PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar eventos y cumpleaños

MiKsS
07/10/13, 22:28:25
Hola vereis tengo un problema cuando agrego un nuevo contacto con su teléfono correo y cumpleaños se crea bien y aparece y google contacs y en google calendar perfecto en google calendar tengo para que me sincronice eventos y cumpleaños pues bien cuando lo hago desde el teléfono no me agrega el cumpleaños al calendario del móvil si en el pc alguien mas le pasa alguien sabe alguna solución solo me sincroniza si borro la cuenta de google del.móvil y la vuelvo a poner entonces si me aparece

Muchas gracias

ooskitar
07/10/13, 22:46:50
yo me he instalado otro calendario porque me pasaba lo mismo. Se llama la que yo tengo aCalendar.

En el de google se actualiza de vez en cuando e incluso forzando la sincronización de aCalendar se llega a actualizar el de google

Moto_Nexus
07/10/13, 22:49:40
Creo que tienes que volver a sincronizar calendar.
Entra a calendar, ajustes, calendarios visibles, quitas las pestañas y luego vuelves a activarlas, así se actualiza el calendario.

MiKsS
07/10/13, 22:58:07
Creo que tienes que volver a sincronizar calendar.
Entra a calendar, ajustes, calendarios visibles, quitas las pestañas y luego vuelves a activarlas, así se actualiza el calendario.

Osea te refieres en el pc ? Joder es que es de coña que en el iPhone me haya funcionado siempre y en android no jejejeje

Voy a probar y te digo algo

Gracias

Moto_Nexus
07/10/13, 23:05:19
Osea te refieres en el pc ? Joder es que es de coña que en el iPhone me haya funcionado siempre y en android no jejejeje

Voy a probar y te digo algo

Gracias
En el pc? Yo no uso calendar para nada en el pc, lo hago todo desde el teléfono.

MiKsS
07/10/13, 23:24:54
En el pc? Yo no uso calendar para nada en el pc, lo hago todo desde el teléfono.

Ya lo he hecho como me dices pero me actualiza en el momento después cuando añado otro no lo añade

Moto_Nexus
07/10/13, 23:34:24
Ya lo he hecho como me dices pero me actualiza en el momento después cuando añado otro no lo añade

imagino que eso tiene un tiempo para todas las sincronizaciones y lo hace android solo,no tienes que hacer nada.

yo por ejemplo ahora añado a un contacto la fecha de su cumpleaños en el telefono,ahora me voy a calendar y aun no sale en los eventos ese cumpleaños,si quieres que te salga de inmediato vete a la aplicacion calendar,ajustes,calendarios visibles ,luego creo que pone "calendarios para sincronizar" y evento y cumpleaños lo dejas sin marcar,al poco lo vuelves a marcar y lo que hace es volver a sincronizar y recopilar todos los datos y ya si veras que sale en calendar e nuevo cumpleaños que acabas de añadir.
de todas formas eso aparace solo ,pero imagino que cuando sincronicen las aplicaciones por su cuenta.

MiKsS
07/10/13, 23:42:11
He hecho miles de pruebas y nada no sincroniza aunque vaya a la cuenta de google y le de a sincronizar nada de nada he probado el acalendar que dice el compañero de arriba y funciona nada mas añadir el contacto lo que pasa que no me gusta nada y me gustaría usar el calendar de google que para eso esta en el iPhone me iba de vicio aquí ahora en el nexus no parece de coña

Moto_Nexus
07/10/13, 23:45:37
He hecho miles de pruebas y nada no sincroniza aunque vaya a la cuenta de google y le de a sincronizar nada de nada he probado el acalendar que dice el compañero de arriba y funciona nada mas añadir el contacto lo que pasa que no me gusta nada y me gustaría usar el calendar de google que para eso esta en el iPhone me iba de vicio aquí ahora en el nexus no parece de coña

a mi me va perfecto,y los nexus de mis amigos tampoco tienen porblemas.

a ver,tu en tu telefono,en la aplicacion calendar,en calendarios visibles te aparece uno que pone "eventos y cumpleaños de los contactos" ?

MiKsS
07/10/13, 23:48:20
Si claro y alguno mas que me he suscrito desde google calendar en el pc partidos de fútbol festivos etc y los tengo marcados y me aparecen correctamente lo que no me aparece es los cumpleaños que añado desde el teléfono si me voy a los ajustes de calendario deseleciono y vuelvo a seleccionar me aparece lo que haya añadido pero no es cuestión de hacer eso

Moto_Nexus
07/10/13, 23:58:40
Si claro y alguno mas que me he suscrito desde google calendar en el pc partidos de fútbol festivos etc y los tengo marcados y me aparecen correctamente lo que no me aparece es los cumpleaños que añado desde el teléfono

tu metes la fecha de cumpleaños en un contacto,lo tienes que añdir como evento en el contacto.
lo que dices es que cuando añades la fecha de cumpleaños luego no se visualiza en google calendar?

pero has probado lo que te he dicho?
vete a ajustes,tu cuenta de google (donde hayas metido el contacto),y quita sincronizacion de calendar.
ahora te vas a la aplicacion calendar,ajustes,calendarios visibles,quita la pestaña "eventos y cumpleaños de los contactos"le das a aceptar ,creo que lo tienes que quitar dos veces hasta que desaparezca definitivamente de calendarios visibles.

ahora vete a ajustes-tu cuenta de google y sincronizas calendar,ahora te vas a la aplicacion calendar ,calendarios para sincronizar y vuelves a activar el de eventos y cumpleaños de los contactos.
una vez termine de sincronizar te tiene que salir el contacto ya añadido por cojones.

