Ver la Versión Completa : Buena oferta smartphone hoy en mequedouno
Antes de nada, no tengo nada que ver con esta empresa, pero algunas cosas he comprado sin problemas, y para el que busque un smartphone barato lo encuentro una buena alternativa a los teléfonos que hay que importar de China, con garantía local, así que lo comparto:
http://st2.yeeday.net/img/p/7/5/5/1/0/75510-large.jpg
Especificaciones técnicas:
Modelo: MGS50 - Quad Core Dual Sim Libre.
Fabricante: Megse Internacional.
Sistema Operativo: Android 4.2 Actualizable.
Pantalla: HD 5'' *IPS *Alta Calidad.
Resolución de Pantalla: 1280x720 HD.
Procesador : Quad Core 1,2Ghz.
Memoria Interna: 4Gb.
Memoria RAM : 1Gb
Memoria Adicional: 8 a 32Gb mediante tarjeta Micro SD ( No incluida ).
Dual Camara: Fronta 1,3mpx / Trasera 8Mpx HD CMOS Autofocus.
Flash: Doble Led.
Wifi: 802.11b/g.
3G: UMTS 7,2 Mbps.
Sensor de Movimiento G-Sensor.
Bluetooth.
GPS.
Micrófono.
Altavoz.
Detección de Gravedad.
Idiomas: Español, Catalán, Ingles, Frances, Aleman, Portugues, Ruso, Holandes.
Batería: 3200 mAh Li-ion. (si esto es verdad es una pasada de batería)
Tiempo de Trabajo: 250 horas en Espera.
Color: Negro.
Dimensiones: 136.6 x 69.8 x 7.9mm.
Peso: 130gr.
Google Play:
Tarjeta Aceleradora 3D.
Conexiones:
Micro USB.
Micro SD.
Audio 3,5mm.
Ranura 2x Sim.
Opciones especiales:
Air Gesture.
Air View.
Contenido de la oferta:
Smartphone MGS 50.
Batería.
Adaptador de Corriente.
Manual.
Auriculares.
Cable usb.
Protector de Pantalla.
Funda on Asistencia Air View.
Garantía y distribución:
Autorizada su distribución en España y Compatible con las principales operadoras, Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, Jazztel, etc.
No me preguntéis mas detalles, por que desconozco totalmente el terminal, ni es un consejo el que estoy ofreciendo (solo comparto tal cual)
radicalero
08/10/13, 14:00:15
Yo le acabo de ver en mequedouno y no tiene mala pinta.
jorge_kai
08/10/13, 14:02:59
Acabo de verlo.
Por la velocidad del procesador, parece que monta un quad core cortex a7, lo cual no es gran cosa, pero tampoco está mal.
Lo de que vale originalmente 275 euros no se lo creen ni ellos jeje
Añadir unicamente que he comprado muchas veces en esa página (otro tipo de productos) y funcionan muy bien :ok:
Replica80
08/10/13, 14:43:04
A mí también me ha llegado al mail. He hecho una búsqueda en google "megse MGS50" y me han aparecido exactamente 2 resultados: el de la propia oferta en mequedouno, y este hilo...
Si tuviera 170€ de sobra igual me animaba, que ando buscando teléfono, pero el que haya 0 opiniones sobre él me echa muchísimo para atrás.
Supongo que será tipo clon, sin poner la marca. El diseño me recuerda al S4, pero al no verle marca, ni siquiera copiada....
alzibeni
08/10/13, 15:33:48
Yo lo acabo de ver.
Me recuerda mucho en características al No.1 S6.
pepetonix
08/10/13, 16:53:06
Para eso, ¿qué opináis de los Jiayu? Hay un g3 por 185 euros que le tengo echado el ojo...
Joseleo66
08/10/13, 17:45:17
A mi también me ha llegado, teléfonos como ese hay montones, lo que más sorprende por el precio es la pantalla y la batería. La página funciona bien aunque nunca he necesitado de usar garantía de nada de lo que he comprado. Lo último fué un reloj time force que vendían como si tuviese un descuento de 40 euros pero estaba en internet más o menos al mismo precio. El jiayu tiene tienda en España y hay mucha gente que lo tiene, he tenido un en las manos y la verdad es que la sensación es muy buena.
pepetonix
08/10/13, 18:09:13
A mi también me ha llegado, teléfonos como ese hay montones, lo que más sorprende por el precio es la pantalla y la batería. La página funciona bien aunque nunca he necesitado de usar garantía de nada de lo que he comprado. Lo último fué un reloj time force que vendían como si tuviese un descuento de 40 euros pero estaba en internet más o menos al mismo precio. El jiayu tiene tienda en España y hay mucha gente que lo tiene, he tenido un en las manos y la verdad es que la sensación es muy buena.
De hecho, la tienda está en Valencia y me pilla bastante cerca. No he podido toquetearlo porque se han quedado sin stock. A ver si reciben pronto y podemos hacer un informe del aparato.
Sobre el papel el jiayu g3 es menos potente en procesador (dual core 1,0 Ghz) , menor pantalla (4,5") y menor batería 2700 mAh...
Sobre el papel..... Otra cosa no puedo decir....
acabo de comprar el mgs50 es compatible con todos los accesorios del s4 y va de perlas !!! incluso voy a pedir mas para otros amigos, la batería de 3200 mah dura todo el dia.
