Acceder

Ver la Versión Completa : pero esto no lo tendria que llevar ya el note3?

mapache73
07/10/13, 18:41:35
aun no me ha llegado el note 3 y ya estoy quemadete de los comentario negativo del movil, que si mala calidad de camara, que si el capado reginal, que si ahora el boton de home de muchos moviles se mueve..............y ahora dicen esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695382
mas le valia haberselo puesto al note 3, que al final tanto precio para tantos fallos y malas calidades y quitando app o servicion que mucha gente utiliza, como la radio.........etc

Chronos69
07/10/13, 18:43:21
No te gusta? No te lo compres.

Yo también empiezo a estar quemadete de los comentarios negativos.

agranadosg
07/10/13, 18:48:56
Pues yo estoy flipado

mapache73
07/10/13, 18:49:27

supongo que no lo diras por mi..............

Chronos69
07/10/13, 18:51:12
Hombre, es irónico que crees un hilo, que tú primera frase sea que estás quemado de los comentarios negativos sobre el teléfono, y que lo siguiente que hagas sea hacer un comentario negativo sobre el teléfono (que ni siquiera tienes) y que sueltes el topicazo del foro, la radio.

mapache73
07/10/13, 18:55:13
Hombre, es irónico que crees un hilo, que tú primera frase sea que estás quemado de los comentarios negativos sobre el teléfono, y que lo siguiente que hagas sea hacer un comentario negativo sobre el teléfono (que ni siquiera tienes) y que sueltes el topicazo del foro, la radio.

lo de los comentario lo digo por ser un terminal caro y que tenga tantas taras, no por lo que dice la gente. y
si que lo he tenido y ahora me tienen que mandar otro y hay gente que si utiliza esas cosas y si lees por ahi yo no he hablado mucho de la radio, pero ten claro el precio que cuesta este terminal,y yo por desgracia necesito un terminal con pantalla grande por mi discapacidad y por desgracia no hay mas competencia con pantallas de este tipo, y no se tu pero a mi me cuesta una barbaridad comprar este terminal para que se pasen por el forro a los compradores, no sacando un terminal acorde con su precio, quitando que tiene cosas muy chulas y tal.......

6QBikes
07/10/13, 18:55:20
Ouaaaaa,,, que sueño tengo....

mapache73
07/10/13, 18:57:21
jajaja

Chronos69
07/10/13, 18:58:23
Que no hay competencia? Pues anda que no hay phablets en el mercado...

rob1104
07/10/13, 19:01:46
por desgracia no hay mas competencia con pantallas de este tipo

¿Seguro?

Huawei Ascend Mate (http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_mate-5237.php)
Xperia Z Ultra (http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z_ultra-5540.php)
Optimus G Pro (http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g_pro_e985-5254.php)

Saludos

mapache73
07/10/13, 19:06:42
pero no con el mismo tamaño de pantalla o le falta flash o alguna otra cosas como menos potencia , etc, porque yo utilizo el movil para todo. pero se agradece las ideas, ascend me encanto de tamaño, pero no llevaba 4g que lo tengo contratado y alguna cosilla como camara y demas no me termino ...

overlander
07/10/13, 19:12:29
mapache , ten cuidado que en el foro del note 3 no se puede criticarlo o te van a crucificar, vamos que libre expresion se llama, lo digo por experiencia, aqui solo esta permitido decir que todo esta bien y que es el mejor movil de la historia, si insistes te llamaran troll y cosas peores, saludos.

mapache73
07/10/13, 19:16:06
yo opino lo que veo y a quien no le guste,pues lo siento. yo por mis discapacidades necesito unas caracteristicas concretas para usarlo y creo que con lo que han dicho, ya podrian haber bajado samsung el precio, eso no quita que hayan cosas que me gusten del movil, pero como ya se sabe nada es perfecto, pero se puede intentar tener mas contenta a toda esa gente que se deja su dineral en tu marca, o eso creo yo. yo comento pero no voy a estar todo el dia diciendo los fallos, eso esta claro............

