PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena instalar Lucky patcher y Wifikill?

jxoxexl
07/10/13, 18:43:37
Hola a todos soy root desde hace poco y me han aconsejado instalar estas dos apps pero wifikill no me funcionó correctamente y me reinició el móvil empezó a hacer cosas raras,la versión descargada fue la 1.7 y Lucky patcher he leído que tampoco funciona muy bien la última versión
Podríais echarme un cable compis...gracias

bamsbamx
07/10/13, 20:47:17
Si eres root, por que no haces un backup desde el recovery y lo pruebas por tu cuenta?

El wifikill no se, pero el Lucky Patcher me va perfecto (la ultima version);

Rickymax
07/10/13, 21:57:49
El luckypatcher es la leche, te lo recomiendo

jxoxexl
07/10/13, 23:02:30
Si eres root, por que no haces un backup desde el recovery y lo pruebas por tu cuenta?

El wifikill no se, pero el Lucky Patcher me va perfecto (la ultima version);

No entiendo la primera parte de tu mensaje, sólo llevo 48 horas con el movíl rooteado y estoy en fase de aprendizaje

lande
08/10/13, 00:40:52
Que es el lucky patcher??

David_Vaz
08/10/13, 00:42:07
Que es el lucky patcher??

Basura que sirve para piratear apps (y algunas otras cosas...) pero lo principal es lo de las apps...

nahumibanez
08/10/13, 08:55:44
Lucky Patcher es una de las primeras que instalé al ser root hace unos 3 años y siempre ha estado en mis moviles, es una maravilla!

Puedes hacer de todo, cambiar permisos a las aplicaciones, bloquearles los anuncios, crear backups de apks, incluso backups con los permisos ya modificados, o con los anuncios quitados.

Y también para quitar la verificación de licencias de las aplicaciones, eso lo hace muy bien.

La recomiendo, la puedes descargar de su web, y nunca me ha dado problemas.

jxoxexl
08/10/13, 16:15:19
Muchas gracias a todos ya la tengo instalada y todo perfecto y wifikill es una pasada convierte tu móvil en un router y puedes ver si alguien te roba la wifi o joderle la señal a quien quieras..ideal para reírte un rato :):):):)

dannyzamora
08/10/13, 18:15:18
Basura que sirve para piratear apps (y algunas otras cosas...) pero lo principal es lo de las apps...

Basura? Lo que hay que leer, en fin lo dejaremos ahi.

migdilu22
08/10/13, 22:22:57
Hola a todos soy root desde hace poco y me han aconsejado instalar estas dos apps pero wifikill no me funcionó correctamente y me reinició el móvil empezó a hacer cosas raras,la versión descargada fue la 1.7 y Lucky patcher he leído que tampoco funciona muy bien la última versión
Podríais echarme un cable compis...gracias
Tienes que bajar una version mas nueva de wifikill para que no reinicie, creo que la 2.2, suerte :ok:

jxoxexl
08/10/13, 23:28:49
Tienes que bajar una version mas nueva de wifikill para que no reinicie, creo que la 2.2, suerte :ok:

Ya la tengo instalada ,hoy he puteado a mi viejo jajaja se ha vuelto loco con el pc y luego se lo hice con el móvil aún me troncho jajajaja que cabron soy

David_Vaz
08/10/13, 23:42:40
Basura? Lo que hay que leer, en fin lo dejaremos ahi.

Sí, basura que sirve para piratear apps (remover licencia de verificación)

tornado76
09/10/13, 01:09:06
Sí, basura que sirve para piratear apps (remover licencia de verificación)
Tu como siempre haciendo amigos ehhh David.!!

jxoxexl
09/10/13, 01:23:25
Yo por mi parte compro una tercera parte de las apps que tengo para que el desarrollador siga desarrollando la app y sobretodo aquellas que más me gustan

tornado76
09/10/13, 01:34:52
Yo actualmente todas las apps de pago que tengo instaladas las tengo compradas, sin embargo lucky patcher lo he utilizado en alguna ocasion hace ya tiempo :ok: