Ver la Versión Completa : ROM [Ya Online] Huawei Optimus G v2[Base CM10,Sense 3D,Setting 3 pestañas, Tema Lg Optimus G]
http://img42.imageshack.us/img42/9831/1iq1.png
PRESENTA
http://img703.imageshack.us/img703/8105/l5sx.png
CHANGELOG:
v1
-Compatible tanto para G510 como para Y300
-Base CM 10 r5 by kra1o5
-Estilo Lg Optimus G
-Launcher Lg Optimus G
-Themas originales Lg para launcher
-Widget de tiempo Lg Optimus G
-Integrados sonidos originales Optimus G en toda la rom
-Mejoras en buil.prop
-Añadido Menu DarkSide en Settings:
*DarkSide Store (mods para la rom, ejemplo:centrar reloj statusbar)
*Apk Foro DarkSideTeam
*Viper4android
*Filtro saturacion de blancos (para arreglar el problema en y300)
*Trickster Mod
*CpuSpy
-Bootanimation DarkSideTeam
-Buen consumo de bateria
-Fluidisima
-Anadido Xtreme Engine
-y algunas cosillas que ya ireis viendo.
v1.5
Base CM 10 r6 by kra1o5 (con lo cual se ha arreglado algunos problemas de la r5)
-Estilo Lg Optimus G
-Launcher Lg Optimus G
-Mejoras en buil.prop
*Apk Foro DarkSideTeam
*Viper4android (probada y si funciona en esta version)
*Trickster Mod
*CpuSpy
-Nuevo Bootanimation DarkSideTeam
-Buen consumo de bateria
-Fluidisima
-Anadido Xtreme Engine
IMAGENES:
http://img9.imageshack.us/img9/3677/jpqk.png
http://img822.imageshack.us/img822/6826/hu7a.pnghttp://img708.imageshack.us/img708/1751/vz1t.png
http://img849.imageshack.us/img849/4827/5azh.png
http://img600.imageshack.us/img600/4351/8z5d.png
http://img22.imageshack.us/img22/7889/jize.png
INSTALACION:
-Antes de nada recomiendo hacer una instalacion limpia completa, para lo cual aconsejo que copies todas vuestras apk con datos si hace falta, vuestros contactos y vuestras fotos,videos y musica en el pc.
-Una vez hecha las respectivas copias formatead las memorias desde el pc, tanto la interna dl terminal como la sd para que no queden restos de apk y de otra rom por posibles problemas que luego se lo que pasa.
-Descargamos la rom y las gaps y las pasamos a la sd
-Reiniciamos en recovery (Power + Volumen+)
-Ya en el recovery hacemos wipe cache, wipe dalvick y wipe data. Seguidamente hacemos format system y format data.
-Nos dirigimos a donde tengamos la rom y las gapps y flaseamos primero la rom y seguidamente las gapps.
-Reiniciamos y esperamos porque la primera vez el reinicio es lago mas lento, no os asusteis, esto es asi.
-Una vez metido el pin aconsejo no activar la cuenta en google porque os instalara las apk que teniais con sus actualizaciones y esto os va a retardar la configuracion siglos.
-Una vez esteis en la pantalla principal del launcher recomiendo os paseis lo que anteriormente copiasteis en el pc e instaleis vuestras apk y demas cosillas y una vez realizado esto reiniciais en recovery y haceis wipe cache y wipe dalvick.
-Reiniciais y configurais vuestra cuenta en google y a disfrutar de rom.
DESCARGA:
Rom Huawei Optimus G:Click Aqui (http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=145&pid=433#pid433)
Gapps:Click aqui (http://adf.ly/X6olN)
Por favor no pongais link espejo
AGRADECIMIENTOS:
-Un agraecimiento a todo el equipo y foro del DarkSideTeam, del cual me siento orgullosisimo de ser miembro y en especial a R0i y xXFacusXx porque sabeis que sin vuestra ayuda y apoyo no me ubiese animado de nuevo a meterle mano a esta rom.
-A kra1o5 por su base cm 10 y esos currazos que se da para sacar bases muy estables.
-A todos los compis el grupo de whatsapp del G510/Y300.
-A puremod y sus cooperantes por sus tutos y su soporte que me han ayudado a modificar bastantes cosas de la rom.
-Y seguro que me olvido de alguien mas, pero perdonande y daros por agradecidos, mi memoria va por dias,jejejje.
Glicerck
07/10/13, 20:06:00
Muchas gracias por el curro xus!! por fin tu primera rom jejeje
Muchas gracias por el curro xus!! por fin tu primera rom jejeje
jejejeje, gracias compi, a ver como me va esta etapa en el pekeño huawei. un abrazaco grande:ok:
blackswan35
07/10/13, 20:10:06
Tiene muy buena pinta!! Ahora estoy con una stock porque la batería me iba muy mal y me puse un Update.app pero... viendo la CM R5 y esta me parece que voy a volver a rootear y poner un recovery para probarla! jajaja X-D
Tiene muy buena pinta!! Ahora estoy con una stock porque la batería me iba muy mal y me puse un Update.app pero... viendo la CM R5 y esta me parece que voy a volver a rootear y poner un recovery para probarla! jajaja X-D
gracias compi, la verdad q la r5 va muy bien, por eso m basado en ella para sacar la rom, espero que te guste. un gran abrazaco:ok:
lucass54
07/10/13, 20:55:38
Muchas gracias xuscuc por ofrecernos tu ROM!
