Acceder

Ver la Versión Completa : HTC está preocupada por su marketing, no por su situación financiera

Harry
08/10/13, 13:47:38
HTC está preocupada por su marketing, no por su situación financiera

http://fotos.subefotos.com/99f0d4bbc450fe75933975898f2099feo.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cher Wang, presidenta de HTC, concedió una entrevista en Bloomberg TV en la que habló de la situación de su empresa. La ejecutiva no está especialmente preocupada por la situación financiera y los malos resultados de HTC en el último trimestre, pero sí por su estrategia de marketing. Según sus palabras, la tecnología de última generación y los productos de calidad son ya recursos de los que disponen y que aprovechan en su estrategia, pero su mayor necesidad en los próximos trimestres será precisamente el marketing. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-esta-preocupada-por-su-marketing-no-por-su-situacion-financiera)

Harry
08/10/13, 13:48:02
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-esta-preocupada-por-su-marketing-no-por-su-situacion-financiera

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-esta-preocupada-por-su-marketing-no-por-su-situacion-financiera

rampler
08/10/13, 14:17:48
Que su unico puto problema son LOS PRECIOS, alguien puede decirlo ya por favor?

PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS

Presentan el mismo producto que el resto, pero ellos lo venden mas caro y callan como putas, o hemos olvidado el HTC flyer, aquella bazofia de tablet 7" a 550 euros?
Los que no olvidamos, tenemos ahora derecho a señalar con el dedo y acusar de llorones a las plañideras chinas que desde taiwan nos quieren hacer creer que es marketing.

overlander
08/10/13, 14:32:04

PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS PRECIOS ELEVADOS

Presentan el mismo producto que el resto, pero ellos lo venden mas caro y callan como putas, o hemos olvidado el HTC flyer, aquella bazofia de tablet 7" a 550 euros?
Los que no olvidamos, tenemos ahora derecho a señalar con el dedo y acusar de llorones a las plañideras chinas que desde taiwan nos quieren hacer creer que es marketing.

Ahora van a lanzar el htc one max si lo ponen mas caro que el note 3 mejor que vayan cerrando el garito.

Lazeta
08/10/13, 15:13:01

Entonces a los señores del marketing de Apple, son dioses, porque precios mas elevados... :sisi1:

nogarder
08/10/13, 15:15:50
Entonces a los señores del marketing de Apple, son dioses, porque precios mas elevados... :sisi1:

Efectivamente, han tomado como suyo un target concreto de mercado, sobre todo el de snoobs/pijos/gente que paga por tener una manzana...

DrAnivil
08/10/13, 15:26:30
Será que Samsung no tiene precios caros, y mas que HTC y mira si vende.

LCBSeGiO
08/10/13, 15:32:00
Pues entonces a que coño esperan para cambiar su marketing??

calin07
08/10/13, 15:52:44

Te quejas por precios elevados cuando la mayoria (samsung, sony, lg...) vende sus telefonos al mismo precio.
Sobre la tablet la sacaran hace 2 años si no recuerdo mal y si hubieras visto un analisis funcionaba bastante bien.
Vamos que te quejas a htc por hacer lo mismo que los demas y por si fuera poca hecer mejores cosas.

Sobre el marketing al menos que invierta alguien en ella y pueda hacer publicidad lo veo imposible por que practicamente se gasta todo en fabricar el telefono. Espero que saquen una joya el año que viene y poder comprarlo.

calin07
08/10/13, 15:55:43
Pues entonces a que coño esperan para cambiar su marketing??
Porque htc no es samsung o lg que disponen de capital para invertir en marketing. Htc practicamente se lo gasta todo en fabricar los telefonos. (Cuando digo fabricar es todo diseñarlo...)

Satorr
08/10/13, 16:15:33

Y se queja de precios elevados un tio que lleva casi 4 años con una Desire ??

Cierto que la Flyer la quisieron vender muy cara, pero era un pedazo de tablet que tardó mucho tiempo en ser superada entre las tablets de 7", y que aún hoy día puede plantar cara a muchas de las que se venden actualmente, solo lastrada por la antiguedad del procesador, pero que mueve el android perfectamente...

A ver si no nos dedicamos a decir chorradas... que algunos pareceis que cobrais de la competencia... que barbaridad...:rolleyes:

Sunfire
08/10/13, 16:35:36

Amen! Se puede decir mas alto , pero no mas claro! , SUS PRECIOS SON SUBRREALISTAS !

