Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] bajada de precio 85 euros nokia lumia 520 impoluto con accesorios y factura
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Nokia lumia 520 + extras Madrid
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Nokia
* Modelo: lumia 520
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Impoluto nada de nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: mes y medio
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
* Sobre el envío: trato en mano para probarlo todo
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 20/8/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: sta impoluto pasa por nuevo con protector antihuella puesto , lo entrego con 3 carcasas de Nokia en blanco amarillo y rojo, mas 4 fundas una rigida 2 de tipo TPU, y una tipo libro , todo en su caja y su correspondiente factura,
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
me puede interesar cambios por moviles chinos saludos!!
seguimos señores vamos que viene cargadito
vengaaa ofrecerme algún chino!! El precio esta bien que incluyo fundas carcasas y fundas y la sd
uppp vamos que también acepto cambios
esta puesta la oficial libre española con amber, y el terminal nose si vino libre no pude probar otra micro sim
vamos mas privis contestados el que confirme se lo quedaa esta nuevo!!
Ethan79
15/10/13, 19:36:39
tienes mp
Mañana a 110 euros aprovechen q esta,como nuevo y con,la,ultima,actualización española amber
telefon
24/10/13, 21:50:40
te envío mp
Contestadooo digo que no se si es libre o no porque no me sale nada de yoigo y no tengo otra sim
Si averiguas si es libre y te interesa tengo un xiaomi Mi2S sin desprecintar.
Un saludo.
privados contestados venga!! que esta impoluto y lo doy con extras!!!!
Si averiguas si es libre y te interesa tengo un xiaomi Mi2S sin desprecintar.
Un saludo.
gracias compi pero tendría que abonar mucho dinero y no puedo :(
aaron37
27/10/13, 14:34:08
Lo mismo digo que Yedom, si supieras al 100% si es libre o Yoigo me lo pensaría para comprartelo! Un saludo! Y haber si sabes ;)
De toas formas creo que si no me sale nada en operator 000,es pero para comprobarlo mejor será otra sin yo no tengo ocasión de hacerlo di no ya lo hubiera hecho de toas maneras no creo que cueste mucho liberarlo
necro1974
27/10/13, 18:22:09
Buen precio Neokid!
qtekfun
27/10/13, 18:32:18
Si fuera libre me lo pensaba. De todas maneras te deseo suerte y te subo el hilo!!
aaron37
27/10/13, 20:29:10
Pero, no hay alguna manera mediante el imei o lo que sea para saber si es libre o no? :loco:
Si fuera libre me lo pensaba. De todas maneras te deseo suerte y te subo el hilo!!
si quieres lo probamos ya que eres de Madrid no? Yo conozco a gente de otro operador pero el problema que no usan micro sim
qtekfun
27/10/13, 23:29:24
si quieres lo probamos ya que eres de Madrid no? Yo conozco a gente de otro operador pero el problema que no usan micro sim
Correcto soy de Madrid y además tengo micro sim de pepephone. Dejame que me lo piense y vea si consigo el money que me falta hasta los 100€ y te digo
Edito: veo que aceptarias cambios. Que te pareceria un iphone 3gs 16gb libe blanco?
Resident_
27/10/13, 23:38:03
Te lo subo compi.
Usuario 100% de fiar.
Correcto soy de Madrid y además tengo micro sim de pepephone. Dejame que me lo piense y vea si consigo el money que me falta hasta los 100€ y te digo
Edito: veo que aceptarias cambios. Que te pareceria un iphone 3gs 16gb libe blanco?
pff quisiera algo más actual , aunque ponga algo de pasta me gustaría probar un iPhone pero como mínimo que sea el 4
qtekfun
28/10/13, 09:28:11
Bueno pues si lo vendo y aun tienes el lumia podríamos hacer negocios!
pff quisiera algo más actual , aunque ponga algo de pasta me gustaría probar un iPhone pero como mínimo que sea el 4 jeje
markus_16v
29/10/13, 16:00:32
Te lo subo compañero, yo llevo tiempo queriendo ese móvil pero con el i5 no puedo permitírmelo...
No sé cómo no lo has vendido ya, la verdad.
Gracias compiiii la verdad ea el mejor móvil de su gama y va fluidisimo y esta impoluto y por 100 esta bien
aaron37
29/10/13, 19:48:58
Amigo, aun que sea, te lo pilles o no queda con él, de ese modo comprobáis si es libre o no y nos quitáis la duda de encima, y si además así empezáis una terrible relación como amigos ni tan mal no? X-D Tomaros unas cañas y probarlo por los demás foreros :dios:
¿Te interesaría cambio por un bq aquaris 4.5?
¿Te interesaría cambio por un bq aquaris 4.5?
contestado por privado
contestado por privado
MP contestado
En conversaciones con un user
jandres345
01/11/13, 13:32:32
95€ con envio incluido?
