PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que hacer si tengo el cargador roto?

Rickymax
08/10/13, 13:43:53
Buenas, pedi un segundo nexus cuando bajaron de precio, y ayer dejo el cargador de cargar asi por las buenas, he probado otros enchufes, cables, dejarlo un tiempo conectado y desconectado, y nada...

Si se lo comento a google me diran que tengo que hacer un reemplazo enviando el movil entero tambien? cual seria la mejor solucion?

Se puede pedir reemplazo y devolver el movil nuevo que me manden con el cargador roto? (avisando a google antes, claro)

djmal
08/10/13, 13:57:51
Y porque no te compras en cualquier tienda de móviles uno nuevo? Te va a salir en 5 o 6€ y te quitas de problemas.

Lleva el tuyo y que te den uno con mismo voltaje y amperaje

Rickymax
08/10/13, 14:05:05
Y porque no te compras en cualquier tienda de móviles uno nuevo? Te va a salir en 5 o 6€ y te quitas de problemas.

Lleva el tuyo y que te den uno con mismo voltaje y amperaje

Pues porque pasa eso esta la garantia y no voy a gastar mas dinero del que ya he pagado.

He mirado precios y lo que busco es uno original y por ese dinero no se encuentra...

OppiFjell
08/10/13, 14:17:18
Lo que hay que leer....

Comprate un cargador de Samsung o Sony o lo que sea. 9 euros, buena calidad (mejor que el del nexus) y deja de complicarte la vida...

kubala_85
08/10/13, 14:28:06
La verdad es que a mi el del nexus no me ha fallado ni me hace ruidos ni me parece peor que el resto.. El cable posiblemebte podria ser de mejor calidad. Pero los de samsung son peores. Al menos en el s3 o s2 los cables son finisimos y endebles. Aunque el del nexus no tiene buena fama y dicen que es malo y me lo creo. Estas en tu derecho a pedir un remplazo del cargador, pero yo no me complicaba la vida y me compraba uno. Ya que saliendo malos como salen yo no perderia el tiempo y me iba a por uno. Aunque insisto que cualquier decision que tomes es respetable y estas en tu derecho a que te manden uno nuevo. Llama a google e informales de la situacion a ver que te dicen. No sea que luego tengas que volver a tramitar envio de movil y todo el paquete y volver a esperar

Rickymax
08/10/13, 14:54:46
Lo que hay que leer....

Comprate un cargador de Samsung o Sony o lo que sea. 9 euros, buena calidad (mejor que el del nexus) y deja de complicarte la vida...

El que hay que leer?

A ver, si no me funciona el cargador y esta en garantia, no puedo hacer uso de ella? Ahora estoy usando uno que tengo por casa, pero me da rabia tener que gastarme mas dinero cuando debe funcionar todo bien

detracia
08/10/13, 15:09:11
Estás en tu derecho de pedir el reemplazo y que te lo sustituyan por uno que funcione de forma adecuada.

Creo recordar que tienes que enviar todo, pero lo mejor que que hables con el soporte de Google que te saquen de dudas.

Personalmente yo me compraría un cargador nuevo de mejor calidad.

eeiiiichalao
08/10/13, 15:27:04
Estás en tu derecho de pedir el reemplazo y que te lo sustituyan por uno que funcione de forma adecuada.

Creo recordar que tienes que enviar todo, pero lo mejor que que hables con el soporte de Google que te saquen de dudas.

+1

Llama a google, comentale el caso y a ver que te dicen

800 900 549

Habbiton
08/10/13, 15:41:18
Tienes 2 opciones:
1- Reemplazo. Lo das todo y te lo cambian todo
2- Te compras CUALQUIER cargador microUSB de 5V (a mas Ah, mas rapido cargara) y listo

Tu eliges

jiraiya
08/10/13, 15:53:21
Pues como dicen los compañeros o bien pides a Google y te arriesgas a que te den algo reciclado ya que stock de nuevos equipos no existe y aparte el tiempo que te quedaras sin el mobil también cuenta porque tendrás que enviarlo por mensajería después tendrán que testearlo y no se cuantos días tardarán en devolverte todo.

Y lo otro pues comprarte un nuevo cargador de 5 V a 2 Amperios y mas feliz que un enano ya que cargara mas rápido que con el cargador original eh incluso de mejor calidad ya que lo puedes coger de cualquier otra marca.

:silbando:

adso70
08/10/13, 16:40:10
Tener que comprarte un cargador nuevo cuando el que tienes esta en garantía es una jodienda, mandar el cargador y el NEXUS y que te devuelvan un nexus con problemas es un putadon. Tienes razón pero yo personalmente no me arriesgaba.

polmadur
08/10/13, 17:27:05
El cargador del Kindle va muy bien, si no tienes Kindle, pues nada.

Pero por lo que te comentan, estas en todo tu derecho de pedir un reemplazo, faltaría mas, pero te recomiendan que te gastes el dinero en uno bueno, porque el que nos manda google es mas bien malo, yo ya me he convencido y aprovechando que tengo Kindle pues dos pájaros de un tiro.

detracia
08/10/13, 18:04:36
Yo uso este y va realmente bien.

http://store.apple.com/es/product/MD836ZM/A/adaptador-de-corriente-usb-de-12%C2%A0w-de-apple?fnode=3c

jperezf
08/10/13, 18:11:52
Es una putada tener que mandar todo y que te envíen un telefono reparado.