y llevo muchos años aqui y nunca entro para discutir con nadie, ni obligarles a que piensen como yo en todo. pero hay cosas buenas y malas y las digo todas, a mi no me da de comer ni samsung ni apple ni htc ni nadie ..........

mapache73
07/10/13, 19:18:56
y para que vean que no estoy todo en contra, para mi me ha encantado y me viene de fabula la lupa para poder ver en grande cualquier cosas este donde este, ahi un 10 por mi parte y mis ojos jijijij

6QBikes
07/10/13, 19:21:53
Ya tenemos a zipi y zape. :D

Polarizado
07/10/13, 19:29:53
yo me lo acabo de pillar,pero creo que me va a decepcionar bastante (cuando me llegue)

traqa666
07/10/13, 19:34:45
Cada uno tiene unas necesidades y unas preferencias concretas, y si el note 3 no se adapta a las de un usuario concreto, no significa que sea peor o mejor, simplemente que no se adapta a ti.

Por suerte, en Android hay muchísimas alternativas y se debe elegir en función de tus necesidades. No porque no tenga una característica que para ti son importantes significa que sea un mojón.

Para mi, por ejemplo, tiene una serie de carencias, pero muchas otras virtudes que las compensan sobradamente.

No creo que sea posible hacer un terminal perfecto para cada user, hay que adaptarse a lo que hay en el mercado y elegir en consecuencia.

6QBikes
07/10/13, 19:36:50
Para los tres de este foro que no encajan con el Note 3 os recomiendo el iPhone 5 :D :D

cerdo
07/10/13, 20:00:20
mira, el note 3 digan lo que digan los llorones de siempre es muy superior al note 2 en TODO, camara mas calidad en todo,el boton home perfecto i asi hasta el infinito,yo como bien a dicho un compañero por hay estoy harto de las quejas absurdas, el telefono es perfecto i es mucho mejor que el anterior en todo. i como dice el compi liencres quien no quiera note que se pille un pinipon 5.

i no es que no se permitan criticas , esque hay criticas constructivas i criticas destructivas.

solanomor
07/10/13, 20:05:20

Ojo! Esta respuesta es perfecta.
Porque vas a comprar algo que no te gusta o no te termina de convencer?
Puedes responder?

superkini
07/10/13, 20:06:23
mira, el note 3 digan lo que digan los llorones de siempre es muy superior al note 2 en TODO, camara mas calidad en todo,el boton home perfecto i asi hasta el infinito,yo como bien a dicho un compañero por hay estoy harto de las quejas absurdas, el telefono es perfecto i es mucho mejor que el anterior en todo. i como dice el compi liencres quien no quiera note que se pille un pinipon 5.

i no es que no se permitan criticas , esque hay criticas constructivas i criticas destructivas.

Seria una estupidez decir que no es mejor, siendo un año mas moderno. Lo que es dudoso es sibla mejora merece la pena desembolsar tanto dinero

cerdo
07/10/13, 20:21:56
Seria una estupidez decir que no es mejor, siendo un año mas moderno. Lo que es dudoso es sibla mejora merece la pena desembolsar tanto dinero
para mi si merece la pena pero ojo , precio oferta note 2 por note 3 si yo tubiese que gastarme casi 800 euros seguramente no lo compraria pero ni ese ni ninguno.