Ahora sí que si esta calentito
surcamares
01/11/13, 23:10:13
te mandé mp ofreciendo cambio por un Geeksphone Keon, no contestaste... no lo viste o era un no? xD
Subidita nocturna vamosss muchas novias pero son fuera de Madrid haber si alguno de Madrid lo quiere
Vamos que eata bn de precio y lo tenéis que ver esta nuevo impoluto y con cargas y fundas
venga señores que ya si que si esta es la oferta buena 95 euros os llevais las fundas las carcasa para que cada dia cambies el color y sobre todo un teléfono que va fluidisimo lo mejor de su gama
Resident_
05/11/13, 00:03:09
Mejor precio con las fundas y las carcasas originales de nokia no puede haber.
Vamossssss si al final de semana nonsale nada me lo quedoo
Vamoss queda poco para que la semanita se acabe
el domingo si no sale nada cierro el temaa
Vicent007
10/11/13, 02:26:31
Te lo subo,si por ese precio viniese con las zapatillas de la promoción no lo pensaba
vamos ya esta casi regalado 90 euros el mejor de su gama y fundas y carcasas q mas quereis?
necro1974
10/11/13, 21:23:56
Preciazo!!!!
Buenos,días No entiendo,como,sigue en,venta
Bien,esto,se,anima privados contestados decir por favor que no envió solo,trato en mano
En,espera de,confirmacion
Nada sigue,,al,final,el,comprador no puede
Privados contestados buenas,ofertas pero por favor,doy prioridad a grato en mano no,envio
Venga doy prioridad a entrega en mano
qtekfun
13/11/13, 21:11:16
Vaya, aun no lo has vendido?? Animo! (Te upeo el hilo)
subiditaaaaa vamos que ya esta casi
Topitok
14/11/13, 20:27:24
Sigues sin enviar shurmano?
¿Por qué motivo? Genei por 5 euros te lo recoge en casa, no veo el problema... Yo estoy interesado si finalmente envías
Sigues sin enviar shurmano?
¿Por qué motivo? Genei por 5 euros te lo recoge en casa, no veo el problema... Yo estoy interesado si finalmente envías
contestado por privado los motivos
a mi tb me interesa si lo envias a murcia
un saludo
Motorola Defy libre y 30 € y voy yo a Móstoles?
contestados los privados gracias chicos decir que es buen precio veo por este precio android de mas tiempo y monocore y este en su gama es mejor que android
Buenos días primeros,mp contestados
qtekfun
15/11/13, 10:48:20
Buenos días primeros,mp contestados
Yo sigo ofreciéndote el 3gs si al final esta libre y lo hacemos en mano!
Gracias compi pero prefiero vender y aprte muy antiguo ya
alvaro_loeb
15/11/13, 23:45:21
Yo so me bajas un poco ms voy este finde o el lunes a por el desde toledo... o tb tengo un galaxy plus libre como cambio.
Yo so me bajas un poco ms voy este finde o el lunes a por el desde toledo... o tb tengo un galaxy plus libre como cambio.
lo siento compi mas es imposible,creo,que he bajado mas,de,mis pretensiones, el plus me interesaría según el,estado en que este y si añades algo de dinero
alvaro_loeb
16/11/13, 00:40:26
Esta mas xaro el plus k el lumia amigo. lo siento pero si no bajas un poco de 85 no me compebsa ir entre gasolina y demas. piensatelo.
Mas caro? Donde? Ya pero ami tampoco me comoensa bajar y en,que,estado estaría el plus? Operador?
alvaro_loeb
16/11/13, 00:44:53
Dejalo si piensas k es mas caro el lumia k el plus dejemos el cambio. me ofrecen 100 gi por el yo era por hacerlo todo en mano. puea nada si te decides a bajar ya te e dicho cuando puedo ir x el viaje. tambien me gustaria saber si lleva ya radio o hay k actualizarlo para usar radio. saludos.
alvaro_loeb
16/11/13, 01:00:45
Me puede intereaar.
con reapecto al cambio te lo ofreci pero no a pelo no te puse nada para ver primero si te intereaaba pero l ver que querias pasta descarte el cambio... te mndo privi
Mas,privados,decir,que busco trato en madrid
reservado a jose2412 a la espera de trato en mano mañana
Vendido a jose2412 en mano se puede crrar gracias a la espera si quiere de realizar el voto por itrader
lokitina
18/11/13, 17:33:23
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello.
Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
http://www.htcmania.com/images/icons/icon4.gif Si no sabes utilizar el sistema iTrader, haz click abajo
Primeramente haz click en el nick del usuario y en el desplegable que aparecerá, accede por la siguiente opción
http://www.subemania.com/imagenes/2013-01-26_0933.jpg
A continuación, accede por aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-01-26_0934_2.jpg
Por último, has de completar el formulario que aparecerá... rellena todos los campos del formulario, a excepción del "hilo del trato", que es opcional, aunque sí recomendado.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-01-26_0935.jpg
http://www.htcmania.com/images/icons/icon4.gif Importante: si te has confundido en tu voto o lo quieres rectificar, contacta por privado con el administrador del foro (desde AQUI (http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&u=1))
Si aún sigues con dudas sobre cómo utilizar el sistema iTrader, revisa este link
http://www.htcmania.com/varios/keditbookmarks.png (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472093)VideoTutorial HTCMania: Cómo enviar un voto a un usuario: sistema iTrader (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472093)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.