Ver la Versión Completa : Problema con Tapatalk 2 en Nexus 4
alkemy74
08/10/13, 13:17:40
Hola,
Tengo comprada la aplicación Tapatalk 2. Recientemente ha habido cambios en tapatalk con la salida de tapatalk 4, y tapatalk 2 ahora se llama "tapatalk" a secas.
Mi problema es que el tapatalk 2 no se actualiza. En el Play store dice que la última actualización es del 7 de octubre pero no tengo opción a actualizar, sigo con la interfaz antigua y me dice que estoy actualizado.
He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y sigue igual.....les he mandado un correo al desarrollador desde google play pero no contestan.
¿alguna pista? ¿a alguien le ha pasado algo similar?
relaxman
08/10/13, 13:27:36
Je, je, tu también eres de los que pagamos, en su día, por Tapatalk. Yo me tiré con ciertos problemas en mis terminales bastante tiempo, mandé correos al desarrollador y nada; meses después, con una actualización de Tapatalk se arregló. Seguramente sea un problema de Tapatalk, a mi tampoco me ha saltado la actualización. Poco puedes hacer, yo es una de las aplicaciones que no recomiendo comprar. Tiene fallos y el desarrollador no contesta.
lamosca01
08/10/13, 13:40:04
En amazon (http://www.amazon.es/QUOORD-SYSTEMS-LIMITED-Taptalk-Developement/dp/B0055ELS7U/ref=sr_1_8?s=mobile-apps&ie=UTF8&qid=1381232366&sr=1-8) la tienes gratis :ok:
En amazon (http://www.amazon.es/QUOORD-SYSTEMS-LIMITED-Taptalk-Developement/dp/B0055ELS7U/ref=sr_1_8?s=mobile-apps&ie=UTF8&qid=1381232366&sr=1-8) la tienes gratis :ok:
Si pero es la que no se actualiza.
lamosca01
08/10/13, 13:58:42
Ok, pues me imagino que igual esta desatendida. Me paso igual con la beta que era "gratis" y luego un día ya no me funcionó más. Salia el cartel de actualizar a la versión de pago...
Pero es que Tapatalk 2 tiene la interfaz antigua no? Para la otra tienes que poner el 4.
alcaxofacosmica
08/10/13, 14:14:40
Pero es que Tapatalk 2 tiene la interfaz antigua no? Para la otra tienes que poner el 4.
Ahora tapatalk tiene solo 2 variantes, tapatalk, y tapatalk PRO, y ambas con la ultima interfaz...
Si alguien tiene la antigua, que me la pase, que la nueva me da asco.
kubala_85
08/10/13, 14:21:43
Ahora tapatalk tiene solo 2 variantes, tapatalk, y tapatalk PRO, y ambas con la ultima interfaz...
Si alguien tiene la antigua, que me la pase, que la nueva me da asco.
Exacto! Ahora que sale el tema me doy cuenta de que no soy tan zoquete como creia. Ya que estuve buscando tapatalk 2 que pensaba que seguia con la antigua interfaz y no di con ella. Era la unica que iba bien. Ya que no hay forma de que notifique o vaya fluido o duplique los hilos... Tiene millones de fallos macho
elmarti
08/10/13, 14:36:26
Pues yo me compré tapatalk 2 y cuando lo instalo desde el play store me baja siempre el dos y no el nuevo, lo acabo de probar.
alkemy74
08/10/13, 14:45:20
Pues yo me compré tapatalk 2 y cuando lo instalo desde el play store me baja siempre el dos y no el nuevo, lo acabo de probar.
Eso es exactamente lo que me pasa a mí
Buenas
Yo me descargue tapatalk 4 cuando era beta de manera gratuita, se actualizo bien una vez salio la definitiva, pero el problema ha venido al cambiarme al nexus... que me sale la app de pago.
Tengo que pagar?
Un saludo
alkemy74
08/10/13, 15:57:27
Buenas
Yo me descargue tapatalk 4 cuando era beta de manera gratuita, se actualizo bien una vez salio la definitiva, pero el problema ha venido al cambiarme al nexus... que me sale la app de pago.
Tengo que pagar?
Un saludo
Es que la versión beta ya caducó, tapatalk nunca ha sido gratuita, si la quieres hay que pasar por caja
relaxman
08/10/13, 16:22:26
En el foro de soporte de Tapatalk tienen esto: https://support.tapatalk.com/threads/not-ready-to-upgrade-try-this.20754/
Lo mismo os sirve para bajaros la versión antigua.
alkemy74
08/10/13, 16:54:25
En el foro de soporte de Tapatalk tienen esto: https://support.tapatalk.com/threads/not-ready-to-upgrade-try-this.20754/
Lo mismo os sirve para bajaros la versión antigua.
Todo lo contrario, mi problema es, que precisamente no se me actualiza a la versión moderna
Pues en mi caso sí que se me actualizó y volví a la copia vieja que tenía con Titanium. Creedme, la nueva versión es una castaña (sólo tenéis que leer los comentarios en GPlay)
alcatrazzz
08/10/13, 17:22:59
Acabo de ver esto, quizá tenga algo que ver:
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/tapatalk-para-android-ahora-cuenta-con-una-version-gratuita
Yo no me aclaro mucho con las versiones de esta gente, compré una en amazon (si antes de que fuera gratis) y luego en google play otra por 0,79 cuando estaba de promocion de salida... pspspsps
total que no se ni para que porque solo veo un par de foros....
alkemy74
08/10/13, 17:29:13
Pues en mi caso sí que se me actualizó y volví a la copia vieja que tenía con Titanium. Creedme, la nueva versión es una castaña (sólo tenéis que leer los comentarios en GPlay)
Vaya....pues entonces casi mejor que no se me actualice....
alkemy74
08/10/13, 17:36:33
Acabo de ver esto, quizá tenga algo que ver:
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/tapatalk-para-android-ahora-cuenta-con-una-version-gratuita
Yo no me aclaro mucho con las versiones de esta gente, compré una en amazon (si antes de que fuera gratis) y luego en google play otra por 0,79 cuando estaba de promocion de salida... pspspsps
total que no se ni para que porque solo veo un par de foros....