Apple se lo puede permitir , htc NO! , ni de broma , asi estan .... medio en la quiebra.

Htc , tendra que poner precios de marca taiwanesa de telefonos android.... no pretender intentar vender la moto y colarse 200 euros mas caro que samsung por la face solo por que fabrican en papel de plata....

Será que Samsung no tiene precios caros, y mas que HTC y mira si vende.

Eso es totalmente falso, samsung tiene precios mucho mas baratos respecto a htc , cualquier marca tiene precios mas baratos que htc ....

En mi opinion htc se tienen merecida su futura quiebra.

Unai.antioo
08/10/13, 17:11:28
No saben vender sus productos , están muy bien si, precios caros como apple , pero no están en la misma liga , aparte HTC lo primero que tiene que hacer es como Samsungy Y su Galaxy S2 actualizarlo hasta 4.1.2 cuando salio con android 2.3 , cuando en algún buque insignia realicen esto , se ganaran a la comunidad. Parece que con el HTC ONE estan intentandolo .... pero siguen con fallos de ensamblaje como quieren que lo tomemos por un movil premium "HTC One" Cuando se despega su pantalla , la cámara falla mas que una escopeta de feria y una caída a el suelo y su carcas esta totalmente abollada jijijij por eso lo he cambiado por el cuero y plasticuchos de samsung que no rompen ni se abollan con una caída ( ahi esta el marketing Samsung: Yo hago plástico pero aguanta por lo menos 1 caída) es cierto que un móvil como mi Note 3 NO es para dejarlo caer!! bueno me alegraría mucho si esta compañía , actualizara sus terminales , bajaran sus precios y fueran mas cuidadosos con sus ensamblajes! Un saludo

RSB1996
08/10/13, 17:13:20
Yo, harto del Xperia Z y su "super cámara y super pantalla", me voy a por un HTC One libre, que aunque no tenga una cámara de las mejores, la pantalla es espectacular y no tiene lags como el Xperia Z

DrAnivil
08/10/13, 17:15:16
Amen! Se puede decir mas alto , pero no mas claro! , SUS PRECIOS SON SUBRREALISTAS !

Apple se lo puede permitir , htc NO! , ni de broma , asi estan .... medio en la quiebra.

Htc , tendra que poner precios de marca taiwanesa de telefonos android.... no pretender intentar vender la moto y colarse 200 euros mas caro que samsung por la face solo por que fabrican en papel de plata....

Eso es totalmente falso, samsung tiene precios mucho mas baratos respecto a htc , cualquier marca tiene precios mas baratos que htc ....

Hasta donde yo sé, el S4 es mas caro que el HTC One, ambos buques insignias de sendas compañías en smartphones de < o = de 5".

santinhos
08/10/13, 17:28:13
Hasta donde yo sé, el S4 es mas caro que el HTC One, ambos buques insignias de sendas compañías en smartphones de < o = de 5".
Seguro...?
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s4_negro_libre.html
http://www.pccomponentes.com/htc_one_32gb_plata_libre.html

calin07
08/10/13, 17:42:41

Ole y despues vas y dices que no eres un fanboy.
Te quejas de prcios altos cuando samsung, lg, sony tienen precios mucho más altos.
No se que le teneis a htc. Si lo hizo mal pero ahorra lo esta haciendo todo bien y siguen las quejas. Esto con Lg no paso. empezo a hacerlo un poco bien y ahorra nadie se acuerda de lo mal que funcionaba un optimus 3d o 2x.

Mr.Backup
08/10/13, 19:27:45
Necesitan buen marketing porque ellos hicieron mal marketing de su marca. Durante años hicieron oídos sordos a los problemas que les reclamaban los usuarios, y ahora vienen con el marketing.

Sunfire
08/10/13, 19:33:27
Te quejas de prcios altos cuando samsung, lg, sony tienen precios mucho más altos.
No se que le teneis a htc. Si lo hizo mal pero ahorra lo esta haciendo todo bien y siguen las quejas. Esto con Lg no paso. empezo a hacerlo un poco bien y ahorra nadie se acuerda de lo mal que funcionaba un optimus 3d o 2x.

Otra vez? Que sony , samsung o lg tiene precios mas altos , ¿ tu te has visto un catalago o alguna web ?

