Ver la Versión Completa : Rumor: Los Nexus 5 costarán 299 y 399 dólares y tendrán baterías distintas
Rumor: Los Nexus 5 costarán 299 y 399 dólares y tendrán baterías distintas
http://fotos.subefotos.com/b4c03604f82109fb9b5bc6273c823050o.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nuevas filtraciones sobre los Nexus 5 apuntan ahora al precio que tendrán estos nuevos dispositivos de la familia oficial de soluciones móviles de Google. Según esos datos, no solo habrá variantes según la capacidad de almacenamiento, sino también según la capacidad de la batería. Estos rumores se suman a la gran cantidad de datos que están apareciendo sobre los próximos integrantes de esa gama de Google que ahora podría sorprendernos con una relación precio/prestaciones aún mejor que la que ofrecían sus antecesores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/rumor-los-nexus-5-costaran-299-y-399-dolares-y-tendran-baterias-distintas)
http://www.xataka.com/moviles/rumor-los-nexus-5-costaran-299-y-399-dolares-y-tendran-baterias-distintas
http://www.xataka.com/moviles/rumor-los-nexus-5-costaran-299-y-399-dolares-y-tendran-baterias-distintas
Psycho Pufo
08/10/13, 13:44:34
Osea, que según el rumor, el extra de batería ahora también se suma al de almacenamiento.
Muy buen precio para lo que ofrecen, por cierto. Esperemos que esta vez no haya problemas de stock.
Un saludo Compis!
siegmund007
08/10/13, 13:49:40
Pues si es así la de 32gb sería mi opción claramente pero si costara más de esos 400 euros me lo pensaría, pues entonces sí que iría a por el mi3.
kjbturok
08/10/13, 13:50:45
Si es así como dicen.Comprado el día uno.
quim135
08/10/13, 13:56:39
Lo acababa de leer y no me lo creia! Es en serio?! Por un lado es una putada, pero por el otro sale bastante mas a cuenta que antes pillarte el de mas memoria, porque solian cobrarte 50 euros mas solo por 16gb mas de memoria (o 8) y ahora en teoria te cobraran esos 50€ por mas memoria y 50 mas x la batería.
trust17
08/10/13, 13:58:06
Ese de 32gb me mira con cara de comprame pls, si no fuera por las 5" y por que no son 64gb...me lo pillaba fijo XD
the_prody
08/10/13, 13:59:21
Y ahora expongo: lo cambiaríais por un S4? Es mi duda..
RichiX0
08/10/13, 13:59:24
Sigo sin dudarlo me lo comprare seguro, el modelo de 32GB.
the_prody
08/10/13, 14:01:30
Sigo sin dudarlo me lo comprare seguro, el modelo de 32GB.
Aun teniendo un S4?
the_prody
08/10/13, 14:02:29
Es que no se que hacer :what::what:
RichiX0
08/10/13, 14:04:08
Aun teniendo un S4?
Sip.
g_saura
08/10/13, 14:05:19
Yo no me lo creo, una cosa es que ofrecieran más de una versión en cuanto al disco duro, pero en cuanto a la batería? no me cuadra para nada. De hecho, es mucha casualidad que todas las anteriores filtraciones apuntaran a los 2300 mAh de batería y todo el mundo se quejase por ello y ahora de pronto salga una sola filtración que dice que habrá también de 3000 mAh. Me suena completamente a bulo.
Igualmente os digo que ojalá sea cierto, todos preferimos que haya más batería.
En cuanto al precio, no creo que sorprenda mucho porque la sorpresa fue hace un año cuando se dijo el precio del nexus 4 pero hay que decir que sigue siendo una bomba de precio
RichiX0
08/10/13, 14:22:18
Aun teniendo un S4?
Yo me lo pillo aunque la bateria sea de 2300mAh, que no se por que os fastidia tanto.
De seguro estará bien cuidado ese tema.
Lo que no me explico como no se quejaron así del HTC ONE que trae también eso o del Xperia Z (2330 mAh) (No quiero entrar en polémica).
Pero bueno como ese no es el caso, yo renovare mi LG Optimus 2X con el nuevo nexus.
