Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung contraataca con pantallas flexibles más curvas, delgadas y ligeras que LG

Harry
07/10/13, 19:21:54
Samsung contraataca con pantallas flexibles más curvas, delgadas y ligeras que LG

http://fotos.subefotos.com/2f9fcefd99e1dd9b7d21024937bf044do.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿No te gustan las pantallas flexibles que hoy mismo LG ha anunciado que ya está fabricando? No te preocupes, como siempre Samsung está ahí para ofrecerte algo más grande, ligero, flexible y todo lo que necesites. Y es que pocos minutos después de la nota de prensa de LG, sus compatriotas coreanos han contraatacado con su anuncio oficial de pantallas flexibles. Ya sabíamos que Samsung presentaría este mes pantallas de este tipo gracias a las declaraciones de algunos de sus directivos, pero no había un comunicado oficial que lo hiciese. La información por ahora llega adelantada por Android Authority, pero está previsto que Samsung publique una nota de prensa hoy mismo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/10/samsung-contraataca-con-pantallas-flexibles-mas-curvas-delgadas-y-ligeras-que-lg.html)

Harry
07/10/13, 19:22:18
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/samsung-contraataca-con-pantallas-flexibles-mas-curvas-delgadas-y-ligeras-que-lg.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/samsung-contraataca-con-pantallas-flexibles-mas-curvas-delgadas-y-ligeras-que-lg.html

santinhos
07/10/13, 19:30:12
justo iba yo a colgar la noticia.
http://www.sammobile.com/2013/10/07/samsung-display-is-mass-producing-5-7-inch-flexible-oled-panel/
http://www.sammobile.com/2013/10/07/samsung-display-is-mass-producing-5-7-inch-flexible-oled-panel/

makinho05
07/10/13, 19:37:20
Samsung tiene un complejo severo de superioridad...

reremiguel
07/10/13, 19:38:43
Yo lo unico que veo de bueno es que son mas resistentes por que para que voy a querer doblar yo la pantalla

Roydj
07/10/13, 19:51:08
5,7"? Un Note 3 Active, verás

Verni
07/10/13, 19:51:55
excelente, mientras m´sa competencia mejor, ahora que LG se ponga las pilas y saque unas mejores y luego Samsung mejores así nos vamos.

Habbiton
07/10/13, 19:54:15
Yo lo unico que veo de bueno es que son mas resistentes por que para que voy a querer doblar yo la pantalla

Deberias leer el articulo, o al menos, lo que esta en negrita....
"estas pantallas flexibles no son manipulables por el usuario"

Djey5
07/10/13, 20:20:02
la guerra de marcas siempre es bueno para el usuario, en poco tiempo estamos viendo móviles adelantados en el tiempo, no creo que samsung tenga algún complejo de superioridad, lo que creo es que están evolucionando los teléfonos a una velocidad increíble, últimamente se ven fallos en los móviles de la llamada gama alta que no tendría que estar, todavía me pregunto de que sirve una pantalla flexible, para hacer teléfonos curvados ? ajjajjaja

flaxx
07/10/13, 20:27:42
Al final tendremos pantallas en los libritos de Smoking :risitas:

agranadosg
07/10/13, 20:52:32
Deberias leer el articulo, o al menos, lo que esta en negrita....
"estas pantallas flexibles no son manipulables por el usuario"

hasta que eso pueda hacerse, no le veo ninguna utilidad, salvo la de aprovechar los laterales para omitir el marco en el frontal

santinhos
07/10/13, 21:07:02
hasta que eso pueda hacerse, no le veo ninguna utilidad, salvo la de aprovechar los laterales para omitir el marco en el frontal
Por ahí irán los tiros seguramente.

SpandauB
07/10/13, 21:11:14
5,7"? Un Note 3 Active, verás

Fijo. De ser cierto será mi próximo móvil...:platano:

Vangonaj
07/10/13, 21:16:11
Samsung...

mir2ruso
07/10/13, 21:22:46
Y mientras haciendo terminales con 2600mha...