Yo creo que no , htc es con creces la marca mas cara y menos conocida , asi ¿ como espera vender ?

el_machin
08/10/13, 19:44:14

jeje sera en españa por k en estados unidos lo consigo nuevo por 450 dolares y de segunda mano en 300 dolares.

pero eso del marketing es cierto casi nadie conoce la marca HTC.

el_machin
08/10/13, 19:48:20

k valiente eres para decir todo eso:loco:

JDLCZAS
08/10/13, 20:19:16
Seguro...?
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s4_negro_libre.html
http://www.pccomponentes.com/htc_one_32gb_plata_libre.html

Buenas,

No suelo entrar en debates, pero creo que si comparas precios de dos terminales... que al menos sea en igualdad de capacidad, es decir, o los dos de 16gb o los dos de 32gb, pues si no lo haces asi uno de ellos juega con ventaja ;)

HTC ONE 32GB (http://www.amazon.es/HTC-One-Smartphone-Ultrapixel-procesadores/dp/B00BNCLLM0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1381256026&sr=8-1&keywords=htc+one+32gb)
SAMSUNG S4 32GB (http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S4-Smartphone-procesador/dp/B00DB93RI4/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1381255982&sr=8-5&keywords=s4+32+gb)

Un saludo,
JDLCZAS.

calin07
08/10/13, 20:20:06
Otra vez? Que sony , samsung o lg tiene precios mas altos , ¿ tu te has visto un catalago o alguna web ?

Yo creo que no , htc es con creces la marca mas cara y menos conocida , asi ¿ como espera vender ?
Esa es una web que ni lo vende (pone que esta agotado) y repito 1 web entra en google shopping y veras cual es más caro. Y piensa que el one es más caro de fabricar que el s4.
Que critiqueis a htc por las actualizacion, sat... es comprensible pero por el precio cuando samsung le pone 700 € al note 3 o sony a su xperia z ultra?
Criticar por esto a mi me parece que es de no tener ni p... idea y de ser fanboy.

cocori002
08/10/13, 20:27:20
Que me arreglen la p*** camara!!

zegarone
08/10/13, 20:35:33
Opino igual que algunos compañeros del foro.

HTC fabrica móviles realmente buenos y usan unos materiales 10.

¿El problema? Se les va de la mano los precios y su marketing es pésimo.

Si se ahorra el dinero del Marketing y baja los precios en los terminales me da mi que venderían mucho. Huawei esta vendiendo teléfonos como churros y a penas hacen marketing.

Apple se puede permitir hacer eso por una sencilla razón iOS.

elclinico
08/10/13, 20:38:39
Que busquen Samsung para que les enseñe, que esos si saben como es que se hace el marketing marketing del cansón

Carlos en bits
08/10/13, 20:55:32
Buenas,

No suelo entrar en debates, pero creo que si comparas precios de dos terminales... que al menos sea en igualdad de capacidad, es decir, o los dos de 16gb o los dos de 32gb, pues si no lo haces asi uno de ellos juega con ventaja ;)

HTC ONE 32GB (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FHTC-One-Smartphone-Ultrapixel-procesadores%2Fdp%2FB00BNCLLM0%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie %3DUTF8%26qid%3D1381256026%26sr%3D8-1%26keywords%3Dhtc%2Bone%2B32gb)
SAMSUNG S4 32GB (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSamsung-Galaxy-S4-Smartphone-procesador%2Fdp%2FB00DB93RI4%2Fref%3Dsr_1_5%3Fie%3 DUTF8%26qid%3D1381255982%26sr%3D8-5%26keywords%3Ds4%2B32%2Bgb)

Un saludo,
JDLCZAS.

No sé si existe el Htc One de menos capacidad, pero si por 100€ menos te puedes comprar un S4 con 16Gb + Ranura microSD, ya te está saliendo más barato, ¿no?

santinhos
08/10/13, 21:39:33
No sé si existe el Htc One de menos capacidad, pero si por 100€ menos te puedes comprar un S4 con 16Gb + Ranura microSD, ya te está saliendo más barato, ¿no?
Exacto. Una tarjeta micro sd de 16Gbytes son 12e.

TrHmrt16
08/10/13, 22:21:45
Yo de verdad, no se por que algunos le teneis tanta tirria a HTC. Criticar es una cosa, desear que entre en quiebra "porque se lo merecen" ya es pasarse. Pero donde vais, estamos tontos o qué??