Muchas gracias xuscuc por ofrecernos tu ROM!
a vosotros compi por probarla, una abrazaco. no esta de mas decir que en breve tendreis el en la DarkSide Store algunos mods como el d centar el reloj de statusbar como en las imagenes que me vi obligado a no meterlo d serie xq daba un pekeño bug.
oromana2
07/10/13, 21:18:19
Gracias compi por esta ROM,solo una cosa no la puedo descargar me pone pag no encontrada y otra cosa la instalación es como siempre no ?gracias
robertocuellarS2
07/10/13, 21:38:53
gran trabajo
mira si asi t funciona
El link de descarga funciona perfectamente por tanto si eres tan amable de retirar este mirror de descarga te lo agradeceriamos y antes de poner mirror intentar pedir permiso al creador del trabajo.
jorgeescmen
07/10/13, 21:57:28
Como odio que salga una nueva (y prometedora rom) cuando acabo de instalar una :(
Juliovodoo
07/10/13, 21:59:34
No desesperes, yo creo que cada dia me instalo una jajajaja y siempre vuelvo a la que tengo (Optimus Day) pero todos los dias trasteo una ROM distinta.
https://docs.google.com/uc?id=0BzMSXOFvclZecmR4dmhyRGE4TkU&export=download mira si asi t funciona
compi tienes un mp respecto al enlace que has puesto de la rom, ha sido un momento q no ha ido, porfa quita ese enlace y que el original ya esta reparado. gracias y ya aviso, xfa no me pongais enlaces directos a la rom ni link espejo que los reportare, ya que en nel post original encontrareis el link siempre actualizado.:ok:
x0gustavo0x
07/10/13, 22:17:31
Hola xuscuc soy sato que guardado lo tenias e XD ni sabia como no me e conectado al whats en dos horas pero que gran curro saludos y ten por seguro que la probare XD aun que no me gusta mucho lg pero aun así la pruebo XD saludos y abrazos y no digo mas por que si no me pico XD y perdón la falta de ortografía espero no lo vea yisus XD
XX_DIABL1KO_XX
07/10/13, 22:38:33
Muy interesante esta rom voy a descargarla y la meto entera pa dentro xd,no pongais links sin el permiso del creador esta feo primero pedir permiso a su creador
3 mods nuevos en el DarkSide Store, el primero es para a kienes kieran tener la apk de viper4android y ejecutarla desde el menu Darkside, el segundo es un mod para centrar reloj del statusbar (tiene un pekeño bug que retarda el que salgan los iconos en los reinicios pero es momentaneo) y el tercero es para volver el reloj del statusbar a su estado original.:ok::ok:
ivan3080
08/10/13, 01:07:47
hola,enhorabuena por la rom,istalada y va muy bien por ahora.Lo que tengo un problemilla,al abrir viper4 y lo de la pantalla se cierra los ajustes por un fallo,reistale la rom,por si acaso,hice todos los pasos pero sigue ese fallo,no es grave,pero quisiera ver como tira la musica con eso y lo de la pantalla
hola,enhorabuena por la rom,istalada y va muy bien por ahora.Lo que tengo un problemilla,al abrir viper4 y lo de la pantalla se cierra los ajustes por un fallo,reistale la rom,por si acaso,hice todos los pasos pero sigue ese fallo,no es grave,pero quisiera ver como tira la musica con eso y lo de la pantalla
te explico compi y asi aproecho para avisar a todo el que se la valla a poner, el viper4android se me ha escapado montando la rom y la he subido sin esa apk, pero tiene facil solucion, te vas a ajustes y en el Menu DarkSide pulsas sobre DarkSide Store y entraras a un wuala que sera donde valla colgando mods y cosas para la rom, alli en una carpeta esta el viper4android, es solo bajartela e instalarla como una apk normal y ya debe d irte el acceso directo desde ajuste y el viper en si. Gracias por comentarlo. En los proximos dias la subire con un par de retokes nuevos y el viper4android de serie.:ok:
ivan3080
08/10/13, 01:25:16
Y lo del filtro de brillo,igual?
ivan3080
08/10/13, 01:29:09
No lo deja instalar el viper
XX_DIABL1KO_XX
08/10/13, 01:53:03
una vez te la descargas del wuala el viper no deja instalarla
una vez te la descargas del wuala el viper no deja instalarla
Compis mañana os hago un flaseable para los q tngais estos problemas y en poder resubo la rom cn todo arreglado.gracias x el aviso:D
RangoDj
08/10/13, 03:33:06
Hola, ¿ que tal el rendimiento en "antutu" ? se reinicia como la anterior r4 de kratos?¿ ...cnts! please.
XX_DIABL1KO_XX
08/10/13, 03:53:44
Hola, ¿ que tal el rendimiento en "antutu" ? se reinicia como la anterior r4 de kratos?¿ ...cnts! please.
voy a instalar el antutu y te cuento,yo esque no soy partidario de usar estos programas para hacer test ya que no valen para nada,lo mejor para saber si va bien es flasearla y ver tu mismo el rendimiento que da si va bien o mal no porque lo diga un programita,pero bueno para sacaros de dudas hare la prueba a ver
juanfran1984
08/10/13, 11:03:07
Que grande esta Rom!!! . Es increible ver al Dark Side Team por aqui. Da recuerdos al gran Raziel_77.
silv3r79
08/10/13, 11:16:56
El antutu se va a reiniciar igual ya que es cosa de antuyu y si no usas una stock se reinicia, es simple
Que grande esta Rom!!! . Es increible ver al Dark Side Team por aqui. Da recuerdos al gran Raziel_77.
Graciad compi, he tenido un despiste cn las apk dl viper4android y dl filtro de blancos pero la verdad la rom me gusta hasta a mi,jejejej. Ahora fuera de coñas,jejej, muchas gracias a todos, en un rato os pongo el zip flaseable para reparar los de las 2 apks estas y le doy daludos de tu parte a razil. La verdad me cuesta menos resubir la rom cn las 2 apks pero estando la darkside store os hago mjor un flaseable y asi no hay que instalar la rom de cero. De nuevo perdon por el fallo, ha sido la emocion de estrenarme en este terminal.:D:D
P.D:En el darkside store ya disponeis de un flaseable con las 2 apk que dan fallo, descargais, entrais en recovery, flaseais y listo. lo acabo de probar y van de lujo.
Me está gustando mucho, he observado dos cosas para comentar. Con el gestor de archivos que trae, y con el de Huawei que he instalado yo solo me reconoce la sd externa, no me deja acceder a la interna del telefono. Si pongo el es explorer éste si me detecta las dos memorias.