Sr_Lobo
07/10/13, 21:31:09
Me sigue pareciendo el avance más espectacular de la última década... Las posibilidades son tantísimas que da miedo solo de pensarlo...

No entiendo como alguien puede criticar esto o no verle utilidad.

Las posibilidades son tremendas...

Tl_pablito
07/10/13, 22:00:31
Me sigue pareciendo el avance más espectacular de la última década... Las posibilidades son tantísimas que da miedo solo de pensarlo...

No entiendo como alguien puede criticar estimagino no verle utilidad.

Las posibilidades son tremendas...

Ilumínanos, no se cuales son todas esas posibilidades, no me quejo del avance que por mi bienvenido sea. Pero realmente hasta que no sean manipulables por el usuario mucha utilidad no le veo. No se no me imagino. A ver donde ves esas posibilidades. Saludos...

bernaybea
07/10/13, 22:03:53
Pues yo prefiero que el móvil dure una semana sin cargar que una pantalla flexible la verdad...

Carlos en bits
07/10/13, 22:14:22
Como no sea para darle un efecto 3D o para hacer scrolling con el lateral del móvil, no veo mucha utilidad. Sobre todo y dependiendo de qué curva lleven, será hasta incómodo de llevar en el pantalón.

O eso o que heche a rodar si se te cae al suelo.

starwalkerfenix
07/10/13, 23:18:10
Y para que la pantalla flexible sea útil, también harán baterías flexibles, cámaras flexibles, snapdragon flexibles...

Y así se adaptarán perfectamente al bolsillo cuando nos sentemos. Mientras que el resto del móvil no sea de blandiblú, no le veo la utilidad de las pantallas flexibles.

Como han dicho antes, prefiero baterías de 4 días de uso o carga inalámbrica en 15 minutos. No sé, llamadme raro, pero éso sí sería realmente útil.

Verni
07/10/13, 23:21:54
yo pienso que la verdadera innovación será la funcionalidad que le darán a estas pantallas, qué aportará de utilidad diferente a las no flexibles ? y sin perder algo de las rígidas.

javireve
07/10/13, 23:26:57
deberían distinguir entre pantallas flexibles y pantallas curvadas.....

Tl_pablito
07/10/13, 23:31:15

Ahí le has dado, que se dejen de chorradas de flexibles si luego no podemos manipularlas a nuestro antojo y las dejen en curbadas que realmente es así como las veremos nosotros.

nachokyle
07/10/13, 23:37:51
Supongo, visto lo visto, que hacer pantallas más finas y resistentes no es nada útil.

santinhos
07/10/13, 23:41:00
Ahí le has dado, que se dejen de chorradas de flexibles si luego no podemos manipularlas a nuestro antojo y las dejen en curbadas que realmente es así como las veremos nosotros.
Pero es que para curvar una pantalla esta tiene que ser flexible...

Esto me recuerda a cuando la gente se reía cuando me veían con el galaxy S. "Pero a donde vas con eso!", "para qué quieres tanta pantalla!". Episodio que se repitió con el Note actual.
La evolución tecnológica más importante de los últimos años puede que esté empezando a "menearse" y aquí hay gente que se ríe de ella. P´a cagarse el nivel de este país. Así nos luce el pelo.

alcaxofacosmica
08/10/13, 00:50:13
Pero si LG todavia no ha mostrado las suyas, como sabe samsung que son mas delgadas flexibles y mejores?