Se que no se quedara sin actualizaciones, claro ejemplo el Galaxy nexus o nexus 4 que ya se les puede instalar la ultima versión de android. Otro vendrá sin basura personalizada, Android Puro.
Y en el tema de la batería, habrá devs que le echen mano para que dure mas.
Saludos.
jdm100nx
08/10/13, 14:29:09
El de 32g de cabeza vamos...
LCBSeGiO
08/10/13, 14:32:25
Buena opción el de 16gb aun que la batería se puede quedar un poco corta, pero mejor opción el de 32gb con batería de 3000 x 399 :ok:
300$ y 400$ al cambio serian 220€ y 300€ respectivamente
Pero ya nos los conocemos, van a hacer un cambio 1-1 y se van a quedar en 300€ y 400€
Se me hace algo caro el de 32gb, por algo menos tienes el Xiaomi Mi3 con mas almacenamiento, version de 64gb
Si se confirma, gran noticia... Que me vayan guardando uno de 32. Sin duda merece la pena pagar más por un almacenamiento decente y una gran batería.:aplausos:
rafarodri04
08/10/13, 14:41:24
300$ y 400$ al cambio serian 220€ y 300€ respectivamente
Pero ya nos los conocemos, van a hacer un cambio 1-1 y se van a quedar en 300€ y 400€
Se me hace algo caro el de 32gb, por algo menos tienes el Xiaomi Mi3 con mas almacenamiento, version de 64gb
esa también es mi duda, el xaomi mi3 es un telefonazo y estoy entre este y el xaomi...
por 300 euros tienes el xaomi con mayor batería, mejor cámara y el nexus con mejor aprovechamiento de los bordes con lo que no es tan grande, y mejores actualizaciones.
pero si comparamos la versión de 64 gigas del xaomi mi3 con la 32 gigas del nexus5, aquí creo que gana claramente el nexus, porque con ese almacenamiento ya es suficiente para casi todo, y la batería se igualan... pierde el nexus en la cámara, pero gana en muchas más cosas... así que si me gasto 300 euros iría a por el xaomi, y si gasto 400 iria a por el nexus... vaya dilema tener tan buenos cacharros en el mercado....
Alexio84
08/10/13, 14:55:22
cuando me pete el S3 ni me lo pienso, de cabeza a por el de 32gb
bf2spain
08/10/13, 14:59:26
cuando me pete el S3 ni me lo pienso, de cabeza a por el de 32gb
Cuando te pete el S3 estará el Nexus 6 con 128 Gb, jejejej
Yo todavía tengo el S2 y te puedo decir que lo cambiaré por cambiar.:sisi1:
Yo tengo ahora mismo el s4 y voy a coger seguro el nexus 5 de 32gb, ojala y sea cierto lo de la batería de 3000mha, porque es lo único que lo veía un poco justito. Aunque imagino que sera algo mas grueso.
donpompibol
08/10/13, 15:14:28
yo por el nexus 5 no pero por el note 3 si vengo del nexus4>note 2-> s4 y ahora quiero un note 3
valandilin
08/10/13, 15:18:13
ojala sea cierto(sobre todo el precio) porque lo de la bateria, yo soy de los que piensan que es suficiente para estar un dia con el sin cargarlo, porque siendo google ya se encargara de optimizarlo al maximo, para que eso ocurra.
nogarder
08/10/13, 15:18:42
ACaban de matar 3 pajaros de un tiro.
1. LG seguira teniendo su propio tope de gama y sera superior al nexus
2. La gente no se tirara como loca, y habra mas stock, ya que los precios son muy distintos.
3. Tiene contenta a las demas compañias y a la propia Motorola, ya no son precios de mercado tan bajos.
Gran golpe de efecto de google.
PD: Si el tope de gama de GOOGLE vale 400€, el tope de GAMA de Microsoft , vease 1020, debiera ser de 400€.....
ACaban de matar 3 pajaros de un tiro.
1. LG seguira teniendo su propio tope de gama y sera superior al nexus
2. La gente no se tirara como loca, y habra mas stock, ya que los precios son muy distintos.
3. Tiene contenta a las demas compañias y a la propia Motorola, ya no son precios de mercado tan bajos.
Gran golpe de efecto de google.
