PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cuidado con el Widget autoEnd del TaskManager

macarro
29/09/09, 15:39:04
Por el foro he estado leyendo casos en los que la alarma no sonaba incluso cuando el telefono estaba encendido etc...

Creo que tengo la respuesta. La conclusion a la que he llegado despues de llegar tarde al trabajo hoy porque la alarma no ha sonado es la siguiente:

Si no utilizas el widget autoEnd y pones una alarma no hay problema , entras en el programita , cierras las aplicaciones que no quieras y todo perfecto. Peroooooo si utilizas el widget autoEnd a demas de cerrarte todas las aplicaciones abiertas, te debe de cerrar tambien el proceso que gestiona las alarmas con lo cual esta nunca funcionara hasta que apages y enciendas el movil de nuevo.

Espero que os sirva de ayuda y no utiliceis el widget si quereis llegar a tiempo al trabajo jeje

ultimo de la fila
29/09/09, 16:22:12
Y no es posible ignorar el proceso del reloj?

Es que yo uso el Taskiller y como sí se puede...

No le habras contado esto a tu jefe no?X-D

jgjuan
29/09/09, 16:23:58
claro claro.... llegamos tarde por que el telefono hace lo que quiere.... no porque no hayamos puesto la alarma... ni la hayamos ignorado etc etc....
Saudos!!

macarro
29/09/09, 16:40:40
jajaja no no en serio , soy de lo mas puntual que os podais encontrar de todas formas puedo permitirme la licencia de vez en cuando de llegar tarde al trabajo ;-)

No se puede ignorar ese proceso porque lo que hace el widget es como "terminar" todos los procesos y reiniciar el Sense y por alguna extraña razon el proceso de la alarma no se reinicia.

Ahh y ayer tambien me quede un poco pillado cuando al conectarlo por usb al pc no me salia en la barra de notificaciones la herramienta para sincronizar con el pc, asi que deduzco que sera por la misma razon...

tremen
29/09/09, 18:28:41
hola..
pues ahora entiendo... porqué me dormí el otro día! xD joder! pero esto antes no pasaba.

Yo voy matando los procesos de vez en cuando... y antes no pasaba, instalé una actualización del killer hace poco.. y desde entonces... me pasa.

Pero yo no tengo el autokill, yo mato los procesos manualmente con el widget... vaya putada! xD

ultimo de la fila
29/09/09, 18:49:48
Parece que han subido colgado la última versión.A ver si os sirve;Advanced Task Manager Actualizado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66256)

macarro
29/09/09, 19:31:46
Parece que han subido colgado la última versión.A ver si os sirve;Advanced Task Manager Actualizado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66256)

Con esa version tambien ocurre , es la que yo instale ayer y con la que hoy no me sono la alarma jejeje, aun asi es un programazo!

tito kastros
29/09/09, 21:33:43
Yo fue lo primero que me di cuenta con el despertador, que si cerraba con el task el reloj y el klaxon no me sonaban las alarmas, desde aquel dia nunca mas las volvi a cerrar y no me han fallado.