Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones que inician con android
Hola a todos
Me he dado cuenta con un taskiller las apps que inician con android y veo que es exagerado y me pone el inicio del cel lento alguna app para limitar las apps por ejemplo gmail que inicie solo cuando yo abra la app y cuando reinicie el cel no inicie si no cuando la abra es para que no me cargue con el cel alguien sabe?
Autostarts, autorun manager, rom toolbox, greenify (que lo q hace es hibernar apps).
LUISMIGOL
07/10/13, 21:18:40
yo utilizo autorun manager y va muy bien.
darkopro
07/10/13, 21:20:48
Si quieres un consejo, los taskillers son una basura, en muchos casos gastan más recursos de los que reducen. Si quieres gestionar la memoria RAM de tu dispositivo pásate por este hilo y echa un vistazo en «problemas de lags y/o memoria RAM»
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
Si a parte de esos consejos tienes alguna pregunta más no dudes en consultar ;)
si eso lo se jejeje los task son Mier... jajaja pero solo queria ver que apps andan corriendo para eso los utilizo jeje voy a probar las apps
JakeStark
07/10/13, 22:26:34
Si esa lentitud es solo al iniciar el móvil, es normal por que esta cargando las app, witget etc.... luego ya es una caña. No te hagas líos por nada.
Y para ver que app están ejecutándose ve a Ajustes/Gestor de aplicaciones aquí veras todas las app instalas, las que están en ejecución y las que están en segundo plano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.