PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya tengo mi S3 peroooo...

LanzaDeLongino
08/10/13, 00:47:28
Buenas, acabo de pillar el s3, y me viene con rom de Yoigo:

Banda base: XXDLID
Compilacion: JRO03C.I9300XXDLJ4
Android 4.1.1

He descargado la ultima libre española (de agosto), pero como he leido tanto sobre esas ultimas ROMs, no se que hacer...

¿La meto por ODIN? ¿O debo hacer algo mas?

Saludetes!

Kiaser Z
08/10/13, 01:14:58
Has copias de tu EFS de todas las maneras posibles XD, y básicamente eso seria lo primordial amigo, y felicidades por tu nuevo teléfono :D

Kaiser Z

Jeshuuu
08/10/13, 02:13:11
Buenas, acabo de pillar el s3, y me viene con rom de Yoigo:

Banda base: XXDLID
Compilacion: JRO03C.I9300XXDLJ4
Android 4.1.1

He descargado la ultima libre española (de agosto), pero como he leido tanto sobre esas ultimas ROMs, no se que hacer...

¿La meto por ODIN? ¿O debo hacer algo mas?

Saludetes!
Primero, mete el recovery philz por odin: http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16049#files (recuerda tener kies instalado y conectar al menos una vez el s3 para tener los driver luego desactivar cualquier subproceso de kies en el administrador de tareas antes de flashear, también recuerda tener la depuracion usb y en seguridad marcar fuentes desconocidas (cosas basicas antes de cualquier flasheo).

Cuando ya tengas el philz instalado, haz un bactup completo y un custom backtup y eliges la efs. Pasas toda la carpeta clockworkmod al pc y con eso metes la ultima española libre (XXMG4) y disfruta.
Felicidades.

Jeshuuu
08/10/13, 02:15:48
Te recomiendo que flashees una de estas rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
La metes con pit y todo (marcando repartition), con eso ya dejas el teléfono como nuevo. (recuerda sacar las cosas de la memoria interna que esta se formatea).

LanzaDeLongino
08/10/13, 02:28:51
Llevo mas de una hora y no soy capaz que reconozca el s3...

Lo ha reconocido como almacenamiento, pero nada mas... y claro... ODIN no lo reconoce...

A ver... seguire probando!

Jeshuuu
08/10/13, 05:18:35
Llevo mas de una hora y no soy capaz que reconozca el s3...

Lo ha reconocido como almacenamiento, pero nada mas... y claro... ODIN no lo reconoce...

A ver... seguire probando!
El s3 a diferencia del note1, no se puede conectar como almacenamiento masivo. Se conecta como dispositivo. Intenta conectando el s3 en diferentes puertos y que instale los drivers, tambien puedes coenctarlo modo download al pc para que baje los drivers.

desali
08/10/13, 06:00:13
No andes trasteando el móvil sin haberte hartado de leer que te veo mal. Ojo.

Rojikaft
08/10/13, 06:27:27
YO instale KIES, se instalaron los drivers usb tambien, borre kies sin borrar los drivers.
>Baje Odin 3.x conecte el telefono prendido y en los cubos de arriba uno se puso azul claro (todo va bien)
>Descargo el programa para hacer root (no el flamaroot, el otro metodo) se instala en ODIN seleccionando PDA
>Se reinicia el telefono y tengo Root, asi que descargo kTool y hago respaldo de mi EFS
>Actualizo la ultima version de 4.1.2

darkopro
08/10/13, 07:52:00
YO instale KIES, se instalaron los drivers usb tambien, borre kies sin borrar los drivers.
>Baje Odin 3.x conecte el telefono prendido y en los cubos de arriba uno se puso azul claro (todo va bien)
>Descargo el programa para hacer root (no el flamaroot, el otro metodo) se instala en KIES seleccionando PDA
>Se reinicia el telefono y tengo Root, asi que descargo kTool y hago respaldo de mi EFS
>Actualizo la ultima version de 4.1.2

Exacto, primero has de instalar kies para que se instalen los drivers en el PC. Si no vas a hacer downgrade no es necesario copia de la EFS y rootear el móvil sólo por rootearlo no te lo recomiendo. Lee bastante, Infórmate y cuando quieras modificar cosas lo rooteas

LanzaDeLongino
08/10/13, 11:39:53
Anoche estuve liado hasta las 04:30h hasta que lo consegui, jejejeje.

Por alguna extraña razon, lo reconocia KIES, pero cuando se conectaba en modo download nada de nada... pero bueno, ya esta todo ok.

Ya tengo rulando la ultima libre.

Gracias compañeros!

narco1932
08/10/13, 14:56:41
No se por que o alguien me explica y me deja sin red la mg4

Jeshuuu
09/10/13, 03:57:54
No se por que o alguien me explica y me deja sin red la mg4
revisa si tienes el imei *#06#