PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Y210D No inicia después de actualizar firmware

JoseMug98
07/10/13, 23:43:09
Hola soy nuevo aquí, y la verdad es que tengo un problema con mi Android. Huawei Ascend y210D:cry::cry:

Esta semana le estaba actualizando el Firmware, y me salio la pantalla de Instalando:platano:...luego se reinició ...de ahí no pasa:cry:. Solo le parpadean los tres botones de (regreso, home y menu). Parpadean por unos segundos y luego el Led se pone en rojo ( no está descargado). No se que hacer porque el modo recovery no arranca.

Tengo una copia de seguridad en la tarjeta sd:platano: pero no lo puedo activar por lo del Recovery.:cry:

AYUDA!!!
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Danirx9312
29/10/13, 21:25:18
Manes que pena bueno no encuentro solución y estoy medio desesperado
resulta que rootie con éxito mi huawei g610 u15
paso un tiempo y cambie el bootanimation de mi móvil de tigo a uno descargado
al reiniciar mi móvil se colgó en inicio y no avanzo lo reinicie varias veces y continua el problema
hice un hardreset de móvil para ver si solucionaba este problema al dejar las configuraciones de fabrica pero no sige y ahora se queda en el inicio normal de huawei en paarte q dice andorid y no avanza mas
alguien sabe q podria hacer?
AYUDA

Reyk
29/11/13, 17:33:31
JoseMug98 ....tengo el mismo problema con mi telefono, pudiste encontrar alguna solución?

clondog
09/08/14, 06:50:46
hola a todos. tengo un problemon,
les cuento, tengo un huawei y210D soy root le instale un room style galaxy pero desde que lo hice mi cel se reinicia con frecuencia, ahora la quiero cambiar de nuevo pero no es posible ingresar al modo recovery se queda en el logo y no avanza, oprimo vol+ power y nada.
ayuda por favor gracias.