Ojo no estoy insultando a nadie, es una expresión. Que luego aquí algunos se lo toman como algo personal..

Dale con los precios, serán altos, pero samsung y sony no se quedan cortos precisamente. Que samsung y su s4 mini anda cerca de los 400 pavos, la Desire 601 que acaba de salir con el mismo SOC ronda los 370. Solo os acordais de los precios altos de HTC? ya vale coj****

Y dale también con las actualizaciones, es que os vais a morir si no estais constantemente en la ultima versión?? Que yo tengo una Desire X, se actualizó a JB pero tuve que volver a ICS y mas contento que nada !!! porque el movil va perfecto !! Va a pasar algo por no tener la 4.2.2 o 4.3?? pues claro que no !!!
Mira que a mi me gusta enredar con roms y esas cosas, no me considero para nada un usuario "ignorante" que solo usa su movil para el wasap, twitter y esas cosas, chicos, se os sube mucho a la cabeza el tema de actualizaciones !!

Enserio, parad un poco el carro que a veces os pasais mazo.
Un saludo gente !

Carlos en bits
08/10/13, 22:40:25
Yo de verdad, no se por que algunos le teneis tanta tirria a HTC. Criticar es una cosa, desear que entre en quiebra "porque se lo merecen" ya es pasarse. Pero donde vais, estamos tontos o qué??

Ojo no estoy insultando a nadie, es una expresión. Que luego aquí algunos se lo toman como algo personal..

Dale con los precios, serán altos, pero samsung y sony no se quedan cortos precisamente. Que samsung y su s4 mini anda cerca de los 400 pavos, la Desire 601 que acaba de salir con el mismo SOC ronda los 370. Solo os acordais de los precios altos de HTC? ya vale coj****

Y dale también con las actualizaciones, es que os vais a morir si no estais constantemente en la ultima versión?? Que yo tengo una Desire X, se actualizó a JB pero tuve que volver a ICS y mas contento que nada !!! porque el movil va perfecto !! Va a pasar algo por no tener la 4.2.2 o 4.3?? pues claro que no !!!
Mira que a mi me gusta enredar con roms y esas cosas, no me considero para nada un usuario "ignorante" que solo usa su movil para el wasap, twitter y esas cosas, chicos, se os sube mucho a la cabeza el tema de actualizaciones !!

Enserio, parad un poco el carro que a veces os pasais mazo.
Un saludo gente !

Yo creo que no es ni por una ni por la otra, simplemente es un compendio de fallos que han tenido en el pasado y ahora les pasa factura, es normal. A eso le sumas que HTC como marca es poco conocida y sin empuje, ahí lo tienes, resultados nefastos. Pero tampoco creo que nadie desee que desaparezcan.

almoada
08/10/13, 23:52:35
Jajajajaja, que comentarios mas graciosos hace alguno...
Que si mas caro, que si mas barato, que si mira los materiales, que mi camara es mejor o peor, al final... La envidia se os apodera, que pasa que una marca que no conoce ni "su madre" es capaz de fabricar el mejor telefono de 2013,
Eso es lo que le molesta a algunos, pero tooodos tranquilos, que si vais a una tienda os seguiran vendiendo samsung...
-Hola quiero un HTC ONE
-buf ese es muuu malo, tengo un galaxy ace que es la leche...
En fin... Sentios contentos super fanboys

Verni
09/10/13, 01:14:01
Es que está relacionado, obvio que su situación financiera es mala y que es debido al mal mal marketing que tienen, así que si dicen que están preocupados por su mal marketing es como si dijeran también que están preocupado por su situación financiera.

Es que hay países en los cuales ni siquiera se sabe qué es HTC...

biriguero
09/10/13, 01:30:52
al final casi todos teneis razón

hacen buenos telefonos, pero el precio no baja como la competencia, esta mas caro.

Si no tienes la fama, pues... te puede gustar mas o menos una marca pero esta claro que algo no han hecho bien... no siempre el mejor producto es el mas rentable.

