Ver la Versión Completa : Batería: S4 vs Htc One?
dshleit
07/10/13, 20:24:22
Bueno, tengo que comprarme un móvil nuevo (tengo un Xperia ARC S) más que nada para tener una mejor experiencia... quería decantarme hacia el HTC One pero me han dicho que el S4 tiene más duración... es así? Oficialmente el One dura más en conversación y en espera... pero... no sé si fiarme de esos datos. Vuestro S4 os dura todo el día whatsapeando y tal? sin reducir el brillo por defecto ni poner modo de ahorro y cosas de esas.
quiero un móvil que dure más de 5h con whatsapp intenso (me parece razonable pedir algo así, creo que debería durar todo el día usando nada más una aplicación de mensajería de manera intensa).
gracias
daumar30
07/10/13, 20:28:17
Toooodo el día. . Con sincronizacion activada, whatsapp y Line, con al Estamos, gps siempre activado, google now y todo lo que le eches y al final del día con un 38-40 por ciento de batería. Y ya si rooteas y usas greenify la leche. Aunque para eso como para todo hay disparidad de opiniones.
daumar30
07/10/13, 20:29:57
Ppr ejemplp si te la pasas jugando vas a gastar mas batería, no hay otra que asumirlo. Pero yo el movil no lo uso para jugar, y con brillo al máximo y con todo activado (salvo el bluetooth haya que me haga falta) pago todo el día sin problema. Y con datos siempre activados (si hay wifi mejor pero yo no ando activando y desactivando).
dshleit
07/10/13, 20:33:49
Ppr ejemplp si te la pasas jugando vas a gastar mas batería, no hay otra que asumirlo. Pero yo el movil no lo uso para jugar, y con brillo al máximo y con todo activado (salvo el bluetooth haya que me haga falta) pago todo el día sin problema. Y con datos siempre activados (si hay wifi mejor pero yo no ando activando y desactivando).
Prometheo25 0_o !!! Me has dejado flipando. No me estás vacilando verdad?
Pero de cuántas horas de pantalla estamos hablando? Por ahí dicen que el One no dura más de 5h con pantalla activa
daumar30
07/10/13, 20:37:28
Yo con el brillo al máximo saco unas 4 o 4,5. Ya con automático le doy otra media hora a poco peo ya te digo Aires con todo activado. Si los correos los lees tarde no valen la pena así que hay que enterarse en el momento. O el gps no tener que andar activando y demás. ..
ghosse55
07/10/13, 20:37:57
Lo que no termino de entender es que pongas y preguntes exactamente lo mismo en el hilo del HTC One y en este del S4. ???
daumar30
07/10/13, 20:39:23
Ya tedigo yoque contodo activado a las 5 horas de pantalla activa llegas. Y ya con el brillo al máximo algo menos peto que todo depende de lo que lo uses. Yo sin jugar eso ne dura. Y con todo stock que ya me cansé de rootear y además está el problema del knox y la garantía ahora.
daumar30
07/10/13, 20:40:24
Pero ya te digo. Si te pasas al día jugando. .. es otro cantar porque tira mucho más de procesador y procesador gráfico y entonces. .... Se nota
daumar30
07/10/13, 20:42:37
Y contando que yo llamo mucho y escucho música con el teléfono. Que si no le arañaria bastante más. El mio en reposo en la noche sin ponerlo en modo avión (no merece la pena) me baja un 4 por ciento en unas 8 horas (todo activado pero esta sin usar claro).
dshleit
07/10/13, 20:53:15
Eso es exactamente lo que dura el One, 5 horas. Entonces estamos en las mismas.
ghosse55, quiero la opinión sobre la batería de los usuarios del S4, y de los del Htc One, pongo lo del "vs" por si alguno de ellos se ha cambiado hacia una u otra compañía y puede hacer además una comparación
Schnedi
07/10/13, 21:03:42
Eso es exactamente lo que dura el One, 5 horas. Entonces estamos en las mismas.
hombre tanto como exactamente, no!
eso depende del uso, pero vamos que para un dia entero te dan de sobra. al tener mas capacidad la del S4, dura un poco mas, peroa vamos tampoco pa echar cohetes.
ahora con la 4.3 (que debe salir pronto) mejora bastante.
dshleit
07/10/13, 21:05:47
hombre tanto como exactamente, no!
eso depende del uso, pero vamos que para un dia entero te dan de sobra. al tener mas capacidad la del S4, dura un poco mas, peroa vamos tampoco pa echar cohetes.
ahora con la 4.3 (que debe salir pronto) mejora bastante.
