PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Samsung NO Carga en el Automovil

chilecomunicado
08/10/13, 02:44:47
Hola.

Me explico: Tengo hace muy poco el celular y compre un cargador para el automóvil de buena calidad universal, pero no carga mi Samsung Trend...

Si carga con en cargador de pared, también conectándolo al USB del Laptop, pero no en el auto.

Pensé que era el cargador que estaba malo, pero lo probé con varias marcas de celular y todos cargan bien, menos el mio.

Alguien tiene alguna solución para este problema?????:dios:

Pumuky_69
08/10/13, 12:55:08
Hola.

Me explico: Tengo hace muy poco el celular y compre un cargador para el automóvil de buena calidad universal, pero no carga mi Samsung Trend...

Si carga con en cargador de pared, también conectándolo al USB del Laptop, pero no en el auto.

Pensé que era el cargador que estaba malo, pero lo probé con varias marcas de celular y todos cargan bien, menos el mio.

Alguien tiene alguna solución para este problema?????:dios:

Hola. Probastes a hacerlo con el movil apagado? Es raro por que ami si me carga en mi coche y estoy usando un cargador de coche de mi otro huawei y si me carga prueba hacer eso que te comente de cargarlo apagado

chilecomunicado
08/10/13, 14:49:47
Hola. Probastes a hacerlo con el móvil apagado? Es raro por que ami si me carga en mi coche y estoy usando un cargador de coche de mi otro huawei y si me carga prueba hacer eso que te comente de cargarlo apagado

Si amigo probé con todo de todas las formas... y nada... será problema del equipo?? o sofware??

iré a cambiar el cargador que compre y volveré a probar.

Salu2

Pumuky_69
08/10/13, 15:24:10
Si amigo probé con todo de todas las formas... y nada... será problema del equipo?? o sofware??

iré a cambiar el cargador que compre y volveré a probar.

Salu2

Si descambias el cargador prueba con otra marca de cargador universal y pruebalo en el mismo sitio dnd lo comprastes asi si no te vale podras descambiarlo

chilecomunicado
08/10/13, 21:00:18
Si descambias el cargador prueba con otra marca de cargador universal y pruebalo en el mismo sitio dnd lo comprastes asi si no te vale podras descambiarlo

ya probé con varias marcas y modelos diferentes y la tontera no carga... quizás es el móvil el malo

Pumuky_69
08/10/13, 23:58:07
Puede ser el movil tenga algun error fisico quizas sea la rom yo estoy usando cynogenmod podrias provar a cambiar la rom

asier_blanco
09/10/13, 11:52:25
Hola aprovecho este hilo para preguntar conoceis algún cargador de coche que vaya bien para este móvil.
Donde se podría comprar ??

Gracias y un saludo.

Pumuky_69
09/10/13, 14:03:54
Hola aprovecho este hilo para preguntar conoceis algún cargador de coche que vaya bien para este móvil.
Donde se podría comprar ??

Gracias y un saludo.

Hola asier en cualquier centro de informatica lo puedes comprar mediamark,worken,o cualquier tienda de telefonia que se dediquen a acessorios para moviles segun los compañeros te valen los universales prueba antes de venirte con el haber si te carga por que a un compañero del foro no le carga comprueba los voltios para ver si te vale por que cargar un movil con 4 amperios te tarda mas que con 5 logicamente suerte en tu busqueda

P.d en el ebay hay muchos cargadores pero claro para devolver por ebay es dificil ya que si el vendedor acede a devoluciones

bufanuvols
10/10/13, 14:25:13
Hola yo he comprado un cargador multiconector y me funciona perfectamente, en el coche y en el casa (llevaba incluido un adaptador de red a usb), además sirve para ipad, mp3, mp5 y la mayor parte de terminales telefónicos, me costo 5,90 euros y lo compre en un chino.
Respecto al compañero que no le funciona
1) Prueba a darle a la llave de contacto del coche.
2) Si no funciona es posible que se trate de la conexión del mechero o la toma donde lo enchufas, prueba en otro coche a ver.
3) Si ya no funciona efectivamente será un problema de tu terminal.

Pumuky_69
10/10/13, 15:50:57
Hola yo he comprado un cargador multiconector y me funciona perfectamente, en el coche y en el casa (llevaba incluido un adaptador de red a usb), además sirve para ipad, mp3, mp5 y la mayor parte de terminales telefónicos, me costo 5,90 euros y lo compre en un chino.
Respecto al compañero que no le funciona
1) Prueba a darle a la llave de contacto del coche.
2) Si no funciona es posible que se trate de la conexión del mechero o la toma donde lo enchufas, prueba en otro coche a ver.
3) Si ya no funciona efectivamente será un problema de tu terminal.

Me alegro que te funcione luego nos dicen que no compremos en los xinos pero yo para pagar 20 euros prefiero pagar 5 y me ahorro un dinerillo

chilecomunicado
10/10/13, 16:50:50
Puede ser el movil tenga algun error fisico quizas sea la rom yo estoy usando cynogenmod podrias provar a cambiar la rom

me puedes decir donde pillaste la room para el modelo...

Gracias

Pumuky_69
10/10/13, 21:51:14
me puedes decir donde pillaste la room para el modelo...

Gracias

Mira en este post esta la rom y como instalarla esta en beta pero funciona

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643211

XXFURIUSXX
12/10/13, 13:32:18
A mi si me cargaba en el coche, pero da la casualidad que solo he cambiado el cable USB antes tenia uno generico usb para el coche, me compre el aquaris y puse el cable del aquaris en el coche y apartir de ahi no carga el trend pero si el aquaris y solo es por el cable ... :S

Pumuky_69
12/10/13, 15:36:03
A mi si me cargaba en el coche, pero da la casualidad que solo he cambiado el cable USB antes tenia uno generico usb para el coche, me compre el aquaris y puse el cable del aquaris en el coche y apartir de ahi no carga el trend pero si el aquaris y solo es por el cable ... :S

Es raro por que los usb cable son universales yo cargo mi hueawei y trend.con un usb de nokia xd

makipica
09/11/13, 12:43:58
pues yo tengo un cargador de nokia para el coche y a mi mujer que tiene un htc desire le carga y a mi el trend no me carga en el coche y a mi mujer si. yo tengo un terminal libre y rooteado.