Saludos

asty89
09/10/13, 03:08:22
HTC fue la 1 (o de las 1) marcas en sacar android, su error? basicamente descuidar al usuario. Falta de actualizaciones desde el 1 dia hasta el dia de hoy. Que si, que si defensores de android 4.0, 2.3 y demas cosas. Estas pagando por algo y si otra marca te da MAS por lo mismo o por menos te vas PUNTO Y FINAL. Ademas la cuestion no es que sea mejor o peor android vaya mejor o peor, la cuestion es que en las demas marcas tengo la opcion de actualizar, si no actualizo es porque yo no quiero no porque no hay una actualizacion disponible que es una grandisima diferencia. Los hay que se quedan y por eso aun no ha quebrado. No invertir en marketing algo esencial hoy en dia para ser un "GRANDE". Si quieres comer migajas tambien hay marcas que lo hacen y les va genial con precios acorde claro... no hay que irse lejos y leer un post de este mismo site que cita que en solamente 2 años de 37.000 millones de dolares han bajado a 3.700 millones...(valor de la compañia) Perdona pero... mmmmm... mmmm... algo se ha echo mal no?? Es algo que se veia venir como lo de nokia... (Ay si nokia hubiera sacado android en su dia, seria el actual samsung pero con aun mas cuota de mercado. Vaya desastre!!! pero ese es otro tema.) Creo personalmente que como no cambien radicalmente la filosofia y de una vez sean humildes y sepan donde se encuentran, las cosas solo van a ir a peor... Como bien dijo un compañero no siempre lo mejor es lo que vende, y de nada sirve crear un gran movil que no llama la atencion me entendeis?

Respecto a los precios, sois muy tozudos.. es mas caro siempre lo fue y parece que siempre lo sera, casi apostaria a q el htc one max sale mas caro que el note 3..
Leo pamplinas de compara los precios de htc one 32 gb con s4 32gb que vas a comparar? si samsung tiene la inteligencia de sacar un modelo 16gb con tarjeta mSD y HTC no lo hace porque no le da la puta gana y pone su precio 100-50-80 lo q sea mas caro y luego vienen los lloros.
Ojala no quiebre porque es otro modelo mas a elegir de movil y eso nutre el mercado pero espero que se pongan las pilas y de una vez por todas sepan donde estan y dejen de pensar en donde estaban.

Satorr
09/10/13, 04:32:24
Da pena leer semejante cantidad de chorradas...

Que no pueda haber una noticia de HTC sin que aparezcan todos los esbirros de Samsung escupiendo odio y mentiras... como está el mundo...

santinhos
09/10/13, 08:09:29

Que no pueda haber una noticia de HTC sin que aparezcan todos los esbirros de Samsung escupiendo odio y mentiras... como está el mundo...
Pásate por un hilo cualquiera de Samsung, a ver cuantos «esbirros» de otras marcas ves, crack. Verás cómo está el mundo...
Alguno hablando de esa manera de la opinión de los demás, calificándolas como «chorradas», se convierte en «esbirro» de una marca... Lo que critica, vamos.

FLIPIVS
09/10/13, 10:25:34
Desde luego, el servicio post venta, al menos en España, es una aunténtica verguenza.

El One X lo hemos sufrido y lo estamos sufriendo, en el nuevo One, según os leo también estáis con problemas, y lo que me disgusta es que después de estar encandado con el terminal, que cumple, a mi modo de ver, perfectamente con sus especificaciones,pese a los problemas, hubiera repetido en la firma de no ser por el nefasto trato postventa.

Un firma seria, como tantas otras y no ya de telefonía, de cualquier sector, repara sin miramientos un producto (buque insignia en este caso), para que el cliente repita y confíe en la marca.

Marketing por un lado, post venta para los clientes por otro, hacen no ganar mercado y perderlo respectivamente con el trato al cliente.

Saludos a todos.

FLIPIVS
09/10/13, 10:30:53

Con absoluto respeto, creo que has tenido suerte en HTC. No se si habrá esbirros, que pudiera ser, pero desde luego, jamás compraré un samsung, y tampoco repetiré en HTC.

Espero, y lo digo sin segundas intenciones ni palabras entre lineas, que no tengas que tener tratos con el servicio post venta. No soy el único, ojo, soy simplemente uno más que ha experimentado el desprecio de la marca por el cliente.

Saludos!!

Satorr
09/10/13, 11:19:21
Pásate por un hilo cualquiera de Samsung, a ver cuantos «esbirros» de otras marcas ves, crack. Verás cómo está el mundo...
Alguno hablando de esa manera de la opinión de los demás, calificándolas como «chorradas», se convierte en «esbirro» de una marca... Lo que critica, vamos.

