PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoces y sonido


silviacarcasone
08/10/13, 15:38:19
Hola quiero comprarme el note 3 tengo el S4 pero quisiera saber cuantos altavoces tiene y si la calidad del sonido es superior a la del note 2 o del S4 . Gracias

The Hardest
08/10/13, 15:48:04
Hola quiero comprarme el note 3 tengo el S4 pero quisiera saber cuantos altavoces tiene y si la calidad del sonido es superior a la del note 2 o del S4 . Gracias

Tiene 1 y se oye peor que el Note 2

Alberto2008
08/10/13, 15:50:37
Hola,

El Note 3 tiene un único altavoz en la parte lateral inferior, pegado al puerto donde se carga.

Para mi gusto, este es el único fallo que le veo al Note3. El sonido.

Tengo un Samsung Galaxy Note 10.1 y tiene 2 altavoces en la parte frontal (uno a cada lado) y suena bastante mejor. Creo que este terminal ganaría mucho si tuivera 2 altavoces como tiene el HTC One.

Saludos,
Alberto

fruiz1
08/10/13, 16:06:29
El sonido es de largo lo peor del terminal. Si vas buscando un móvil que tenga calidad de sonido tírate de cabeza a por el One.

6QBikes
08/10/13, 16:12:16
No apto para ir por la calle escuchando música, y con el peligro que conlleva una caída al suelo.

Solo pensarlo me dan escalofríos.

http://youUpload.org/by6n1z9_w300_h300.jpg (http://youUpload.org/by6n1z9)

Markus9229
08/10/13, 16:29:18
Pero con auriculares la cosa cambia, ¿no?

Arming
08/10/13, 16:56:48
tan malo es el sonido??

The Hardest
08/10/13, 17:13:08
Pero con auriculares la cosa cambia, ¿no?
Amiigo! con auriculares cambia una pasada!! se oyen de lujo, te lo digo yo que trabajo con música!! :ok:

cerdo
08/10/13, 17:41:49
Amiigo! con auriculares cambia una pasada!! se oyen de lujo, te lo digo yo que trabajo con música!! :ok:

tiene razon , escucho musica con unos moster beats mixr i bestial el sonido.

hisphano
08/10/13, 18:10:41
Es que lo del sonido se trata principalmente con auriculares, ¿o es que los IPOD se mira la calidad del audio por el bafle que llevan?. Encima tienes lo del adapt Sound que ecualiza el sonido a tu nivel auditivo, a ver que otro teléfono HTC tiene eso.
Si kieres buen sonido con el altavoz de un movil, no se que decirte.
Por cierto yo lo llevo para escuchar música cuando patino y me cabe estupendo en un cinturón con bolsillo.

6QBikes
08/10/13, 18:11:07
Con unos monster beats lo oirás bien aunque conectes el Jack en un cacatel. :D

cerdo
08/10/13, 18:22:41
Con unos monster beats lo oirás bien aunque conectes el Jack en un cacatel. :D

lol:sisi1:

arbelaitz
08/10/13, 18:49:40
Yo vendo mi note 3 blanco ppr si te interesa!! El sonido por altavoz no es muy bueno pero por cascos la cosa mejora mucho

Markus9229
08/10/13, 20:08:09
Ojalá se le pueda poner el ecualizador de los Beats Audio (que es eso, nada más que un ecualizador en el HTC One) porque de momento, la mezcla Beats Audio + Auriculares del iPhone 5 en el HTC One es la mejor combinación que he hecho nunca. Se oye demasiado bien para ser un móvil. Y si encima le subes los graves con el ecualizador del PowerAMP, ya ni te cuento xD

Lástima que mucha pantalla el Note 3 pero para ver pelis/vídeos no vaya a estar tan bien como el HTC One por los altavoces :(

hisphano
08/10/13, 20:13:56
El altavoz para mi ya se oye lo suficiente. El tema del audio por auriculares es otra cosa porque es cuando realmente puedes disfrutar la calidad del sonido. Yo no tengo una capacidad de audición muy buena, pues me falta audición en la gama de frecuencias del habla entre personas. Pues el note 3 tiene la función "Adapt Sound" que te hace un examen de audición para ver tu capacidad y luego adecua la salida personalizada a tus características, lo cual me ha demostrado una calidad por auriculares que no había escuchado antes.
http://www.turtlebeach.com/assets/products/51/images/px5_1.jpg
Salu2

Awesoft
08/10/13, 22:27:22
El altavoz para mi ya se oye lo suficiente. El tema del audio por auriculares es otra cosa porque es cuando realmente puedes disfrutar la calidad del sonido. Yo no tengo una capacidad de audición muy buena, pues me falta audición en la gama de frecuencias del habla entre personas. Pues el note 3 tiene la función "Adapt Sound" que te hace un examen de audición para ver tu capacidad y luego adecua la salida personalizada a tus características, lo cual me ha demostrado una calidad por auriculares que no había escuchado antes.

Salu2

Pero el altavoz del Note 3 es mejorable, no?. Para mi un par de altavoces frontales (como los del HTC One) serian bienvenidos en la próxima versión del Note.
Creo que la función "adapt sound" se puede instalar con esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=xq55.galaxys4&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsInhxNTUuZ 2FsYXh5czQiXQ..) aplicación.

cerdo
08/10/13, 22:49:47
hombre ami el altavoz me da lo mismo porque solo lo uso para escuchar si me llaman o mandan un mensa, para escuchar musica con calidad unos auriculares , ese altavoz no esta hecho para escuchar musica ni en este ni en ningun telefono, por mucho dos altavoces que lleve sera una porqueria de calidad.

ojo a los niños les gusta ir por la calle escuchando musica por el altavoz para dar la nota en este caso no digo nada, son asi los niños.

