Ver la Versión Completa : [FINALIZADO] SSMoviles, tienda colaboradora de HTCMania
jorge_kai
02/11/07, 23:44:46
Hoy tengo una buena noticia que daros. La tienda SSMoviles (http://www.ssmoviles.com) y HTCMania han llegado a un acuerdo de colaboración mutua y eso repercutirá positivamente en los usuarios de la web.
http://www.htcmania.com/varios/ssmoviles.jpg (http://www.ssmoviles.com)
SSMoviles vende lo que todos aquí buscamos: PDAs, móviles, accesorios (originales HTC), etc... a un buen precio y con un trato de calidad.
¿Lo mejor?... pues que como os he comentado, queremos que haya una colaboración entre las webs. Por ese motivo, se lanzarán ofertas y descuentos, exclusivas para todos los usuarios de HTCMania :ok:
Así que, para todos aquellos usuarios que se identifiquen como usuarios de HTCMania a la hora de hacer su pedido en SSMoviles y realicen un pedido de 15 eurillos o superior, recibirán gratis un puntero para PDA (para HTC o Qtek) o un cargador de coche mini USB. Simplemente a la hora de hacer el pedido, indicad en el campo 'comentarios' que venís de Htcmania y el regalo que queréis (o el puntero, indicando el modelo de vuestra máquina o el cargador) ;-)
Además, podremos tener noticias y reviews en exclusiva, todo para el beneficio de nuestra Comunidad :ok:
alejandropascual
02/11/07, 23:57:42
ok mirare y hare algun pedidillo y me pido un puntero para mi htcp3300
jclapes
03/11/07, 12:26:32
Excelente noticia, Felicito a la administracion por la labor efectuada, espero que esta colaboración entre webs sea duradera.
Mis mas sinceras Felicitaciones chicos!!!
:ok::ok::besito:
Excelente noticia, Felicito a la administracion por la labor efectuada, espero que esta colaboración entre webs sea duradera.
Mis mas sinceras Felicitaciones chicos!!!
:ok::ok::besito:
Comparto la opinion , gran trabajo para conseguir una colaboracion asi.
Enhorabuena !!!! X-D
alejandropascual
03/11/07, 15:30:37
no tienen protectores de pantalla para pda!!eso es un delito!yo que queria mirarme alguno xd.
ssmoviles
03/11/07, 19:42:55
Hola a todos, mi nombre es David, responsable de la tienda SS Moviles. Espero participar en lo posible por los foros, aportando información de productos existentes o de proxima aparición asi como información técnica y comercial sobre cualquier producto de nuestra tienda.
Además por medio del foro podremos recoger vuestras opiniones y consultas para así ir mejorando nuestra tienda.
Por lo pronto decirle a alejandropascual que los protectores de pantalla estaban ya en camino ;-), en unos dias estaran disponibles en nuestra tienda.
Sin más quedo a vuestra disposición.
Saludos!!!
Que tipo de protectores tendreis? Algun detalle que puedas comentarnos.... (a mi es lo que mas me interesa ademas del cable 3 en 1 para la Trinity)
Saludos y bienvenido.
alejandropascual
03/11/07, 22:12:12
pue svenga cuando los tengais avisar jeje
Hola a todos, mi nombre es David, responsable de la tienda SS Moviles. Espero participar en lo posible por los foros, aportando información de productos existentes o de proxima aparición asi como información técnica y comercial sobre cualquier producto de nuestra tienda.
Además por medio del foro podremos recoger vuestras opiniones y consultas para así ir mejorando nuestra tienda.
Por lo pronto decirle a alejandropascual que los protectores de pantalla estaban ya en camino ;-), en unos dias estaran disponibles en nuestra tienda.
Sin más quedo a vuestra disposición.
Saludos!!!
Hola David.
Te dejo una opinion, podriais poner los precios con iva o ambos (con y sin iva). Es un poco engorroso tener que estar calculando el precio total de cada uno de los productos.
Saludos.
ssmoviles
04/11/07, 19:38:01
Hola de nuevo. Cuando tengamos los protectores en stock, os daré mas información de los mismos, además de algunas fotos.