Moto_Nexus
08/10/13, 00:04:48
Si claro y alguno mas que me he suscrito desde google calendar en el pc partidos de fútbol festivos etc y los tengo marcados y me aparecen correctamente lo que no me aparece es los cumpleaños que añado desde el teléfono si me voy a los ajustes de calendario deseleciono y vuelvo a seleccionar me aparece lo que haya añadido pero no es cuestión de hacer eso

ah vale,que lo que no quieres es tener que hacer eso ok,eso solo es para actualizar de inmediato,yo nunca lo he hecho,yo meto la fecha de cumpleaños en cada contacto y luego sale solo,no al momento claro esta ,imagino que cuando esta establecido que sincronice cada aplicacion.
hace poco meti en cumple de mi hermana y ahora me sale en calendar,no se en que momento se actualizo pero lo hace solo.
lo que te decia es solo por si lo querias al instante.

MiKsS
08/10/13, 00:09:20
ah vale,que lo que no quieres es tener que hacer eso ok,eso solo es para actualizar de inmediato,yo nunca lo he hecho,yo meto la fecha de cumpleaños en cada contacto y luego sale solo,no al momento claro esta ,imagino que cuando esta establecido que sincronice cada aplicacion.
hace poco meti en cumple de mi hermana y ahora me sale en calendar,no se en que momento se actualizo pero lo hace solo.
lo que te decia es solo por si lo querias al instante.

Jejeje claro no hace falta al instante que seria lo suyo así me lo hacia en el iPhone y en el prog que me dijo mas arriba el compañero pero que me lo haga pero no lo hace a no ser que vaya a ajustes de calendar y quite lo de eventos y cumpleaños y lo vuelva a marcar me entiendes no ?

reremiguel
08/10/13, 00:11:48
Lo mejor es descargarte app de calendarios mejores que calender que da fallos muchos

Moto_Nexus
08/10/13, 00:15:53
Jejeje claro no hace falta al instante que seria lo suyo así me lo hacia en el iPhone y en el prog que me dijo mas arriba el compañero pero que me lo haga pero no lo hace a no ser que vaya a ajustes de calendar y quite lo de eventos y cumpleaños y lo vuelva a marcar me entiendes no ?

pues es raro,a mi me salen sin tener que hacer nada.
de todas formas yo lo hago de otro modo para que me aparezca en el widget de google now.
yo lo que hago es meter directamente los cumpleaños en calendar y no en cada contacto.

MiKsS
08/10/13, 00:23:35
Muchas gracias a ver si alguien le ha pasado y lo ha solucionado de alguna manera

Saludos

MiKsS
08/10/13, 09:37:58
Buenos dias la cosa veo que sigue igual a ver si alguien puede aportar algo

Gracias

Moto_Nexus
08/10/13, 10:38:34
A ver si es que lo estas metiendo en cuentas de google diferentes, a mi me paso una vez algo así cuando tenia dos cuentas de google en el teléfono xd

MiKsS
08/10/13, 10:40:47
jajaja no que va solo tengo 1 cuenta de google ademas en acalendar me va bien segun añado contacto y cumpleaños inmediatamente me sale

MAGUS_J
08/10/13, 16:52:12
A mi tambien me pasa, que despues de meter el cumpleaños en el contacto, luego no me aparece en el calendario del movil pero si en la web de calendar... Para solucionarlo hay que borrar los datos y cache dentro de aplicaciones-almacenamiento en el calendario y luego volver a sincronizar la cuenta. .... Será misterios de google.

MiKsS
08/10/13, 17:21:50
A mi tambien me pasa, que despues de meter el cumpleaños en el contacto, luego no me aparece en el calendario del movil pero si en la web de calendar... Para solucionarlo hay que borrar los datos y cache dentro de aplicaciones-almacenamiento en el calendario y luego volver a sincronizar la cuenta. .... Será misterios de google.

he sincronizado la cuenta varias veces borrando datos de calendario y almacenamiento el calendario y pasa de mi :( pero gracias

Perdon se me olvido decirte que si que funciona en ese momento pero despues vuelvo a hacer otra prueba y no va si no vuelvo a hacer otra vez lo mismo

Moto_Nexus
08/10/13, 18:56:59
es que alomejor android no esta sincronizando cada minuto,yo he metido cumpleaños en mi agenda de contactos pero tampoco me puse corriendo a mirar a ver si ya estaban en calendar,luego a los dias mire y estaban perfectamente en la lista de eventos de google calendar,imagino que sincroniza cada x tiempo.

MiKsS
08/10/13, 21:18:08
es que alomejor android no esta sincronizando cada minuto,yo he metido cumpleaños en mi agenda de contactos pero tampoco me puse corriendo a mirar a ver si ya estaban en calendar,luego a los dias mire y estaban perfectamente en la lista de eventos de google calendar,imagino que sincroniza cada x tiempo.

Ya eso es evidente pero ya lo he probado con varios contactos y varios días y eso ed instantáneo si funciona bien además cuando añado algo voy al pc miro y ya esta donde no lo hace es en el móvil en el iPhone era cuestión de segundos y aquí es igual cuestión de segundos igual que otros calendarios que no son el calendar de google