PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duración batería

tonimix
08/10/13, 15:14:22
Pues en contra de todo lo que su publica, en mi caso que tengo un uso medio del reloj a lo largo del día ya que recibo bastantes llamada y email, indicar que me dura la batería 2 días completos, apagando eso sí durante la noche el mismo mientras duermo.

Simplemente para que vayaís poniendo vuestra duración real, ya que a priori parecía que solo duraba un día.

d-mon
09/10/13, 13:14:30
Me pasa exactamente a este reloj se le esta juzgando sin conocerlo la duración de la batería es aceptable para mi gusto 2 dias de uso muy intenso con bastantes llamadas respondiendo incluso desde el reloj emails y ebay que me tiene pillado :-) jajaja para las subastas.

La aplicación nueva que puedes ponerte el reloj que quieras esta muy bien la foto que tu quieras ect.

peyo1982
24/10/13, 13:18:44
casi 3 dias haciendo cosillas. y la carga es rapidisima en menos de una hora. Me encanta.

Jordibaal
24/10/13, 17:38:53
A mi me pasa igual. 3 días y contento ;)

manuelastorgano
27/10/13, 20:39:51
Dos dias me dura a mi sin apagarlo por la noche, eso si con 7 segundos de iluminacion para ver la hora, que no hace falta mas. Alguna aplicacion habia que chupaba mucha bateria y se la desinstale y ahora dura mas.