Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con texto en pantalla!!
whitebaldman
07/10/13, 20:44:52
Buenas a todos!!
Primero que nada, espero que esté bien ubicado este post, sino, pido perdón y que lo corran!!
Ayer estuve metiendo unos mods en el celular y se me cambió un texto que me enferma ver y y es como en la imágen que adjunto!!
En lugar de que aparezcan las palabras "siempre" o "sólo esta vez", me aparece lo de la imágen!!!
Los mods que le puse fueron el ink effect, el efecto crt off, el status bar transparente y un mod para que al escribir mensajes de texto, no pase a multimedia al tercer mensaje!!!
Que puedo hacer para que se arregle??? Que haya visto es el único momento en que aparece otro texto que no es el que corresponde, en todo otro momento se ve bien!!
Saludos y gracias!!
prepo84
07/10/13, 21:58:03
Buenas a todos!!
Primero que nada, espero que esté bien ubicado este post, sino, pido perdón y que lo corran!!
Ayer estuve metiendo unos mods en el celular y se me cambió un texto que me enferma ver y y es como en la imágen que adjunto!!
En lugar de que aparezcan las palabras "siempre" o "sólo esta vez", me aparece lo de la imágen!!!
Los mods que le puse fueron el ink effect, el efecto crt off, el status bar transparente y un mod para que al escribir mensajes de texto, no pase a multimedia al tercer mensaje!!!
Que puedo hacer para que se arregle??? Que haya visto es el único momento en que aparece otro texto que no es el que corresponde, en todo otro momento se ve bien!!
Saludos y gracias!!
Es un problema de traducción. Por causa del ink efect. Chucky consiguió solucionarlo por ejemplo en la rom alice lo tienes.. La solución o pones esta custom rom o quitas el ink effect.
whitebaldman
07/10/13, 22:03:14
Gracias prepo por responder!! Cusyom rom no le quiero poner por ahora, le sacaría el ink effect, el problema es q no me acuerdo como, jeje!!
Saludos
prepo84
07/10/13, 22:10:44
Gracias prepo por responder!! Cusyom rom no le quiero poner por ahora, le sacaría el ink effect, el problema es q no me acuerdo como, jeje!!
Saludos
Puff me pillas mira el post del ink effect creo que estaba.
whitebaldman
07/10/13, 22:15:50
Ahora me fijo, es el de martin carpio si mal no recuerdo!!
Gracias otra vez!!
MarGomCito
07/10/13, 23:00:26
En el mismo pos del ink effect está la solución de la traducción otro zip flasheable se llama ripleunlock
MarGomCito
07/10/13, 23:02:41
2 o 3 página está en un comentario el link
whitebaldman
07/10/13, 23:06:29
Buenísimo, ahora lo busco y veo!!
Gracias margomcito!!
Saludos
MarGomCito
08/10/13, 04:49:15
dropbox.com/s/bhyeu6ad5p0xmyz/RippleUnlock-CWM.zip
whitebaldman
08/10/13, 06:19:09
Genial, lo estaba buscando pero con ese nombre no lo iba a encontrar nunca!!
Gracias otra vez margomcito, ahora quedo bien!!
Saludos
chucky6600
08/10/13, 09:43:30
Pues marcamos como solucionado y cerramos...Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.