Hombre, el Nexus 4 salio en enero asi:
N4: 8GB 299€
N4: 16 Gb 349€
Yo no veo que sean precios muy distintos, de hecho son más baratos si cuentas que el almacenamiento es superior....
nogarder
08/10/13, 15:34:08
Hombre, el Nexus 4 salio en enero asi:
N4: 8GB 299€
N4: 16 Gb 349€
Yo no veo que sean precios muy distintos, de hecho son más baratos si cuentas que el almacenamiento es superior....
Si, pero tambien mucha gente solo ha conocido el precio del nexus 4 ultimo a 200€....y de ahi a 400€ hay diferencia...
De echo hay quien pensaba que los precios iban a ser 250 y 300€ segun modelo.
Emilitoo997
08/10/13, 15:36:32
Buen precio...
Si, pero tambien mucha gente solo ha conocido el precio del nexus 4 ultimo a 200€....y de ahi a 400€ hay diferencia...
Si, pero la falta de stock (que duraba minutos) fue en el lanzamiento (diciembre /enero) a los precios que te he puesto en el otro post... A eso súmale que el hype es mayor con este N5.....
Vamos que como Google no prepare más stock del N5 va a ser otra vez el terminal fantasma....
HectorAcevedo
08/10/13, 15:39:28
ojala y sea ciertoooooo!!
Fransis
08/10/13, 15:40:14
yo vengo pensando en jubilar mi GNEX que aunque estoy muy contento con el y tengo 4.3. nunca me ha flojeado en ningun sentido. ya va teniendo sus añitos y creo que este año ya si merece la pena cambiar.
me echaba para atras la bateria de 2300, pero viendo esta noticia que espero que sea cierta.
me comprare sin duda el de 32gb. solo espero que no suceda como paso con el nexus 4.
por que aunque yo no fui comprador del nexus 4, lo vi todo desde su lanzamiento y fue una tremenda locura, una detras de otra. por que en cuanto habia stock, duraba apenas horas...
ojala no pase eso, si no me veo sin nexus 5 hasta despues de las navidades :(
salu2
Othingnet
08/10/13, 15:51:40
Veo un poco mal que si eliges el de menos memoria, te den menos batería... es una jugada un tanto fea, al menos lo veo así.
Los precios no son malos.
Coño... ¿soy el único que ve caro 400 euros por un Nexus? jajaja A mi no me convencen estos precios, ya veremos que pasa al final.
javgarfer
08/10/13, 15:54:56
Espero que no sean simples rumores. Sin duda me parecen unos precios muy competitivos y me ha gustado el detalle de tener un almacenamiento bastante decente y una buena batería. El de 32 GB promete.
aLbErTo2K
08/10/13, 15:55:16
creando hype para vender moviles con defectos... gogogogoggo pantallas amarillentas en 3,2,1-.----...-.-..
lars_ur
08/10/13, 16:03:57
Si no fuera por la conversion 399$=399€ estaria muy bien de precio, 399$ no son ni 300€.
Yo creo que pillare el xiaomi mi3 antes que el nexus 5
No me creo nada, no creo que lg se tire piedras a su propio tejado
Oliver89
08/10/13, 16:11:37
De verdad 2300 mAh de batería son tan pocos?
El S4 tiene 2600 solo 300 menos y mi hermano que lo tiene está encantadisimo con su duración.
Ademas el N5 viniendo de google estará más optimizado y con Android puro... son cosillas que ayudan.
Bajo mi punto de vista esa batería no está tan mal como la están pintando.
linkscott1
08/10/13, 16:20:33
con el 16 Gb es mas que suficiente, no me importa que tenga 2300mAh me da igual
Mr.Stewie
08/10/13, 16:25:52
esa también es mi duda, el xaomi mi3 es un telefonazo y estoy entre este y el xaomi...
por 300 euros tienes el xaomi con mayor batería, mejor cámara y el nexus con mejor aprovechamiento de los bordes con lo que no es tan grande, y mejores actualizaciones.
pero si comparamos la versión de 64 gigas del xaomi mi3 con la 32 gigas del nexus5, aquí creo que gana claramente el nexus, porque con ese almacenamiento ya es suficiente para casi todo, y la batería se igualan... pierde el nexus en la cámara, pero gana en muchas más cosas... así que si me gasto 300 euros iría a por el xaomi, y si gasto 400 iria a por el nexus... vaya dilema tener tan buenos cacharros en el mercado....
