PDA

Ver la Versión Completa : proceso gtalk async conn y consumo bateria

manelabella
07/10/13, 22:05:19
He visto a varios con problemas de bateria, yo soy uno de ellos.

Google now desactivado, wifi + 2g, google book, google movies, google music, hangouts desactivado. 2 cuentas de correo exchange ( 1 manual y la otra cada 1 hora). Aplicacines instaladas: facebook, 2 juegos, whatsapp. Duración 24 horas con 2 horas de pantalla.

He comprado el betterbatterystats (xda), bueno ya lo tenia comprado de la desire.

He visto un wakelock un poco curioso: gtalk_async_conn.

A lo mejor en cun dia, tengo una hora de este wakelock. Alguien sabe que es? lo unico que he encotrado es que aunque ponga gtalk, no tiene que ver con gtalk/hangouts (los tengo deshabilitados)

Muchas gracias

adjnabi
07/10/13, 22:19:23
Echale un ojo al post #25 de este hilo, espero te sirva

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2039993&page=3

Un saludo

asavelas
08/10/13, 09:03:48
A mi se me quito ese wakelock de la manera mas tonta... Volviendo a habilitar hangouts

cpa
08/10/13, 10:01:50
Echale un ojo al post #25 de este hilo, espero te sirva

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2039993&page=3

Un saludo
Esa solución es un poco chapucillas... :risitas: Es un poco como matar moscas a cañonazos, aunque es efectiva, no cabe duda.

Yo creo que ese wakelock es el que se encarga de revisar los mensajes del googletalk vía Gmail. Si tienes cuenta de correo Gmail, o el Gmail activo, este wakelock funcionará.
Supongo que sin tener ni Hangout ni Gmail activo/instalado, este wakelock no aparecerá.

De todas formas, con que la batería dure el día completo, ¿para qué se quiere más?. Por la noche lo dejas enchufado y listo... Problema era el que yo tenía con mis antiguos teléfonos, que no terminaba el día con ellos... :loco:

manelabella
09/10/13, 21:08:13
Problema solucionado, he desactivado Google Talk a través del Gmail i ya no me aparece.

Muchas gracias!

ParaoX
09/10/13, 21:20:22
De todas formas deja bastante que decear el rendimiento en lo que respecta a duracion de bateria en 3g

kantom88
09/10/13, 22:07:40
Problema solucionado, he desactivado Google Talk a través del Gmail i ya no me aparece.

Muchas gracias!

Me puedes explicar como lo has hecho? Me esta dando muchos problemas el maldito wakelock
Gracias.

manelabella
09/10/13, 22:27:55
Entras en el Gmail des del PC, y a la izquierda hay el gtalk, hay un icono para cerrar la sesión. Suerte!