A veces los menus de las aplicaciones ( en whatsapp al validar el numero) empieza a parpadear la pantalla y tengo que bajar y subir la barra de notificaciones hasta que se queda quieto todo y puedo terminar de configurar la aplicación.
Me está gustando mucho, he observado dos cosas para comentar. Con el gestor de archivos que trae, y con el de Huawei que he instalado yo solo me reconoce la sd externa, no me deja acceder a la interna del telefono. Si pongo el es explorer éste si me detecta las dos memorias.
A veces los menus de las aplicaciones ( en whatsapp al validar el numero) empieza a parpadear la pantalla y tengo que bajar y subir la barra de notificaciones hasta que se queda quieto todo y puedo terminar de configurar la aplicación.
La verdad compi, es la primer vez que me comentan ese fallo, no se a que se debe la verdad pero lo mirare. para mayor soporte dirigiros aqui (http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=145&pid=433#pid433) y veo directamente los fallos.
Añadidos nuevos mods en DarkSide Store,entre ellos activar o desactivar las navbar en pantalla.
se desbloquea igual que el g tambien? podrias basarte en el g2? eso seria la caña
xSergioHp.
08/10/13, 18:50:33
-Una vez hecha las respectivas copias formatead las memorias desde el pc, tanto la interna dl terminal como la sd para que no queden restos de apk y de otra rom por posibles problemas que luego se lo que pasa.
Una duda, si formateas las 2 memorias no pasa nada con el terminal? Es decir, luego te puedes meter perfectamente al recovery para instalar la ROM y las Gapps?
se desbloquea igual que el g tambien? podrias basarte en el g2? eso seria la caña
de momento no compi, estoy trabajando en hacer compatible el la apk desblokeo del G, pero aun me da fallo.
Una duda, si formateas las 2 memorias no pasa nada con el terminal? Es decir, luego te puedes meter perfectamente al recovery para instalar la ROM y las Gapps?
no trankilo, yo lo hago siempre y es la mejor forma de hacer una limpieza a fondo al movil.:ok:
INIESTA1975
08/10/13, 19:19:28
eso de darkside store, donde Es?? perdona por mi desconocimiento
xSergioHp.
08/10/13, 19:21:45
no trankilo, yo lo hago siempre y es la mejor forma de hacer una limpieza a fondo al movil.:ok:
Muuchas gracias :ok:
EDIT: Pero como lo formateas, con el móvil encendido?
XX_DIABL1KO_XX
08/10/13, 19:35:14
una pregunta xuscuc tu sabes cual es el motivo de que en roms basadas en stock se puede reproducir clip de audio de whatasapp y en cm no se puede?he probado ya muchas roms basadas en cm10 y en ninguna reproduce los clips de audio luego instalo una basada en stock y si lo reproduce,no se si sera un bug de cm o algo pero no lo entiendo
eso de darkside store, donde Es?? perdona por mi desconocimiento
Compi es una nube donde ire colgando mods para la rom.jejejeje
Muuchas gracias :ok:
EDIT: Pero como lo formateas, con el móvil encendido?
conectado el movil al pc debe detectarte la memoria interna y la sd como dos almacenamientos, simplemente los formateas desde el pc y wuala.jejeje
una pregunta xuscuc tu sabes cual es el motivo de que en roms basadas en stock se puede reproducir clip de audio de whatasapp y en cm no se puede?he probado ya muchas roms basadas en cm10 y en ninguna reproduce los clips de audio luego instalo una basada en stock y si lo reproduce,no se si sera un bug de cm o algo pero no lo entiendo
compi perdon por contestar ha tan tarde,cosas de papas y claro cosas de las actualizaciones, v1.5 lista para descargar con mejor consumo y con base cm10 r6 y asi resuletos esos pequeños bugs que me habeis comentado y en esta si que estan todas las apk de serie como viper4android y el filtro de blancos.
lo de los clips de audio debe de ser algo de las cm, a mi si me las reproduce,pero claro cada terminal aunque sean el mismo modelo son diferentes, asi que igual es algo de la base en si o no se.
bueno lo dicho rom actualizada y varios mods subidos al darkside store
Chris_Lagarto
09/10/13, 05:10:08
Esta Fenomenal tu Rom, se ve muy guapa probaré que tal el rendimiento pero me gusto demasiado, que buen trabajo hacen :)
PacoMoron11
09/10/13, 08:11:03
Tiene una pinta buenísima! Una pregunta... Si la instalo, puedo volver a la B173 o algo? Gracias
ivan3080
09/10/13, 12:12:29
de momento perfecta,solo me falta comprobar la duracion de la bateria,no se por que pero todas las cm se beben la bateria de mi movil,de todas maneras no se por que la bateria me marca un 81% de consumo de pantalla
jorgeescmen
09/10/13, 20:05:49
hay algun problema en el funcionamiento si inhabilito apps como trickstermod, cpu spy plus?? digo, aparte de que me de FC en ajustes pasa algo mas???
Gracias. Muy bella la rom (y fluida)
Zakiylaho
09/10/13, 21:37:53
no se conecta al wi-fi y no graba a 720p y tampoco el sonido viper funciona con otros reproductores de musica solo con apollo..
Gamusino1992
09/10/13, 23:18:50
tu rom tiene solucionado el tema del wifi de la R6? o es la R6 con su error?
no puedo descargar, no me carga la pagina del adf.ly
casiopea7
10/10/13, 00:15:48
el link de descarga no funciona
A ver, pa los del wifi, wipe cache y wipe dalvik cache y solucionado o a las malas reflasear la rom LIMPIA es super importante las instalaciones a lo rapido y guarro son basura y fallos por todos lados.
Al link en un rato lo revisa xuscuc.
Postdata: si os pasarais por su sitio oficial descubririas las soluciones a estas cosas, no cuesta tanto pasarse leer y comentar.
hay algun problema en el funcionamiento si inhabilito apps como trickstermod, cpu spy plus?? digo, aparte de que me de FC en ajustes pasa algo mas???
