Ver la Versión Completa : Optimizar conexión Wifi Movistar en Nexus
kuper27
08/10/13, 11:39:00
Buenas, no me funcionaba la conexión WIFI de mi router movistar en mi Nexus 4 y a base de leer por el foro encontre que la solución era cambiar una cifra del router de 100 a 10, i asi ya me funciona el WIFI.
Cual es el problema que me va muy lento, a golpes, no puedo cargar ningún video Youtube ni de ningún tipo, no puedo escuchar la radio, y apenas puedo navegar ni se me cargan las fotos de twitter ni facebook.. ya que me va lentísimo.. alguna solución para optimizar la conexión??
Muchas gracias y siento si ya se ha expuesto este problema pero no he encontrado en el foro. Gracias
lamosca01
08/10/13, 12:01:21
Te va bien la conexión en otros dispositivos (pc, tablet, algún otro móvil...)?
Saludos!
A que te refieres con cambiar la cifra del router? Al rango de direcciones IP en DHCP asignables? Indicalo mejor.
En cuanto a la velocidad de conexión, como te comentan, te ocurre con todos los dispositivos?
sarroyodiaz
08/10/13, 12:36:09
Buenas, no me funcionaba la conexión WIFI de mi router movistar en mi Nexus 4 y a base de leer por el foro encontre que la solución era cambiar una cifra del router de 100 a 10, i asi ya me funciona el WIFI.
Cual es el problema que me va muy lento, a golpes, no puedo cargar ningún video Youtube ni de ningún tipo, no puedo escuchar la radio, y apenas puedo navegar ni se me cargan las fotos de twitter ni facebook.. ya que me va lentísimo.. alguna solución para optimizar la conexión??
Muchas gracias y siento si ya se ha expuesto este problema pero no he encontrado en el foro. Gracias
Me pasa lo mismo. Tengo el router que ofrecen con fusión y al cambiar la cifra de 100 a 10 es cierto que la velocidad es pesima. De hecho uno de los portatiles no se conecta a internet con esa configuración.
Lo que yo he hecho ha sido dejar la misma configuración e instalar por recovery esta solución:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2300873
Descaga el "Wifi solution by Kalo86" en función de la versión de tu ROM. Funciona perfectamente :)
kuper27
08/10/13, 12:44:49
en cuanto a que me refiero al cambiar de 100 a 10 es al Signal Interval, vamos lo lei en algun post por aqui.
en los demas dispositivos ( pc ) me va bastante bien.. nose si como antes pero puedo ver peliculas y videos mas o menos bien y navegar con normalidad.
alguien mas sabe alguna solución?
Gracias
detracia
08/10/13, 12:55:18
Hola.
Tengo la bola de cristal en el taller así que tendréis que decir que Router es (marca, modelo, versión de firmware), velocidad contratada en la ADSL, etc.
malkair
08/10/13, 12:56:23
Si tienes un router Amper 26555, la única solución es actualizar su firmware.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633228&
kuper27
08/10/13, 19:55:59
si es un Amper ASL 26555
kuper27
14/10/13, 12:13:09
nadie tiene una solución para hacer la conexión wifi mas rapida con el Nexus?
socderafel
14/10/13, 13:09:10
Dejalo todo como estaba y actualiza el firmware como te ha pasado malkair. Te funcionará todo a la perfección.
japorga
14/10/13, 14:41:53
Si tienes un router Amper 26555, la única solución es actualizar su firmware.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633228&
Funciona perfectamente.
davidrome
14/10/13, 15:46:55
Pues yo tengo el router de fusion y no tengo problemas, y sin cambiar nada
kuper27
15/10/13, 08:44:00
funcionó!!! muchas gracias!!
caballerosincaballo
15/10/13, 09:06:08
Aun actualizando el firmware hay veces que no se soluciona, a mi me pasó. Pero si llamas al servicio técnico de telefónica y le dices el problema te cambian el router. Amper ha reconocido que es un fallo en su router que hace q algunos dispositivos no funcionen correctamente y por ello telefónica te lo cambia sin poner ninguna pega. Antes tenias q batallar con ellos para q lo hicieran
whitequasar
15/10/13, 09:40:28
Actualizando el firmware funciona pero si el router no es tuyo y te conectas como invitado (casa de amigos, familiares, etc), no les vas a cambiar el firmware para que te funcione tu nexus, con lo cual no puedes conectar. Vaya pifia
Lo que no entiendo es porque con cualquier móvil funcionan esos routers y con los nexus no
Que tienen de diferente? No se le puede cambiar algo o instalar algo al nexus para hacerlo compatible con esos router home station de movistar?
kuper27
15/10/13, 10:02:42
buena pregunta whitequasar, aver si alguien conoce algo que pueda compatibilizar el Nexus con los dichosos routers
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.