Con respecto a los precios de la tienda, ya los teneis con iva incluido para que no os tengais que molestar en ir calculando :)
Saludos
David
jorge_kai
04/11/07, 22:00:47
Gracias David, si realmente las opiniones que se puedan aportar aquí sirven para adaptar vuestra tienda y mejorarla, chapó por vuestra parte :ok:
Las fundas de silicona para las PDAs se echan en falta en la lista de venta... si algún día ponéis, no dudeis en comentarlo; a más de uno, seguro que le viene de escándalo; yo, uno de ellos.
Salu2 .-
alejandropascual
06/11/07, 17:40:08
si sobre todo fundas blancas y negras para la htc p3300 jijitambien carcasa delantera de la misma a poder ser xd
ssmoviles
12/11/07, 17:54:41
Hola a todos, con respecto a los protectores los que vamos a recibir son los originales, los mismos que vienen en el paquete original de venta, y con los que no tendreis ningun tipo de problemas, a un precio muy competitivo.
Con respecto a las fundas de silicona es un producto que de momento no vamos a trabajar.
Tambien estamos buscando material para aumentar nuestro catalogo y pronto tendremos repuestos. Alejandropascual, ponte en contacto con nosotros al mail
[email protected] si realmente estas interesado en la carcasa frontal para tu p3300.
Saludos!
Buenas, me gustaria saber si todavia es valida la oferta del cargador para coche o stylus en la tienda de SSMoviles, ya que soy seguidor vuestro de hace tiempo (aunque solo lector) y estoy interesado en realizar un pedido. Y felicitadros de paso por la maravillosa web y por el estupendo trabajo que realizan alguno de sus miembros.
jorge_kai
07/04/08, 20:47:14
Buenas, me gustaria saber si todavia es valida la oferta del cargador para coche o stylus en la tienda de SSMoviles, ya que soy seguidor vuestro de hace tiempo (aunque solo lector) y estoy interesado en realizar un pedido. Y felicitadros de paso por la maravillosa web y por el estupendo trabajo que realizan alguno de sus miembros.
of course :ok:
txema_py
12/04/08, 00:30:39
Joooooooooooo... Porque nuestra tienda amiga no nos provee fundas de silicona? Sinceramente el resto de tiendas on line en las que he visto la funda pues como que no me dan confianza... Se que pueden ser grandes profesionales, pero prefiero que a parte de profesional sea de confianza... Al final voy a tener que hacerme una funda con 6 preservativos de durex para protejerla de rallones....... je je je.
En fin un fuerte abrazo para ssmoviles y para todo el resto de "mandriles" que rondan por esta selva. (mandril es una palabra de cariño entre mi grupo.... no lo tomeis a mal!!!!!)
tiroriro
06/06/08, 22:45:00
Buenas, despues de mucho tiempo sin intervenir, mantiendome a la observación, sigo este foro, este fin de semana pasado, me decidio por cambiar la rom de mi s-300 de vodafone, ya que estaba cansado de ella, metiando la nueva de niax, bueno la leche, ya se comenta en su respectivo hilo del foro. Debido a esto me decidí a comprar por internet en la tienda ssmoviles que recomienda htcmania, protector de pantalla y bateria de alta capacidad, ya que parece mi s-300 que esta embarazada, pero veremos su duración, pero bueno, al grano, siguiendo este hilo pedi en observaciones mi cargador mini usb de coche, recomendado por htcmania, al realizar mi compra, y cual es mi sorpresa, cuando hoy he recibido mi paquete sin el citado "extra" comentado en este foro. Muy mal para ssmoviles, quien no informa de la terminación de dicha promoción o de la ausencia de stock del mismo. En resumen, primera compra, primera desilución.
Un saludo para todos del foro.
Hombre! a mi entender no eras usuario de HTCMania cuando realizaste la compra,
jorge_kai
07/06/08, 00:05:13
Buenas, despues de mucho tiempo sin intervenir, mantiendome a la observación, sigo este foro, este fin de semana pasado, me decidio por cambiar la rom de mi s-300 de vodafone, ya que estaba cansado de ella, metiando la nueva de niax, bueno la leche, ya se comenta en su respectivo hilo del foro. Debido a esto me decidí a comprar por internet en la tienda ssmoviles que recomienda htcmania, protector de pantalla y bateria de alta capacidad, ya que parece mi s-300 que esta embarazada, pero veremos su duración, pero bueno, al grano, siguiendo este hilo pedi en observaciones mi cargador mini usb de coche, recomendado por htcmania, al realizar mi compra, y cual es mi sorpresa, cuando hoy he recibido mi paquete sin el citado "extra" comentado en este foro. Muy mal para ssmoviles, quien no informa de la terminación de dicha promoción o de la ausencia de stock del mismo. En resumen, primera compra, primera desilución.
