PDA

Ver la Versión Completa : Batería

darlena
07/10/13, 23:09:36
Hola. Desde hace 10 días observo que mi batería ha pasado de golpe de durar un día entero a agotarse en a duras penas medio día. ¿Cómo puedo solucionarlo?

La batería cumple esta misma semana un año, pero el cambio ha sido radical. He estado revisando si he bajado alguna app que pueda causar esto, pero no.

Gracias.

JakeStark
08/10/13, 00:02:55
Te recomiendo dejar que la batería se agote en su totalidad, que se apague solo el móvil, luego cárgalo apagado, cuando ya esta cargando (que tarda 2 horas en cargar) enciendelo sin desconectarlo de la corriente, si sigue en 100% y el led esta verde, haz una calibración de batería poniendo en el teclado de marcasion *#0228# te enviara a una ventana, pulsa en donde dice quick start espera unos 20 segundos y aprieta el boton home o bloqueo, veras que de estar al 100% bajara por ejemplo a 95% déjalo cargar hasta que llegue nuevamente a 100%, luego haz tu uso normal si observas que sigue con el problema, te recomiendo hacer un wipe.

PD: Antes de hacer lo de la calibración fíjate en los despertares de la batería, supongo que apagas o reinicias el móvil al menos 1 ves cada 2 días ¿no? te lo digo por experiencia, a mi prima le empezó a durar poco la batería y me fije que el móvil no entraba en deep sleep, mira a ver si era problema de una aplicación pero no, y cuando me doy cuenta no apagaba ni reiniciaba el móvil hace unas 400 horas X-D
Dije tal vez sera eso, apague el móvil y lo encendí, lo carge y nuevamente duraba muy bien la bateria, el móvil ya entraba en deep sleep.

kaihansen2001
08/10/13, 00:23:24
Puede ser eso o bien que la batería está en proceso de morir. A mi en el Galaxy ACE me pasó, la batería se abombó posiblemente por uso y cambios de temperatura. Compré una nueva y todo bien.

diablo_jr
08/10/13, 00:28:35
Hola. Desde hace 10 días observo que mi batería ha pasado de golpe de durar un día entero a agotarse en a duras penas medio día. ¿Cómo puedo solucionarlo?

La batería cumple esta misma semana un año, pero el cambio ha sido radical. He estado revisando si he bajado alguna app que pueda causar esto, pero no.

Gracias.

Te has echado novia o alguien especial?

darkopro
08/10/13, 07:55:29
Mira en este hilo, en problemas de consumo exagerado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
También te recomiendo que eches un vistazo en el mismo hilo a problemas de lags y/o memoria RAM porque también te ayuda mucho a ahorrar batería

darlena
09/10/13, 13:39:05
Te recomiendo dejar que la batería se agote en su totalidad, que se apague solo el móvil, luego cárgalo apagado, cuando ya esta cargando (que tarda 2 horas en cargar) enciendelo sin desconectarlo de la corriente, si sigue en 100% y el led esta verde, haz una calibración de batería poniendo en el teclado de marcasion *#0228# te enviara a una ventana, pulsa en donde dice quick start espera unos 20 segundos y aprieta el boton home o bloqueo, veras que de estar al 100% bajara por ejemplo a 95% déjalo cargar hasta que llegue nuevamente a 100%, luego haz tu uso normal si observas que sigue con el problema, te recomiendo hacer un wipe.

He hecho esto y me marcaba 100%, pero al desconectar el cargador 92%. La he vuelto a cargar hasta 100% y al desconectar, se ha quedado en 98%. :loco: Ahora a ver cuánto me dura, sino, a comprar una nueva. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.