PDA

Ver la Versión Completa : ayuda. tactil no responde

josikohellin
07/10/13, 20:10:15
hola todos, la tablet la tenia yo y funcionaba perfectamente con la superonova pero mi hermano la actualizado ayer a la cyanogen y ahora no responde. mi pregunta es si la actualizo por phoenix volvera a funcionar un saludo y gracias a todos

ripolin2
07/10/13, 20:48:11
Hola. ..prueba a meter el archivo de compatibilidad...
Y si decides pasarla por el phoenix..dale a la opcion de formatear...y seguro que todo te va a funcionar...
Salud.

josikohellin
07/10/13, 21:03:38
ola ripolin muchas gracias le e instalado la supernova 4.1 que la tenia en la sd por cwm y solucionado. que roms me recomiendas? me pone version de android 4.1.1 y kernel 3.3.0 hay que pasarla por phoenix obligatorio para avanzar con las roms nuevas? gracias

Vardash
07/10/13, 23:17:19
ola ripolin muchas gracias le e instalado la supernova 4.1 que la tenia en la sd por cwm y solucionado. que roms me recomiendas? me pone version de android 4.1.1 y kernel 3.3.0 hay que pasarla por phoenix obligatorio para avanzar con las roms nuevas? gracias

Mete x phoenix la ultima kasty, asi ya eres root y puedes meter el recovery...mi recomendación es que pruebes la cyanogen...personalmente me gusta mucho como funciona

ripolin2
08/10/13, 12:56:21
Hola.
Puedes meter como te dice el compi..la kasty que ya esta roteada...
Yo llevo la última de Nuazet..y me va bien...aunque hablan muy bien..de la de troy..la cyano..
Salud.

Wachimiro
12/10/13, 22:42:20
Yo tenia Phoenix antes y cambie a kasty y se nota mucho la mejora de rendimiento la bateria mas o menos igual. yo te recomiendo que actualizes a kasty.