Un saludo para todos del foro.
no te preocupes, hablaré con el dueño de la tienda, si realmente te identificaste como usuario de htcmania y el pedido era superior a 15 euros deberías haberlo recibido :ok:
ssmoviles
07/06/08, 11:30:32
Hola a todos. En prmimer lugar pedir disculpas a todos por nuestra poca participación en los foros últimamente, ausencia de reviews, ofertas, etc... Esto va a cambiar dentro de muy poco. Estamos preparando un nuevo proyecto que os va a gustar y a muchos os será muy útil. Esperamos tenerlo listo dentro de un mes, ya os iremos informando.
La preparación de este proyecto nos quita mucho tiempo y ese es el motivo de este bajón de actividad. De todos modos tenemos personal encargandose al 100% del mantenimiento de la web.
tiroriro: Lo que ha pasado con tu pedido no ha sido más que un desafortunado error logístico, no queremos ni mucho menos desilusionarte, y sí que debías haber recibido el cargador con tu pedido. La oferta sigue vigente y se respeta y respetará a todos los usuarios de este foro. Por tanto te lo enviaremos el próximo Lunes día 9, junto con otro regalo extra de nuestra parte. Esperamos lo recibas lo antes posible, ya que la próxima semana hay convocada huelga de transportes.
Si a algún user le ocurre algo parecido, tiene varias formas de contactar con nosotros para solucionarlo antes de sentirse desilusionado con nosotros o dar por hecho que no vamos a cumplir. Podeis usar la sección de contacto de la web o el email de contacto en el pie de la misma y escribid vuestros comentarios.
Seguiremos premiando a los usuarios de este foro por su fidelidad y prometemos preparar más ofertas y promociones para ustedes dentro de muy poco.
Saludos!!!
jorge_kai
07/06/08, 13:15:10
:aplausos:
siempre respondiendo, por eso aquí confiamos en vosotros amigos :ok:
jbaquero
08/07/08, 13:45:56
Bien he realizado mi primer pedido a nuestra tienda Sponsor SSMoviles. El pedido lo realicé el domingo por la tarde y hoy martes por la mañana ya tengo en mi poder los artículos que solicité.
El trato fenomenal, una comunicación increíble; me han informado en todo momento de la situación de mi pedido; el embalaje muy cuidado, cada cosa en su bolsa de seguridad por separado para que no hubiese problemas de roces.
Los precios, lo podeis comprobar vosotros mismo en su página con las ofertas que nos hacen y siempre cuidando a los miembros del foro, ese pedazo de cargador para el coche de regalo!!!!
En una nota de un 1 a un 10 os mereceis un 12!!. :ok:
Seguid así y gracias por la profesionalidad que demostrais. :aplausos:
JamworkS
08/07/08, 13:51:34
Seguid así que a mí MundoPDA me ha desilusionado bastante. Seguro que ganáis muchos más clientes.
Enhorabuena Jbaquero.
Un saludo,
JamworkS.
pajarito3003
20/07/08, 02:04:09
Hola, juer, esta página es la leche :platano: , magnifica gente, y encima con acceso a una tienda con unos precios realmente cojo...
Así que me voy a liar la manta a la cabeza y pediré varias cosillas para mi diamond :silbando:
PD: voy a pedir un soporte de coche (una duda, mi intención es colocarlo en horizontal ¿se caerá la diamond?) y el conector 3 en 1, más la sim lib.... lo que no se es lo del regalo... porque cargador viene con el soporte y lapiz me trae uno de repuesto :cry:, que cojeríais?:pensando:
PD: gracias a HTCMANIA y a SSMOVILES, por esta oferta :ok:
jorge_kai
20/07/08, 16:31:23
Hola, juer, esta página es la leche :platano: , magnifica gente, y encima con acceso a una tienda con unos precios realmente cojo...