Que yo sepa es Samsung la que ha sido pillada pagando a gente para que comente mal de HTC por Internet... No sabrás tu algo??

Y si, mi experiencia con HTC siempre ha sido buena; nunca he tenido problemas con sus teléfonos y tengo buenos recuerdos de todos los que he tenido, que no han sido pocos...

santinhos
09/10/13, 11:44:02
Que yo sepa es Samsung la que ha sido pillada pagando a gente para que comente mal de HTC por Internet... No sabrás tu algo??

Y si, mi experiencia con HTC siempre ha sido buena; nunca he tenido problemas con sus teléfonos y tengo buenos recuerdos de todos los que he tenido, que no han sido pocos...
Me has pillado. Pero por lo menos me pagan, no como otros que lo hacéis gratis para otras... :D

pepeeldellunar
09/10/13, 13:11:52
A mi me parece que el problema es la política de actualizaciones, no puede ser que terminales con hardware inferior estén mas actualizados.

FLIPIVS
09/10/13, 13:38:55
Me has pillado. Pero por lo menos me pagan, no como otros que lo hacéis gratis para otras... :D

Si es es verdad a parte de pena, me repugna tu actitud. Que se quejen los usuarios reales de un producto, es lícito, pero una persona, que dice lo que dice ¿por dinero? que credibilidad le queda? :aplausos::aplausos::aplausos:

Repugnante insisto de ser cierto lo que dices, que me parece increíble.

Yo me quejo del servicio postventa, si ésto fuera correcto, sería a mi modo de ver "la marca".

santinhos
09/10/13, 14:10:36
Si es es verdad a parte de pena, me repugna tu actitud. Que se quejen los usuarios reales de un producto, es lícito, pero una persona, que dice lo que dice ¿por dinero? que credibilidad le queda? :aplausos::aplausos::aplausos:

Repugnante insisto de ser cierto lo que dices, que me parece increíble.

Yo me quejo del servicio postventa, si ésto fuera correcto, sería a mi modo de ver "la marca".
A mi me parece repugnante que no pilles una ironía. Joder, cuanto premio Nobel con teclado hay suelto!!! Cada vez alucino más... Esto sí es alucinante!

calin07
09/10/13, 15:41:42
Sigo leyendo criticas de htc. Pero si entro en una noticia de lg ni una critica y si los critico yo por lo mal que me han tratado con el optimus 3d me dicen que ahorra han cambiado...
Vamos que el nombre del foro os define, mania a HTC (y si conozco perfectamente el significado del nombre de el foro).

santinhos
09/10/13, 15:48:32
Sigo leyendo criticas de htc. Pero si entro en una noticia de lg ni una critica y si los critico yo por lo mal que me han tratado con el optimus 3d me dicen que ahorra han cambiado...
Vamos que el nombre del foro os define, mania a HTC (y si conozco perfectamente el significado del nombre de el foro).
En la situación que se encuentra HTC es lo lógico escuchar críticas, porque no están así por hacer bien las cosas precisamente...

calin07
09/10/13, 15:58:07
En la situación que se encuentra HTC es lo lógico escuchar críticas, porque no están así por hacer bien las cosas precisamente...
Como si lg se mereciera estar asi de bien. Tube el 3d funcionaba mal con cuelgues y reinicios 1 año esperando la actualizacion y sigue funcionando igual de mal.
Htc se lo a ganado estar asi no lo critico. Pero ahorra lo esta haciendo bastante bien incluso mejor que samsung en actualizaciones y siguen las criticas.
Si esto no es tenerle mania ya me diras que es.

santinhos
09/10/13, 16:03:13
Como si lg se mereciera estar asi de bien. Tube el 3d funcionaba mal con cuelgues y reinicios 1 año esperando la actualizacion y sigue funcionando igual de mal.
Htc se lo a ganado estar asi no lo critico. Pero ahorra lo esta haciendo bastante bien incluso mejor que samsung en actualizaciones y siguen las criticas.
Si esto no es tenerle mania ya me diras que es.
A LG se le ha criticado muchísimo en este foro,y no sin razón. Ahora parece que están empezando a espabilar y eso se les reconoce.
Y que HTC está mejor en actualizaciones que Samsung.... rotundamente no. Ni mucho menos. Y tampoco lo está haciendo bien: su buque insignia, el One, tiene grandes fallos (ensamblaje y cámara) que copan hilos en su foro.

