PDA

Ver la Versión Completa : Unlock bootloader??

silkei
08/10/13, 05:23:24
He seguido todo lo que pone la web he recibido el codigo pero imposible desbloquearlo lo del arranque, en fin si alguien sabe alguna forma de hacerlo o que se entienda mejor estaria agradecida.
Otra cosa pone que marcando la secuencia que pone sony si pone NO, que no se puede desbloquear el arranque por lo que no podria instalar ninguna room y este es mi caso sale NO asi que algun entendido que me diga si aun asi se puede desbloquear el arranque para instalar room.
Gracias.

Milchu
08/10/13, 18:56:12
He seguido todo lo que pone la web he recibido el codigo pero imposible desbloquearlo lo del arranque, en fin si alguien sabe alguna forma de hacerlo o que se entienda mejor estaria agradecida.
Otra cosa pone que marcando la secuencia que pone sony si pone NO, que no se puede desbloquear el arranque por lo que no podria instalar ninguna room y este es mi caso sale NO asi que algun entendido que me diga si aun asi se puede desbloquear el arranque para instalar room.
Gracias.

Hola si pone Bootloader unlock allowed: NO
no hace falta que intentes nada mas por que no puedes abrirlo!

Y en el caso de que ponga YES no te recomiendo que lo abras
por que puede que perdas la camara!

Aaaa y sobre las ROM te aconsejo a que esperes que hagan roms para BL cerrados!
Un saludo!

oveler
08/10/13, 22:21:57
Yo desbloqueé el Arc con "unlock allowed NO" con pago, 8 euros. Supongo que en un futuro se podrá también con el Z y Z1...y que arreglen lo del bloqueo de la cámara!