Tus datos son erroneos. El xiaomi gana en todo. Tiene 3050mpah y el nexus de 32 gb puede ser la versión menor y entonces seria 2300. Además el xiaomi tiene mejores materiales pues esta hecho en aluminio, la camara es mucho mejor seguro, además que tiene doble flash. Tiene mas memoria mas barato y a eso le tiene que añadir que xiaomi es la mejor empresa en tema de actualizaciones... Xiaomi actualiza todos los viernes sus terminales sea un pequeño o gran cambio lo hace. Promete muchas muchas actualizaciones, además de que miui es de lo mejor. A eso le añades que xiaomi siempre tendrás la rom de paranoid y cynogenmod.
Esta claro que el nexus5 pierde en todO.
Con lo que avanzan las tecnologías de rápido creo que me esperaré al nexus 6 xD. Creo que ya poca gente tiene peor Movil que mi NEO V. Con mi N7 2013 puedo aguantar sin Movil xD
Dagmachine
08/10/13, 16:43:36
Un Nexus de 32Gb y 3000mAH de bateria seria una maravilla, no obstante creo que aunque finalmente lleve una de 2300 seguira siendo en relacion caracteristicas/precio un gran terminal para la mayoria de los usuarios.
BasTiDas88
08/10/13, 16:50:49
y pensar que el maxx tiene una de 3300 mAh... en un dispositivo mucho mas pequeño, nos tienen engañados
Carraca81
08/10/13, 17:12:03
pronostico un F5 tatuado en el dedo de más de uno...
Creo que es casi imposible tener stock para lo que les viene encima.
Gato_GZ_
08/10/13, 17:23:45
que buena pinta el de 400e en cuanto lo pille va a volar comparado con mi cacharro actual.
El tablet xiaomi mi3 podra ser mejor, pero aun no a salido y no compite con el nexus 5. Cuando salga el xiaomi mi3, ya veremos cuantos los compraran en occidente, por falta de stock. Es un smartphone creado para china y aquí vendrá de importación.
thedimoni
08/10/13, 17:58:35
al S4 le puedes pegar una patada y que salga por la ventana...en serio?? un S4??? htc one, xperia z1, lg g2...cualquiera de esos se lo cepilla, y por cierto, el S4 es feo de cojones.
thedimoni
08/10/13, 18:02:05
Yo me lo pillo aunque la bateria sea de 2300mAh, que no se por que os fastidia tanto.
De seguro estará bien cuidado ese tema.
Lo que no me explico como no se quejaron así del HTC ONE que trae también eso o del Xperia Z (2330 mAh) (No quiero entrar en polémica).
Pero bueno como ese no es el caso, yo renovare mi LG Optimus 2X con el nuevo nexus.
Se que no se quedara sin actualizaciones, claro ejemplo el Galaxy nexus o nexus 4 que ya se les puede instalar la ultima versión de android. Otro vendrá sin basura personalizada, Android Puro.
Y en el tema de la batería, habrá devs que le echen mano para que dure mas.
Saludos.
Se quejan de la bateria porque la mayoria no tiene ni idea, todos los moviles smartphones de ahora te llega un dia la bateria salvo honrosas excepciones (que pueden llegar al dia y medio 2 dias), no hay tecnologia para hacer que dure mas aun, si quereis un tronchomovil compraros una carcasa o una bateria externa y dejar de dar por saco con los miliamperios. Cansinos.
thedimoni
08/10/13, 18:03:25
Yo tengo ahora mismo el s4 y voy a coger seguro el nexus 5 de 32gb, ojala y sea cierto lo de la batería de 3000mha, porque es lo único que lo veía un poco justito. Aunque imagino que sera algo mas grueso.
