Ver la Versión Completa : [APP-MOD] GravityBox [XPOSED]
luiseteyo
07/10/13, 17:57:04
INTRODUCCIÓN
Hola! Como no lo he visto lo dejo por aquí. Lo posteó hace unos dias un usuario de xda, y me resultó tremendamente útil, asi que os lo dejo. Se trata de un modulo de Xposed Framework creado por C3C076 (pasaos por el post original (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070) y dadle las gracias, menudo curro)
Como os he dicho es un modulo de Xposed Framework que tiene para personalizar todo lo que las Custom Roms ofrecen, de modo que puedes tener una ROM absolutamente stock con las características que las custom ofrecen gracias a ésto.
Ofrece lo siguiente (sin traducir):
Fixes - help to fight typical MTK6589 bugs like:
--- Date&Time settings crash
--- Caller ID mismatch
--- Split conversation in messaging
--- Wakelock in calendar app periodically turning on the screen
--- Waelock in messaging app turning on the screen every time new message arrives
--- Missing TTS settings in Language&Input
--- Missing extended developer options
Mods - the set of additional useful features that make using the system more easy and fun
--- CyanogenMod Pie controls
--- Expanded Desktop
--- Statusbar QuickSettings tile management with tile reordering
--- Lockscreen targets
--- Statusbar color and transparency
--- Statusbar Brightness Control
--- Statusbar icon colors
--- Additional QuickSettings tiles:
------- Sync on/off, WiFi AP on/off, GravityBox shortcut, Torch, Network mode (2G/3G/2G+3G switch), Sleep, QuickRecord,
QuickApp, GPS on/off, Ringer mode, Volume tile
--- Quick pulldown - switches to QuickSettings when status bar is pulled down near edges
--- Auto-switch to QuickSettings when there are no notifications
--- Center clock in statusbar
--- Battery indicator style
--- Navigation bar tweaks
--- Low battery warning policy
--- Disable LED flashing when battery low
--- Disable LED while charging
--- Auto-hiding of signal icons for empty SIM Slots
--- Advanced power-off menu (reboot, recovery)
--- Volume key cursor control
--- Skip tracks by volume key long-press while screen off (thanks to rovo89)
--- More volume levels for music stream
--- Option to control safe headset media volume
--- Button for clearing all recent tasks at once
--- Fullscreen caller photo
--- CRT screen off animation
--- Minimal brightness setting
--- Autobrihtness levels adjustment
--- Lockscreen tweaks - show widgets maximized, lockscreen background style (color fill, custom image)
--- Lockscreen rotation
--- Phone tweaks - flip action, disable vibrate on call connect
--- Hardware key actions - menu long-press/double-tap, back long-press, home long-press
--- MasterKey vulnerabilities patched (thanks to @Tungstwenty)
--- Dithered Holo background
--- Option to use solid black Holo background
--- Expandable volume panel
--- Option to unlink ringtone and notifications volumes
--- Notification drawer style (background color, image for portait/landscape, transparency)
--- Button backlight modes (default, disabled, always on while screen is on)
--- Button backlight notifications (for devices that lack Notification LED)
... more to come
INSTRUCCIONES
1. Descargar el Xposed Framework (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401)e instalar. (requiere reinicio)
2. Descargar Gravitybox del final del post que he mencionado antes e instalar.
3. Activar el módulo desde la app de Xposed Framework (requiere reinicio)
4. Disfrutar de la app gravitybox.
jonmiga
07/10/13, 18:03:21
En este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669621) de Roms y desarrollo ya se explica sobre Xposed Framework y sus módulos (entre ellos GravityBox).
luiseteyo
07/10/13, 18:04:31
En este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669621) de Roms y desarrollo ya se explica sobre Xposed Framework y sus módulos (entre ellos GravityBox).
Bueno, pero está algo metido ahi dentro no?
jeromolanos
07/10/13, 18:07:09
Muchas gracias Luiseteyo, me alegra verte por aquí, llevo sin leerte desde la época del scl, un saludo!
luiseteyo
07/10/13, 19:25:41
Muchas gracias Luiseteyo, me alegra verte por aquí, llevo sin leerte desde la época del scl, un saludo!
Si, tio, deserté un poco, pero os leo contínuamente aunque no escriba. Yo tambien me alegro de saber de ti. Un saludo tio!
'Shiino
08/10/13, 00:47:08
Luis perdido! que tal tocayo! ( mi nombre es Luis tambien ) espero andes bien y gracias por el mod que xposed me encanta!
