar en Gente" si la desactivais.. no se os guardarán contactos desconocidos... no sé si funciona también con el correo.. Espero que os ayudee
AsTuRkInG
01/10/09, 20:04:49
Hay una opción en Contactos para que no se te agreguen los desconocidos...
Teneis que abrir la agenda, hacer click en menu y luego en configuración. Hay una opción que se llama "Guardar en Gente" si la desactivais.. no se os guardarán contactos desconocidos... no sé si funciona también con el correo.. Espero que os ayudee
Pero eso donde, en los contactos de la HTC Hero? Porque yo no veo ese menu. Y si es en Google Contacts... tampoco hay nada de configuracion a simple vista vamos
Os explico:
Contactos --> Grupos --> <Menu> seleccionáis "Grupos de sincronización". Desmarcáis Sincronizar todos los contactos, y habilitáis el resto de grupos.. y tachán! ya no salen todos esos contactos que se agregan tras recibir un mail..
Saluditos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.