PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conexión con pc

rokiuno
08/10/13, 00:35:14
Con mi galaxy s4 mini no consigo conectar con el pc mediante usb, en el ordenador sale una ventana que me pone cámara conectada aunque lo pongo en modo dispositivo multimedia (mtp) y curiosamente tampoco detecta que el móvil tenga fotografías. ¿Sólo queda la opción de instalar samsung kies?, solamente era para meter alguna canción descargada de internet. Un saludo al foro.

chucky6600
08/10/13, 10:16:06
Cambia las opciones desde el pc...ya que siempre te detecta como camara

rokiuno
08/10/13, 14:20:02
me lo puedes explicar??, gracias

Xaxipiruli3
08/10/13, 15:13:09
Siempre se pueden instalar los drivers manualmente xo la opción más fácil y rápida sería instalando Kies luego si quieres te lo desinstalas xa al menos te ahorras tiempo buscando otras opciones... si no he entendido mal el problema,

Reedito: vale! releyendo tu problema veo que es cuestión del Reconocimiento de tu tarjeta sd externa en el Ordenador... puedes probar dos cosas, una como te decía la instalación de Kies, ya que soluciona bastantes problemas y otra... situándote en el icono de conexión del móvil vía usb (barra de tareas, abajo a la derecha) mira que opciones tienes a ver si te aparece una opción que diga Activar tarjeta SD... a ver si te aparece, la activas y ya puedes leer de la tarjeta...

Cuéntamos a ver...

Saludos

chucky6600
08/10/13, 15:21:50
Siempre se pueden instalar los drivers manualmente xo la opción más fácil y rápida sería instalando Kies luego si quieres te lo desinstalas xa al menos te ahorras tiempo buscando otras opciones... si no he entendido mal el problema,

Saludos

No yo...

Xaxipiruli3
08/10/13, 20:46:01
Tercera opción: si es cosa del PC y no del móvil (si como dices tienes seleccionada la opción MTP)... en el PC ves al Panel de control, programa Reproducción Automática y vas al final de todo de la lista, te salen las opciones preseleccionadas con cada dispositivo, aquí las puedes cambiar para que no te salga predeterminada alguna opción que no debías ...

chucky6600
08/10/13, 22:02:12
Pero no es la sd.. Es la conexión del propio terminal con el pc..

floro0907
08/10/13, 22:11:35
yo uso linux y tengo el mismo problema cuando lo conecto al PC me sale como la camara.

lo puedes solucionar instalando en el telefono USB Mass Storage Enabler y de alli pudes activar el modo Mass Storage, solo podras acceder a la tarjeta SD si la tienes en el movil

rokiuno
10/10/13, 22:05:16
gracias compañero, lo intentaré a ver qué pasa

chucky6600
11/10/13, 07:16:40
gracias compañero, lo intentaré a ver qué pasa

Ya nos contarás