Dexafree
08/10/13, 10:24:31
Lo movemos a Personalización :ok:
Ami no me funciona este modulo, me da un error
Ya me funciona, hay alguna opción para reducir el tamaño de la navbar y su transparencia?
Ya me funciona, hay alguna opción para reducir el tamaño de la navbar y su transparencia?
para eso tienes que ir a "ajustes barra de notificacion"
Ok gracias. Hay alguna opción para desbloquear el móvil con botones de volumen??
A mi desde hace un tiempo no me funciona este modulo...probe desinstalarlo, desinstalar todos los modulos, desisntalar tambien y volver poner el xposed y nada...Siempre que lo voy iniciar me sale un mensaje que pone "El framework GravityBox no responde.Saliendo"...Alguien sabe porque puede ser?
Ok gracias. Hay alguna opción para desbloquear el móvil con botones de volumen??
solo encontre la opcion de apagarlo con la tecla que quieras.
A mi desde hace un tiempo no me funciona este modulo...probe desinstalarlo, desinstalar todos los modulos, desisntalar tambien y volver poner el xposed y nada...Siempre que lo voy iniciar me sale un mensaje que pone "El framework GravityBox no responde.Saliendo"...Alguien sabe porque puede ser?
a mi me salia lo mismo cuando tenia mas modulos instalados.instala otra vez el modulo y una vez que lo habilites con el xposed antes de abrirlo reincia el movil,asi me funciono ami .
el GravityBox es el modulo que mas me gusta de todos los que e probado ,espero que e lo acoplen cuando llege android 4.4
nightcarlos
28/10/13, 12:06:25
hola, funciona sin ser root?
soy nuevo en este mundo androir y no me entero muy bien....
nahumibanez
29/10/13, 11:39:10
hola, funciona sin ser root?
soy nuevo en este mundo androir y no me entero muy bien....
No funciona sin root. Creo que hay un post en Roms y desarrollo que habla de Xposed con mucho detalle
nahumibanez
29/10/13, 11:41:50
Por cierto, aprovechando el tema, he puesto la navbar con un poco de transparencia y queda genial, pero me da un pequeño problema: En las transiciones para abrir una app sale una franja blanca en la parte superior. Solo es en la transición, pero me gustaría saber si alguien ha conseguido solucionarlo.
Gracias!
EDITO: Tras leer el hilo de XDA (son 297 paginas), el creador del módulo dice conocer el fallo pero no ha sido capaz de solucionarlo, asi que nada, aquí lo dejo por si a alguien le pasa.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46850606&postcount=2947
roberpao
29/10/13, 13:46:51
No me funciona el poner la barra de arriba transparente, ¿a alguien le funcion, y si es así, como lo ha hecho?.
Saludos.
nahumibanez
29/10/13, 15:36:36
No me funciona el poner la barra de arriba transparente, ¿a alguien le funcion, y si es así, como lo ha hecho?.
Saludos.
Gravity Box > Ajustes de barra de estado > Gestión de transparencia
jmaserna
05/11/13, 19:02:12
Maravilla de app. No la conocía, pero ahora la veo indispensable si eres root. Opciones de personalización en ROM stock. Lo dicho, recomendable 100%!
es.kaizen
07/11/13, 17:14:50
Gracias pompañero , va genial.
aronzyto96
11/11/13, 03:14:34
Yo llevo probandola ya una semana y es muy util mas con esa funcion de expandir el escritorio y usas cualquier aplicacion de gestos y pantalla de 4.7" completa ;) y uso masfuncionas que esa, en verdad la recomiendo.
hipotenuso
15/11/13, 08:40:22
He probado en 4.4 y sale error, esperemos actualización
roberpao
15/11/13, 15:32:51
Gravity Box > Ajustes de barra de estado > Gestión de transparencia
Las tengo las dos al 100% y nada no me deja, reinicio y no hace caso las transparencias, ¿alguna idea?.
Saludos.
fatiko85
15/11/13, 15:49:26
Las tengo las dos al 100% y nada no me deja, reinicio y no hace caso las transparencias, ¿alguna idea?.
Saludos.
A mi directamente no me instala gravity box, me da error. Habrá que esperar un poco a que actualicen! :loco:
es.kaizen
15/11/13, 16:08:25
En KitKat no funciona :( que pena , a ver si lo arreglan, alguien sabe otro método para lograr transparencia si tener que ver con un launcher
roberpao
15/11/13, 16:26:39
Saludos.
