Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp Plus
aDeee89
08/10/13, 14:41:44
Hola chicos, queria haceros una consultita.
De todas formas no sé donde va este tema, pero yo lo pongo aquí.
Vereis, me quiero instalar el Whatsapp Plus, la última versión de su página.
Lo intalo, me pide que verifique mi número, pero me pone error de instalación por que tengo el clean master.
Desinstalo el Clen Master, denistalo el whatsapp, borro la carpeta de clean master, reinicio el telefono, y vuelvo a instalar el whatsapp.
Me sigue saliendo el mismo error aunque tenga el clean master desinstalado....
Que debo hacer? Que alguien me ayude profavor!
ripolin2
08/10/13, 14:44:54
Hola. .pasate por aqui mejor..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099
Salud
aDeee89
08/10/13, 14:48:10
Ok preguntaré ahí. Muchas Gracias!!
mariucahm
07/12/13, 22:07:21
A mi me pasa lo mismo. Tenia el whatsapp en el galaxy SIII y me iba muy bien. Ahora he pasado a un S4 y al instalarlo me da error de verificacion de sms. He instalado versiones antiguas y me dicen que han caducado. Me gustaría solucionarlo..... me gusta mucho, un buen trabajo
pololo1975
07/12/13, 22:54:48
A mi tambien me pasa, pase de 4.2.2 a 4.3 y me da este problema tambien
lobomarino
07/12/13, 23:00:54
Habéis desinstalado la versión clásica del WhatsApp que teníais en el móvil y borrado cualquier carpeta que haya quedado , reiniciado el móvil y ahí instalar el WhatsApp + ?
Si no se borra todo lo anterior no deja instalar la versión del plus, luego el plus se va actualizando normalmente.-
fernanhood
08/12/13, 04:17:12
Desinstalad el wassap que tengáis puesto y borrais su carpeta de la sd interna , si sois root también podéis mirar con root explorer en la carpeta " data/app " si ha quedado algún archivo " .odex " asociado al wass y lo borrais , luego reinicias el móvil e instalais el wassap oficial del market , mandáis un par de wass y en ajustes del wass vais a ajustes de chat , y le dais a guardar conversaciones para que haga una copia nueva , luego desinstalais el wassap oficial ( NO borreis la carpeta de la sd ) e instalais el wassap+ ,os dirá que hay una copia que si la queréis restaurar , le dais que sí y ya está. A ver si tenéis suerte.
Saludos.
Martín25es
08/12/13, 10:36:28
Tan fácil como bajaros el WhatsApp original de Google play, chatear 5 minutos, desinstalarlo e instalar el WhatsApp plus, y ya funciona, saludos
aDeee89
09/12/13, 15:57:55
[B]martin25es[B] Yo por mi parte hice eso muchísimas veces.
Comentaros que lo solucioné, y como? pues cuando lo hice le vi la lógica a todo.
A mí lo que me salia, es que el error me lo daba el clean master (los demás no sé que os pone), lo único que tuve que hacer fue forzar su detención (o algo así es) , desinstalé el whatsapp normal, puse el plus y ya todo genial.
Disfruté de el 1 semana, pero me empezó a dar fallos, lentitud, no me llegaban los mensajes hasta que no reiniciaba el móvil, etc. Asique volví al whastapp normal.
Martín25es
09/12/13, 16:06:12
[B]martin25es[B] Yo por mi parte hice eso muchísimas veces.
Comentaros que lo solucioné, y como? pues cuando lo hice le vi la lógica a todo.
A mí lo que me salia, es que el error me lo daba el clean master (los demás no sé que os pone), lo único que tuve que hacer fue forzar su detención (o algo así es) , desinstalé el whatsapp normal, puse el plus y ya todo genial.
Disfruté de el 1 semana, pero me empezó a dar fallos, lentitud, no me llegaban los mensajes hasta que no reiniciaba el móvil, etc. Asique volví al whastapp normal.
Que cosa más rara... Yo es que la aplicación clean master no la tenia, así que solo tuve que instalar el WhatsApp normal, chatear un poco y después instalar el WhatsApp plus... Porque no borras el clean máster??? Con eso ya estaría solucionado, ya que solo con forzar retención no vale... Saludos
aDeee89
10/12/13, 14:10:35
Lo borré, borré su carpeta,todo, y aún así no me dejaba.
Así que solamente me quedaba ya esa opción y fue la que me funcionó..
Cosas muy raras, la verdad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.