Así que me voy a liar la manta a la cabeza y pediré varias cosillas para mi diamond :silbando:
PD: voy a pedir un soporte de coche (una duda, mi intención es colocarlo en horizontal ¿se caerá la diamond?) y el conector 3 en 1, más la sim lib.... lo que no se es lo del regalo... porque cargador viene con el soporte y lapiz me trae uno de repuesto :cry:, que cojeríais?:pensando:
si te esperas un par de días, me han comentado que van a sacar un pack de productos para la diamond a un precio irresistible ;-)
ssmoviles
20/07/08, 17:53:16
Hola,
En primer lugar bienvenido al foro y gracias por interesarte por nuestros productos. Te aclaro un par de cosas:
El soporte especial diamond no soporta la posición horizontal, con lo que sólo funciona en vertical. A ver lo puedes doblar y poner en horizontal, pero bajo mi punto de vista no está diseñado para funcionar así.
Es cierto que con este soporte viene incluido el cargador de mechero, y si no te interesa el puntero ya nos lo dices en el momento de hacer la compra, que te regalaremos alguna otra cosa :-)
De todos modos como bien ha comentado jorge_kai (gracias Jorge ;-)) vamos a sacar un pack de accesorios para Diamond a un precio muy competitivo y con unos accesorios que le vienen al pelo a la diamond, como la base USB con cargador de batería extra + batería extra compatible + funda de silicona, cristal o cuero a elegir + adaptador de auriculares con micrófono. Exprimiremos al máximo el precio y os daremos la oportunidad de realizar un pedido conjunto para que lo podáis sacar aún más barato. De todo esto ya hablaremos en su debido momento que será muy muy pronto :)
Saludos!
pajarito3003
20/07/08, 23:57:11
Juer esto si que es eficacia y buen trato :elmejor:
A vista de lo dicho.... me esperaré un poquillo (espero que sea pronto...:ok:)
Un saludo y muchas gracias :cucu:
albertolo
20/08/08, 15:10:45
Hola, esta es mi segunda intervención, después de la presentación.
Realmente alucinante lo que se aprende aqui, espero pronto poder contribuir con algo en poco tiempo aunque veo que poneis el listón bien alto (esto al hilo de las olimpiadas...). :aplausos::aplausos::aplausos:
Ando mirando el soporte para el coche, con el cargador.... pero hay algo que no entiendo de lo que nos dicen ssmoviles...:pensando:, a los que, también es memorable su ayuda al foro :ok:
Por un lado acaban de comentar que el soporte específico de la diamond "no soporta la orientación horizontal", pero, por otro lado, en el apartado del producto en su web dice "El soporte para coche incorpora un clip de sujección en plástico tu pda, por tanto simplemente basta con encajarla en el clip incluido con el soporte, para que quede totalmente fijada. El brazo del soporte incorpora un sistema de fijación por rosca para poder colocar la diamond en posición vertical y horaizontal."
Lejos mi intención de ser polémico, antes de comprarlo quiero asegurarme de si se puede poner horizontal y si no se va a caer la diamond del soporte.
Tambien solicitar a ssmoviles si tienen el soporte para la rejilla de coche.
Gracias y saludos,
ssmoviles
21/08/08, 02:04:41
Hola, esta es mi segunda intervención, después de la presentación.
Realmente alucinante lo que se aprende aqui, espero pronto poder contribuir con algo en poco tiempo aunque veo que poneis el listón bien alto (esto al hilo de las olimpiadas...). :aplausos::aplausos::aplausos:
Ando mirando el soporte para el coche, con el cargador.... pero hay algo que no entiendo de lo que nos dicen ssmoviles...:pensando:, a los que, también es memorable su ayuda al foro :ok:
Por un lado acaban de comentar que el soporte específico de la diamond "no soporta la orientación horizontal", pero, por otro lado, en el apartado del producto en su web dice "El soporte para coche incorpora un clip de sujección en plástico tu pda, por tanto simplemente basta con encajarla en el clip incluido con el soporte, para que quede totalmente fijada. El brazo del soporte incorpora un sistema de fijación por rosca para poder colocar la diamond en posición vertical y horaizontal."
Lejos mi intención de ser polémico, antes de comprarlo quiero asegurarme de si se puede poner horizontal y si no se va a caer la diamond del soporte.
Tambien solicitar a ssmoviles si tienen el soporte para la rejilla de coche.
