PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado con el servicio técnico de Nokia

JGreenwood
08/10/13, 01:58:05
Hace un mes y medio mi Lumia 820 empezó a fallar. Se empezó a quedar colgado continuamente, reinicios continuos, bloqueos y demás. Poco a poco me dejó de leer también tarjetas sd. Probé con varias y, aunque al principio las lee, al primer reinicio o bloqueo deja de leerlas y ya nunca más.

Viendo el panorama lo llevo al Nokia Care más cercano, me actualizan el móvil pero no me soluciona nada, por lo que lo envío al servicio técnico central. Tras tres semanas de espera, me devuelven el teléfono supuestamente arreglado. Resulta que se limitaron a hacerle una actualización de software y, obviamente el móvil siguió fallando. Incluso peor que antes, seguía sin leer las sd, los cuelgues eran aún más frecuentes y, ya lo que me faltaba, una línea vertical atravesaba la parte izquierda de la pantalla de arriba a abajo.

A las dos semanas, lo envío de nuevo al SAT pero esta vez a través de The Phone House. Tras tres semanas con un infame Galaxy Y, me lo devuelven con el siguiente diagnóstico: "fallo no detectado". Nada más recogerlo en la tienda, compruebo que sigue sin leer la sd y que la ralla de la pantalla sigue presente. Los cuelgues ya lo daba por sentado. Pero no se quedaba ahí, el cristal de la pantalla me llega con un tajazo bastante notorio. Pongo una reclamación en la tienda, al día siguiene me llaman y me dicen que lo único que puedo hacer es volver a mandar el móvil y que esta vez lo mirarán más detenidamente.

Sinceramente me parece una tomadura de pelo ya. ¿Qué hago? ¿Volver a enviar el móvil, estar tres semanas con una patata con Android y que me devuelvan el Lumia sin arreglar?

Es que ya no sé que hacer, 0 esperanzas de que me lo reparen o den uno nuevo. Esto no es lo que me contaron sobre la seriedad de Nokia y su calidad de servicio post venta. Es como todas, o peor.

Me encanta el móvil y Windows Phone, pero esto me tiene desesperado.

piti18
09/10/13, 22:01:36
a mi me paso algo parecido con un N96... y al final insistí hasta que se reinició delante del del Sat. me dieron uno nuevo y lo vendi.... estaba ya hasta los huevos

creo que el sat de Nokia es de los mejores, pero cuando no encuentran en fallo... yo de ti vería si hay algo que lo haga reiniciarse con mas frecuencia y me iba al Nokia care hasta que le pase.

otra cosa...

yo

JGreenwood
11/10/13, 03:01:40
a mi me paso algo parecido con un N96... y al final insistí hasta que se reinició delante del del Sat. me dieron uno nuevo y lo vendi.... estaba ya hasta los huevos

creo que el sat de Nokia es de los mejores, pero cuando no encuentran en fallo... yo de ti vería si hay algo que lo haga reiniciarse con mas frecuencia y me iba al Nokia care hasta que le pase.

otra cosa...

yo

El Nokia Care al que lo llevo ya ha visto cómo se colgaba el móvil, ha visto que no lee las tarjetas pero se limita a enviarlo a la central, dice que él lo único que puede hacer es actualizar el móvil. Pero claro, allí lo encienden, ponen una tarjeta suya. ven que la lee al principio pero como solo están dos minutos trasteando no se dan cuenta que a las pocas horas ya deja de leerla, y como tampoco se cuelga en esos dos minutos, pues ala, el móvil está bien y punto.

Lo volví a enviar esta semana, como no me den uno nuevo creo que me olvido de Nokia para siempre. Mira que me gusta WP y el Lumia, pero claro lo que me están haciendo no tiene nombre, que llevo casi dos meses sin móvil enviándolo de aquí para allá.

furtivonet
16/10/13, 15:51:54
Buenas. Un consejo. Ponte en contacto con ellos para que cuando den con el problema te avisen antes con las opciones que tienes. Te lo digo porque tenía un n900 con el que estaba contentísimo y porque no "pudieron" soldar la clavija micro usb que estaba suelta me dieron un E7 que era un castaña. Les reclamé el mío diciendo que ya lo haría yo y me contestaron que habían destruido el teléfono. Mucho cuidado con los SAT que hacen lo que les da la gana.

JGreenwood
07/11/13, 02:36:28
Subo esto para comentar que, hace tres semanas, me dieron un móvil en principio nuevo. Pensé que la pesadilla había acabado, pero nada más lejos de la realidad. Nada más encender el móvil, me doy cuenta que es importado de Gran Bretaña y que tarda demasiado en inicializarse. Pero lo peor fue cuando, al encenderlo, a los cinco segundos se reinicia. El chaval del Nokia Care no daba crédito. Como resultado, tuve que enviarlo de vuelta tras no sé cuantas ya reclamaciones.

Ahora, tras tres semanas sin móvil, Nokia me informa que ya tengo el terminal para recoger en la tienda. Llamo, y en la tienda me comentan que el móvil sigue en Madrid en el centro técnico. Ni ellos saben dónde está.

Es terrible, tres meses llevo sin móvil. Tres.

Lo tengo claro, Windows Phone sí, pero Nokia nunca más.