Dabid80
07/10/13, 21:35:14
Pues yo estoy flipado

Idem...

jaliv800
07/10/13, 21:39:25
Para los que decís que cuando lo recibáis os puede decepcionar, vengo de un S4 y el Note 3 me parece simplemente perfecto.
¿Fallos? ¿problemas? ¿carencias? ya lo ha dicho mapache en el hilo, evidentemente hay más opciones de phablets en el mercado, pero cada uno tiene sus "taras", es cuestión de encontrar el equilibrio en las prestaciones que consideramos más importantes.
Hay que valorar qué es lo que buscamos, y de todas esas opciones, por supuesto me quedo con el Note 3.

donguorry
07/10/13, 22:01:29
Partiendo de la base que aún no lo tengo. Altavoces mejorables?probablemente. Cámara mejorable y Samsung acaba de anunciar una cámara mejorable?si. Pantallas flexibles?no se pa que Carajo servirán pero seguro que consiguen que parezcan virales. Que vale un riñón?pues si...Ahora..el año que viene habrá un note 4 con mejor cámara, la que han anunciado, mejores altavoces con surround y tal, sistema 3d sin gafas, reloj gear con pulsometro y medidor de presión y tensión, y las gafas para visualizarlo todo genial y ver cosas hasta ahora inimaginables, junto a un s pen que permitirá dibujar en el aire y verlo por las gafas que seguro hacen creer que necesitas....pero todo eso amigos, será el año que viene, con precios del año que viene, y algunos disfrutaremos de lo que tenemos y en dos años, cuando podamos, tendremos el note 4 con sus cositas chulas y funcionales. Bienvenidos al mundo de la tecnología!. Una opiniónbque no consejo..

donguorry
07/10/13, 22:03:36
Disfruta lo que tienes, disfruta leyendo lo que vendrá, y cuando puedas, sin precipitarte, cambialo. Si no, siempre tendrás ansiedad de tener sin disfrutar lo que hay. Fin

Sr_Lobo
07/10/13, 22:36:25
Es curioso que yo en otro post dije que querría, entre otras cosas, que el móvil fuese resistente al agua y ahora parece que 2 meses después de salir el note 3 saldrá el note 3 rev. Vitaminada con esa característica...

Pues mira tú que ahora me parece un terminal mucho más redondo... Y curiosidades de la vida va samsung y anuncia un nuevo sensor con estabilizador y mucho más luminoso... Justo la otra cosa que echaba de menos...

Por esos 2 comentarios ya saltó la liga de los defensores a montar el circo...

Capacidad de crítica nula... Es muy buen terminal, posiblemente el mejor del mercado, pero curiosamente las dos cosas que le pedía, que monta su competencia ya hace tiempo y que son importantes las acaba de anunciar Samsung una semana después de sacar el terminal estrella... Debieron desarrollarlas esta semana... Especialmente la resistencia al agua... Y no, no será el año que viene, será éste...

Pero para algunos eran utopías y quimeras.

Pero nada nada... Respuesta de talibán: "no te gusta, no lo compres"; y no opines no vaya a ser que a alguien le siente mal algo que no sea el pensamiento único... Todo lo que no sea que el terminal es perfecto es una critica destructiva...

Algunos estáis perdiendo los papeles y esto mas que un foro de opinión parece un jodido altar al niño Note 3 nacido de la inmaculada Samsung... Parece un foro de Apple...

La_MomiA2000
07/10/13, 22:39:25
es una peazo de maquina. La mejor diria yo.

hay algunos que son demasiado exigentes..

hay otros que son muy envidiosos y no paran de echar mierda al note..

EL note 3 es una GOZADA.

cerdo
07/10/13, 22:40:48
amen:grin:

Bombero cs
07/10/13, 22:46:13
Disfruta lo que tienes, disfruta leyendo lo que vendrá, y cuando puedas, sin precipitarte, cambialo. Si no, siempre tendrás ansiedad de tener sin disfrutar lo que hay. Fin

Una gran frase, pero que muchos se tendrían que aplicar. Traducida vulgarmente, si uno puede y quiere se lo compra, si uno no puede o no quiere no se lo compra, pero lo últimos es buscar carencias o defectos o cogiéndose a una paret lisa para justificar que uno no puede comprarse (por lo que sea) el terminal en estos momentos.
Saludos Chicos.

