PDA

Ver la Versión Completa : A alguien le han rechazado la reparacion por Knox?

godmod
08/10/13, 15:13:50
Hola, me gustaría saber si alguno que haya tenido que pasar por el sat se le ha rechazado la reparación por el tema del knox ( especialmente aqui en España...). Sí así fuese, te dan la opcion de arreglarlo pagando? gracias y un saludo

supera3
08/10/13, 15:31:26
desde luego seria motivo de denuncia y reclamacion.cualquier motivo de software no es motivo para que te echen para atras la garantia en la UE,pero claro,luego le llevas un cargador defectuoso con 1 semana y te dicen que se te ha mojado o cosas por el estilo

godmod
09/10/13, 01:30:21
Pues he recibido el mensaje de phonehouse de que puedo pasar el jueves a recogerlo..., el problema fue que no reconocia la sim..(tenia un ipod mu caro vamos..), ya os dire si lo han arreglado o me dicen que nanai....

Hunter_Dreams
09/10/13, 02:13:08
Pero eso significa que enviaste el móvil al SAT con el fusible del KNOX fundido?? Si fuese así estaría bien conocer la experiencia para saber a que nos exponemos. En cualquier caso, ojalá todo vaya bien y te arreglen el problema.

manuelyoli
09/10/13, 06:29:41
a mi me lo repararon sin wifi, sonido y con 0x1 knox, en garantía.

pitch_u
09/10/13, 07:20:42
a mi me lo repararon sin wifi, sonido y con 0x1 knox, en garantía.

Esto es una muy buena noticia, significa que no anula la garantia??

QuasarM31
09/10/13, 07:45:26
Que papel hay que presentar para la garantia?, es por saberlo porque tengo papeles y no se donde esta o cual es.

Txakur
09/10/13, 08:07:28
Pues para la garantía, siempre la factura en la que debe venir especificado el IMEI del terminal, si no es así, te pueden poner pegas,.... o no, dependiendo de quién lo recepcione.

Salu2

yomelolio
09/10/13, 08:34:51
yo pregunte a un amigo ke curra en un tph y,segun el,sabia lo ke era el knox,segun sus respuestas a mis preguntas sobre la garantia del s4... no lo sabia (no salia de ke tienen un programa ke les dice si el movil es root o no),asi ke tambien supongo ke depende el sat ke toke kizas ni miren el modo download...
pero bueno,el es comercial,supongo ke es normal ke no lo sepan,los tecnicos estaran mas informados xD

godmod
09/10/13, 11:36:19
Pero eso significa que enviaste el móvil al SAT con el fusible del KNOX fundido?? Si fuese así estaría bien conocer la experiencia para saber a que nos exponemos. En cualquier caso, ojalá todo vaya bien y te arreglen el problema.

Sí, lo envié así...bueno para ser correctos así lo lleve al sat express de TPH, alli le metieron una rom de 4 archivos y tras la instalación viendo que el tlf seguía sin tener cobertura lo mandaron al SAT...mañana lo recojo y a ver que pasa....Me tranquiliza ver que a algun compañero se lo han arreglado en mis condiciones...

Hunter_Dreams
09/10/13, 11:39:20
Sí, lo envié así...bueno para ser correctos así lo lleve al sat express de TPH, alli le metieron una rom de 4 archivos y tras la instalación viendo que el tlf seguía sin tener cobertura lo mandaron al SAT...mañana lo recojo y a ver que pasa....Me tranquiliza ver que a algun compañero se lo han arreglado en mis condiciones...