Ademas, samsung podra ser buena en muchas cosas, pero en paneles a LG no le hacen sombra ni de coña, y por mucho que samsung lleve mas tiempo ofreciendo amoled en los telefonos, si LG no lo ha hecho aun es por la clara superioridad actual del IPS, LG no va a meter AMOLED en un telefono hasta que no erradiquen los handicaps que todavia tiene la tecnologia AMOLED, pero cuando lo haga seguro que nos deja a todos con el culo torcido, pues ya lleva muchos años presentando prototipos impresionantes.

n4k0
08/10/13, 01:45:04
Como niños pequeños.
-Pues yo las hago mas flexibles.
--Pues yo mas curvas.
-Pues yo mas finas...
---Pues yo mas caras... iPhone troll

Verni
08/10/13, 02:02:00

Cierto, y es hasta sorprendente que muchas WEBs cometan ese error, confundir pantallas flexibles con curvas, aunque en este caso parece que sí son "flexibles"

petrusboniatus
08/10/13, 07:28:11
esotoy seguro de que dispositivos de rv como oculus rifnt se beneficiaran de la existencia de estos paneles curvados si los acaban haciendo baratos

maskelyn
08/10/13, 08:46:27
yo aun no le veo la gracia... prefiero que me centren en el tema baterias que es mas necesario que en pantallas flexibles... no creo que tenga mucha utilidad un movil flexible pero en otros campos lo veo mas util

Carraca81
08/10/13, 08:46:28
La evolución tecnológica más importante de los últimos años puede que esté empezando a "menearse" y aquí hay gente que se ríe de ella. P´a cagarse el nivel de este país. Así nos luce el pelo.

:aplausos::aplausos:
No te falta razón. La absorción de los impactos supongo que será mayor con pantallas flexibles no? Quiero decir que las pantallas sufrirán menos roturas no? Algún físico en la sala?
X-D

santinhos
08/10/13, 08:56:24
yo aun no le veo la gracia... prefiero que me centren en el tema baterias que es mas necesario que en pantallas flexibles... no creo que tenga mucha utilidad un movil flexible pero en otros campos lo veo mas util
Pues yo prefiero que la evolución tecnológica siga varios caminos a la vez. Paralelos. Como tengan que ir investigando las cosas de una en una... mal vamos.

Paranosh
08/10/13, 10:05:44
La única evolución lógica en el campo audiovisual es la holografía, dejad de haceros pajas mentales que esto de las pantallas curvas la única utilidad que podrá tener es la inmersión y ojala me equivoque pero poco mas utilidad le veo....

Vmarkina
08/10/13, 10:16:11
Pero si LG todavia no ha mostrado las suyas, como sabe samsung que son mas delgadas flexibles y mejores?

Ademas, samsung podra ser buena en muchas cosas, pero en paneles a LG no le hacen sombra ni de coña, y por mucho que samsung lleve mas tiempo ofreciendo amoled en los telefonos, si LG no lo ha hecho aun es por la clara superioridad actual del IPS, LG no va a meter AMOLED en un telefono hasta que no erradiquen los handicaps que todavia tiene la tecnologia AMOLED, pero cuando lo haga seguro que nos deja a todos con el culo torcido, pues ya lleva muchos años presentando prototipos impresionantes.

Porque LG ya ha anunciado como van a ser sus pantallas flexibles, y por cierto, van a usar la tecnología OLED en las mismas, igual que Samsung. No creo que deje a nadie con el culo torcido, pero bueno...

santinhos
08/10/13, 10:43:01
La única evolución lógica en el campo audiovisual es la holografía, dejad de haceros pajas mentales que esto de las pantallas curvas la única utilidad que podrá tener es la inmersión y ojala me equivoque pero poco mas utilidad le veo....
No soy ningún experto para decir que no tendrá utilidad... Tampoco sé los planes futuros que tienen las marcas para este tipo de pantalla. Pero un anuncio que vimos hace unos meses de Samsung, con dispositivos de pantallas extensibles apuntaba a una evolución impresionante y muuuuy útil.

alcaxofacosmica
08/10/13, 10:47:00
Porque LG ya ha anunciado como van a ser sus pantallas flexibles, y por cierto, van a usar la tecnología OLED en las mismas, igual que Samsung. No creo que deje a nadie con el culo torcido, pero bueno...

Claro, por que las de Samsung con matriz pentile son asombrosas, a ver si te crees que todas las amoled son iguales.