Trefilor
07/10/13, 22:47:32
aun no me ha llegado el note 3 y ya estoy quemadete de los comentario negativo del movil, que si mala calidad de camara, que si el capado reginal, que si ahora el boton de home de muchos moviles se mueve..............y ahora dicen esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695382
mas le valia haberselo puesto al note 3, que al final tanto precio para tantos fallos y malas calidades y quitando app o servicion que mucha gente utiliza, como la radio.........etc

Devuelve el terminal, tienes siete días y cómprate el note 4 dentro de un año, que llevará esa cámara.

Si resulta que note 3 es tu mejor opción, pero te gustaría que llevará la cámara del note 4... pues es imposible.

Esto era un foro útil, ahora parece un Sálvame.

Bombero cs
07/10/13, 22:54:10
Es curioso que yo en otro post dije que querría, entre otras cosas, que el móvil fuese resistente al agua y ahora parece que 2 meses después de salir el note 3 saldrá el note 3 rev. Vitaminada con esa característica...

Pues mira tú que ahora me parece un terminal mucho más redondo... Y curiosidades de la vida va samsung y anuncia un nuevo sensor con estabilizador y mucho más luminoso... Justo la otra cosa que echaba de menos...

Por esos 2 comentarios ya saltó la liga de los defensores a montar el circo...

Capacidad de crítica nula... Es muy buen terminal, posiblemente el mejor del mercado, pero curiosamente las dos cosas que le pedía, que monta su competencia ya hace tiempo y que son importantes las acaba de anunciar Samsung una semana después de sacar el terminal estrella... Debieron desarrollarlas esta semana... Especialmente la resistencia al agua... Y no, no será el año que viene, será éste...

Pero para algunos eran utopías y quimeras.

Pero nada nada... Respuesta de talibán: "no te gusta, no lo compres"; y no opines no vaya a ser que a alguien le siente mal algo que no sea el pensamiento único... Todo lo que no sea que el terminal es perfecto es una critica destructiva...

Algunos estáis perdiendo los papeles y esto mas que un foro de opinión parece un jodido altar al niño Note 3 nacido de la inmaculada Samsung... Parece un foro de Apple...

Señor Lobo, me parece muy bien que seas adivino, y que resulta que lo que tu crees que le falta al móvil sea justamente lo que en voz alta piensa Samsung.
Pero tus "necesidades" o carencias que TU Crees, no tiene porque ser la realidad de lo que los millones de personas que compraran este note 3 piensan. Cada uno quiere y busca algo en un móvil, y los hay que por que les da la gana, lo compran, y es, claro esta, igual de valido que tus pensamientos. Eso si, en ningún momento sere yo quien te diga algo por opinar una cosa puntual o lo que tu te gustaría que tuviese el móvil. Válgame dios, or favor.
Pero si me jode, que haya algunos cuantos, que sin tener vele en este entierro, resulta que se ponen a despotricar y a decir tal y sotal. Y eso, estaras deacuerdo conmigo que llega a ser cansino.
Sobre todo, cuando el 95 % de los Fallos que dicen son por no saber hacerlo o configurarlo o de actualización. Eso los que tienen el móvil, los que no, ya apaga y vamonosssssssssss.
Saludos y un comentario de buen rollo, pero que puntualiza muchos, de los post y de algunos que participan es este foro.
:ok::ok::ok::ok::ok:

alf22
07/10/13, 23:12:02
Yo con lo de la RADIO alucino pepinillos.:oh:.