Nada acabo de actualizarla con una nueva versión 2.7.2(que creo que funciona para la 4.4), a través de Xpossed, al reiniciar me ha puesto un momento transparente pero en cuanto me he movido, ha perdido la transparencia.
Saludos.
es.kaizen
15/11/13, 18:11:37
Nada acabo de actualizarla con una nueva versión 2.7.2(que creo que funciona para la 4.4), a través de Xpossed, al reiniciar me ha puesto un momento transparente pero en cuanto me he movido, ha perdido la transparencia.
Saludos.
Pues yo no consigo que me arranque y tengo la 2.7.2
migdilu22
15/11/13, 21:08:25
"Android 4.4 changed several things and it's therefore not compatible with Xposed yet. Thanks to many donations, I have ordered a Nexus 5, which is supposed to leave the warehouse by November 22. Once I received it, I will start adjusting Xposed for Android 4.4."
Lo dice en el post de xda.
Traducido al español por mi:
"Android 4.4 tiene severos cambios, por lo tanto no es compatible con Xposed todavia. Gracias a las donaciones, he ordenado un Nexus 5, que supuestamente me estaria llegando cerca del 22 de noviembre. Una vez que lo tenga, comenzare a trabajar en Xposed Framework para Android 4.4 KitKat."
Varo.Z4
22/11/13, 17:02:15
sabeis si lo han actualizado y ya va con 4.4??
jairoken
23/11/13, 22:45:23
Ya hoy salio el xposed para kitkat, es una beta pero segun los foros ingleses de xda funciona ya con los modulos, aunque todavia no estoy seguro si Gravitybox andara o no.
roberpao
23/11/13, 23:03:49
Ya hoy salio el xposed para kitkat, es una beta pero segun los foros ingleses de xda funciona ya con los modulos, aunque todavia no estoy seguro si Gravitybox andara o no.
Puedes poner el link de XDA?.
Gracias, Saludos.
hipotenuso
24/11/13, 09:48:30
He instalado varios nódulos entre ellos Gravity y funcionan bien, Aviso de que Gravity solo funciona con la versión 2.6.9.
Suerte.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47771876
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2410823&d=1385238333
sirix105
24/11/13, 10:19:23
iba a ponerlo cuando leo en xda que no va con ART.... pena pero no salgo de ART ni en broma...
Veilside
24/11/13, 11:32:57
O sea se confirma que gravity funciona en Kit Kat?
Veilside
24/11/13, 11:36:17
Me auto respondo, dicen que no, pero que x blast tools que es similar si funciona, así que no sé...
hipotenuso
24/11/13, 12:17:02
Funcionan esos dos módulos y alguno mas.
hipotenuso
24/11/13, 12:34:02
Capturas https://www.dropbox.com/sc/gxoabc8vaf5235c/n21pW4Z1Vf
es.kaizen
24/11/13, 12:49:52
He instalado varios nódulos entre ellos Gravity y funcionan bien, Aviso de que Gravity solo funciona con la versión 2.6.9.
Suerte.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47771876
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2410823&d=1385238333
Pues no entiendo a mi el 2.6.9 no me funciona :,(
¿decis que hay algún otro que permite poner las barras transparentes y cambiar el tamaño?
Pues no entiendo a mi el 2.6.9 no me funciona :,(
¿decis que hay algún otro que permite poner las barras transparentes y cambiar el tamaño?
Prueba con la 2.7.4
http://repo.xposed.info/module/com.ceco.gm2.gravitybox
Veilside
24/11/13, 13:55:33
Funciona pero se pierde la transparencia de la barra...
jairoken
24/11/13, 17:38:15
Exacto ya funciona GravityBox, yo no he perdido las barras transparentes, prueba con la ultima versión de hoy que yo la tengo instalada 2.7.5, ahorita lo estoy probando, habrá que ver que funcione todas las opciones, algunas he probado y funciona
Veilside
24/11/13, 20:14:27
Exacto Jairoken, con la nueva ya está transparente, la batería con porcentaje tipo kitkat funciona aunque se ve en azul...., no hay opción de ponerla blanca verdad?
Zephyr00
24/11/13, 20:30:33
Pues ami con la nueva me sigue sin funcionar, me sale la nota de los frameworks
es.kaizen
24/11/13, 21:17:32
Pues ami con la nueva me sigue sin funcionar, me sale la nota de los frameworks
Ese es el error que me dio siempre a mi, ¿será que en la stocks, no funciona?
Veilside
24/11/13, 22:17:11
Yo tengo rom stock....
Zephyr00
24/11/13, 22:32:14
Yo tengo rom stock....