Gracias. Muy bella la rom (y fluida)
Si inhabilitas el trickter pues no podras modificar valores del kernel para mayor rendimiento y bateria, cpu solo te dara fc. Por lo demas el movil ira igual.
bueno el enlace ya esta reparado y para lo del wifi la rom esta basada en la r6 pero no es la r6 completa, es mas el wifi es lo que mejor funciona, porfavor como ya os ha dicho el compi roi posteadme los problemas en el hilo de larom ya que por aqui el soporte es inferior ya que paso menos tiempo aqui y alli mas. intentad hacer una instalacion limpia comon puse en el primer post y vereis que el fallo del wifi no os la va a dar, pero antes haced wipecache y dalvick y si no funciona asi haced una instalacion limpia, ya he comentado que los restos de otras roms, apk y kernels pueden dar errores que en si no son de la rom sino de cosas que arrastrais de otras instalaciones no limpias del todo.
por cierto, viper4android ya no da fallo alguno y funciona en todos los reproductores, es mas yo uso el d xperia y suena mejor usando esta apk, luego tambien la apk de trickstermod te mantiene la configuracion de los voltages que hallas puesto tras reiniciar,cosa que la que la cm nativa no mantiene y cpuspy tampoco da fallo alguno. de verdad haced una instalacion limpia porque luego pasa lo que pasa y os aseguro que la rom no es el problema, es una mala limpieza de terminal.
gracias.
Juliovodoo
10/10/13, 15:03:50
Algun enlace ara el reproductor del Xperia ese que dices que funciona tan bien? Coincido en que suena mejor ya que "creo" que lo he tenido en alguna ROM que me he instalado con anterioridad pero no se exactamente mirando en el root explorer cual es la apk del reproductor del Xperia. Muchas gracias.
jorgeescmen
10/10/13, 17:19:28
Si inhabilitas el trickter pues no podras modificar valores del kernel para mayor rendimiento y bateria, cpu solo te dara fc. Por lo demas el movil ira igual.
Gracias. En realidad la unica modifiacion que me gustaria hacer seria bajar de los 245mhz en minimo. Por lo demás no lo veo muy... bueno.
joseluys17
10/10/13, 19:48:29
Oye, cuando la conecto al pc, no me sale nada de almacenamiento... como puedo hacer que salga, es que si no, no se puede conectar a mi pc... :cry:
Carlos_EVH
10/10/13, 19:57:35
Oye, cuando la conecto al pc, no me sale nada de almacenamiento... como puedo hacer que salga, es que si no, no se puede conectar a mi pc... :cry:
Ajustes, almacenamiento, boton derecho, ajustes usb y pon almacenamiento masivo
joseluys17
10/10/13, 20:02:04
Ajustes, almacenamiento, boton derecho, ajustes usb y pon almacenamiento masivo
Muchas gracias, voy a ver! :ok:
joseluys17
10/10/13, 20:44:28
una cosilla, aahora que me doy cuenta, como puedo quitar la R que hay en la barra de cobertura? que no hay manera, y ya he editado el spn-conf y todo eso.. y no se quita.. :cry:
una cosilla, aahora que me doy cuenta, como puedo quitar la R que hay en la barra de cobertura? que no hay manera, y ya he editado el spn-conf y todo eso.. y no se quita.. :cry:
compi mp con la solucion:ok:
screamoticon
11/10/13, 05:14:21
al instalar la rom no puedo realizar llamadas todo lo demas funciona muy bien como podria solucionar el problema?
cordobes31
11/10/13, 09:52:34
hola buenas una duda resulta que tengo instalada otra y cuando voy a instalarla me dice que error de binary o algo asi y no me deja instalarla que puede ser porque la otra que tenia si me deja la que tengo puesta es la G510 by jaccs V1 y no me deja instalar ni la G510 by jaccs V3
silv3r79
11/10/13, 09:59:04
hola buenas una duda resulta que tengo instalada otra y cuando voy a instalarla me dice que error de binary o algo asi y no me deja instalarla que puede ser porque la otra que tenia si me deja la que tengo puesta es la G510 by jaccs V1 y no me deja instalar ni la G510 by jaccs V3
instalate el recovery twrp en la ultima version
instalate el recovery twrp en la ultima version
gracias compi, jejejeje, haz justo lo que te dice, a mi tb m paso en alguna ocasionj y era por eso:ok:
plaese make a kernel for our device
thanks for your rom it is a good rom. I love LG UI.
azeejutt
11/10/13, 15:15:04
Después de parpadear esta ROM, se cambia la dirección MAC de Wi-Fi. Soy incapaz de conectar pd wifi Debo tener que registrar mi MAC con el departamento de TI: (
Cualquier solución para volver a mi MAC original? ¡Por favor!
Después de parpadear esta ROM, se cambia la dirección MAC de Wi-Fi. Soy incapaz de conectar pd wifi Debo tener que registrar mi MAC con el departamento de TI: (
Cualquier solución para volver a mi MAC original? ¡Por favor!
se te cambio el mac? pues es la primera vez que alguien me lo comenta pero lo tendre que mirar, a mi me sigue funcinando todo ok y ese fallo no me lo ha dado, ademas lo del parpadeo creo que fue una de las cosas que arreglo kra1o5 en la r6 y no entiendo porque os da problemas eso. compi hazme caso, instalacion limpia, se que parezco un cansino pero es muy importante, algo arrastrais los que teneis ciertos problemas porque tengo instalada la rom en mi g510 y en el y300 de mi hermano y tanto en una como en otra no hemos tenido fallo alguno.en serio, haz una instalacion limpia.
jorgeescmen
11/10/13, 18:03:27
Un problema, NO creo que sea un bug, cuando utilizo cleanmaster para limpiar archivos basura, o cuando utilizo ES file explorer para borrar alguna app del sistema viper4android se detiene (no me manda errores o algo asi, simplemente deja de sonar bien, y el reproductor comienza a trabarse) Voy a viper4android y me pide instalar el modulo de nuevo. Reinicio y listo.