Gracias y saludos,
Hola,
Como verás en nuestra tienda, tenemos 2 soportes específicos para la Diamond, uno es el soporte + cargador para Diamond y otro es el soporte con clip de sujección para la Diamond, te dejo enlaces de ambos soportes:
http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=389
http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=401
Pues en este foro, comentaba que el soporte que no parece soportar la posición horizontal es el soporte + cargador y en la descripcion de producto de nuestra web comentamos que el soporte que sí soporta la posicion horizontal es el soporte con clip de sujeccion. Si miras las fotos de ambos soportes seguro que podrás entender la diferencia.
Con respecto a los soportes de rejilla, en breve pondremos a la venta el adaptador para rejilla.
Saludos!
yoparro
03/10/08, 14:29:00
Hoy tengo una buena noticia que daros. La tienda SSMoviles (http://www.ssmoviles.com) y HTCMania han llegado a un acuerdo de colaboración mutua y eso repercutirá positivamente en los usuarios de la web.
SSMoviles vende lo que todos aquí buscamos: PDAs, móviles, accesorios (originales HTC), etc... a un buen precio y con un trato de calidad.
¿Lo mejor?... pues que como os he comentado, queremos que haya una colaboración entre las webs. Por ese motivo, se lanzarán ofertas y descuentos, exclusivas para todos los usuarios de HTCMania :ok:
Así que, para todos aquellos usuarios que se identifiquen como usuarios de HTCMania a la hora de hacer su pedido en SSMoviles y realicen un pedido de 15 eurillos o superior, recibirán gratis un puntero para PDA (para HTC o Qtek) o un cargador de coche mini USB. Simplemente a la hora de hacer el pedido, indicad en el campo 'comentarios' que venís de Htcmania y el regalo que queréis (o el puntero, indicando el modelo de vuestra máquina o el cargador) ;-)
Además, podremos tener noticias y reviews en exclusiva, todo para el beneficio de nuestra Comunidad :ok:
Una Pregunta. Los 15 euros son con IVA y gastos de envio o el valor total de la cesta debe de ser de 15 euros????
ssmoviles
03/10/08, 21:14:58
Una Pregunta. Los 15 euros son con IVA y gastos de envio o el valor total de la cesta debe de ser de 15 euros????
Hola,
En principio son 15 Euros en artículos, sin incluir iva ni gastos de envío, pero si te quedas cerca por unos centimos tampoco te lo vamos a negar :)
Saludos!
UN DIEZ OTRA VEZ PARA SSMOVILES.
Os cuento, rompí el plastico que no el display delantero de mi htc touch xl. El servicio técnico me cobraba 120 euros por arreglarlo (un robo).
Me fuí a ssmoviles como miembro de htcmania que soy, les hice un pedido del digilitizador del htc y un par de protectores delanteros y al instante lo tuve en mi casa, sin problemas, y con el cargador de coche como en la promoción.
Todo perfecto, un diez para ellos. Gracias
jbaquero
08/10/08, 12:10:21
:oye: Hola, es increible lo de SSMoviles el servicio que tienen es increíble; me han localizado a un precio estupendo una bateria para HTC TOUCH DUAL y en un tiempo record de servicio y entrega, al igual que el precio que para ser una bateria oficial HTC ha sido super ajustado!!!!
Solo puedo reiterarme en las felicitaciones al equipo de SSMoviles, por la gestión y profesionalidad que demuestran en todo momento.... ah! y con el detallito para los foreros ;-)
:ola:
:aplausos::aplausos::aplausos:
:gracias:
yoparro
08/10/08, 15:27:43
Hola,
En principio son 15 Euros en artículos, sin incluir iva ni gastos de envío, pero si te quedas cerca por unos centimos tampoco te lo vamos a negar :)
Saludos!
Muchas gracias por el cargador. Todo correcto.
Hola compañeros, un diez para SSMoviles. :ok:
Os cuento ayer recibi mi pedido,un manos libres,una funda y una batería.La batería no carga. A las 17,15 h me pongo en contacto con ssmoviles y me dicen que me envian otra.Esperaba recibirla en 48 horas.Pues esta mañana a las 11 ya la tenia en casa.