Son miliamperios sanos.
jdmoreno
08/10/13, 18:08:11
Y esos 399$ se convertirán por arte de magia en 399€ y se la comprará Perry. Yo no.
jdmoreno
08/10/13, 18:10:02
El tablet xiaomi mi3 podra ser mejor, pero aun no a salido y no compite con el nexus 5. Cuando salga el xiaomi mi3, ya veremos cuantos los compraran en occidente, por falta de stock. Es un smartphone creado para china y aquí vendrá de importación.
Estamos en el año 2013.
Lee las noticias o algo antes de hablar.
Habra versión para Europa.
elecmati
08/10/13, 18:15:08
al S4 le puedes pegar una patada y que salga por la ventana...en serio?? un S4??? htc one, xperia z1, lg g2...cualquiera de esos se lo cepilla, y por cierto, el S4 es feo de cojones.
LG G2, Z1, Es obvio que cualquiera de estos sera mejor que el N5 en cualquier aspecto.
DUKE_II
08/10/13, 18:25:10
ya tengo 3 orndeandores listo para el gran dia, alguno de ellos al darle PF5 pillare la nexus 5.
Sigo confiando ....espero no me defraude
Muy buenos precios, la verdad es que Si no hubiera sido porque se me rompió el S3 y me pasé forzosamente al S4 esta era mi opción sin duda...
Esto deberia hacer que Samsung y compañia miraran un poco sus precios.... aunque con la salida del Nexus4 nada cambió.... xD
blackhawk_LA
08/10/13, 19:12:27
El N5 pasa a ser una opción para dentro de unos meses, cuando me lo pueda permitir.
blackhawk_LA
08/10/13, 19:14:55
Estamos en el año 2013.
La version con S800 no es oficialmente para Europa, sino para las compañias chinas distintas de China Mobile. Y sí, llegará con cuentagotas, puesto que la demanda en China es muy alta.
rafarodri04
08/10/13, 19:25:14
Tus datos son erroneos. El xiaomi gana en todo. Tiene 3050mpah y el nexus de 32 gb puede ser la versión menor y entonces seria 2300. Además el xiaomi tiene mejores materiales pues esta hecho en aluminio, la camara es mucho mejor seguro, además que tiene doble flash. Tiene mas memoria mas barato y a eso le tiene que añadir que xiaomi es la mejor empresa en tema de actualizaciones... Xiaomi actualiza todos los viernes sus terminales sea un pequeño o gran cambio lo hace. Promete muchas muchas actualizaciones, además de que miui es de lo mejor. A eso le añades que xiaomi siempre tendrás la rom de paranoid y cynogenmod.
pues la verdad que no se quien actualiza mejor, pero por muy bien que actualice xaomi, no creo que sea ni la mitad de bueno el funcionamiento que un nexus, y ojo que no he tenido ni un xaomi ni un nexus, pero he visto muchos videos de ellos en youtube, y en una review del xaomi mi3 en youtube le pega unos lagazos al chino de la review que da miedo... de hecho se le queda pillado en la camara. Eso no hace que sea para mí un movilazo, de hecho como he dicho estoy entre el xaomi mi3 y este nexus5, pero mi idea por 300 euros está mejor el xaomi mi3 pero subiendo a 400 tengo más memoria en ambos y mucha más batería en el nexus. De todas formas ya llegarán los datos oficiales y las reviews.
Mr.Backup
08/10/13, 19:39:36
Sin duda alguna Google se merece un lugar en el Olimpo de los terminales y tablets por subvencionar sus productos. Y es que, además, son buenos.
turydios
08/10/13, 19:54:04
Pues s mi me gusta el de 32 pero hasta el año que viene no cambió mi n4, que es una máquina y la verdad cambiar por gusto tampoco ya que el n4 de momento cumple muy buen mis expectativas.
