PDA

Ver la Versión Completa : Pido consejos

marjavi
29/09/09, 18:07:36
En realidad pido que me ayuden a decidirme, voy a cambiar mi vieja y querida P3600, tengo 3 opciones por el programas de puntos de vodafone y no se por cual optar:

1- HTC Magic
2- HTC Touch 3G
3- HTC Diamond IE

Yo en realidad le doy mucha importancia a la sincronización de contactos, tareas y calendario con Outlook y al gps (tomtom es el que mejor se usar)

Espero que me ayuden

Caballa
29/09/09, 21:26:35
Pues mira, hablan maravillas de la Magic, nunca he tenido una en mis manos y no te puedo decir que es lo que tiene, pero eso dicen.

Yo con mi Diamond estoy muy contento. No me ha fallado nunca, ha pasado por decenas de Rom´s.

Eso sí, si miras en el portal verás el porcentaje de personal que tienen la Magic y la Diamond. También hay muchas mas Rom´s para Diamond donde poder elegir e ir cambiando de vez en cuando (para no aburrirte).

No puedo ayudarte a decidir. A ver si te comenta algo alguien con Magic y te cuenta como le va.

Saludos.

marjavi
29/09/09, 22:08:23
La Magic me gusta mucho, pero nadie me ha contestado en su foro respectivo si se puede sincronizar con el outlook y que tipo de gps se puede usar, el tomtom? es posible?
La Diamond es la mas cara, tengo que poner mas Euros, pero me parece por ahora que es la que mas puede ser, ya que tiene todo lo que mas uso.

marjavi
04/10/09, 10:44:28
Sin dudas creo que de las 3 opciones la Magic es la mejor, pero la he descartado por que no me sería práctica.
1º el tema de la sincronización, no se si me avisaría de las tareas, que sincronización entre outlook y gmail (no la entiendo), que de gmail a la Magic, mas todo el proceso inversa
2º la empresa no me contrataría la cuota de internet y me parece que eso la haría innecesaria.
3º aunque no creo que sería un problema es el gps, no conozco el copilot, por lo que no se si hay planos suficientes, tanto de España, como de europa.

Por lo pronto sigo pensando en la Diamond