Sin duda calidad precio un 9
alastuey2
04/12/13, 23:04:37
Hola,
creo que alguien tiene el megse mgs 50, le agradecería si me puede decir las frecuencias de 2G y 3G que usa este smartphone. Si funcionaría bien con movistar.
Gracias
Lo pedí en mequedouno el día 2 de Diciembre y espero no equivocarme puesto que las prestaciones para en muy buenas, lo que me mosquea es que no lo tendré hasta el día 24. Agradecería a alguien que lo tenga que compartiera en el foro que tal le va.
Hola, otro al que le interesa el tema de las frecuencias, en concreto tiene WCDMA900 o lo que es lo mismo 3g en 900mhz??
Gracias
lemartes85
10/12/13, 20:28:24
Alguien ha comprado y tiene este terminal??? Tengo un Jiayu G3Turbo y lo tengo que reiniciar unas 4 o 5 veces al día por pérdida repentina de señal, he probado de todo y no consigo solucionarlo asi que estoy hasta las narices del jiayu y este terminal me interesa
alastuey2
14/12/13, 20:20:06
Me he comprado este terminal. La primera sensación es buena. La pantalla se ve muy bien.Yo soy de movistar y en principio me funciona todo, con el 3G de datos en el simbolico me ponía en 3G y H+ cambiando a uno u otro y navegaba bastante rápido. También hice una llamada y bien. Aunque en "conexiones inalámbricas" la opción "seleccionar redes" en principio no esta activa ¿?.
Como contras en los menús la mayoría están en castellano pero a veces hay cosas en inglés y en algunos rincones aparecen escritos en chinos.
También tuve un problema con lo de "air" o algo así cuando intentaba darle a un icono de la pantalla al ir a darle se me cambiaba a otro, desactive la opción y bien.
Otro problema que he tenido es el botón táctil del menú que funciona pero no se enciende la luz como el botón de retroceso, supongo que es un fallo del móvil, ya les he mandado un correo a ver que me contestan. :navi:
uroloco
18/12/13, 12:30:05
Acabo de recibier de mequedouno el tef:
Tampoco se ilumina el boton de menu.
Habeis tenido algun problema con el GPS con el google maps??
Le cuesta coger los satélites cuanto?
Espero vuestras ayudas
Buenas noches.
Recibido y probado el mio, he de decir que la primera impresión es buena pero en cuanto he instalado programas me he dado cuenta de los fallos, tanto air gesture como air view y bloqueo automático al cerrar la funda solo funcionan al reiniciar y al poco se bloquean, hay un punto en la pantalla que no funciona y es donde aparece la letra "a" del teclado por lo cual imposible utilizarla, cuando navego por internet y cierro el navegador pasan unos segundos hasta que aparecen los iconos del escritorio como si no tuviera suficiente memoria, tambie a mi sim de tuenty la reconoce como en roadmin y es que este teminal es chino y no reconoce algunas operadoras,creo que lo vou a devolver aunque ya he mandado un primer correo a me quedó uno que es donde lo compre pero sin respuesta y esto me mosquea ya para comprarlo me contestaban casi de inmediato. ¿Ha alguno de vosotros OS pasa lo mismo o es el mio que me sale defectuoso?
El gps me funciona perfectamente recién reiniciado, si lo utilizo después de un rato de reiniciarlo ya no pilla satélites y si le intento poner ajustes de fabrica solo borra cuentas y contraseñas pero no las aplicaciones instaladas con lo cual no sirve de nada.
YoArnold83
20/12/13, 08:56:57
Pues menudo si tiene tantos fallos, la calidad se paga.
uroloco
21/12/13, 10:30:04
Haciéndole el test al Tef es realmente
Feiteng H9500+ SmartPhone MTK6589
Quad Core 1G RAM 5"
Uroloco, ¿te funciona bien el telefono? áir gesture, navegadores y demas.
uroloco
22/12/13, 14:20:34
Aun no he conseguido arreglar lo del GPS pero todo se andará espero....
Lo que NO consigo tb es entrar en modo (recovery Powr+vol arriba)
Por lo demás el tef me va bien.
Algun consejo o alguien ha solucionado estos problemillas??
A mi me funciona el gps nada mas reiniciado una vez que pasa un rato ya no hay manera, se lagea al salir del navegador y el tactil va duro, no se si a ti tambien te pasa, el modo recovery es subir volumen+tecla home+ power y cuando encienda sueltas power y esperas que salga el menu, he hecho ajustes de fabrica pero solo borra las configuraciones.
uroloco
26/12/13, 17:51:58
No he conseguido poner el GPS aún modificando el GPS.config del system al editarlo donde pone NTP_server=es. En vez de cm todo lo demás igual
Alguna idea?
Siento no poder ayudarte, he tenido que devolver el mio para que me lo cambien ya que presentaba algunos defectos, pero hay un tutorial en internet para que funcione el gps en los procesadores mtk 6589 como el nuestro.
Uroloco, si me pasas tu correo te puedo adjuntar el tutorial para el gps, no logro adjuntarlo aquí.
gladiumsdc
19/11/14, 20:18:49
alguien me puede informar para encontrar la room para el MGS50 que se me ha jodio, o alguna que valga, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.