el_machin
08/10/13, 19:57:32
Ese de 32gb me mira con cara de comprame pls, si no fuera por las 5" y por que no son 64gb...me lo pillaba fijo XD
dejate las pelis para adulto en el PC:risitas::risitas::risitas:
Mismo chasis con baterías de 2300 mAh y 3000 mAh ? Y el hueco del modelo de 16Gb lo rellenan con algodón o como va el tema? Ya han conseguido que pagar 400€ por un cacharro os parezca una ganga :aplausos: Y lo que es mejor, para cuando se pueda comprar allá por Febrero el S4 ya estará por ese precio X-D
manuducati
08/10/13, 20:07:05
el precio que citas es precio de china y con 1 año de garantia, el del nexus es precio de españa y con 2años de garantia, no son comparables. No creo que el xiaomi mi3 cuando alguna tienda de españa lo importe baje de los 500, viendo lo que valen los xiaomi mi2 en tienda española. Cuando tengamos precio del xiaomi mi3 en españa entonces se podra comparar, mientras no creo que sea comparables en precio. sl2
anonimo27372
08/10/13, 20:19:22
Yo teniendo el Nexus 4... No me tienta el Nexus 5, si el de 300€ llevara la bateria de 3000mAh pues si. Tengo el Nexus 4 y la bateria no me llega al dia usandolo lo basico (WhatsApp y poco mas), no me quiero imaginar el Nexus 5 con la misma bateria que el 4.
Aunque de seguro que sacaran las baterias de 3000mAh por ebay por 20€, entonces ya se quedaria en 320€ el de 16gb con la bateria buena, eso si que tienta.
Un saludo,
_Fieldy_
08/10/13, 20:22:37
Estamos en el año 2013.
Ya me dirás tu dónde has visto que haya una versión Europea del Xiaomi Mi3. Si te refieres a la versión con SD800 es igual de china que la que tiene Tegra 4 y a este paso va a acabar saliendo más tarde que el Nexus 5 xD
AngelGrey_SB
08/10/13, 20:46:43
Me gustaría saber de donde sacas que el Mi3 lleva mejor cámara y mejores actualizaciones, por que el Nexus 5 aun no es oficial y hasta donde se yo las actualizaciones de los Nexus son bastante constantes, eso sin mencionar la enorme comunidad que tienen atrás, cosa que dudo que el Mi3 tenga.
Rokusho
08/10/13, 20:51:06
Ya podrían sacar una versión de 16GB con una batería de 3000mAh para los que no necesitamos tanto almacenamiento en el móvil... y ya puestos podrían hacer el cambio oficial y no hacer un cambo de 1$=1€
Carlos en bits
08/10/13, 21:26:05
Totalmente, el cambio de 1$ = 1€ es un timo total. A este paso nos van a cambiar rupias por euros a razón de 1 = 1 y nos seguiremos cayando.
_Fieldy_
08/10/13, 21:44:21
Totalmente, el cambio de 1$ = 1€ es un timo total. A este paso nos van a cambiar rupias por euros a razón de 1 = 1 y nos seguiremos cayando.
El precio en $ es antes de impuestos, y el precio en € ya incluye el IVA.
Fransis
08/10/13, 21:59:06
Todo el mundo esta hablando y todo son conjeturas, ....
Pero alguien sabe realmente si habrá dios modelos con baterías diferentes?
Y lo mas importante, tendrá el mismo tamaño? Por que de 2300 a 3000 ya te digo yo que la batería no tiene el mismo grosor ni de coña....
A mi de momento todo me parecen habladurías y hasta que no haya información oficial no me creo nada....
Salu2
Pd. Al cambiar la batería stock de mi gnex de 1750 por la oficial extendida de 2000 me vino una tapa trasera con más grosor para poder ponérsela al teléfono ya que la oficial con las dimensiones de la oficial no valía....
Fransis
08/10/13, 22:07:09
Ya me dirás tu dónde has visto que haya una versión Europea del Xiaomi Mi3. Si te refieres a la versión con SD800 es igual de china que la que tiene Tegra 4 y a este paso va a acabar saliendo más tarde que el Nexus 5 xD
Hay una versión europea con Snapdragon 800 con soporte LTE para redes europeas y otra con tegra 4 para redes asiáticas....
Esta confirmado y es oficial. Busca en Google, no se donde lo lei pero lo vi en varias páginas y estaba confirmado.