Lo dicho excelente atención. :aplausos::aplausos::aplausos:
PENACHO69
06/11/08, 10:23:29
son unos fieras el material lo pedi ayer y hoy por la mañana lo tengo un diez :ok:en rapidez ahora haber como es el material y su calidad y entonces un veinte :aplausos:
PENACHO69
11/11/08, 10:36:07
otro motivo para añadir es la rapidez de respuesta cuando el material que envian es defectuoso o no funciona, desde que mande la solicitud de defectuoso, hasta que tuve el material en casa solo 3 DIAS , me :aaaa: del corte ingles , del media mark , pc city etc . ssmoviles sois los mejores
hablaconmonty
12/12/08, 00:43:11
Yo estoy flipando con ssmoviles, creo que no he visto este trato ni en una tienda física. En menos de 24 horas tenía el pedido en casa. Me equivoqué con uno de los productos y no me han puesto ni una pega para realizar el cambio. Por teléfono un trato muy amable y los privados respondidos en minutos. Así da gusto.
Yo estoy flipando con ssmoviles, creo que no he visto este trato ni en una tienda física. En menos de 24 horas tenía el pedido en casa. Me equivoqué con uno de los productos y no me han puesto ni una pega para realizar el cambio. Por teléfono un trato muy amable y los privados respondidos en minutos. Así da gusto.
Lo mismo digo, retomo el hilo para felicitar y dar las gracias a SSMoviles por el trato que da a sus clietnes..
un 10!!!!!
salu2
fenua73
08/07/09, 06:18:19
Ya he comprado 2 veces a SSMOVILES y he tenido un problema con un cargador de coche que no funcionaba.
He contactado con ellos via la web y 4 dias mas tarde he recebido otro cargador sin coste alguno!!!Para mi poco hacen eso!
A proposito este soporte para coche lo he comprado y va de fabula para la Diamond!!!!
http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=401
A mi proxima compra indicaré que soy del foro por el regalito,jejeje!!!!
fenua73
08/07/09, 06:19:59
Vamos que se merecen un 12!
jocani19
15/07/09, 18:43:00
Ayuda, necesito conseguir el microfono interno de la Diamond (No es raro que se dañe) alguien me puede orientar para saber donde lo consigo.... Mil gracias.
Artilaina
27/10/10, 14:55:53
¿Esta oferta sigue vigente? Después de más de un año me extrañaría, pero por si acaso... :D
FerreXevi
27/10/10, 20:09:22
Ostias, también hay para iphone, vamos a echarle un ojo a fondo :).
Salu2
Anchorum
04/11/10, 12:19:16
Hola,
esta es mi segunda compra con ellos y un 10 en rapidez y eficacia.
Por cierto, la oferta sigue vigente y me han regalado un cargador para coche micro USB (les pedi si podía ser micro en vez de mini).
Recomendable al 100%.
Un saludo.
jorge_kai
04/11/10, 15:03:17
puedes comentar tu opinión en el subforo de ssmoviles
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=136
;-)
CACHITO10
19/07/11, 19:43:18
¿sabes si sigue en vigor la oferta de ss moviles ???
hoy tengo una buena noticia que daros. La tienda ssmoviles (http://www.ssmoviles.com) y htcmania han llegado a un acuerdo de colaboración mutua y eso repercutirá positivamente en los usuarios de la web.
ssmoviles vende lo que todos aquí buscamos: Pdas, móviles, accesorios (originales htc), etc... A un buen precio y con un trato de calidad.
¿lo mejor?... Pues que como os he comentado, queremos que haya una colaboración entre las webs. Por ese motivo, se lanzarán ofertas y descuentos, exclusivas para todos los usuarios de htcmania :ok:
Así que, para todos aquellos usuarios que se identifiquen como usuarios de htcmania a la hora de hacer su pedido en ssmoviles y realicen un pedido de 15 eurillos o superior, recibirán gratis un puntero para pda (para htc o qtek) o un cargador de coche mini usb. Simplemente a la hora de hacer el pedido, indicad en el campo 'comentarios' que venís de htcmania y el regalo que queréis (o el puntero, indicando el modelo de vuestra máquina o el cargador) ;-)
además, podremos tener noticias y reviews en exclusiva, todo para el beneficio de nuestra comunidad :ok:
jorge_kai
19/07/11, 19:44:57
No, concluyó la promoción. Para no confundir a nadie, cerramos este post, os avisaremos si volvemos a sacar alguna promoción conjunta :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.