Increible que hagan esto con la gente que compramos Tapatalk 2, nos dejan sin soporte y ponen la aplicación gratuita. Lo normal sería que nos actualizasen al Tapatalk Pro.....
Increible que hagan esto con la gente que compramos Tapatalk 2, nos dejan sin soporte y ponen la aplicación gratuita. Lo normal sería que nos actualizasen al Tapatalk Pro.....
Sí, claro. Así por lo menos dejan una puerta abierta a que vuelvas a pasar por caja.
Luego se quejan de la piratería. Por mi parte, Tapatalk Inc no va a ver un duro mío más en la vida.
relaxman
08/10/13, 18:03:40
En el foro de Tapatalk parece que algunos se están quejando.
Sí, claro. Así por lo menos dejan una puerta abierta a que vuelvas a pasar por caja.
Luego se quejan de la piratería. Por mi parte, Tapatalk Inc no va a ver un duro mío más en la vida.
Estos de Tapatalk no tienen vergüenza. Yo compré Tapatalk en su momento y ahora que es gratis me siento estafado.
trek85002010
08/10/13, 18:41:25
Ya me extrañaba q en el iPad me viese el Tapatalk gratuito..... pues muy mal. También me alegro del precio que pagué, que fueron unos 0,89€ para el Tapatalk 4, pues el Tapatalk 2 pagué 2,49€... y ahora es gratis..... pues vaya.
relaxman
08/10/13, 18:50:17
Desde hace un rato me sale la actualización de Tapatalk en Play Store, aunque no voy a actualizar vistos los comentarios.
alkemy74
08/10/13, 18:54:55
Desde hace un rato me sale la actualización de Tapatalk en Play Store, aunque no voy a actualizar vistos los comentarios.
Otra vez me pasa exactamente lo mismo, ahora si me sale la actualización
relaxman
08/10/13, 19:00:31
Otra vez me pasa exactamente lo mismo, ahora si me sale la actualización
Ya sabes que comentan que la actualización es una porquería, le están dando mucha caña a los desarrolladores. Y es que es una vergüenza lo que han hecho.
Es fácil encontrar la versión antiladrones (Quoords, en este caso) :-)
alkemy74
08/10/13, 19:12:56
Ya sabes que comentan que la actualización es una porquería, le están dando mucha caña a los desarrolladores. Y es que es una vergüenza lo que han hecho.
Si, en principio no voy a actualizar. La versión antigua va muy fluida, aunque el aspecto de la nueva me llama bastante
roman0625
08/10/13, 19:46:42
Ahora gratis tapatalk
De momento ningún problema con la nueva versión.
Ahora gratis tapatalk
¡Qué noticia! ¿De dónde la has sacado?
duende123
08/10/13, 20:19:09
¡Qué noticia! ¿De dónde la has sacado?
Play Store
roman0625
08/10/13, 20:23:35
Esta en google play. Para todo el mundo. Y va perfecta
Play StoreEsta en google play. Para todo el mundo. Y va perfecta
Jodó, que era irónico. ¿De qué llevamos hablando todo el hilo?
LagJuancho
09/10/13, 06:30:26
Jodó, que era irónico. ¿De qué llevamos hablando todo el hilo?
Irónico no, q ayer mismo pusieron una versión gratis, y no confundir con la versión beta q había hasta ahora. Esta es totalmente gratis. Ahora hay una versión pro y otra gratis. Por lo q he leído, la gratis solo te limita a la hora de subir fotos, q no puedes editarlas y sale una marca de agua, pero todavía no lo he probado.
Irónico no, q ayer mismo pusieron una versión gratis, y no confundir con la versión beta q había hasta ahora. Esta es totalmente gratis. Ahora hay una versión pro y otra gratis. Por lo q he leído, la gratis solo te limita a la hora de subir fotos, q no puedes editarlas y sale una marca de agua, pero todavía no lo he probado.
Y nos quejamos que, los que hemos pagado Tapatalk 2, nos han actualizado a la gratuita.
relaxman
09/10/13, 08:44:01
Y nos quejamos que, los que hemos pagado Tapatalk 2, nos han actualizado a la gratuita.
Exacto, eso es una vergüenza y creo que mucha gente ya no pasará por la caja de Tapatalk. Tiempo al tiempo.
alkemy74
09/10/13, 09:24:12
Viendo los comentarios en Play store de la gente que hemos comprado el tapatalk 2 espero se den por aludidos de la m***da de política de actualizaciones que están llevando a cabo
Los que la teneis bajada de Amazon, teneis que actualizarla a traves de la apli de Amazon no del GPlay.
En cuanto a lo de Tapatalk, versiones y precios, es un desmadre total. Yo que uso Nexus 4 e Ipad, no se cuantas veces la he comprado tras los cambios de versiones, al final no sabes ni en que version estas, afortunadamente las ultimas veces he aprovechado las ofertas, pero desde luego ya no la compro mas, ya me buscare la vida para tenerla gratis en las proximas versiones, porque el trato dado a los compradores y lo mal que funcionan algunas versiones es de traka.
Por cierto, en la nueva versión de tapatalk :-) ¿Cómo se ven todos los hilos? No veo como navegar por el foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.