Y por cierto, ya se que las flexibles de LG son amoled, y eso mismo estaba diciendo, que si va a usar ya amoled es por que ha paliado los handicaps de dicha tecnologia (matriz pentile, baja luminosidad, excesivo consumo mostrando colores claros...), puesto que LG si sigue usando IPS es por su clara superioridad.

ferdy_cm
08/10/13, 11:13:51
Pues yo prefiero que el móvil dure una semana sin cargar que una pantalla flexible la verdad...

Y mientras haciendo terminales con 2600mha...

Y para que la pantalla flexible sea útil, también harán baterías flexibles, cámaras flexibles, snapdragon flexibles...

Y así se adaptarán perfectamente al bolsillo cuando nos sentemos. Mientras que el resto del móvil no sea de blandiblú, no le veo la utilidad de las pantallas flexibles.

Como han dicho antes, prefiero baterías de 4 días de uso o carga inalámbrica en 15 minutos. No sé, llamadme raro, pero éso sí sería realmente útil.

Las reclamaciones por la falta de I+D en baterías a las empresas que las desarrollan. Por lo que lei hace tiempo sólo hay 2-3 empresas que las desarrolla/investigan y Samsung no es una de ellas, creo que LG si.... pero hablo de memoria....
No se que manía tiene la gente de criticar un avance tecnológio porque en otro campo distinto no se avanza.... Nada según vosotros hasta que los móviles no duren 15 días sin cargarlos, no se puede desarrollar ni las pantallas, ni procesadores, ni memorias ni nada...

Supongo, visto lo visto, que hacer pantallas más finas y resistentes no es nada útil.

Y parece que mas ligeras también, pero eso tampoco sirve de nada, porque las baterías siguen siendo de 2600 mha...

Cierto, y es hasta sorprendente que muchas WEBs cometan ese error, confundir pantallas flexibles con curvas, aunque en este caso parece que sí son "flexibles"

Es que no se sabe si son flexibles o curvadas... pueden ser flexiibles, que no tiene por que ser manejables... eso sólo lo sabremos cuando los expertos "desguacen" estos futuros móviles y se vea la pantalla separada del "chasis" y ahí se verá si son flexibles o curvadas...
no creo que se esté insistiendo tanto y se le esté dando tanto bombo como para que luego sea un cristal curvado y ya... mas que nada, porque los cristales curvos ya están inventados hace muchiiiiiisimo tiempo....

Vmarkina
08/10/13, 11:15:35
Claro, por que las de Samsung con matriz pentile son asombrosas, a ver si te crees que todas las amoled son iguales.

Y por cierto, ya se que las flexibles de LG son amoled, y eso mismo estaba diciendo, que si va a usar ya amoled es por que ha paliado los handicaps de dicha tecnologia (matriz pentile, baja luminosidad, excesivo consumo mostrando colores claros...), puesto que LG si sigue usando IPS es por su clara superioridad.

El Note 3 comienza a tener un brillo máximo bastante digno de llevar fuera de casa y comparable con las IPS (660 nits dicen los análisis), puede mostrar colores muy naturales desde el S4 ya según la configuración que escojas de la pantalla, y que sea pentile es para evitar el desgaste del pixel azul. LG puede meter RGB, pero tendrá menos vida útil que una pentile, y eso ya depende de las prioridades de cada uno.
LG no está tan por delante como dices, de hecho, están a la par, sobre todo en tecnología OLED, dudo que LG saque algo que Samsung no esté capacitado para sacar.
Samsung tiene sus defectos, pero sus pantallas, sobre todo las más recientes, son espectaculares, igual que las LCD de HTC o las IPS de LG, están bien igualados.