En el s4 no cabia , en el note 3 tampoco y en el s4 mini si . Que estafadores estos de samsung.

mapache73
07/10/13, 23:15:58
Ojo! Esta respuesta es perfecta.
Porque vas a comprar algo que no te gusta o no te termina de convencer?
Puedes responder?

este post no lo he abierto para discutir con nadie, ni para apalear a nadie, en teoria lo puse para que opinaran si lo de la noticia de la nueva camara la tenian que haber puesto a este movil para ser premium premium, me parece un poco exagerado este tipo de mensajes de si no lo quieres no lo compres , o cosas asi, yo no he estado todo los post criticando a samsung, ademas he tenido los tres note....... pero si me parece que le fasta algo mas de voluntad a samsung para tener contentos a mas seguidores de samsung, que yo ni soy pro ni contra, "obiamente mas pro que contra, por eso no entiendo que la gente se me eche asi encima" pues lo digo .........y se acabo el caso quien quiera opinar de la camara de la noticia, pues que lo haga, pero nada mas. no soy un niño pequeño para estar encarandome con gente que no ha entendido mi post y mas que lo hice de buena fe..........

mapache73
07/10/13, 23:18:08
Para los que decís que cuando lo recibáis os puede decepcionar, vengo de un S4 y el Note 3 me parece simplemente perfecto.
¿Fallos? ¿problemas? ¿carencias? ya lo ha dicho mapache en el hilo, evidentemente hay más opciones de phablets en el mercado, pero cada uno tiene sus "taras", es cuestión de encontrar el equilibrio en las prestaciones que consideramos más importantes.
Hay que valorar qué es lo que buscamos, y de todas esas opciones, por supuesto me quedo con el Note 3.

por eso yo me decante por este, ademas que ya tuve los anteriores. pero yo en ningun momento dije que me daba asco ni que lo odiaba ni que era una basura.........

6QBikes
07/10/13, 23:22:23
Lo de que sea sumergible me rio.

He tenido más de 100 móviles y ninguno con problemas de humedad.

En serio vais a sumergir el teléfono??? Sabéis que tiene unos chivatos que saltan a la mínima para eludir la garantía??

En serio os compráis el teléfono para sumergirlo chachipiruli en la pisci y queréis que os dure?

Alucino. Trabajo en un sat y se de lo que hablo.

Lo de la cámara lo veo lógico, es lógico que los móviles que vendrán tendrán prestaciones superiores, por que procesador sobra, y en algo tendrán que esmerarse para que valga la pena.

He dicho :D

cerdo
07/10/13, 23:25:55
este post no lo he abierto para discutir con nadie, ni para apalear a nadie, en teoria lo puse para que opinaran si lo de la noticia de la nueva camara la tenian que haber puesto a este movil para ser premium premium, me parece un poco exagerado este tipo de mensajes de si no lo quieres no lo compres , o cosas asi, yo no he estado todo los post criticando a samsung, ademas he tenido los tres note....... pero si me parece que le fasta algo mas de voluntad a samsung para tener contentos a mas seguidores de samsung, que yo ni soy pro ni contra, "obiamente mas pro que contra, por eso no entiendo que la gente se me eche asi encima" pues lo digo .........y se acabo el caso quien quiera opinar de la camara de la noticia, pues que lo haga, pero nada mas. no soy un niño pequeño para estar encarandome con gente que no ha entendido mi post y mas que lo hice de buena fe..........

tienes parte de razon pero como el post parecia algo agresivo actuemos a la defensiva,se que los proximos telefonos superaran al note 3 i que mejoraran la camara pero el note 3 es un telefono 10, un saludo.

mapache73
07/10/13, 23:25:59
yo no compro un movil obviamente para mojarlo ni de coña, y menos con lo que valen, a no ser que me pille lluvia que no me espere y seguro que hare lo imposible para que no se moje jijijij aunque me lo tenga que meter en los gallumbos jajajajaj

mapache73
07/10/13, 23:32:44
tienes parte de razon pero como el post parecia algo agresivo actuemos a la defensiva,se que los proximos telefonos superaran al note 3 i que mejoraran la camara pero el note 3 es un telefono 10, un saludo.

