Acceder

Ver la Versión Completa : Impresiones botonera trasera y tamaño G2

d3st0r
08/10/13, 09:46:32
Buenas a todos, los que tenéis ya el G2 qué tal es la botonera trasera? Es cómoda de usar? Hay que apretar fuerte?

Luego, el movil es muy grande? De grosor? Porque leo en un sitio 9,4cm en otro 9, en otro otra cosa... A una mano se maneja bien?

Saludos!!

d3st0r
08/10/13, 12:46:09
Nadie?? xD

LCBSeGiO
08/10/13, 15:46:35
Se maneja perfecto compi, los botones traseros van fino fino

Puede que al principio te cueste pero rápido te acostumbras a los botones traseros, a mi me van genial

El grosor creo que es de 8,9 y no se nota pesado para nada

La pantalla es un pasón, es muy compacto y manejable y para nada el móvil es grande, prácticamente es pantalla y sin marcos

huguipeich
08/10/13, 15:52:21
Es una pasada,lo de los botones se hace extraño al principio, pero para mi es más práctico que en los lados,y en cuanto a tamaño, es ideal,se maneja perfecto con una mano,le doy un 10 y vengo de un note 2,un saludo,.

Flanito72
08/10/13, 16:29:36
La verdad es que la botonera trasera es cómoda (sobre todo para hacer fotos frontales) pero tampoco es que la use mucho y al tener relieve el boton de power no te confundes con los de sonido.
El tamaño del móvil me parece perfecto, digamos es el límite de phablet pero al tener tan aprovechada la pantalla para nada se le hace ladrillo
El hibernarlo o despertarlo con dos toques en la pantalla (yo ya estaba acostumbrado en mi iphone con jailbreak) es super cómodo.
Cada día me gusta más

benzoll
08/10/13, 21:53:58
Te acostumbras rápido, no tiene misterios, además es verdad que según lo tenemos cogido usándolo, un dedo esta sobre la zona.