PDA

Ver la Versión Completa : Linea "blanca" en pantalla

borx86
08/10/13, 09:19:35
Muy buenas!! Queria consultaros si en alguna ocasion habeis sufrido el mismo contratiempo que yo con vuestro galaxy s3.
Manteniendo el movil en vertical sobre la mano, y poniendo una imagen en el mismo de color blanca, o sin ir mas lejos , abriendo esta misma web que tiene tonos blancos, puedo observar sobre estos fondos blancos como hay una linea horizontal en la pantalla del movil que destaca por ser mas blanca que el fondo de color blanco, y se aprecia claro. Lo curioso esque este "desperfecto" solo lo observo cuando tengo imagenes blancas de fondo, cuando las tengo de color(paisajes tipicos de fondos o fotos) es tan inapreciable que ni la veo.

Entonces, teniendo en cuenta que esta "linea" la observo desde hace unos dias que he cambiado el estado de "stock" de mi s3 a rotearlo e instalarle recovery cwm, kernel googy max, a la ultima 4.1.2 ( compilación XXEMG4) y sin haberse dado ningún golpe, ¿Puede ser problema de sofware? ..o ¿fijo que es mi pantalla que con casi un año esta empezando a notarse la edad?

¿alguien con esta experiencia? Gracias por vuestra desinteresada ayuda, saludos a todos!!

borx86
08/10/13, 12:23:44
Voy a probar , no obstante, a restaurar todo de fabrica, pasar el triangle away para quitar el contador etc, y ver si asi se soluciona el problema, que pereza perder todo, con lo bien montadito que lo tengo con xposed jejeje...

Espero que si no se solucione el problema, mi caso sea de esos milagrosos en los.qie se hacen valer la garantia y me cambian la pantalla gratis, y asi dicho sea de paso, me quite tb de enmedio el marco desconchado de mi s3 azul. Un saludo!!

borx86
17/10/13, 02:15:14
Bueno , por si a alguien en un futuro les sirven mis post, solo decir que tras restaurar y volver al estado de fábrica original y demás, el problema de la "linea" o parte superior de la pantalla, en la cual se veían los colores distintos, no se ha podido solucionar; hasta que hoy en el servicio técnico y en el momento me han cambiado la pantalla por garantía. Cuando hacen mal las cosas en el servicio técnico lo comentamos todos, hoy en mi caso particular , han trabajado de 10, me han cambiado la pantalla en el acto y a coste cero. Un saludo a todos y os animo a validar la garantía si os pasan cosas así , no me han mirado ni si estaba root.