Que version tienes de xposed?
jairoken
25/11/13, 04:22:24
Me parece que a los que les sale error en los framework, es porque no ha de poder sobreescribir en el sistema, con la aplicación root explorer tienen que darle permisos de escritura donde dice mount r/w cambiar a R/O, ahí desinstalen el exposed y vuelvan a instalarlo poniendo el framework.
es.kaizen
25/11/13, 15:28:03
Lo he intentando y nada, me sigue saliendo el mismo mensaje.
Zephyr00
25/11/13, 15:32:50
Creo que tengo la solucion
Desinstala gravitybox y el xposed, vuelve a instalar el xposed y le das al boton instalar/actualizar, reinicias e instalas gravitybox y en el xposed activas el modulo, reinicias y listo
es.kaizen
25/11/13, 16:06:06
Creo que tengo la solucion
Desinstala gravitybox y el xposed, vuelve a instalar el xposed y le das al boton instalar/actualizar, reinicias e instalas gravitybox y en el xposed activas el modulo, reinicias y listo
Lo consegui, pero hay una cosa que hacia mal, el xposed hay que instalar la beta que hay para Android 4.4 jeje ahí estaba el fallo.
Por cierto las transparencias no me funcionan, que versión tenéis de gravity?
es.kaizen
25/11/13, 16:22:29
Decís que la versión 2.7.5 tiene transparencias, no encuentro la opción ¿una ayudita?
jjelcangues
25/11/13, 16:38:33
Bye
jairoken
25/11/13, 19:46:19
Compañeros en ni un momento se pierde la barra transparente, instalar el nuevo xposed beta para KitKat y la nueva versión de GravityBox 2.7.5 compatible con KitKat.
xXxLuismyxXx
25/11/13, 20:16:43
Ya me funciona perfecto, pero Nose como modificar la navbar con gravity box y el porcentaje de la bateria no me aparece... Sabéis como hacer posible lo que pido con este modulo?
xXxLuismyxXx
25/11/13, 20:28:18
Nada nada ya se como se hace jeje un poco feo ver la bateria azul..
es.kaizen
25/11/13, 20:44:14
Compañeros en ni un momento se pierde la barra transparente, instalar el nuevo xposed beta para KitKat y la nueva versión de GravityBox 2.7.5 compatible con KitKat.
Gracias, pero no encuentro la opción para hacer transparente la botonera , ha eso me refería con barra XD, cambiar tamaño bien pero la transparencia nada.
Para poner la batería blanca en gravity box hay que entrar en "ajustes de la barra de estado" "colores de la barra de estado" y, una vez dentro, activar la casilla "habilitar colores de los iconos". Una vez habilitada la casilla indicada, en colores de los iconos de la barra, seleccionamos el color blanco (para hacerlo hay que irse, en seleccionar color, a la esquina superior izquierda).
Un saludo.
se puede tener multitarea como las paranoidandroid con esto?
Se puede poner el % al lado del icono? Lo tengo activado pero no me sale nada... :(
Veilside
26/11/13, 00:18:40
Ésa opción no funciona, prueba como han dicho arriba a poner la de kit kat con % y la pones en blanco, queda muy bien, gracias por el consejo Piluso.
snaky90
26/11/13, 00:19:50
¿Ya esta completamente adaptado a Kitkat o aun no lo esta del todo?
Ésa opción no funciona, prueba como han dicho arriba a poner la de kit kat con % y la pones en blanco, queda muy bien, gracias por el consejo Piluso.
Te refieres a esta opción?
Veilside
26/11/13, 09:12:40
No ésa no funciona de momento, desactivala y en indicador de batería pon la de tipo kit kat con porcentaje, reinicias y se verá azul, después haces lo que dijo Piluso y queda en blanco, es un pelo más pequeña que la de kit kat original, pero prácticamente imperceptible y se ve el porcentaje desde el 100%. La única pega que le pongo es que no tiene animación para cargar y no sale el porcentaje mientras carga, sólo pone el rayo, pero vamos nada más.
Manster
26/11/13, 13:28:10
Para lo de la batería merece la pena instalar tmb MoDaCo que lo hace automático, además incluye lo de desactivar el "volumen seguro" del nexus al conectar auriculares
Veilside
26/11/13, 14:18:33
Cómo son las baterías de modaco?, tienes link al mod?, lo de desactivar el aviso de auriculares y más niveles de sonido también lo tiene gravity, así como pasar de canción con la tecla de volumen.
revol001
26/11/13, 14:32:58
Alguna forma de poner el icono de color azul en naranja????