Tl_pablito
08/10/13, 21:28:11
El Note 3 comienza a tener un brillo máximo bastante digno de llevar fuera de casa y comparable con las IPS (660 nits dicen los análisis), puede mostrar colores muy naturales desde el S4 ya según la configuración que escojas de la pantalla, y que sea pentile es para evitar el desgaste del pixel azul. LG puede meter RGB, pero tendrá menos vida útil que una pentile, y eso ya depende de las prioridades de cada uno.
LG no está tan por delante como dices, de hecho, están a la par, sobre todo en tecnología OLED, dudo que LG saque algo que Samsung no esté capacitado para sacar.
Samsung tiene sus defectos, pero sus pantallas, sobre todo las más recientes, son espectaculares, igual que las LCD de HTC o las IPS de LG, están bien igualados.

Perdona que discrepe contigo pero eh visto varias pantallas de S4 y no están a la altura de la de mi ONE, en brillo sobre todo se quedan por detrás y en colores aunque no son tan saturadas como en el S2 siguen mostrando colores irreales totalmente.

Vmarkina
08/10/13, 21:44:35
Perdona que discrepe contigo pero eh visto varias pantallas de S4 y no están a la altura de la de mi ONE, en brillo sobre todo se quedan por detrás y en colores aunque no son tan saturadas como en el S2 siguen mostrando colores irreales totalmente.

Menos mal que cuando he mencionado el brillo he hablado del Note 3, que si no...en modo natural o película no son tan saturadas ni de coña, te lo dice alguien que tiene un Note 2 y lo puedo comprobar perfectamente. No son irreales totalmente ni en el modo más saturado, no exageremos ahora, anda.

alcaxofacosmica
08/10/13, 22:21:29

Menos mal que cuando he mencionado el brillo he hablado del Note 3, que si no...en modo natural o película no son tan saturadas ni de coña, te lo dice alguien que tiene un Note 2 y lo puedo comprobar perfectamente. No son irreales totalmente ni en el modo más saturado, no exageremos ahora, anda.

Perdona pero estas totalmente equivocado, la del note 3 sigue teniendo un brillo ridiculo:

http://i40.tinypic.com/2cpzuy8.jpg

Bajo entornos de luz natural ninguna pantalla amoled tiene nada que hacer frente a una IPS, de hecho, en reviews como gsmarena hablan de una buena visualizacion bajo luz solar, similar a la del s3, y que casualidad, yo he tenido un S3 y no se ve una mierda bajo la luz solar (el nexus 4 que no sale en la misma lista de contrastes, se ve el doble).

Ademas, si bien las pantallas amoled siempre han gozado de buenos angulos de vision, las reviews del note 3 hablan de perdida de calidad bajo segun que angulos, algo con lo que sale perdiendo por ejemplo frente a la del G2, que goza de de tener los mejores angulos de vision (y ser tildada directamente, como la mejor pantalla montada sobre un smartphone, asi, sin despeinarse), y que casualidad, es IPS...

En lo unico que hoy en dia es superior AMOLED, es en los negros, nada mas, deja de contar, y si tienen mayor contraste, tambien es por el negro... es la tecnologia del futuro? si, pero todavia tienen que mejorar muchisimas cosas...

Y en cuanto a los colores, ninguna configuracion es la correcta, si eliges dinamica es saturada, pero es que si eliges natural peca precisamente de lo contrario, ese gama no es algo propio de la tecnologia, es algo que introduce samsung por que les sale de los huevos para diferenciarse del resto de pantallas.

Tl_pablito
08/10/13, 22:45:47

Es verdad el note 3 no lo eh podido trastear, sólo lo vi un poco y no puedo decir casi nada de él. Pero así lo poco que lo tuve en las manos el color me sigue pareciendo irreal y el brillo no lo eh probado. Pero las amoled me siguen pareciendo unos colores nada reales.

santinhos
08/10/13, 23:42:11
Es verdad el note 3 no lo eh podido trastear, sólo lo vi un poco y no puedo decir casi nada de él. Pero así lo poco que lo tuve en las manos el color me sigue pareciendo irreal y el brillo no lo eh probado. Pero las amoled me siguen pareciendo unos colores nada reales.
Y has probado a modificar el grado de color al que tú elijas?. Lo de los colores dorados es una milonga que arrastra desde hace tiempo. Es puro desconocimiento.