Schnedi, pero hablamos de duración con pantalla activa... que no es de 1 día sino de 4 a 4,5 horas hemos dicho.
El S4 tiene más batería pero también más pantalla... 5 pulgadas consumen más que 4,7, no?
Schnedi
07/10/13, 21:09:33
no mucho mas, pero supongo que si.
si, las horas de pantalla varian mucho. a algunos les dura 4 horas a otros les llega a 6 y medio. como te digo eso depende mucho del uso.
a mi a veces me dura 4 horas y otras veces hasta 6. asi que no te fies.
colgao33
07/10/13, 21:12:37
Prometheo25 0_o !!! Me has dejado flipando. No me estás vacilando verdad?
Pero de cuántas horas de pantalla estamos hablando? Por ahí dicen que el One no dura más de 5h con pantalla activa
Al s4 si le sacas 4 con todo activado te puedes dar con un canto en los dientes en serio y con el brillo a tope no te dura 5 horas en la vida, no creo inlcuso ni viendo videos que al menos a mi es como mas me dura.
A mi con el brillo al 25% como máximo con notificaciones solo de whataspp,sin ningun sensor activado, ningun widget sincronizandose, los pocos que tengo (reloj, simyo, flipboard y poco mas) no llego a las 4 y media, tampoco llamo apenas y jugar los justo, libre de fabrica y sin root.
dshleit
07/10/13, 21:23:57
Al s4 si le sacas 4 con todo activado te puedes dar con un canto en los dientes en serio y con el brillo a tope no te dura 5 horas en la vida, no creo inlcuso ni viendo videos que al menos a mi es como mas me dura.
A mi con el brillo al 25% como máximo con notificaciones solo de whataspp,sin ningun sensor activado, ningun widget sincronizandose, los pocos que tengo (reloj, simyo, flipboard y poco mas) no llego a las 4 y media, tampoco llamo apenas y jugar los justo, libre de fabrica y sin root.
Dioooss! estás colgaoo! (es broma). 25% de brillo, y con todo pelao.... 4 horas y media. oh my god... estamos jodidos con los móviles de hoy en día!!!
daumar30
07/10/13, 21:26:06
Estad en la mismas más o menos. Yo no tengo ningún interés particular pero dudo que el one dure eso con todo activado como lo tengo yo. Allí le sacarás 5 como máximo y apurando mucho mucho con muchas cosas desactivadas y sin brillo al máximo ni sincronizacion activada para todo, y lo digo por experiencia porque tuve un ONE y lo regalé a mi hermano y me pillé el S4 asi que mi opinión es bastante válida al haber tenido los dos. Y con el mismo uso no duran igual ni de broma.
daumar30
07/10/13, 21:27:07
Y más que dudar. Que está mal puesto, lo afirmo
daumar30
07/10/13, 21:31:13
Colgao. No se que tendrás tu en el movil pero te aseguro que le saco entre 4 y 5 con todo activado y el brillo AL MÁXIMO. Salvo por la noche que si lo uso lo quiero cuanto más bajo mejor (noche me refiero ya metido en la cama, no estando por ahí). Y también voy libre y sin root como ya he puesto. Pero sin coartar nada al movil, todo activado.
Sensei Zaldi00
07/10/13, 21:34:56
A mi novia el one le dura todo el día, entre 4 y 5 horas de pantalla y con todo activado. No sé lo que dura en un s4.
colgao33
08/10/13, 00:26:00
Colgao. No se que tendrás tu en el movil pero te aseguro que le saco entre 4 y 5 con todo activado y el brillo AL MÁXIMO. Salvo por la noche que si lo uso lo quiero cuanto más bajo mejor (noche me refiero ya metido en la cama, no estando por ahí). Y también voy libre y sin root como ya he puesto. Pero sin coartar nada al movil, todo activado.
Pues nose la verdad pero me mosquea. No le he hecho root por el tema del knox.