416432
Saludos
Manster
26/11/13, 23:30:11
Alguna forma de poner el icono de color azul en naranja????
416432
Saludos
De lo que preguntas ni idea, de todas formas tengo entendido que si está en naranja es porque no está funcionando correctamente asi que....
revol001
26/11/13, 23:44:57
Si si, pero en naranja lo veo apenas cuando cambio de 3g a WiFi. Pero me gustaría poner todos los iconos del mismo color.
Saludos
No ésa no funciona de momento, desactivala y en indicador de batería pon la de tipo kit kat con porcentaje, reinicias y se verá azul, después haces lo que dijo Piluso y queda en blanco, es un pelo más pequeña que la de kit kat original, pero prácticamente imperceptible y se ve el porcentaje desde el 100%. La única pega que le pongo es que no tiene animación para cargar y no sale el porcentaje mientras carga, sólo pone el rayo, pero vamos nada más.
pero a mi si me funciona xD
ferjota
27/11/13, 01:34:24
no me va, siempre fallo y ya he hecho de todo...
es.kaizen
27/11/13, 08:39:02
no me va, siempre fallo y ya he hecho de todo...
instalas la beta para KK?
Tinokoxrz
27/11/13, 17:06:41
llamadme torpe jajaja he conseguido poner todo menos la transparencia de la barra ¿¿en que parte del menu esta exactamente?? Gracias por a respuesta de antemano!!
es posible hacer un backup de toda la configuración?
llamadme torpe jajaja he conseguido poner todo menos la transparencia de la barra ¿¿en que parte del menu esta exactamente?? Gracias por a respuesta de antemano!!
pues está facil facil:
-Ajustes barra de estado<gestion de transparencia<el primero a tope y el segundo a cero.
-Ajustes de la barra de notificacion<<gestion de transparencia<el primero en 35 y el segundo en 100.
asi lo tengo yo y perfect.
revol001
27/11/13, 21:16:47
Yo no tengo la gestión de transparencia...
Saludos
en version 2.6.6 si que sale, cual tienes tu?
revol001
27/11/13, 22:01:14
La última 2.7.6
Acá dejo captura.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/4y9emyhe.jpg
Saludos
lo habran suprimido? ya te digo, en 2.6.6 si esta habilitado.
Tinokoxrz
28/11/13, 00:53:10
lo habran suprimido? ya te digo, en 2.6.6 si esta habilitado.
a mi me pasa igual he descargado la 2.6.7 y no viene la gestion de transparencia :cry:
revol001
28/11/13, 01:07:09
Es raro no ?
Uno no saca funciones, agrega las mismas.
Saludos
nahumibanez
28/11/13, 09:01:34
Lo han quitado porque en 4.4 se puede hacer sin aplicaciones externas. Si tienes el launcher del N5 o el nova beta lo hace sin problema.
Yo lo tengo con Nova y de maravilla.
paraca6974
28/11/13, 09:03:02
Y poner las transparencias siempre,en aplicaciones y demás no se puede?
gazmovlc
28/11/13, 10:12:43
Puede que este ciego peero, alguien sabria decirme, dentro de el post de xda donde esta el modulo de gravitybox?
Gracias!
passolin
28/11/13, 11:08:38
Puede que este ciego peero, alguien sabria decirme, dentro de el post de xda donde esta el modulo de gravitybox?
Gracias!
Yo me lo bajo siempre desde la propia aplicacion del xposed, en descarga, lo buscas y te lo baje e instala solo.
Saludos
Lo han quitado porque en 4.4 se puede hacer sin aplicaciones externas. Si tienes el launcher del N5 o el nova beta lo hace sin problema.
Yo lo tengo con Nova y de maravilla.
Y si pongo la 2.6.6 en kitkat y fuerzo las transparencias, ¿funcionará?
es.kaizen
28/11/13, 18:38:44
Y si pongo la 2.6.6 en kitkat y fuerzo las transparencias, ¿funcionará?
Lo acabo de hacer jajaja funciona pero no con el launcher stock
Pues a mi con el Apex no me funcionan en 4.4, vaya...y la última versión 2.7.6 no tiene opción de transparencias...
petrolin
04/12/13, 10:41:31
lo instalé ayer y esto es lo q debería haber sido android 4.4. asñi da gusto
Zephyr00
05/12/13, 02:12:32
Ya hay en xda la version 2.8.0 de gravity que corre perfectamente en 4.4
revol001
05/12/13, 02:14:22
Con que versión del xposed ?
