Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicación video original

mofis88
08/10/13, 12:19:27
Hola. Desde hace un tiempo, no sé por qué, al abrir la aplicación de vídeo original, la del icono morado, me da error, que se ha detenido. No es que sea algo fundamental, pero me gustaría que funcionase, porque la verdad es que todo el teléfono va de maravilla y lo tengo desde la primera semana en que salió. ¿Alguien tiene la apk de esta aplicación para reinstalarla? Estuve mirando en las aplis que tengo deshabilitadas por si había un conflicto pero no se solucionó...
Gracias.

jmcm79
08/10/13, 12:30:42
Hola. Desde hace un tiempo, no sé por qué, al abrir la aplicación de vídeo original, la del icono morado, me da error, que se ha detenido. No es que sea algo fundamental, pero me gustaría que funcionase, porque la verdad es que todo el teléfono va de maravilla y lo tengo desde la primera semana en que salió. ¿Alguien tiene la apk de esta aplicación para reinstalarla? Estuve mirando en las aplis que tengo deshabilitadas por si había un conflicto pero no se solucionó...
Gracias.

Borra la cache y los datos de la app en ajustes -> Administrador de aplicaciones -> Todas

Te funciona los videos con otras aplicaciones?

daniedif87
08/10/13, 12:35:07
A mi no se me baja la barra donde está el play y demas. Se queda siempre en la pantalla. Por qué puede ser esto??

mofis88
08/10/13, 12:35:49
Borra la cache y los datos de la app en ajustes -> Administrador de aplicaciones -> Todas

Te funciona la cámara con otras aplicaciones?

Sí, la caché y los datos los borré, pero no conseguí que funcionara. Va todo bien, excepto al abrir desde el cajón de aplicaciones esa apli de video. De hecho, si pongo un vídeo y le doy a elegir reproductor, si escojo la del vídeo original, el mismo icono morado, lo reproduce sin problemas. Pero curiosamente si le doy desde el cajón de aplis para ver los vídeos que tengo da ese error y se detiene. Por eso no entiendo nada.
Gracias

lobomarino
08/10/13, 13:05:43
....................pero no conseguí que funcionara. ...........

Hazte un Backup de todo lo importante que tengas y hazle un Restaurar valores, con ello se debiera solucionar, otra opción que tienes también es poner por Odín la misma ROM/Firmware que tienes.-

mofis88
08/10/13, 13:09:25
Hazte un Backup de todo lo importante que tengas y hazle un Restaurar valores, con ello se debiera solucionar, otra opción que tienes también es poner por Odín la misma ROM/Firmware que tienes.-

Quería evitar ese follón, si puedo. En el fondo no es importante que no funcione esa apli, que se soluciona con otras. Pero me extraña que no lo haga, por eso quería reinstalarla si alguien tiene la apk. Lo tengo con la mga prerroteada y todo lo demás va perfectamente. Y no se me ocurre actualizar, por aquello del knox...

daniedif87
08/10/13, 13:40:30
Nadie me dice cómo se baja donde sale el play y demas en la aplicación de video???

lobomarino
08/10/13, 13:58:00
Quería evitar ese follón, si puedo. .......................

Por eso te daba la opción de reinstalar la misma ROM que tienes mediante Odín y no pierdes nada de lo que tienes , solo perderás el root si la ROM es Stock pero dices que es prerroot entonces seguirás como estás.-

Nadie me dice cómo se baja donde sale el play y demas en la aplicación de video???

Mientras se reproduce el video tocas la pantalla en medio y debe desaparecer la barra inferior, si es lo que preguntas.-

daniedif87
08/10/13, 15:42:01
Mientras se reproduce el video tocas la pantalla en medio y debe desaparecer la barra inferior, si es lo que preguntas.-[/QUOTE]

Ai sta la cuestion. Es que toco en medio y no desaparece. No se por qué pasa eso

lobomarino
08/10/13, 16:51:35
Ai sta la cuestion. Es que toco en medio y no desaparece. No se por qué pasa eso

Lo mismo que al compañero : Hazte un Backup de todo lo importante que tengas y hazle un Restaurar valores, con ello se debiera solucionar, otra opción que tienes también es poner por Odín la misma ROM/Firmware que tienes.-

Kantabruco
08/10/13, 17:15:29
Aquí la tienes;

https://db.tt/ezgkZeyW

mofis88
08/10/13, 18:28:20
Aquí la tienes;

https://db.tt/ezgkZeyW

Muuuuchas gracias. Voy a instalarlo.

mofis88
08/10/13, 18:37:52
Nada. La instalo y me da el mismo error. No sé si antes debería desinstalar la anterior, si es que se puede, o borrar caché y datos otra vez justo antes de instalar esta nueva. Seguiré probando, pero gracias.