Que dure mas un s3 que un s4 en tema de pantalla es mosqueante...
colgao33
08/10/13, 00:29:10
Dioooss! estás colgaoo! (es broma). 25% de brillo, y con todo pelao.... 4 horas y media. oh my god... estamos jodidos con los móviles de hoy en día!!!
Me imagino q es sarcasmo y que quieres que te diga, en el momento que hago algo fuera de lo normal raspo las 4 horas si lo ves normal teniendo el brillo lo mas bajo que puedo, sin aprovechar las notificaciones a tope ni otras cosas que ponen los compañeros pues me parecen escasisimas esas 4 horas.
Dura igual qur un s3 con suerte en temas de hora de pantalla teniendo 500 mah mas, se que es full hd, pero el note 3 dicen que saca mas pantalla que el note 2 aun teniendo full hd y solo 100mah mas por lo que algo falla n crees?¿
Edito, no se si lo mencione antes pero llevo todo el dia el ahorro de energía.
colgao33
08/10/13, 00:39:48
Yo solo lo digo para que no se lleve una desilusión, te recomiendo que te pases por el hilo duracion de la bateria del s4 y del one y que hagas caso a lo que comenta la mayoria de la gente, es decir, unas 4 horas de pantalla el s4, del one n puedo decirte.
Probablemente es el consumo que sacaras dependiendo evidentemente de tu uso, pero asi no te llevaras desilusiones, porque pensar que le vas a sacar de pantalla casi como un note 2...
dshleit
08/10/13, 09:52:03
Gracias a todos: prometheo25, Schnedi, coglao33, Sensei Zaldi00.
Si os interesa saber las opiniones de los usuarios de HTC One sobre el mismo tema exacto, y que coinciden con las vuestras, podéis verlas en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695762
Un saludo
javialo
08/10/13, 10:23:57
Yo al s4 lo mínimo que le saco siempre son 4, el máximo que he llegado 5.5 horas, normalmente como lo suelo usar en exteriores me dura de 4 a 4 y media, aunque lo calculo a ojo, y que cuando va por el 30 o 20 % lo pongo a cargar, pero digamos que la media es que 1h pantalla sea un 20% de bateria
javialo
08/10/13, 10:25:17
Sobre el one lo tuve un día solo, ya que se lo conseguí a mi hermano y lo probé un poco, aunque no me dio tiempo a comprobar la duración de la batería, pero creo que se comportaba bastante bien
dente01
08/10/13, 11:02:31
Hola, ya que es un foro libre de opinar yo como poseedor de un one dire que si llegas a las 4 o 5 h de pantalla si usas whatsapp y similares, nunca jugando todo el dia.con brillo al maximo. Ya que las pantallas ips gastan casi lo mismo tanto al maximo como al minimo, eso no sucede en super amoled. Ahi si se nota el brillo depende de como lo hayas puesto.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/08/de2eha7e.jpg
daumar30
08/10/13, 11:27:50
Hombre. Que te dure más el s3 puede ser porque tenga menos pantalla, menos sensores y aparte de menos pantalla, con menos puntos ppr pulgada, todo eso hay que procesarlo. Ademas el procesador es mas rápido y debe gastar algo mas de batería. Pero ya te digo que a mi me dura más este que el s3 que tuve un año y medio. Y que el ONE que me duró un mes.
colgao33
08/10/13, 14:18:52
Hombre. Que te dure más el s3 puede ser porque tenga menos pantalla, menos sensores y aparte de menos pantalla, con menos puntos ppr pulgada, todo eso hay que procesarlo. Ademas el procesador es mas rápido y debe gastar algo mas de batería. Pero ya te digo que a mi me dura más este que el s3 que tuve un año y medio. Y que el ONE que me duró un mes.
El tema es que no tengo activado casi nada, y tienes mas ppi pero tb 500 mah mas? Mientras que el note 3 tiene mas pantalla y ppi que el note 2 y saca incluso mas (o eso dicen) con solo 100mah y no me creo que todo sea por obra y gracia del procesador.
tiggerbcn
08/10/13, 14:45:53
Pos todo depende del uso, yo nunca he llegado a 5 horas, pero si me ha durado 2 días y algo la batería, a mi eso de que me haga 6 horas e pantalla pero me fue la batería 8 horas pues no, je je je
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.