Saludos
Zephyr00
05/12/13, 02:16:29
con que versión del xposed ?
Saludos
2.4.1
Ya hay en xda la version 2.8.0 de gravity que corre perfectamente en 4.4
- Removed previously added KitKat functionality
Changelog 2.8.0 - 03/12/2013
seguro que corre en kit kat?
nahumibanez
05/12/13, 08:58:46
- Removed previously added KitKat functionality
Changelog 2.8.0 - 03/12/2013
seguro que corre en kit kat?
Hay que instalarlo desde xda. Si se instala desde xposed te instala la versión solo compatible con JB, no con KK, y no funciona nada. A mi me paso y tuve que instalarlo desde el post de xda...
petrolin
06/12/13, 02:36:36
funciona en kitkat perfectamente. Por cierto, ahora q sale la ota 4.4.1, esto no afecta no? quiero decir q si va a dar error al instalarla por tocar el biuldpro?
funciona en kitkat perfectamente. Por cierto, ahora q sale la ota 4.4.1, esto no afecta no? quiero decir q si va a dar error al instalarla por tocar el biuldpro?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669621
Post's #451, #452, #522.
revol001
06/12/13, 22:56:06
Usando el 2.4.1 con el GB 2.8.0 en android 4.4.1 funcionando perfectamente.
Saludos
roberpao
07/12/13, 13:07:48
Hola a todos, cuando instalo el GB 2.8, nada mas instalarlo lo abro y no tengo problemas para configurarlo, pero cuando reinicio el teléfono no me deja abrirlo porque da problemas con el xposed, porque puede ser?, la anterior versión funciona sin problemas, pero esta no veo la forma, y lo que me gusta de la 2.8 es que tiene todas las funciones que se tenían antes en android 4.3.
Otra cosa, cuando abro el xposed veo eñ módulos el gravity, pero en descargas no me aparece, a alguien le ha pasado esto?
Saludos.
jonmiga
07/12/13, 15:42:43
Hola a todos, cuando instalo el GB 2.8, nada mas instalarlo lo abro y no tengo problemas para configurarlo, pero cuando reinicio el teléfono no me deja abrirlo porque da problemas con el xposed, porque puede ser?, la anterior versión funciona sin problemas, pero esta no veo la forma, y lo que me gusta de la 2.8 es que tiene todas las funciones que se tenían antes en android 4.3.
Otra cosa, cuando abro el xposed veo eñ módulos el gravity, pero en descargas no me aparece, a alguien le ha pasado esto?
Saludos.
Creo haber leído que la han quitado porque hay dos versiones, una para Kitkat y otra para jelly bean, por lo que hay que descargar la adecuada desde el post de xda.
roberpao
07/12/13, 17:04:37
Creo haber leído que la han quitado porque hay dos versiones, una para Kitkat y otra para jelly bean, por lo que hay que descargar la adecuada desde el post de xda.
Estoy viendo que hay una versión 2.8.1, pero no veo de donde descargarla, ¿alguien la tiene?.
Saludos.
jonmiga
07/12/13, 21:03:25
Estoy viendo que hay una versión 2.8.1, pero no veo de donde descargarla, ¿alguien la tiene?.
Saludos.
La 2.8.1 está dentro de la sección de descargas de xposed framework. Búscala por GravityBox [KK]. Tienes que desinstalar la 2.8.0 porque son diferentes.
roberpao
07/12/13, 23:04:21
La 2.8.1 está dentro de la sección de descargas de xposed framework. Búscala por GravityBox [KK]. Tienes que desinstalar la 2.8.0 porque son diferentes.
Tengo el Xposed installer 2.4.1, y como dije en anteriores mensajes en instalados no me aparece el gravity, aunque si esta y aparece en módulos. y en descargas no consigo encontrar en la sección de no instalado el gravity que me dices, es mas, no veo ninguno.
¿Tengo que instalar otra versión de sposed?, la verdad es que necesito ayuda.
Saludos.
jonmiga
07/12/13, 23:09:22
Tengo el Xposed installer 2.4.1, y como dije en anteriores mensajes en instalados no me aparece el gravity, aunque si esta y aparece en módulos. y en descargas no consigo encontrar en la sección de no instalado el gravity que me dices, es mas, no veo ninguno.
Saludos.
Yo también tengo la 2.4.1 y sí me salía Gravitybox 2.8.1 en descargas. En el post de xda lo dicen que se tiene que descargar desde la aplicación de xposed. Es raro que no te aparezca...
Sergiowlx
08/12/13, 00:46:26
Saludos.
