PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nokia Lumia 520 Veredicto Final

Rubin2708
07/10/13, 21:43:42
Buenas a todos.

Abro este post, porque esta misma semana tengo pensado ir a comprarme este modelo de nokia, he visto muchas reviews del móvil, opiniones y análisis tanto del móvil como de su sistema operativo, WP y quiero lo que de verdad importa, la opinión de la gente que lo tiene o conoce a alguien que lo tiene.

Actualmente vengo de un LG optimus L3 que ha sido mi primer smarphone, para empezar a toquetear lo que son los smarphones es un buen comienzo, pero a lo que he "aprendido" un poco mas y tal, se me quedo "pequeño", básicamente mi problema es la velocidad y el espacio, con velocidad me refiero al tiempo de carga de aplicaciones, que sin ir muy lejos básicamente solo uso el whatsap, facebook y Gmail, a veces me tarda mucho en cargar dichas aplicaciones.

Con espacio, en cambio tengo problemas con el 1gb ya que las aplicaciones se me van actualizando y en seguida se me colapsa el móvil por falta de espacio, la solucion logica seria, una tarjeta micro sd y problema resuelto, pero no es así, me compre una y como si nada, las aplicaciones se siguen almacenando en el teléfono y por lo que he leído se tiene que rootear para hacerle una partición a la tarjeta y cosas raras, así que buscando encontré este smarphone, que muchos lo clasifican como el mejor smarphone de gama baja.

Así que finalmente me dirijo a la gente que de verdad lo tiene y lo usa, y pregunto.

Este móvil me solucionara mis problemas?

Un saludo y muchas gracias a todos!! :)

Millan.iv
08/10/13, 00:30:45
Por supuesto que sí, puedes gestionar las cuentas de correo que quieras (aunque sea GMail), la aplicación de Whatsapp me funciona correctamente y Facebook está muy conseguida.

Te lo recomiendo totalmente, además es muy fluido

guiasmartphone
08/10/13, 11:42:58
Hola. Yo tengo el Nokia Lumia 620, pero mi padre tiene el 520.
Es un buen móvil y no vas a tener problemas de espacio, pero la pega que tiene es la pantalla. Es de peor calidad que el 620 y superiores y con el sol se ve realmente mal. Por lo demás, mi padre está muy contento con él. Con el cambio a Windows Phone notarás mayor fluidez.
De todos modos si estás interesado en consultar otros móviles puedes consultar mi página web (http://www.guiasmartphone.com/).

Un saludo

Rubin2708
08/10/13, 14:06:04
Muchas gracias a los dos, sobre la respuesta de guiasmartphone, a mi la pantalla no es algo que me importe demasiado al comprarme un movil, ya que lo uso mas bien poco y unicamente para consultar el correo, ademas del whatsap y el facebook.
Yo basicamente lo que busco es fluidez y que el movil no se queden colapsado y sin espacio al actualizar los programas que lleva, ademas de los dos que ya mencione que uso, todo lo demas como la pantalla, la camara y esos defectos para mi, no es algo que me importe.

kenzzo27
08/10/13, 18:49:08
Es un móvil excelente si lo que buscas es un funcionamiento impecable. Fluido sin problemas. La calidad de nokia es indiscutible. Pero no tiene la variedad d apps y mil y un potingues que android. La pantalla 4" realmente se ve bien y tiene un tamaño bolsillo perfecto.