PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar datos SSD en Note II KO total

mikimono
08/10/13, 11:15:14
Buenos días,

Mi Note II ha fallecido (se pegó un buen ostión) y no enciende y la pantalla está rota.

La única señal que daba era que se encendía el led azul y vibraba al sacar el pen pero ahora ya ni eso. He tratado de cargarlo, de encenderlo mantienendo el botón, de encenderlo con el botón y volumen... y nada...

Me da que se ha quedado en modo ladrillo. Lo pongo a cargar y nada. Y lo he conectado al PC con USB y no me lo reconoce.

Lo que necesito es hacer una copia de la información que hay en la SSD del teléfono. ¿Sabeis si es posible estando el móvil totalmente KO?

Saludos y gracias!

mikimono
08/10/13, 16:00:18
Me han comentado que debe llevar pantalla + placa base jodidas.

¿Un jtag serviría en ese estado para poder hacer una copa de la ssd?

Saludos!

mikimono
09/10/13, 08:56:11
Nada, como me pillo con TPH la promo del Note 3 me tocará perder los datos del Note 2.
Lástima porque tenía un montón de fotos del bebé.

Snif.

Frander
09/10/13, 09:12:56
No te olvides de instalar dropbox en tu Note 3, asi no te ocurrirán estas cosas!!

yocasta
09/10/13, 09:48:36
Hola paisano
Pero el pc te lo reconocía antes?
Hace poco a un conocido le pasó lo mismo y consiguió conectarlo al kies introduciendo el pin al tuntun con la pantalla rota.

Juan_OX
09/10/13, 10:50:35
Quiza no carga, pero con otra batería podrías acceder...

De donde eres?

mikimono
09/10/13, 16:14:37
No te olvides de instalar dropbox en tu Note 3, asi no te ocurrirán estas cosas!!

Si lo tengo instalado además con un porron de gigas disponibles, pero lelo de mi no sincronizo las fotos ni las notas ni nada. No volverá a ocurrir, eso seguro. Al menos sincronizaré fotos y notas que para mi es lo más importante. Los calendarios, contactos y eso sí que los sincronizaba con el PC así que por ese lado ningún problema.

Hola paisano
Pero el pc te lo reconocía antes?
Hace poco a un conocido le pasó lo mismo y consiguió conectarlo al kies introduciendo el pin al tuntun con la pantalla rota.

Si que me lo reconocía. Lo hacía mediante la app MyPhoneExplorer. Lo único que ahora está sin batería y no carga. Haré lo que pongo abajo.

Quiza no carga, pero con otra batería podrías acceder...

De donde eres?

Esta tarde veré a un colega que tiene el 2. Voy a ver si así se me enciende el LED, porque la batería antes que se decargara sí que iluminaba el LED y vibraba al sacar el PEN, asi que me da que está jodida la pantalla y la batería que no carga.

Si con su batería si que va intentaré conectarlo al PC con su batería a ver si así lo reconoce.

También voy a llamar a una tienda de esas de arreglos a ver si pueden sacar la info de la SD ellos a saco. No entiendo que sea tan dificil acceder a un disco duro, coñe. Solo quiero copiar la raiz de ese SSD.

PD: Soy de Zaragoza.

Mil gracias!!!!

mikimono
10/10/13, 12:13:45
Bueno, le he metido otra batería y el led se enciende igual que si se encendiera el movil, y al quitar poner el SPen vibra y al bajar el volumen también.

Lo he encendido sin SIM y de hecho el CERBERUS me ha mandado al mail aviso de que se ha encendido el movil con SIM Invalida y me ha mandado correctamente las coordenadas GPS y dirección.

Sin embargo no me lo reconoce el USB para hacer un copiado de la carpeta raiz que es lo único que quiero. No quiero repararlo siquiera (de hecho me acaba de llegar un Note 2 nuevo).

Ayuda!!!! (please!!!)