PDA

Ver la Versión Completa : Bordes rojos


pilder_on
08/10/13, 15:52:04
Buenas gente

Tengo un Xperia U desde hace un añito y lo cierto es que me arrepiento bastante de haberlo comprado, pero bueno, ahora no se puede hacer nada (salvo cambiar de móvil, cosa para la cual estoy ahorrando :P)

Os comento: El táctil me funciona bastante mal, a la hora de escribir está la cosa complicada muchas veces y lo que más me llama la atención es que a veces al iniciar una app o meterme en algún tipo de menú, el borde de la pantalla se pone de color rojo, algo así como unos 0,3 cm o así de pantalla se ponen rojos por los 4 costados (siempre el lado exterior) y sinceramente no tengo ni idea de que puede ser...

Mi idea es no quedarme mucho más tiempo con el móvil, pero que me aguante para este tiempo y guardarlo por si el móvil que compre tiene algún problema no quedarme sin nada... Que consejo me dais respecto al móvil? Cambio de rom? Llevarlo al bazar de turno a ver que le pueden arreglar?

Saludos y gracias!

kalecgos89
08/10/13, 16:16:04
Por el tema del tactil no se que decirte (hasta hace dos dias he estado con mi XU y quitando la escasez de RAM y el nefasto soporte, para whatssap, fb y poco más no he tenido mayor problema.
El tema del recuadro rojo, si no recuerdo mal, tenía que ver con alguna casilla activada en "opciones del desarrollador" (por lo menos cuando a mi me pasó fue por toquetear por ahi, desmarqué todo y listo)
Voy a toquetear a ver si te puedo ayudar más, ya me dirás :)

DaniPhii
08/10/13, 19:38:12
El tema del recuadro rojo, si no recuerdo mal, tenía que ver con alguna casilla activada en "opciones del desarrollador"
Eso iba a decir yo. xD

Yo desactivaría todo lo que hay en opciones de desarrollador para evitar cualquier funcionamiento anormal, y después si se necesita utilizar alguna función de desarrollador, activarla. Pero claro, siempre sabiendo lo que se está haciendo, porque si no... pasa lo que pasa.

pilder_on
08/10/13, 23:23:09
Toda la razón, era una opción que toqué sin querer en "opciones de desarrollador".

Gracias!!!

DaniPhii
09/10/13, 15:47:38
Toda la razón, era una opción que toqué sin querer en "opciones de desarrollador".

Gracias!!!

Jajaja, a mí no me las des, todas para aquí el primero que te ha contestado, jajaja…