lo lo hice agresivo, ademas la gente que me lee normalmente saben o intuyen que no soy de los que buscas problemas ni discursiones que no valen para nada, ya dije que a mi me mola mucho el movil, pero no quita que con alguna cosilla mas seria perfecto, igual que alguno le faltara teclado fisico, otros la radio, otros que le pelen las manzamas, etc........ ademas para mi gusto el ser mas cuadrado como el s2, me encanta y sin embargo hay muchos que les a disgustaso y tambien he agradecido de corazon a samsung que pusiera la lupa porque yo que tengo muchisimos problemas de vision, parece que lo hayan hecho para mi jajajjaja...........pero que dejemos ya de discutir por tonterias, ni defensores ni humilladores de samsung. lo unico jodido es eso de que recien sacado el movil digan en ya van a sacar un note 3 vitaminado en menos de 3 meses, porque lo acabamos de comprar y sabemos que con el tiempo siempre se supera y de año a año ya no es lo ultimo, pero fastidia que lo saquen tan pronto,no? es como si te compras una tele recien sacada y te cuesta 3000 euros y al dia siguien sacan la misma vitaminda y a 1500 euros, pasar puede pasar y lo sabes, pero eso no quita que te pique :loco:

Rafalinux
07/10/13, 23:34:30
mapache , ten cuidado que en el foro del note 3 no se puede criticarlo o te van a crucificar, vamos que libre expresion se llama, lo digo por experiencia, aqui solo esta permitido decir que todo esta bien y que es el mejor movil de la historia, si insistes te llamaran troll y cosas peores, saludos.

Eso pasa con todo, somos muy aficionados a cegarnos con lo nuestro ( móvil, coche...) y no admitir criticas, yo vengo del mundo Apple y es lo mismo aunque reconozco que en android rizais el rizo,

La_MomiA2000
07/10/13, 23:35:13

Cuando tengas el note 3 en tus manos veras como no entiendes y olvidas las críticas hacia el...

Fliparás con la calidad! ;)

mapache73
07/10/13, 23:37:23
Cuando tengas el note 3 en tus manos veras como no entiendes y olvidas las críticas hacia el...

Fliparás con la calidad! ;)

ya lo tuve tres dias pero me lo tuvieron que cambiar y estoy a la espera......

6QBikes
07/10/13, 23:46:35
Que le pasaba?

mapache73
07/10/13, 23:52:16
pues que se lo vendieron a mi hermano de vodafone libre y sin compromiso y me lo regalo, y luego ni era libre ni leches que lo fundo, los de vodafone son uno p..... mentirosos y eso que nos lo aseguraron mas de diez personas de vodafone.....

por darme una sorpresa, pues toma batacazo jajajjaj........y eso que era el 4 de la conjunta y menos mal que por fin lo pille

pavijomar
08/10/13, 00:00:49
Otro hilo con mas de lo mismo
Pffffff tiene tela

lampaul
08/10/13, 00:00:59
Hoy, un compañero del foro ha explicado en otro hilo que tras haber devuelto y cambiado el primer NOTE 3 que compró, porque "era un desastre de móvil" (no estoy citando palabras textuales), ha descubierto que todos los fallos que venía experimentando se debían a que tenía marcada la opción de no mantener actividades cada vez que se abandonan (dentro de opciones de desarrollador).

Es decir, el móvil se comportaba como tenía que comportarse, pero él lo devolvió como móvil estropeado. No le estoy criticando, que quede claro por favor, que además ni recuerdo qué compañero es. Es un simple ejemplo. Pero hay muchos ejemplos así de donde echar mano. Esas quejas porque no pueden grabar vídeos de más de 5 minutos en HD, cosa que viene indicada desde la propia Samsung, o esos botones que bailan, pero que sin embargo, todos los que aquí lo hemos comprobado no bailan ni lo más mínimo, etc...

