arganeum
07/10/13, 22:54:05
Buenas, ayer sin razón aparente al entrar en la lista de contactos me aparecía el siguiente mensaje de error: android.process.acore y se cerraba el proceso. Después de un rato probando cosas "normales", como hacer hard reset y eliminar toda lo que tenía en la SD seguía con el mismo problemas, cada vez que intentaba entrar a la lista de contactos. Saltaba el error. Luego me dio por instalarle una ROM de cyanogenmod (la última estable, 9.1.0) pero al arrancar se me quedaba fijo en la pantalla de cyanogenmod y no terminaba de arrancar (hice los respectivos wipes). Por otro lado, me intenté instalar la última NIGHTLY pero pasa lo mismo se queda en la pantalla de carga y no termina de arrancar el móvil.
Básicamente he estado dando palos de ciego desde ayer intentando seguir tutoriales en el foro y demás, y es que como el móvil no es mío (de mi hermano) lo único que tenía claro es que estaba rooteado y que el bootloader desbloqueado con el clockworkmod.
En resumen, el móvil tiene versión del HBoot 1.27 pone unlocked y me indica S-ON (no sé como seguir el tutorial de Toiiki para ponerlo S-OFF sin entrar modo debugger) . Lo único que quiero hacer es irme a la opción más sencilla, es decir, o le instalo una ROM cocinada o instalar la de fábrica que es la que tenía (la ICS actualizada por OTA).
Alguien me puede decir cuál es el siguiente paso a seguir?
Gracias, un saludo.
Básicamente he estado dando palos de ciego desde ayer intentando seguir tutoriales en el foro y demás, y es que como el móvil no es mío (de mi hermano) lo único que tenía claro es que estaba rooteado y que el bootloader desbloqueado con el clockworkmod.
En resumen, el móvil tiene versión del HBoot 1.27 pone unlocked y me indica S-ON (no sé como seguir el tutorial de Toiiki para ponerlo S-OFF sin entrar modo debugger) . Lo único que quiero hacer es irme a la opción más sencilla, es decir, o le instalo una ROM cocinada o instalar la de fábrica que es la que tenía (la ICS actualizada por OTA).
Alguien me puede decir cuál es el siguiente paso a seguir?
Gracias, un saludo.