Pues eso es una buena noticia. Y si no te han llegado noticias denegandote la garantía es que te lo van a arreglar. Ya dirás como sale todo al final.

godmod
10/10/13, 21:20:42
Pues sí, confirmo que me han reparado el movil, para ser exactos "sustitucion placa RF", en garantía y con el knox en 0x1....a ver si la paranolla es nuestra...:D

angelin450
10/10/13, 21:41:34
ves si Samsung no están mala. root para 4.3 yaaaaaaaaa :sisi1:

angelin450
10/10/13, 21:42:19
editado por error

anubis9
11/10/13, 01:53:17
que tonterias se dicen....2 dias y me carge el s4...knox 0x1...me quede sin imei...osea se jodio.......resultado....placa nueva y bateria inchada nueva........y aun mejor..me quitan el knox....y el estado de linux.....permisivo..............tantos miedos despues de meter mil flaseos......ahora...a flasear a lo loco.....a....y lo libere y volvio liberado.......holas....anubis9................... .................................................. :silbando:............PD:no me jodais el perro que alguno me jodio la rana.....mira que no hay muñecos.......

oblicuo
11/10/13, 09:11:22
No deberíamos se cantar victoria. Por lo que he deducido del siguiente enlace escrito por un conocido site de Android.
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/samsungate-la-polemica-del-fin-de-los-rooteos-y-knox.html
Lo que viene a decir el artículo (bastante completo) es que
Samsung tiene claro que no da cobertura a reparación por garantía con Knox 0x1.
La decisión de hacerla o no se delega completamente en el SAT o tienda de venta, osea es el intermediario quien decide, basados en lo que le marca Samsung. Según se indica en el artículo es el intermediario quien nos da la garantía, en función de la que le da Samsung.
Por otro lado tenemos la ley europea que nos ampara (pero a quien le compensa económicamente meterse en denuncias juicios..). Por este motivo es posible que ALGUNOS puntos de venta o SAT nos hagan la reparación con Knox 0x1.

Qué opináis del artículo?

Yo de momento seré prudente y no voy a flashear muy a mi pesar.

godmod
11/10/13, 14:16:32
No deberíamos se cantar victoria. Por lo que he deducido del siguiente enlace escrito por un conocido site de Android.
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/samsungate-la-polemica-del-fin-de-los-rooteos-y-knox.html
Lo que viene a decir el artículo (bastante completo) es que
Samsung tiene claro que no da cobertura a reparación por garantía con Knox 0x1.
La decisión de hacerla o no se delega completamente en el SAT o tienda de venta, osea es el intermediario quien decide, basados en lo que le marca Samsung. Según se indica en el artículo es el intermediario quien nos da la garantía, en función de la que le da Samsung.
Por otro lado tenemos la ley europea que nos ampara (pero a quien le compensa económicamente meterse en denuncias juicios..). Por este motivo es posible que ALGUNOS puntos de venta o SAT nos hagan la reparación con Knox 0x1.

Qué opináis del artículo?

Yo de momento seré prudente y no voy a flashear muy a mi pesar.

Bueno, en el articulo no he leido nada nuevo, todos los comentarios y suposiciones de chainfire, en cuanto a garantia, de momento no se han cumplido...puede que Samsung en Europa no quiera meterse en follones y los Sat tengan ordenes de cumplir la garantia... ,hasta que en España o a traves del foro no encontremos cosas contrarias creo que no podemos ni debemos alarmar mas allá de los hechos...

badnoi
11/10/13, 15:23:45

conocido, de aandroid si. de libre no tienen nada.

HiNote
11/10/13, 20:55:44
Yo había comentado hace tiempo en un hilo la posibilidad de que el Knox a 0x1 simplemente indicara que el tlf no era seguro para temas empresariales...

zuleti
12/10/13, 11:49:00
Yo había comentado hace tiempo en un hilo la posibilidad de que el Knox a 0x1 simplemente indicara que el tlf no era seguro para temas empresariales...

Yo aun no he rooteado por precaucion, pero despues de leer mucho acerca de Knox, he llegado a la misma conclusion, por lo que he entendido es que el objetivo del Knox es garantizar la seguridad del terminal para su uso empresarial de caras a competir con blackberry.

