Ver la Versión Completa : samsung galaxy trend
wenas haber si alguien me puede ayudar he estado buscando el panel de notificaciones en el mvl para kitar o cambiar algunos iconos pero no lo encuentro donde se modifica ,gracias:aplausos:
DinosaurJMC
07/10/13, 23:48:14
Buenas, para modificar los iconos del "status bar" tienes que tener el movil rooteado y seguramente
instalar algun mod que permita modificar los accesos directos para añadir o quitarlos.
De momento creo que no hay ningun mod disponible de este tipo o al menos que sea fiable, siento
no poder ayudarte más, a mi tampoco me gustaban los accesos directos de la barra de notificaciones
y tuve que esperar hasta hace poco que sacaron una Rom, esta en proceso, aun no es totalmente
estable.
Un Saludo!
Buenas, para modificar los iconos del "status bar" tienes que tener el movil rooteado y seguramente
instalar algun mod que permita modificar los accesos directos para añadir o quitarlos.
De momento creo que no hay ningun mod disponible de este tipo o al menos que sea fiable, siento
no poder ayudarte más, a mi tampoco me gustaban los accesos directos de la barra de notificaciones
y tuve que esperar hasta hace poco que sacaron una Rom, esta en proceso, aun no es totalmente
estable.
Un Saludo!
gracias compi pues me keda esperar un saludo
:ok:
xuacu65
08/10/13, 19:01:40
Si solamente quieres moverlos de lugar, en la pantalla donde estan los iconos, pulsa el boton izquierdo, saldrá un menú, pulsas editar y los iconos se pueden mover de pantalla, o recolocar.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.