Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda compra Xperia S
darkpop
08/10/13, 01:10:45
Saludos a todos, estoy buscando al compra de un movil de segunda mano (estoy mirando por ebay) e inferior a 200€. Me gustaria de 4 nucleos pero es imposible jeje asique mis requisistos basicamente:
2 nucleos o mas
pantalla 4,3 o mas, y resolucion 720p
1giga de ram
actualizable a jelly bean
no de problemas.
He estado mirando y me salen los xperia S, SP y xperia T (de este en el foro no hablan nada bien). Desconozco si hay algun xperia que reuna esas caracteristicas y en ese precio en 2º mano claro.
Ya se que este es el foro del S, por eso pregunto aqui, es el que mas oferta hay. Si alguien me puede dar un resumen de fallos o cosas importantes que mirar de este antes de comprar seria estupendo jeje. Antes tenia un neo V asique con la interfaz estoy habituao.
Un saludo :)
acrolyu
08/10/13, 05:04:50
A mi el s me ha salido super bueno y no lo cambiaría todavía tengo unos amigos que tienen el t y tampoco ningún problema!
morriscrui
08/10/13, 05:33:35
Pues de los 5 que tengo, es mi favorito : 1 xperia s. 2 galaxy nexus 3 arcs. 4 xperia neo y 5 iphone 4s en ese orden. Ahí te das una idea.
chuckles
08/10/13, 05:37:05
El T es mejor en todo versus el S.
Lo he usado y si es genial.
carretas1995
08/10/13, 09:29:28
Yo tengo el s y estoy contentisimo me dieron a elegir entre el s y el.s3 y me quede con eo s. Dos familiares mios tienen el t y estan artos les va lentisimo y con bastantes.problemas pero ya sesabe qie esto es.como una loteria te puede tocar bueno o malo
Saludos a todos, estoy buscando al compra de un movil de segunda mano (estoy mirando por ebay) e inferior a 200€. Me gustaria de 4 nucleos pero es imposible jeje asique mis requisistos basicamente:
2 nucleos o mas
pantalla 4,3 o mas, y resolucion 720p
1giga de ram
actualizable a jelly bean
no de problemas.
He estado mirando y me salen los xperia S, SP y xperia T (de este en el foro no hablan nada bien). Desconozco si hay algun xperia que reuna esas caracteristicas y en ese precio en 2º mano claro.
Ya se que este es el foro del S, por eso pregunto aqui, es el que mas oferta hay. Si alguien me puede dar un resumen de fallos o cosas importantes que mirar de este antes de comprar seria estupendo jeje. Antes tenia un neo V asique con la interfaz estoy habituao.
Un saludo :)
Yo el mio lo tengo en la sección de venta, si te interesa podemos llegar a un acuerdo
darkpop
08/10/13, 16:28:30
muchas gracias a todos por contestar.
Se que el xperia T es mejor que el S (me gusta mas el diseño y tiene mayor pantalla) pero con la cantidad de problemas que veo en el foro y tal.. pienso que una unidad puesta en venta en ebay tiene mayores probabilidades de ser una con problemas y del xperia S siempre he oido buenas cosas (aunque lo de no poder cambiar la bateria... cuanto os viene durando??)
Realmente los moviles que estoy mirando en ebay son estos :
- Htc one X ( 4 nucleos y no estan mal de precio pero tuvieron graves problemas de pantalla y puede que las unidades q hay en la pagina sean de estos)
- Htc one S ( esta bien y lo tiene un amigo asi que se que funciona bien y mal de este el descascarillado de la carcasa)
- Xperia S (4,3'' parecen pequeñas xD pero es fiable y se puede sacar a buen precio y me gusta sony)
- Xperia SP ( creo que es mejor que el S pero son dificiles de encontrar)
- Xperia T ( me encanta, pero con esa serie de problemas pues..)
