Ver la Versión Completa : Duda en Optimización de batería
mi pregunta era, hay que dejar que la bateria se descarge del todo..?
cuando debemos cargar nuestro movil?
y la primera carga del movil..debemos dejarle que se descarge del todo y luego cargarle?
Creo que es un tema que mucha gente no sabe incluido yo.
Saludos y espero resolver mi duda.
Gracias!!! :)
gufalin
08/10/13, 00:53:48
Yo no suelo hacer nada de cargas especiales, la primera vez lo dejo toda la noche cargando al igual que hacía con mi s3. Hoy día las baterías cuando llegan a su carga máxima ya no cargan más por mucho que hagas el tf te corta la corriente a la batería. Lo que sí suelo hacer es una vez al mes dejar que se descargue del todo y cargarlo al máximo.
Bombero cs
08/10/13, 09:47:22
Hola, ya lo he comentado en otros post. Yo las primeras 3cargas lo dejo que se desgarge a tope, o sea que se pare el tel, y luego lo pongo a cargar. Luego ya fuego a discreción, aunque las manias ya se sabe, intento siempre dejarlo que se descargue a tope.
El que se descargue a tope y se apague el terminal, no es malo como dicen algunos, ya que las baterías tienen un voltaje minimo que dispara(o sea apaga el tel) antes de poder dañar la batería. Es decir, que la aunque realmente vemos que se ha apagado el tel, la batería tiene como minimo su cara nominal.
De momento lo he hecho con todos mis teléfonos, y me ha ido perfecto, y hay teléfonos que he vendido, como el galaxy s el primero de la saga, sigue teniendolo un amigo que se lo vendi y con una duración de batería perfecta.
Eso si, esto es mi opinión.
Saludos
transil
08/10/13, 14:14:08
Pues yo compañeros la primera vez lo descargue hasta el 5% ( que me costo un huevo...) luego lo deje cargando por la noche ( unas ocho horas ) hasta el 100%, y ahora simplemente lo cargo cuando me viene bien...unas veces al 82% otras al 43%, 25, 92....vamos, que no me como mucho la olla, y os puedo asegurar que me va de lujo...ayer sali de casa sobre las 2 de la tarde ( pal curro ) con el 85% de batería y cuando volvi sobre la 1 de la mañana me quedaba el 70%...me quede flipao...y os puedo asegurar que hago bastante uso de el entre descansos, y ya tengo la tira de aplicaciones instaladas.
De momento no tengo ninguna queja de la batería,
Saludos.
6QBikes
08/10/13, 14:41:17
Me hacían la misma pregunta todos los días en el 2005.
Me acaba de llegar y justo iba a abrir un post para preguntar eso si no lo encontraba con la búsqueda.
Lo dejaré pues sin cargar(no se si la batería viene con carga, aún lo tengo que encender), y ya luego pues lo cargo a tope una vez se descargue la batería entera, aunque la verdad estos móviles no se si hace falta dejar que la 1ª vez se descargue a tope luego cargarlo, pero bueno por si acaso...
agranadosg
08/10/13, 15:17:42
Pues yo compañeros la primera vez lo descargue hasta el 5% ( que me costo un huevo...) luego lo deje cargando por la noche ( unas ocho horas ) hasta el 100%, y ahora simplemente lo cargo cuando me viene bien...unas veces al 82% otras al 43%, 25, 92....vamos, que no me como mucho la olla, y os puedo asegurar que me va de lujo...ayer sali de casa sobre las 2 de la tarde ( pal curro ) con el 85% de batería y cuando volvi sobre la 1 de la mañana me quedaba el 70%...me quede flipao...y os puedo asegurar que hago bastante uso de el entre descansos, y ya tengo la tira de aplicaciones instaladas.
De momento no tengo ninguna queja de la batería,
Saludos.
Eso es precisamente lo que yo hago. No me Como mucho el coco.
Cuando llego a la noche lo enchufo y listo, a tirar el día tranquilo
Eso es precisamente lo que yo hago. No me Como mucho el coco.
Cuando llego a la noche lo enchufo y listo, a tirar el día tranquilo
entonces viene con la batería cargada o a medio cargar supongo, no?? y lo dejáis toda la noche cargando?.
yo supongo que si estás a tope con la pantalla de brillo, videos, algún juego y tal, en un par de horitas te lo fundes fijo...(al menos en mi iphone 4S no me dura nada la batería si hago eso).
Ojalá dure tanto como decís, para mí sería la leche... acostumbrado a tener que llevar una funda-batería porque sino no me dura ni 1 tarde el mvl...
entonces viene con la batería cargada o a medio cargar supongo, no?? y lo dejáis toda la noche cargando?.
yo supongo que si estás a tope con la pantalla de brillo, videos, algún juego y tal, en un par de horitas te lo fundes fijo...(al menos en mi iphone 4S no me dura nada la batería si hago eso).
Ojalá dure tanto como decís, para mí sería la leche... acostumbrado a tener que llevar una funda-batería porque sino no me dura ni 1 tarde el mvl...
Exacto viene por la mitad mas o menos cuando te lo traen..yo cuando llego al 5% lo enchufe para que se cargarse..y cuando ha llegado al 100% lo he quitado..hoy le he estado usando bastante desde por la mañana (wtsapp, videos, S-pen, notas, mando de TV) y ahora me queda un 50%..yo pienso que no esta mal..dado que como me llego ayer..pues he estado tambien instalando cosas..yo creo que la duracion de este terminal va a ser muy buena..
Saludos y gracias a todos!
Exacto viene por la mitad mas o menos cuando te lo traen..yo cuando llego al 5% lo enchufe para que se cargarse..y cuando ha llegado al 100% lo he quitado..hoy le he estado usando bastante desde por la mañana (wtsapp, videos, S-pen, notas, mando de TV) y ahora me queda un 50%..yo pienso que no esta mal..dado que como me llego ayer..pues he estado tambien instalando cosas..yo creo que la duracion de este terminal va a ser muy buena..
Saludos y gracias a todos!
gracias ya estoy trasteando en cuanto llegue al 5% lo cargo.
por cierto cómo le meto pelis al mvl para ver cómo se ven?
Que pasa Fran!
Las baterías ya no tienen efecto memoria... Lo recomendable es descargar la batería completa una vez al mes. En el manual de instrucciones lo indicará.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.