Ahora bien, viendo que ya muchos habeis ido al SAT con el knox fundido y no habeis tenido problemas, aqui uno que se mete a rootear y cambiar rom a la de ya!!!! ^^

Salu2 Scuatreros!!!

confar
13/10/13, 11:57:57
Aquí alguien que no de lo han rechazado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687690

La verdad que a veces estos temas son más paranoia y de eso vive este foro.

Resident_
16/02/14, 13:01:07
Esto me tranquiliza, ya que metí una rom OFICIAL, por odin y me saltó el knox de las narices

zyzou
16/02/14, 14:41:51
error al escoger hilo

falquian36
03/11/14, 16:20:48
A mi me lo han echado para tras, el problema era que la antena gps se habia fastidiado, la señal se perdia y volvia constantemente, lo llevé a Phone House, y ellos al SAT, la respuesta de ellos es El resultado de la intervención es DEVUELTO SIN REPARAR EN CENTRO NODO en el knox es 0x1 :nav2:

clunio
19/03/15, 16:14:51
Vaya o sea ¿sí lo miran en algunos sitios?
Yo me he pillado un s4 mini de TPH y estaba pensando en rootear, pero aguantaría ya que el móvil va muy bien tal y como esta con el Stock de KK.
Parece ser que depende donde lo lleves....
¿alguna historia más?

Hackprincipe
19/03/15, 17:14:22
El mio se lo llevaron al sat el servicio tranquilidad de orange .. con knox subido veremos a ver ahora mismo en el estado pone reparacion en curso

milindracas
19/03/15, 20:37:17
A mi me lo han echado para tras, el problema era que la antena gps se habia fastidiado, la señal se perdia y volvia constantemente, lo llevé a Phone House, y ellos al SAT, la respuesta de ellos es El resultado de la intervención es DEVUELTO SIN REPARAR EN CENTRO NODO en el knox es 0x1 :nav2:
Está bastante hablado por el foro. Tph es de los pocos si no el único que pone pegas con el contador dichoso

vankdj
19/03/15, 20:39:28
Una cosilla... Alguien ha conseguido resetear el contador de FLASHEOS en lollipop?
Lo he intentado unas 5 veces con triangle away y no hay manera...

istedo
19/03/15, 21:01:41
Una cosilla... Alguien ha conseguido resetear el contador de FLASHEOS en lollipop?
Lo he intentado unas 5 veces con triangle away y no hay manera...

Yo también lo he intentado varias veces, también con triangle away y no funciona, simplemente se apaga el móvil.

vankdj
19/03/15, 21:21:45
Yo también lo he intentado varias veces, también con triangle away y no funciona, simplemente se apaga el móvil.

Pues ya tenemos si no por una (knox), otra razon para que lo echen atras.. jeje
a ver si chainfire hace algo al respecto xD

stumbleine
13/08/15, 17:30:28
Yo os cuento mi experiencia, a modo de pataleta, ya que me encuentro sin otras opciones.

Note 4, de 3 meses.
Rooteado desde el primer día y funcionando sin problemas.
La semana pasada deja de funcionar la cámara, se cierra sola.
Hago hard reset y sigue igual, así que deduzco que está estropeada.

Lo envío a SERVIFAX en Madrid.
Primero cambian cámara y me dicen que sigue fallando, así que piden placa base.
Hoy me dicen que el equipo no está en garantía y que tengo que aboquinar 400 y pico Euros si quiero repararlo.

Evidentemente, no lo voy a arreglar por ese precio. Paso.

Me parece penoso que hagan esto.

En casa tengo portátil SAMSUNG, TV SAMSUNG el note he tenido el 1, el 2 y ahora el 4. Mi mujer también el Note4, pero a partir de ahora, no entrará ni un Samsung más.
Han acabado conmigo como cliente. Por descontado.

Pero para que tengáis en cuenta que si el marcador Knox está 0x1, no lo repararan... (imagino que si es algo barato quizás sí lo hagan, pero temas de cambio de placa base y demás recambios caros, se me han hecho bien el loco)

Lo envié con stock ROM y sin rootear, para el que tenga curiosidad.