no creo que sea un gran problema, pero lo comento por si al caso.
victorperezsi
11/10/13, 23:31:53
como accedo a darkside store?? para descargar el MOD q quita el reloj del centro de la barra de notificaciones. Por que cuando me entre una notificación, el reloj no desaparece como los otros elementos (bateria, cobertura, etc) y me impide leer la notificacion en el momento. Gracias
azeejutt
12/10/13, 05:42:07
se te cambio el mac? pues es la primera vez que alguien me lo comenta pero lo tendre que mirar, a mi me sigue funcinando todo ok y ese fallo no me lo ha dado, ademas lo del parpadeo creo que fue una de las cosas que arreglo kra1o5 en la r6 y no entiendo porque os da problemas eso. compi hazme caso, instalacion limpia, se que parezco un cansino pero es muy importante, algo arrastrais los que teneis ciertos problemas porque tengo instalada la rom en mi g510 y en el y300 de mi hermano y tanto en una como en otra no hemos tenido fallo alguno.en serio, haz una instalacion limpia.
Hice una instalación limpia, pero después de flashear mi MAC ha cambiado. Cada vez que un flash ROM que se basa en CM de Kra, se produce mismo problema. He encontrado una solución en algún lugar en XDA desarrollador para superar este problema, pero no puede entender. Se solicita desarrollador en esta ROM para mirar aquí por favor
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2121151
I used google translate to translate English into Spanish! Apologies!
como accedo a darkside store?? para descargar el MOD q quita el reloj del centro de la barra de notificaciones. Por que cuando me entre una notificación, el reloj no desaparece como los otros elementos (bateria, cobertura, etc) y me impide leer la notificacion en el momento. Gracias
El darkside store esta en ajustes/menú darkside el la penúltima opción de ese apartado
Hice una instalación limpia, pero después de flashear mi MAC ha cambiado. Cada vez que un flash ROM que se basa en CM de Kra, se produce mismo problema. He encontrado una solución en algún lugar en XDA desarrollador para superar este problema, pero no puede entender. Se solicita desarrollador en esta ROM para mirar aquí por favor
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2121151
I used google translate to translate English into Spanish! Apologies!
Si me dados tiempo lo nieto a la noche compite, voy liado hoy
victorperezsi
12/10/13, 18:17:50
Vale es culpa mia. Cuando instalo el mod (Status bar CM10.1 PARA CM 10) el apartado de ajustes/menu desaparece. por eso no me sale el darkside store. Gracias de todos modos Xuscuc por la contestacion :)
azeejutt
12/10/13, 18:43:10
[QUOTE=
Si me dados tiempo lo nieto a la noche compite, voy liado hoy[/QUOTE]
Gracias, voy a estar agradecido si resuelve este problema. ROM es grande y realmente appriciate sus esfuerzos.
victorperezsi
12/10/13, 19:44:22
Para utilizar Viper4android necesita instalar/actualizar el controlador V4A. Y me pide que seleccione el CPU, cual elijo: 1-without VFP (PXA920). 2-With VFP. 3-CortexA8 with NEON. 4-CortexA9/15 with NEON. ??
Y otro pregunt, a alguin le funciona el Movie Studio??
Por todo lo demas la rom va perfecfa con el mod Status bar CM10.1 y con la densidad de pantalla a 200 el movil parece otro. Muy contento y enhorabuena por el logro :)
fruko944
13/10/13, 00:21:16
y digo yo si lleva la base cm10 se le podrán aplicar themes de esta base ????
muy buen trabajo
me a dado brick azul :S
Vale es culpa mia. Cuando instalo el mod (Status bar CM10.1 PARA CM 10) el apartado de ajustes/menu desaparece. por eso no me sale el darkside store. Gracias de todos modos Xuscuc por la contestacion :)
Gracias, voy a estar agradecido si resuelve este problema. ROM es grande y realmente appriciate sus esfuerzos.
Si compi en breve tenderos noticias sobre la solución
Para utilizar Viper4android necesita instalar/actualizar el controlador V4A. Y me pide que seleccione el CPU, cual elijo: 1-without VFP (PXA920). 2-With VFP. 3-CortexA8 with NEON. 4-CortexA9/15 with NEON. ??
Por todo lo demas la rom va perfecfa con el mod Status bar CM10.1 y con la densidad de pantalla a 200 el movil parece otro. Muy contento y enhorabuena por el logro :)
y digo yo si lleva la base cm10 se le podrán aplicar themes de esta base ????
muy buen trabajo
me a dado brick azul :S
Te ha dado brick azul? Has puesto mod extraño o algo?
OS aconsejó no poner mods que no están en darkside store, ya que la base Aunke sea la r6 tienda varias modificaciones que le he hecho y no Mr hago responsable de posibles bricks por meter mods que no halla hecho yo.
fruko944
13/10/13, 12:52:12
solo le puse el mod cush
pero ya lo e solucionado y todo funciona genial
Joselito9196
13/10/13, 12:58:56
por k no me reconoce el usb??
fruko944
13/10/13, 13:00:27
te aconsejo volver a instalar los drivers en el pc para evitar problemas
victorperezsi
13/10/13, 15:02:28
Xuscuc, creo q me as contestado a esta pregunta mas arriba y no puedo verlo
Xuscuc, creo q me as contestado a esta pregunta mas arriba y no puedo verlo
uy perdon compi, yo para viper4android instalo el A8 y me va de lujo, los demas m daban problemas raros. y el videostudio a mi me va pero si ves q no te termina d ir mira por playstore q los hay mejores la verdad.
djrober
16/10/13, 20:15:42
de esta rom funciona todo???
de esta rom funciona todo???
