PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización de 49mb :(

mjfm
08/10/13, 13:14:32
Compis ayer noche me salto una actualización por wifi de software y me da error al actualizar,etcc lo tengo de stock el movil y me dice que me lo baje por kies o su pagina web,etcc y mi pregunta es como lo hago??? ya que no me deja actualizar por wifi??? saludos y gracias.

Esta es la actualización 4.2.2??? lo dicho saludos.

Xavi_87
08/10/13, 13:23:19
Haz lo que te dice, abre el kies, connecta el móvil al PC y descarga la actualización.

Una vez actualizado, te vas a ajustes > información del dispositivo > Versión de Android y allí pondrá la versión.

lamosca01
08/10/13, 13:47:37
Compis ayer noche me salto una actualización por wifi de software y me da error al actualizar,etcc lo tengo de stock el movil y me dice que me lo baje por kies o su pagina web,etcc y mi pregunta es como lo hago??? ya que no me deja actualizar por wifi??? saludos y gracias.

Esta es la actualización 4.2.2??? lo dicho saludos.

No creo que sea la 4.2.2 :oh: Si eres de movistar (Spain (Movista) 2013 September 4.1.2 I9300XXEMRG es lo que sale en SamMoviles (http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9300&pcode=0#firmware) :loco:

mjfm
08/10/13, 14:21:29
Ok gracias pero que tengo que hacer??? descargame en el movil el kies y despues enchufarlo al pc???es eso?? saludos.

pitudin1
08/10/13, 14:25:07
Ok gracias pero que tengo que hacer??? descargame en el movil el kies y despues enchufarlo al pc???es eso?? saludos.

Tienes que bajar e instalar el Kies en el pc, te lo puedes bajar desde la web oficial de Samsung. Luego conectas el móvil y te dirá si tienes o no actualización.

mjfm
08/10/13, 15:03:04
Ok es una actualización de firmware, pero mi pregunta es que trae de bueno este firmware?? saludos y gracias

darkopro
08/10/13, 16:09:17
Estos hilos sólo sirven para crear confusión. Lo primero es indicar país, operador, versión Android y versión de banda base. Si es Movistar ya hay un hilo abierto y si no, podrías hacer el favor de editar el primer post con los datos que te he dicho. No sólo existe tu S3 en el mercado, hay muchos, si no das más datos como que nos quedamos igual.

mjfm
08/10/13, 19:19:29
Perdona por mi ignorancia no lo sabia, pues soy de vomistar, jb 4.1.2, ex-pañistan, banda base no se lo que es, saludos.