STRAIDENDEFOSFIEN
08/10/13, 22:54:05
¿Alguien ha probado exportar audio desde algún secuenciador (tipo fruity loops o algún sintetizador virtual) a 24 bit y 96/192 Khz? O a escuchar o grabar audio a esa calidad?

en teoría según las especificaciones del chip, sería factible... a ver si alguien puede aportar su experiencia.:D

agranadosg
08/10/13, 22:59:09
Amiigo! con auriculares cambia una pasada!! se oyen de lujo, te lo digo yo que trabajo con música!! :ok:

Qué auriculares usas, figura ?

Yo llevo tiempo por querer comprar algo en condiciones, que me sirva para cuando cambie de terminal ( larga vida al Note 3 :dios: )

No paso de los de serie :sisi1:

cerdo
08/10/13, 23:01:29
yo te aconsejo los que yo uso , los monster beats mixr, impresiona el sonido.

The Hardest
08/10/13, 23:09:50
Qué auriculares usas, figura ?

Yo llevo tiempo por querer comprar algo en condiciones, que me sirva para cuando cambie de terminal ( larga vida al Note 3 :dios: )

No paso de los de serie :sisi1:

Sennheiser cx 300 2, son intrauditivos,ya veras que calidad! Valen 50 pero los encuentras por 22 de oferta en internet

agranadosg
08/10/13, 23:20:12
yo te aconsejo los que yo uso , los monster beats mixr, impresiona el sonido.

Tuve unos beats audio con un s3 y la verdad me decepcionaron una barbaridad.

agranadosg
08/10/13, 23:22:44
Sennheiser cx 300 2, son intrauditivos,ya veras que calidad! Valen 50 pero los encuentras por 22 de oferta en internet

Llevaba tiempo que queria pillar unos, pero no me decidía.

Voy a echar un vistazo a ese modelo.

Gracias !

agranadosg
08/10/13, 23:27:46
Pregunta ceporro... Lleva micro para hablar ?

ivanmandin
09/10/13, 00:13:57
Sennheiser cx 300 2, son intrauditivos,ya veras que calidad! Valen 50 pero los encuentras por 22 de oferta en internet

puedes poner el enlace de la oferta?:gracias:

destroyerg
09/10/13, 00:21:26
Tuve unos beats audio con un s3 y la verdad me decepcionaron una barbaridad.

Normal es que los beats son malos malos, no mejores que unos auriculares de 50€ y eso si hablamos de los studio...si hablamos de los solo apaga y vamonos.

No se como sera la calidad de audio, pero lo que veo es que mucho audiofilo no hay aqui si decis que lo mejor que habeis escuchado en vuestra vida es o bien los nuevos earpods o unos betas porque no son precisamente auriculares de referencia

owneator
09/10/13, 02:33:01
Yo vendo mi note 3 blanco ppr si te interesa!! El sonido por altavoz no es muy bueno pero por cascos la cosa mejora mucho

¿Ya te has hartado? :confused:

dente01
09/10/13, 03:19:54
Ojalá se le pueda poner el ecualizador de los Beats Audio (que es eso, nada más que un ecualizador en el HTC One) porque de momento, la mezcla Beats Audio + Auriculares del iPhone 5 en el HTC One es la mejor combinación que he hecho nunca. Se oye demasiado bien para ser un móvil. Y si encima le subes los graves con el ecualizador del PowerAMP, ya ni te cuento xD

Lástima que mucha pantalla el Note 3 pero para ver pelis/vídeos no vaya a estar tan bien como el HTC One por los altavoces :(

Mejor utiliza htc one + Viper4android FX + cascos buenos sennheiser o similes y eso es otro mundo

arbelaitz
09/10/13, 03:34:35
¿Ya te has hartado? :confused:

Jajjaja!! No a llegado a convencerme la verdad y es raro. Me e pillado un iphone 5 para ver que pasa dentro de mi. Quería un cambio al menos por probar. Si veo que no me quedo con el note y a otra cosa jeje y si no pues lo vendo.
Algo nose que es que me falla en este note 3 (diseño no es)...

Markus9229
09/10/13, 09:31:18
Yo me compraría los Sennheiser que decís pero me gustan los auriculares de botón, los in-ear por muy cómodos que sean siempre me molestan.

owneator
09/10/13, 11:52:36
Jajjaja!! No a llegado a convencerme la verdad y es raro. Me e pillado un iphone 5 para ver que pasa dentro de mi. Quería un cambio al menos por probar. Si veo que no me quedo con el note y a otra cosa jeje y si no pues lo vendo.
Algo nose que es que me falla en este note 3 (diseño no es)...

Pues vaya cambio. El note 3 es infinítamente superior, otra cosa es que no te convezca por tamaño o por lo que sea. Cada uno sabe sus necesidades.

P.d: Yo te veo con el Nexus 5 :D

arbelaitz
09/10/13, 11:54:44
Pues vaya cambio. El note 3 es infinítamente superior, otra cosa es que no te convezca por tamaño o por lo que sea. Cada uno sabe sus necesidades.

P.d: Yo te veo con el Nexus 5 :D

Jajajja no lo descarto haber lo que presenta san google eso sí., como los rumores sean ciertos y sea pantalla fullhd y una batería de 2300mha creo que se lo vana a quedar para ellos jajaja

owneator
09/10/13, 11:55:27
Jajajja no lo descarto haber lo que presenta san google eso sí., como los rumores sean ciertos y sea pantalla fullhd y una batería de 2300mha creo que se lo vana a quedar para ellos jajaja

Es el punto más flojo por lo que se ve. Eso y el almacenamiento.

arbelaitz
09/10/13, 11:59:05
Es el punto más flojo por lo que se ve. Eso y el almacenamiento.

Sí, no se en que estaran pensando!!