Salu2
rafarodri04
08/10/13, 22:13:57
Me gustaría saber de donde sacas que el Mi3 lleva mejor cámara y mejores actualizaciones, por que el Nexus 5 aun no es oficial y hasta donde se yo las actualizaciones de los Nexus son bastante constantes, eso sin mencionar la enorme comunidad que tienen atrás, cosa que dudo que el Mi3 tenga.
he dicho que por muy buenas actualizaciones que tenga xaomi, me parece muy dificil de superar el rendimiento que google le da a sus nexus, lo puse en varios comentarios, creo que antes que el tuyo puse eso en otro mensaje. Y respecto a la cámara, casi seguro que será mejor la del xaomi, a priori, a no ser que la del nexus sea muy buena cámara, cosa que todavia nos queda por saber.
manuducati
el precio que citas es precio de china y con 1 año de garantia, el del nexus es precio de españa y con 2años de garantia, no son comparables. No creo que el xiaomi mi3 cuando alguna tienda de españa lo importe baje de los 500, viendo lo que valen los xiaomi mi2 en tienda española. Cuando tengamos precio del xiaomi mi3 en españa entonces se podra comparar, mientras no creo que sea comparables en precio. sl2
si lo convertimos a dólares son menos de 300 euros lo que cuesta el xaomi, a precio en china claro está, pero en españa hay una página que parece que no es oficial de xaomi, que dice a 300 verisón de 16 gb y 380 la versión de 64 gb. Aún así, se podrá conseguir por menos de 400 euros eso seguro, ya sea importándolo o no, porque con la salida de este terminal el xaomi mi2s bajará mucho de precio, como lo han hecho por ponerte un ejemplo, los s3, note2 al salir los s4 y note3.
miki.quirantes
08/10/13, 22:21:15
En mi caso con los 16gb me bastaría, en mi movil cambié una microsd de 16 por una de 32 porque se me quedaba algo corta pero desde que tengo la Nexus 7 de 32gb hace un mes se me ha vaciado la memoria del telefono. En lo que se refiere a la bateria es donde tengo mas dudas, desde luego no seré el primero en pillarme el telefono, le voy a dar tiempo a ver que dice la gente de su autonomia, lo que mas miedo me da es que con el paso del teimpo de vaya estropeando la batería y al no ser extraible me quede pegado a un enchufe a las 7 de la tarde, mi DS cuamdo se le empezó a ir la bateria compré otra de repuesto incluso de algo mas de capacidad y telefono nuevo pero con el nexus... y no es lo mismo que empieces a perder capacidad en una batería de 2300 que en una de 3000.
Ahora mismo mi nexus 7 me llena de endorfinas así que podre aguantarme a ver que dice el personal de la autonomia de el de 16gb X-D
Carlos en bits
08/10/13, 22:49:14
El precio en $ es antes de impuestos, y el precio en € ya incluye el IVA.
399$ = 293€ (Sin impuestos)
293€ + 21% IVA = 354,53€ (Con impuestos)
Siguen sin salirme las cuentas. Esos 50€ extra, ¿porqué son?
manuducati
08/10/13, 23:11:20
he dicho que por muy buenas actualizaciones que tenga xaomi, me parece muy dificil de superar el rendimiento que google le da a sus nexus, lo puse en varios comentarios, creo que antes que el tuyo puse eso en otro mensaje. Y respecto a la cámara, casi seguro que será mejor la del xaomi, a priori, a no ser que la del nexus sea muy buena cámara, cosa que todavia nos queda por saber.
manuducati
si lo convertimos a dólares son menos de 300 euros lo que cuesta el xaomi, a precio en china claro está, pero en españa hay una página que parece que no es oficial de xaomi, que dice a 300 verisón de 16 gb y 380 la versión de 64 gb. Aún así, se podrá conseguir por menos de 400 euros eso seguro, ya sea importándolo o no, porque con la salida de este terminal el xaomi mi2s bajará mucho de precio, como lo han hecho por ponerte un ejemplo, los s3, note2 al salir los s4 y note3.