todo todico, ademas si entras en una opcion de ajustes que se llama darkside store encontraras algunos mods. para seguir mas de cerca el desaroolo de esta rom click aqui (http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=145)
Gracias.:ok:
djrober
16/10/13, 21:08:56
muchisimas gracias crack! ya se ve que va perfect de momento, aunque al principio me a salido como la primera rom que puse al intentar poner el pin se me acumulaba toda la pantalla arriba del todo y no podia poner el pin hasta que luego ya me a dejado pero porque pasa eso? es como si se arrugara todo y se quedara en la barra de notificacion
muchisimas gracias crack! ya se ve que va perfect de momento, aunque al principio me a salido como la primera rom que puse al intentar poner el pin se me acumulaba toda la pantalla arriba del todo y no podia poner el pin hasta que luego ya me a dejado pero porque pasa eso? es como si se arrugara todo y se quedara en la barra de notificacion
es unpekeño bug de la base pero creo que ya la ha solventado kra1o5, asi q en la proxima actualizacion compilare de sus sources y estara arreglado,jejejeje:ok:
INIESTA1975
16/10/13, 23:44:41
Buenas noches, si la actualizas con la r8, la bordas, esta jltima version de cm10, la r8, funckona estupendamente bien. Fluidisima
Buenas noches, si la actualizas con la r8, la bordas, esta jltima version de cm10, la r8, funckona estupendamente bien. Fluidisima
jejeje en ellos estoy compi, lo que pasa que estoy compilandola yo en vez de coger la base directamente y asi mas curro la verdad pero mejor.:ok::ok:
djrober
16/10/13, 23:58:26
Mira me refiero a esto pero solo me ha pasado en dos ocasiones whasap y al meter el pin (solo al principio de instalar) de momento perfecto
djrober
17/10/13, 00:00:04
Mira me refiero a esto pero solo me ha pasado en dos ocasiones whasap y al meter el pin (solo al principio de instalar) de momento perfecto
Se me olvido poner la captura perdón...
INIESTA1975
17/10/13, 00:15:28
Perfecto xurxuc, esperaremos a ke salga la v2, a ver coml te queda esta bienisima rom
INIESTA1975
17/10/13, 00:16:31
No dudes que la probare, la v1.5 ya me gusto mucho, pero como fluidez de momento la r8, para mi gustl, la mejor, de mooomeeentoo
joseac1
17/10/13, 10:46:19
Hola, tuve esta rom instalada el Domingo pasado y me duró día y medio. Tenía menos cobertura y alcance del wifi que otras, a un bar que voy siempre ponía la clave del wifi y mientras mi hermano se conectaba a mi lado yo no. La última noche cuando me cansé de ella, cada vez que iba a abrir un video se reiniciaba el móvil.
djrober
17/10/13, 11:58:11
a mi a veces se me reinicio ayer a la noche pero porque estaba instalando muchas aplicaciones y navegando se me bloqueo y se reinicio pero bueno de momento me va bien, hay soluciones para que no se reinicie?
opazoadrian
17/10/13, 16:05:55
Los bugs que estáis experimentando, la mayoría son por la ROM CM y no por la retocada by Xusuc
djrober
17/10/13, 19:42:32
Y la bateria son tocar el movil se me baja como 5% eso ya se estabilizará no?
señores v2 actualizada y lista para descargar Aqui (http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=145), mañana actualizo este post. espero que os guste y gracias de antemano a todos
alfonso1010
20/10/13, 21:34:55
se ve bastante bien compañero te felicito hiciste un exelente trabajo se ve hermoza :)
Buenos días, una cosita, ayer funcionaba todo genial y esta mañana mi móvil se ha quedado mudo, no ha sonado ni la alarma, suerte que lo tenia en vibrar y lo hace con ganas. Sabeis que ha podido pasar??
Por cierto tampoco se encienden los leds, ni de los botones, ni de las notificaciones.
azeejutt
21/10/13, 16:15:35
V2 resolver el problema MAC cambiado?
V2 resolver el problema MAC cambiado?
no porque es basada en la cyanogenmod rc8 de kratos y tiene el mismo problema
Gran rom, seguiras mejorándola o vas a cambiar a la otra?
michael0510
26/10/13, 22:35:36
jajajajaja ..... se ve bien la cortina y la animacion 3d .... :) la probare mañana
fruko944
27/10/13, 11:15:53
y porq me falla el 3g ???
ARREGLADO EL 3g ahora a ver como corre
AtomicZ
27/10/13, 12:35:03
Esta version no se si es porque es mi primera carga de bateria con esta rom pero consume mucha bateria :S
Esta version no se si es porque es mi primera carga de bateria con esta rom pero consume mucha bateria :S
jejejeje, hasta al menos la tercera carga no se ve lo q realmente consume esta rom, trankilos que el consumo es bastante bueno:ok:
djrober
28/10/13, 16:09:14
que tal va con el launcher de optimus? va fluida y la batería cuanto os dura mas o menos
muy buena rom pero no me detecta la sd interna, soy el único?
Entonces los bugs que tiene son de reinicios, que no suene, que no se enciendan los leds y que se bebe la bateria...? O es que ya estan solucionados...?
Entonces los bugs que tiene son de reinicios, que no suene, que no se enciendan los leds y que se bebe la bateria...? O es que ya estan solucionados...?
hombre la he tenido desde que la saque y no he tenido ni reinicios,ni a dejado de sonar, y la bateria bastante buen consumo, aun asi estoy ya trabajando con la base de CM 10.2 y en breve la actualizare:ok:
djrober
01/11/13, 20:35:35
volvere a esta rom me gusto mucho el diseño y todo
jmiguelrj93
05/11/13, 22:55:22
no me deja bajarme los gapps
mebrick
14/11/13, 22:06:37
no me puedo conectar a la rep wifi, instale con twrp. tendra algo que ver?
Tampoco puedo conctarme a la red wifi, en mi caso instale con CWM ... Esta rom es muy buena, ojala puedan arreglar este problema.
No se porque sucede, supongo que el creador de la rom no sufre de este bug.