Pero sirva para dejar constancia que muchas veces, esos "terribles" y "mal terminado" teléfonos que tenemos entre las manos están fallando porque no sabemos qué hacer con ellos. Pero claro, es más fácil y más cómodo culpar al móvil, a Samsung, a Google, a Android, a la CIA y al Sursum corda, que reconocer nuestras propias culpas.

mapache73
08/10/13, 00:04:32
yo devolvi el mio porque lo compre libre y sin personalizacion de vodafone y me dieron todo lo contrario, yo no he dicho nada mas de mi ex movil...........

luisantiago
08/10/13, 00:25:14
Solo espero que los moderadores estén viendo este tipo de posts...esto es cuestión de gustos. Compramos lo que nos mola si el note 3 no le gusta a alguien pues que no lo compre .. que espere al 4 y sino al 5. De momento es lo que hay y siempre habrá quejas....
Por favor seamos serios y aportemos al foro en vez de estarnos quejando todo el día por lo que hacen los fabricantes.
Salu2

6QBikes
08/10/13, 07:58:21
Me manejo desde hace 10 años con teléfonos de gama alta y si a estas minucias le ponéis pegas me gustaría veros con algún buque insignia de los primeros HTC y veríais lo que son verdaderos problemas tanto de Hard como de software. :D :D

frkhtcmania
08/10/13, 09:26:44

pues sí porque yo desde que lo tengo solo hago babear....ni problemas de home, ni brillo al sol, ni nada de nada....va como un tiro y se ve espectacular, y la cámara genial....porque no nos engañemos para la "mierda" fotos que hacemos que más nos dá la calidad....:risitas::risitas::risitas: (sin animo de ofender a nadie eh :ok:)

alf22
08/10/13, 09:42:35
Pues es lo que hago yo , me parece un timo y no me lo compro , pero no querais decirme que es un pepino, un telefono movil que vale ciento vente mil de las pesetas antiguas y no se lleva ni un misero chip de radio fm .

Amos no me jodas.

solanomor
08/10/13, 10:04:19
Ya estamos con la radio

kuris
08/10/13, 10:13:36
pues yo vengo de un iphone 5 y el lg g2 y antes de estos el htc one y llevo flipando una semana con el cada dia me gusta mas un pasada ya e vendido los otros que tenia jajaja

Vmarkina
08/10/13, 10:20:06
Samsung no va a volver a poner radio en NINGÚN smartphone de gama alta nunca más. Simple y sencillo. Superadlo de una vez, por Dios

mapache73
08/10/13, 10:39:43
porfavor los moderadores que borren este post, se a desviado mucho el tema de lo que yo quise que se comentara, que era la camara........un saludo a todos y que nadie se moleste.......punto y final

volteretero
08/10/13, 10:56:54

Lo que vengo leyendo es que la gente que viene de otro teléfono esta encantadisimo con el teléfono pero la gente que viene del note 2 igual esperaban mucho más

donguorry
08/10/13, 12:34:16
Me remito a varias opiniones de aquí. Esto es un foro, que cada uno opine lo que crea y deje opinar, y a quien no le guste lo que lea que cambie de post si quiere, pero si opinamos sobre el móvil, sea bueno o malo, bien hecho esta, si opinamos sobre si se debería opinar o lo que se debería opinar, ahí es donde nos alejamos de la finalidad de un foro. A opinar cada uno lo que crea y quiera del móvil!

dav_luc
08/10/13, 13:34:39
Hola yo he tenido los 3 note y este es el que mas me ha gustado tanto en diseño, peso, etc.. ahora bien les recomiendo leer bien antes de comprarse un terminal tan caro, es lo que yo hice, y creo que es lo mas logico que se debe de hacer al tomar una decision que afecta a nuestros bolsillos, en mi opinion personal un excelente equipo, estoy muy satisfecho, pero tambie hay usuarios que no les pueda gustar por ejemplo a mi no me gusta ningun motorola pero no por eso vamos a decir que son malos equipos, a mi esposa le compre uno hace unos dias por que le gustaba y es un muy buen equipo, es recomendable informarse bien y no arrepentirse luego, saludos