Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Facebook lento
Haber si es cosa mio o a alguno mas os va lentisimo la apk del facebook
Borra el caché de la app o cierra y vuelve a iniciar sesión... A mi me va bien :ok:
Te recomiendo con LINK2SD un borrado de DAVILK CACHE y un CACHE NORMAL... Desde su menú ajustes...
Borra el caché de la app o cierra y vuelve a iniciar sesión... A mi me va bien :ok:
Te recomiendo con LINK2SD un borrado de DAVILK CACHE y un CACHE NORMAL... Desde su menú ajustes...
No no es eso es la app roms varias wipes de todo e probado y nada pero veo que no va fino en muchos moviles y creo que es la app pero no se solo es a modo de consulta
negro9719
08/10/13, 08:10:17
Es la app del dacebook que va fatal.
Lo he probado en un samsung galaxy mini plus, LG optimus L3 y un spny Xperia tipo y el facebook va de pena en todos.
El log in es lentisimo y una vez qe te has conseguido meter, va muy lento.
Es mejor que uses el facebook del navegador qe va mejor y no te gasta memoria del telefono.
jorgeescmen
08/10/13, 17:59:32
Cual es tu movil? un galaxy s?? si no tienes dual core cortex a-9 (como mínimo) te va a ir fatal. A mi me va fatal en un huawei G510 dual core.
Cual es tu movil? un galaxy s?? si no tienes dual core cortex a-9 (como mínimo) te va a ir fatal. A mi me va fatal en un huawei G510 dual core.
Claro a esto me referia muchas gracias a todos por contestar :ok: era para comprobar que no era a mi solo ya me parecia que era tema de la aplicacion porque gente que tiene dual core y aun asi van no mal pero si muy lentas
N1ghtm4reT
09/10/13, 18:16:50
Pues a mi siempre me ha ido bien, ahi en la playstore hay 2 fb alternativos que funcionan bien, el friendcaster y otro que no recuerdo bien, son bastante veloces
Sebring
09/10/13, 19:58:34
Muy buenas.
Para mi gusto la mejor, más rápida y con estética Google+ es Klyph for Facebook:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abewy.klyph_beta&hl=es
Puedes ver una review aquí:
http://www.elandroidelibre.com/2013/08/klyph-un-sorprendente-cliente-para-facebook-al-estilo-google-plus.html
Pruébala, vale la pena. Yo la llevo desde que salió y dudo que aya una aplicación mejor que esta, en mi opinión.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.