PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zopo C2 Turbo

grapacas
07/10/13, 20:08:50
Buenas tardes, como que el viernes perdi mi Note2 y la economia esta como esta.... habia pensado pillarme un bicho de estos.
Parece que ahora llevan GorillaGlass, segun especificaciones de Ishopstore, dicen que estan en Valencia, es un quadcore a 1,5 4gb ram 32 de memoria interna.
Que sabeis de esto? es que he estado mirando y estoy ahora peor que antes de mirar ya que he visto 3 ó 4 especificaciones diferentes.

Muchas grácias y saludos

jorgesanchez352
07/10/13, 20:27:48
Creo que son dos gb de ram e... No me hagas mucho caso...

grapacas
07/10/13, 21:40:16
Creo que son dos gb de ram e... No me hagas mucho caso...
Es lo que he visto en un par de sitios pero en otros pone 4, bueno de todos modos no está ma, no?

jorgesanchez352
07/10/13, 21:44:51
Nose que tal sera, yo tengo el platinium vamos... Estoy encantadisimo, venia de un xperia s y no me arrepiento nada... Eso si , este fin de semana estuve en la warner de madrid y internet 0, ni para el whassat este... Y la H la veo poquito, siempre 3 g.

grapacas
07/10/13, 22:03:58
Pero es por el aparato, o por que la cobertura es mala?. Aqui en mi pueblo la mitad de los dias el 3g esta de fiesta, EDGE y vas que te matas, y cuando rula el 3g maximo un par de rallitas, y en el balcón. Vivo en un 4 piso y los obstaculos inexistentes.