Ya intente de todo, instalacion limpia (wipe ... cache/data/dalvik) y hasta doble y nada, el escaneo es correcto, pero a la hora de pinchar una red, esta solo dice conectando ... al cabo de un tiempo dice guardada. De ahi no puedes hacer nada.
roberaz98
15/11/13, 04:00:58
disculpa no me conecta a wifi :cry:
Carlos_EVH
15/11/13, 10:24:43
Tampoco puedo conctarme a la red wifi, en mi caso instale con CWM ... Esta rom es muy buena, ojala puedan arreglar este problema.
No se porque sucede, supongo que el creador de la rom no sufre de este bug.
Ya intente de todo, instalacion limpia (wipe ... cache/data/dalvik) y hasta doble y nada, el escaneo es correcto, pero a la hora de pinchar una red, esta solo dice conectando ... al cabo de un tiempo dice guardada. De ahi no puedes hacer nada.
Pues quitate el recovery CWM y ponte la ultima version de TWRP que esta en el nuevo metodo de abrir el bootloader o en el post de por donde empezar que estan los dos en las chinchetas y problema resuelto, que el CWM siempre hace lo mismo en nuestro movil, no flashea bien o no monta bien la particion al flashear y todavia no entiendo porque y a mucha gente ese tipo de bugs se les ha solucionado con el cambio de recovery y haciendo wipes y flasheo con el nuevo recovery prueba a ver que tal :ok:
Pues quitate el recovery CWM y ponte la ultima version de TWRP que esta en el nuevo metodo de abrir el bootloader o en el post de por donde empezar que estan los dos en las chinchetas y problema resuelto, que el CWM siempre hace lo mismo en nuestro movil, no flashea bien o no monta bien la particion al flashear y todavia no entiendo porque y a mucha gente ese tipo de bugs se les ha solucionado con el cambio de recovery y haciendo wipes y flasheo con el nuevo recovery prueba a ver que tal :ok:
Gracias por el consejo, lo curioso es que al llegar al trabajo, el Wifi tiene contraseña y en el si me pude conectar sin ningun problema ... ahora en la escuela el wifi es abierto y sin passcode es aqui donde ocurre el problema al conectarme.
Otros telefonos de mis compañeros usan la red libre sin ningun problema.
Ismael295
16/11/13, 20:31:03
la voy a probar a ver que tal esta :) lo de el mod no se lo voy a poner porque si se lo meto y quendre cambiar de room no vallase que cuando tenga metido el mod de el reloj ese no valla ser que de un fallo y luego no sepa como quitarle el mod. Yo no soy de fiarme de los mods, yo soy mas de probar las roms y de quedarme con alguna de las roms.
roberaz98
16/11/13, 22:52:39
lo intente con los dos y sigue igual
Esta rom reproduce bien los videos? Tanto como por ejemplo los de Vine o los de la galeria...?
Gracias! :ok:
Creo que no se pudo resolver el dilema del Wifi.
djrober
06/12/13, 18:55:25
xuscuc actualizaras esta rom? o esta ya es FINAL?
luis fernando g
19/12/13, 21:19:58
http://img42.imageshack.us/img42/9831/1iq1.png
PRESENTA
http://img703.imageshack.us/img703/8105/l5sx.png
CHANGELOG:
v1
-Base CM 10 r5 by kra1o5
-Estilo Lg Optimus G
-Launcher Lg Optimus G
-Mejoras en buil.prop
*Apk Foro DarkSideTeam
*Viper4android
*Trickster Mod
*CpuSpy
-Bootanimation DarkSideTeam
-Buen consumo de bateria
-Fluidisima
-Anadido Xtreme Engine
v1.5
Base CM 10 r6 by kra1o5 (con lo cual se ha arreglado algunos problemas de la r5)
-Estilo Lg Optimus G
-Launcher Lg Optimus G
-Mejoras en buil.prop
*Apk Foro DarkSideTeam
*Viper4android (probada y si funciona en esta version)
*Trickster Mod
*CpuSpy
-Nuevo Bootanimation DarkSideTeam
-Buen consumo de bateria
-Fluidisima
-Anadido Xtreme Engine
IMAGENES:
http://img9.imageshack.us/img9/3677/jpqk.png
http://img822.imageshack.us/img822/6826/hu7a.pnghttp://img708.imageshack.us/img708/1751/vz1t.png
http://img849.imageshack.us/img849/4827/5azh.png
http://img600.imageshack.us/img600/4351/8z5d.png
http://img22.imageshack.us/img22/7889/jize.png
INSTALACION:
-Antes de nada recomiendo hacer una instalacion limpia completa, para lo cual aconsejo que copies todas vuestras apk con datos si hace falta, vuestros contactos y vuestras fotos,videos y musica en el pc.
-Descargamos la rom y las gaps y las pasamos a la sd
-Reiniciamos en recovery (Power + Volumen+)
-Ya en el recovery hacemos wipe cache, wipe dalvick y wipe data. Seguidamente hacemos format system y format data.
-Nos dirigimos a donde tengamos la rom y las gapps y flaseamos primero la rom y seguidamente las gapps.
-Reiniciamos y esperamos porque la primera vez el reinicio es lago mas lento, no os asusteis, esto es asi.
-Una vez metido el pin aconsejo no activar la cuenta en google porque os instalara las apk que teniais con sus actualizaciones y esto os va a retardar la configuracion siglos.
-Una vez esteis en la pantalla principal del launcher recomiendo os paseis lo que anteriormente copiasteis en el pc e instaleis vuestras apk y demas cosillas y una vez realizado esto reiniciais en recovery y haceis wipe cache y wipe dalvick.
-Reiniciais y configurais vuestra cuenta en google y a disfrutar de rom.
DESCARGA:
Rom Huawei Optimus G:Click Aqui (http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=145&pid=433#pid433)
Gapps:Click aqui (http://adf.ly/X6olN)
Por favor no pongais link espejo
AGRADECIMIENTOS:
-Un agraecimiento a todo el equipo y foro del DarkSideTeam, del cual me siento orgullosisimo de ser miembro y en especial a R0i y xXFacusXx porque sabeis que sin vuestra ayuda y apoyo no me ubiese animado de nuevo a meterle mano a esta rom.