calin07
09/10/13, 16:08:05
A LG se le ha criticado muchísimo en este foro,y no sin razón. Ahora parece que están empezando a espabilar y eso se les reconoce.
Y que HTC está mejor en actualizaciones que Samsung.... rotundamente no. Ni mucho menos. Y tampoco lo está haciendo bien: su buque insignia, el One, tiene grandes fallos (ensamblaje y cámara) que copan hilos en su foro.
Digo ahorra con las actualizacones el one con 4.3 o el one x con 4.2 y samsung mantiene el note 2 y s3 con 4.1
Todas las marcas tienen fallos y si tiene el fallo esta la garantía para usarla. Y sobre los fallos que comentas todo debido a que todos la dan por muerta y no le venden los materiales.

Satorr
09/10/13, 16:20:06
La actualización a 4.3 va a llegar antes al ONE que al S4... anda y corre al foro de Samsung a criticarlos un rato

Y ya que estas allí pregúntales a los que se acaban de gastar más de 700 pavos en el Note 3, como tienen el botón de Home... Creo que les baila un poco...

santinhos
09/10/13, 16:20:06
Digo ahorra con las actualizacones el one con 4.3 o el one x con 4.2 y samsung mantiene el note 2 y s3 con 4.1
Todas las marcas tienen fallos y si tiene el fallo esta la garantía para usarla. Y sobre los fallos que comentas todo debido a que todos la dan por muerta y no le venden los materiales.
No es del todo correcto. Actualizan ahora a 4.3 (y no son los únicos modelos que lo harán) y ya se rumorea que el Note 2 incluso a 4.4... actualización que llegaría incluso a varios terminales.
Me cuesta creer que los fallos del One se deban a eso, la verdad. Pero para nada me gustaría la desaparición de HTC, ya que, como es lógico, los más perjudicados somos los usuarios. Ojalá vayan levantando cabeza como LG, aunque la coreana lo tiene más fácil al no ser sólo ensamblador...

fracktaldj
09/10/13, 16:23:05

Htc , tendra que poner precios de marca taiwanesa de telefonos android.... no pretender intentar vender la moto y colarse 200 euros mas caro que samsung por la face solo por que fabrican en papel de plata.....

Estos comentarios son los que hacen que las marcas se froten las manos, tu te das cuenta de lo que dices?.
Donde fábrica tu idolatrado Apple?
Tu te das cuenta que htc tiene que ser una de las marcas, si no es la que más, que invierten en i+d+i?
Tu ves que htc clone sus teléfonos generación tras generación, o cada teléfono que saca es diferente al anterior.
Me parece vergonzoso que haya gente que defienda atracos en unas marcas y otras con el mismo prestigio se merezcan precios de mercadillo.
Compramos lo que quieren que compremos, consumimos lo que quieren que consumamos y en cuanto una marca no patrocina hasta la petanca es mediocre, o cuando no aparece en la televisión mofandose de haber inventado tecnología que existe desde hace años tampoco es competitiva.
Recordemos los inicios de HTC cuando fue la primera marca en apostar por Android.
Como dice el artículo, a htc le falta marketing en este mundo de consumidores lobotomizados.
Le duela a quien le duela.

fracktaldj
09/10/13, 16:26:47

Y su nula política de actualizaciones así como el abandono de sus clientes.

calin07
09/10/13, 16:32:21
No es del todo correcto. Actualizan ahora a 4.3 (y no son los únicos modelos que lo harán) y ya se rumorea que el Note 2 incluso a 4.4... actualización que llegaría incluso a varios terminales.
Me cuesta creer que los fallos del One se deban a eso, la verdad. Pero para nada me gustaría la desaparición de HTC, ya que, como es lógico, los más perjudicados somos los usuarios. Ojalá vayan levantando cabeza como LG, aunque la coreana lo tiene más fácil al no ser sólo ensamblador...
Lo mismo quiero yo que levanten la cabeza y me molesta bastante que se este siempre criticandola cuando lo esta haciendo bastante bien teniendo en cuenta su situacion economica.

zhealot
09/10/13, 18:56:45
pero eso del marketing es cierto casi nadie conoce la marca HTC.

en algunos paises no suena y algunas compañias se niegan a venderlo por eso mismo ahora esperemos a ver como van las cosas