A mi los anteriores si que me salian, pero la 2.8.0 y la 2.8.1 la he tenido que decargar de la pagina web directamente, no se porque sera
roberpao
08/12/13, 02:10:06
Al final lo he solucionado de la siguiente manera, he desinstalado el gravitybox 2.7.6 y el xposed, reinicio el teléfono, instalo la última versión de xposed, la activo reinicio de teléfono, y cuandi voy a buscar en descargas del xposed, de repente ahí lo tengo, lo instalo, lo activo reinicio, y vuelve todo a funcionar si problemas.
Gracias a todos por vuestros comentarios de ayuda, y espero que si alguien tiene los problemas que yo he tenido, los puedan resolver como yo lo he hecho.
Saludos, Roberpao.
Sergiowlx
09/12/13, 10:14:23
Al final lo he solucionado de la siguiente manera, he desinstalado el gravitybox 2.7.6 y el xposed, reinicio el teléfono, instalo la última versión de xposed, la activo reinicio de teléfono, y cuandi voy a buscar en descargas del xposed, de repente ahí lo tengo, lo instalo, lo activo reinicio, y vuelve todo a funcionar si problemas.
Gracias a todos por vuestros comentarios de ayuda, y espero que si alguien tiene los problemas que yo he tenido, los puedan resolver como yo lo he hecho.
Saludos, Roberpao.
A mi se me ha solucionado sin hacer nada. Seria un fallo de xposed y lo han arreglado
snaky90
12/12/13, 14:56:58
¿Gravitybox trae opcion para retornar las flechitas de estado de conexion (wifi/datos) en android 4.4?
roberpao
02/01/14, 12:40:21
¿Gravitybox trae opcion para retornar las flechitas de estado de conexion (wifi/datos) en android 4.4?
Si en la última versión, y funciona perfecto.
Saludos, Roberpao.
Netherof
08/01/14, 19:15:56
Buenas!!
Gravity box funciona perfectamente excepto algunas funciones, que sin saber por qué no se activan haga lo que haga en la app.
Que sepa, las relacionadas con la barra de estado. Quisiera cambiar el icono de la bateria para que apareciese con números pero imposible.
¿Alguna idea de por qué ocurre?
Un saludo!
Has probado a reiniciar el móvil?
DOHCtorVTEC
08/01/14, 23:31:13
¿Nada sobre ART verdad?
silver_james
09/01/14, 11:58:49
Buenas!!
Gravity box funciona perfectamente excepto algunas funciones, que sin saber por qué no se activan haga lo que haga en la app.
Que sepa, las relacionadas con la barra de estado. Quisiera cambiar el icono de la bateria para que apareciese con números pero imposible.
¿Alguna idea de por qué ocurre?
Un saludo!
A mi esas opciones concretamente no me dan ningún problema.
443917
yo estoy usando el modulo xposed immerse me para pantalla completa en las aplicaciones, porque las opciones del gravitybox(kk) que entiendo sirven para eso, o eso creo, no me funcionan, el modulo immerse me va muy bien pero a veces no se me esconden las barras y es un coñazo.
¿os van a vosotros?
http://i.minus.com/iRfP3TEhclMCQ.jpg
p.d: ya me funciona se habia de activar desde el menu del boton de reinicio del movil
Buenas, desde gravity, se puede cambiar la opacidad de la navbar? Donde?
Disturbed_bcn
17/01/14, 20:38:14
Buenas,
Os pongo un vídeo de lo que me ocurre, creo que a raiz de instalar el Xposed Framework o el Gravity Box.
A veces no me aparecen las aplicaciones recientes cuando pulso el botón, pero vuelvo a entrar y ya aparecen. No pasa siempre, sólo algunas veces y con cualquier aplicación.
A alguien más le pasa?
https://plus.google.com/photos?pid=5969949441318562946&oid=116791962013202545780
Buenas,
Os pongo un vídeo de lo que me ocurre, creo que a raiz de instalar el Xposed Framework o el Gravity Box.
A veces no me aparecen las aplicaciones recientes cuando pulso el botón, pero vuelvo a entrar y ya aparecen. No pasa siempre, sólo algunas veces y con cualquier aplicación.
A alguien más le pasa?
https://plus.google.com/photos?pid=5969949441318562946&oid=116791962013202545780
Hola, a mi no me pasa eso, pero quieria preguntarte algo ? Que telefono tienes ? que version de android y como has conseguido poner la barra de estado y la parte de abajo de los botones, el navbar trasparente ???
A mi tampoco me pasa eso @Disturbed_bcn.