-A kra1o5 por su base cm 10 y esos currazos que se da para sacar bases muy estables.
-A todos los compis el grupo de whatsapp del G510/Y300.
-A puremod y sus cooperantes por sus tutos y su soporte que me han ayudado a modificar bastantes cosas de la rom.
-Y seguro que me olvido de alguien mas, pero perdonande y daros por agradecidos, mi memoria va por dias,jejejje.
se puede poner solamente el widget del tiempo de esta rom???
xuscuc actualizaras esta rom? o esta ya es FINAL?
por desgracia es la final ya q no diapongo ya de este terminal
se puede poner solamente el widget del tiempo de esta rom???
nop, para q el widget funcione debes poner tambien el launcher d lg
Link has a problem!!!!!t_t
12turok12
20/12/13, 17:25:52
PARA LOS QUE NO LES FUNCIONA EL WIFI:
La razon es que hay una archivo que se llama wpa_supplicant que contiene "informacion" (para hacerlo mas entendible) acerca del cifrado de las redes inalambricas en este caso WIFI, entonces en esta rom no se si esta dañado o no se la razon en realidad.
En fin la solucion es la siguiente:
-Descarguen este archivo DESCARGAR (https://www.dropbox.com/s/pmebl17wvejmpg3/wpa_supplicant)
-Abrir con winrar u otro programa similar abren el archivo de la rom que descargaron es decir el .zip que se flashea ojo solo abrirlo no descomprimirlo y copian el archivo wpa_supplicant que esta en la ruta system/bin en una carpeta en su pc. (esto es para hacer un backup)
-Abrir con winrar u otro programa similar el archivo de la rom es decir el .zip que se flashea ojo solo abrirlo no descomprimirlo (en mi caso se llama cm-10-20131205-UNOFFICIAL-u8833.zip)
-Buscan en la ruta system/bin el archivo que antes les mencione es decir el "wpa_supplicant" lo borran y luego pegan el archivo que descargaron en el paso 1.
-Luego lo pasan el .zip ya modificado a su sd flashean y listo tendría que funcionarles el wifi.
Nota: Aclaro esta solución la probé yo en la rom CM10 y mi Huawei Y300-0151 si no les funciona con ese archivo extraigan ese mismo desde la rom stock o de otra rom en la que si les funcione el wifi de su teléfono y con eso les debería de ir bien.
balaplateada
20/12/13, 18:56:24
problema con el teclado no aparece y no deja de salir un error...
PacoMoron11
29/12/13, 22:55:54
Alguien de los que haya tenido esta rom anteriormente tiene el apk para DESCENTRAR el reloj? El Darkside store me dice que no hay nada...
Hola, he instalado la rom en mi huawei g510 pero no tengo el internet movil me aparece una R al lado de la señal de cobertura
no se si es un problema del modem o fallo de compatibilidad; podria ayudarme alguien?
dany_gury
31/12/13, 10:35:15
Hola, he instalado la rom en mi huawei g510 pero no tengo el internet movil me aparece una R al lado de la señal de cobertura
no se si es un problema del modem o fallo de compatibilidad; podria ayudarme alguien?
Activa la itinerancia de datos. Tendrás internet pero estarás en roaming. Puedes solucionar eso flasheando el universal cust. Lo encontrarás por el foro!
Un saludo!:ok:
pirataloco
08/01/14, 20:38:45
buenas compis soy nuevo en esto un saludo a todos desde tenerife pero tengo un problemilla con la descarga de la rom no me puedo descargar las gapps gracias a tu trabajaso y saludos
buenas compis soy nuevo en esto un saludo a todos desde tenerife pero tengo un problemilla con la descarga de la rom no me puedo descargar las gapps gracias a tu trabajaso y saludos
Acabo de comprobar el enlace y funciona perfectamente. Le das a saltar publicidad arriba a la derecha verdad? NO tienes que poner el numero de movil ni nada de lo que salga. Saltas la publicidad y luego se inicia la descarga sola (yo uso Chrome)
Sigue basada en la CM10 R6, no le piensan seguir dando soporte? o actualizarla? ya que ya esta la R13 :oh:
Conexant
11/02/14, 16:11:39
Hola a todos, no me funcionan los links de descargas.
Descargandolo para probarlo :ok:, se ve muy bueno y estable por lo que e leido:pensando::pensando:, ojala y no tenga problemas con el wifi como muchos :cura:. Se te agradece el trabajo que le has dedicado a esta room tu y el equipo :gracias::aplausos::aplausos::ok::ok::gen::gen::ge n:.
Saludos.
link666
10/06/14, 17:58:03
El lunes se la puse a mi mujer y va de coña pero.....me acaba de llamar preguntando por la radio, es un poco cenutria igual no la ha visto, pero al no tener otro Y300 os pregunto si la lleva o si se le puede meter una, gracias.
hola ami me paso una coas muy rara en el terminal, no me leia la sim y el altavoz no funcionava y tuve que instalar un uppdate de huawei. yo podre instalar esta rom con el recovery normal? el recovery y el bootloader se borran? y alguien sabe como hacerlo para mac? gracias :)
link666
15/06/14, 10:00:35
Hay posibilidad de añadir radio que no sea online???
mecostyle
16/06/14, 15:19:45
tengo una duda la instale todo bien pero despues de 1 dia en el widge que usaba del tiempo no me salen los grados me marca el tiempo que hace pero no los grados alguna solucion e probado un wipe cache y dalvik pero nada
hola ... alguien uede ayudarme con mi Y3OO tiene el cyanogenmod nightly quiero cambiarla a este de lg OTIMUS
NO SIRVE MI TECLADO LO SIENTO X LOS ERRORES
los gapp esta roto el link no lo he podido bajar
humber1co
06/09/15, 05:28:36
No hay gapps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.