Esa pagina de xiaomi no es española sino china y yo no me diaria de esa página. Si no pasante por la conjunta de xiaomi mi3 y hay dicen que la pagina es china y ves también el precio que mas o menos pretenden sacar para mas de 1700 teléfonos, que están hablando de unos 300 y pico el de 16 gb
399$ = 293€ (Sin impuestos)
293€ + 21% IVA = 354,53€ (Con impuestos)
Siguen sin salirme las cuentas. Esos 50€ extra, ¿porqué son?
¿Y el 14% de aranceles?
Carlos en bits
08/10/13, 23:54:02
¿Y el 14% de aranceles?
Hombre, yo no se si vendran desde corea pero si nosotros pagamos aranceles ellos tambien, ¿no?
Sin duda alguna Google se merece un lugar en el Olimpo de los terminales y tablets por subvencionar sus productos. Y es que, además, son buenos.
Claro claro, es que google pierde dinero para que tu tengas un móvil.. :loco:
andy_ferrari
09/10/13, 00:28:29
en cuanto confirmen la radio fm que según leí yo en el manual ponía que sí tenía, cojo el de 32 gb
_Fieldy_
09/10/13, 00:34:00
Hay una versión europea con Snapdragon 800 con soporte LTE para redes europeas y otra con tegra 4 para redes asiáticas....
Esta confirmado y es oficial. Busca en Google, no se donde lo lei pero lo vi en varias páginas y estaba confirmado.
Salu2
Me da que estás equivocado, la versión con SD800 es compatible con las redes europeas, pero ni es una versión europea ni está destinada a venderse en el mercado europeo. Simplemente la versión con Tegra 4 está disponible para una operadora concreta y la versión con SD800 está disponible para las demás operadoras, pero siempre hablamos del mercado chino.
Quieras o no quieras para comprar el Mi3 vas a tener que importarlo, yo estaba por comprármelo pero solo por el tema de la garantía ya me compensa más comprar el Nexus. Si tuviera distribución en Europa sería otra cosa, pero tener que mandar el terminal a china como que no...
16 GB y 1700 miliaperios adicionales por 400 Dólares no está nada mal, claro si este rumor llega a ser cierto.
Warwick
09/10/13, 01:34:17
Yo también admiro la labor de Xiaomi de hecho tengo un Mi2S 32Gb. Pero en todo no gana, la gama nexus va por 4.3 y yo sigo en 4.1 dicho esto cabe recalcar que una 4.1 MIUI pulidísima y tanto o más fluida que la 4.3 de la n7.
Pero no es oro todo lo que reluce, la cámara de fotos a pesar de ser una Sony Exmor 13mpx y tener un S600 está desaprovechadísima. Sin estabilizador de imagen y eso no lo arreglan. Una lástima.
Rapivial
09/10/13, 10:25:27
iba a por el S4 de cabeza, pero ahora si se confirma todo esto, a lo mejor me voy a por el nexus 5, porque de rendimiento iran muy parecidos, aunque el S4 creo que sera algo mejor, es normal por su precio...pero que valga la pena la diferencia de precio no lo se...
JorgeJK
09/10/13, 11:50:56
Si el de 32GB con aumento de batería costara 350 sí que caía, pero costando 100+ que el otro... A ver si Google repite precios en ambos modelos respecto al 4.
_Fieldy_
09/10/13, 15:37:26
iba a por el S4 de cabeza, pero ahora si se confirma todo esto, a lo mejor me voy a por el nexus 5, porque de rendimiento iran muy parecidos, aunque el S4 creo que sera algo mejor, es normal por su precio...pero que valga la pena la diferencia de precio no lo se...
El S4 es de menor gama que el Nexus5, el primero lleva SD600 y este último SD800, además de ser bastante más barato
benjironda
09/10/13, 18:39:33
no entiendo el cambio de 1dolar-1euro
es como el timo de la estampita
_Fieldy_
10/10/13, 18:23:42
no entiendo el cambio de 1dolar-1euro
es como el timo de la estampita
Ya está más que explicado, los 300$ es el precio anunciado para EEUU sin impuestos, porque cada estado tiene diferentes impuestos, mientras que los 300€ es el precio fijado para Europa con los impuestos añadidos
La comparación correcta sería 300$ + impuestos estado americano <=> 300$ + aranceles + IVA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.