- S3 (pasa de los 200 pero podria hacer el esfuero por este, pero con lo de la carpeta EFS tienes que tener claro que es un movil libre de fabrica para no tener lios de primeras y tienen problemas de muerte subita algunas placas y gastarte la pasta en algo asi..)
- Lg optimus g ( tb mas de 200, me mola realmente pero hay poca oferta )
- Nexus 4 (tb mas de 200, maldito el dia que no pude pillarmelo porque ahora esta agotado y la gente se flipa y lo vende por 300€)
- Mirarme alguno chino (jiayu) pero los mediatek y sus problemas de gps (hay que trastearlos mucho) me echa algo atras.
Por eso miro mas el Xperia S que lo puedes sacar por unos 150-170€ y con lo que me queda ahorro un poco mas y me pillo una ps3 (tb de segunda) pa echar unos fifas jajajaa
Si alguno tiene alguna idea de otros moviles de 2 a 4 nucleos con pantalla grande y de 720p estaria agradecido.
--> Contestando a morriscrui decirte que para mi seria el 4S sin dudarlo y que si es tu peor movil yo lo acepto encantado xD
--> Contestando a gsurm decirte que viendo el desgaste que tiene y siendo de orange, estas muy por encima de lo que yo pagaria (pero suerte con la venta)
Y a los demas muchas gracias si alguien mas puede iluminarme se lo agradeceria jeje
Un saludo ;)
asteriscos2
08/10/13, 18:43:04
Te puede comprar el BQ Aquarius por 200€ nuevo y envío gratuito en www.pccomponentes.com una web muy de fiar. Tiene cuatro núcleos y la pantalla creo que es de 5 o 4.7. La gente está muy contenta con este móvil. Sin duda, por ese precio y nuevo, no hay nada mejor.
Te puede comprar el BQ Aquarius por 200€ nuevo y envío gratuito en www.pccomponentes.com una web muy de fiar. Tiene cuatro núcleos y la pantalla creo que es de 5 o 4.7. La gente está muy contenta con este móvil. Sin duda, por ese precio y nuevo, no hay nada mejor.
Directamente en la web de bq tarda 2 dias y si no lo han cambiado regalan una funda.
morriscrui
08/10/13, 19:08:52
muchas gracias a todos por contestar.
(aunque lo de no poder cambiar la bateria... cuanto os viene durando??)
Lo de la bateria es como cualquier otra. Si se puede cambiar. Sólo que para cambiarla se desatornilla el telefono.
darkpop
08/10/13, 19:39:18
el Bq de 4 nucleos esta bien pero por esos 200€ pienso que el jiayu g3t es mejor aunque tenga menos pantalla (4,5'') pero la construccion es mejor y llevar cobertura gorilla glass, que jodia dudas esto de elegir movil xD total apra que se te caiga y de la mala suerte se te joda ajajaa
chuckles
09/10/13, 00:46:53
Disculpen mi ignorancia pero, ¿que problemas tiene el xt?
Si es de hardware es simple mala suerte de la persona, si es de software es diferente.
De los teléfonos que pones yo tengo xperia s y el s3, y aunque estaba muy contento con el xperia me va bastante mejor el s3. Así que entre esos dos te digo s3.
Si quieres rascarte más el bolsillo el nexus calidad precio está muy bien (aunque yo me esperaría a que salga el nexus 5) y también me gusta el optimus g (prácticamente igual que el nexus) y por lo que he visto en su foro funciona bastante bien y parece que tiene un buen soporte para ser lg.
Saludos
darkpop
09/10/13, 18:43:09
ya si el problema es que el nexus 4 ya no se vende . creo que me esperare a ver precios del nexus 5 reales y decidire a ver que hago jeje muchas gracias a todos
domingo350
10/10/13, 09:01:30
se ha olvidado de comentar que lo mejor que tiene el Xperia S, son los botoncitos que tiene que fallan mas que una escopeta de caña, y el enfoque de las fotos, acostumbrate a no moverte mucho y hacer 2 veces la misma foto para ver cual es la que no sale movida...
por lo demas bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.