Ver la Versión Completa : Ayuda restaurar IMEI
2007jesus
08/10/13, 13:30:00
hola a ver si alguien puede echarme un cable con esto, tengo un galaxy s i9000 que tiene un numero de imei genérico y no conecta a ninguna red ni nada, he leído en el foro que con una carpeta efs se podría restaurar pero no tengo ninguna copia de esa tarjeta, alguien me puede decir si hay alguna otra forma de recuperarlo? He mirado por el foro y he instalado varias rom de serie como dicen a ver si se solucionaba pero nada de nada, graciassss gente
Blacmaster12
08/10/13, 18:36:56
Hola, antes que nada le flasheaste alguna custom rom? si es asi, pues en mi Galaxy s1 (GT-i9000) me hacia el backup del "EFS" que es la carpeta donde se almacena eso del imei y todo eso, si eres root, busca con un explorador de archivos de preferencia "Root Explorer" coloca en buscar esto "EFS" si te da varias carpetas, pues la rom te hiso el auto backup, si en caso de que encontraras ese backup, sigue los siguientes pasos:
1.- Con el root explorer al abrir ve a la carpeta EFS cambia el permiso de R/O a R/W y borrala, si te dice que no se puede, borra los archivos uno por uno
2.- Ve donde esta el backup que encontraste, si la rom te hiso uno claro, dale a "Copy" y lo llevas donde estaba la antigua carpeta "EFS" la que borraste
3.- Apaga el telefono.
4.-Entra en Modo Recovery y hace los wipes, wipe cache y en advanced wipe dalvik cache
5.- reinicia el telefono y fijate si te levanta señal, haces esto si es que encuentras el "Auto backup" del "EFS"
2007jesus
08/10/13, 22:26:23
gracias blacmaster12, sí le flashee una custom rom, he encontrado una carpeta se llama backup y contiene varias carpetas efs, (efs, efs-459,efs-476 y efs-574) tendré que ir probando no? voy a probar, lo que pasa es que le puse una rom oficial que leí aqui en el foro que quizá así se restauraba el imei, lo que me comentas tengo que hacerlo en una custom rom o lo se puede hacer en rom de serie por ejemplo la jvu.
2007jesus
08/10/13, 23:37:14
blacmaster ya lo he recuperado no sé como agradecertelo ya me veía con un pisapapeles, he hecho un busqueda como me has dicho y he encontrado una carpeta efs en una copia de seguridad del galaxy s unlock, la he utilizado y se ha restaurado perfectamente, ni siquiera sabía que podía estar esta carpeta ahí, de nuevo muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.