@Kolti, con Apex launcher puedes hacerlo.
Disturbed_bcn
25/01/14, 11:19:03
Pues no se que puede ser entonces... El launcher no es, porque probé con otro y me pasaba lo mismo :(
Tengo un Nexus 4 y uso el launcher del Nexus 5, lo bajé de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2529594
Prueba a desactivar gravity y funciona con el móvil a ver, que sigue pasando, desactivas xposed y compruebas..
Disturbed_bcn
25/01/14, 12:35:22
Eso haré, a ver...
Una ROM Deodexed y gravitybox es grandioso para los que no queremos cambiar de ROM habitualmente.
Debo haberlo privado antes jeje
Una ROM Deodexed y gravitybox es grandioso para los que no queremos cambiar de ROM habitualmente.
Debo haberlo privado antes jeje
Me autocito.
Gravity no te da opción de cambiar el numero de escritorios? Alguien conoce algún modulo para eso? Quiero dejarlo en 3, me sobran dos...
Con Apex launcher si se puede.
Con Apex launcher si se puede.
Y, pero había pensado estar con eo nativo. No hay ningún complemento que lo haga?
Gracias!!
Me gustaría vierais este video
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12304251
Para ver si es bug o aue es.
He instalado gravity box para hacer la barra de notificaciones transparente pero me salen dentro de la pantalla los botones físicos repetidos ¿alguien sabe como quitarlos?He desactivados los controles de pie y reiniciado pero siguen ahí.
Visteis el vídeo? Es correcto?
sirix105
23/02/14, 01:01:34
increible programa, no lo habia probado por que llevaba art, pero aunque me gusta stock, he puesto 2 o 3 cosillas que me hacian gracia y y realmente ahora me viene como mano al guante la rom stock. Lo de pasar cancion con volumen puls larga es... un ahorro increible de bateria.
andreub
24/02/14, 16:00:09
increible programa, no lo habia probado por que llevaba art, pero aunque me gusta stock, he puesto 2 o 3 cosillas que me hacian gracia y y realmente ahora me viene como mano al guante la rom stock. Lo de pasar cancion con volumen puls larga es... un ahorro increible de bateria.
Me gustaría saber si ya se puede usar con Art. Actualmente lo uso, llevo Dalvik, a la que quiero canviar de Dalvik a Art, no me lo hace. Entoces, ¿sabéis si se puede utilitzar con Art y cómo?
Si llevas xposed, pones art, reinicias y al entrar tienes Dalvik es que algo lo impide y seguramente sea el xposed. No se activa art por seguridad, y evita bucle de reinicios.
andreub
24/02/14, 16:26:27
Si llevas xposed, pones art, reinicias y al entrar tienes Dalvik es que algo lo impide y seguramente sea el xposed. No se activa art por seguridad, y evita bucle de reinicios.
es decir es imposible pasar de dalvik a art en mi situación? xposed y gravity no son compatibles con art?
no he acabado de pillar tu respuesta. bucle de reincios por hacer ese cambio? igual debería haver puesto primero art, y luego el xposed y gravity. no lo sé...
Vayamos por partes. Xposed aún mo es compatible con ART.
Con xposed activado, si pones art, el propio móvil no lo pone curandose en salud para evitar un bucle de reinicios. Es por seguridad, lo hace automático. Ahora si quieres, desactiva xposed, reinicia, activa art y verás que sí, o si debería, activarlo.
En este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669621) hilo hablan de ello, se podrían fusionar porque se habla de lo mismo.
andreub
24/02/14, 16:38:47
Vayamos por partes. Xposed aún mo es compatible con ART.
Con xposed activado, si pones art, el propio móvil no lo pone curandose en salud para evitar un bucle de reinicios. Es por seguridad, lo hace automático. Ahora si quieres, desactiva xposed, reinicia, activa art y verás que sí, o si debería, activarlo.
desactivar xposed significa desinstalarlo y por tanto perder mis configuraciones actuales de gravity? me jodería un poco, me pasé mi rato...jeje
No, entra en xposed dale a framework, desinstalar. Reinicia y sigue lo que comenté.
Al no desinstalar los módulos, no pierdes configuración de cada uno. De hecho este es el procedimiento para actualizar vía OTA.
andreub
24/02/14, 17:10:23
No, entra en xposed dale a framework, desinstalar. Reinicia y sigue lo que comenté.
Al no desinstalar los módulos, no pierdes configuración de cada uno. De hecho este es el procedimiento para actualizar vía OTA.
Te comento:
1. Desinstalo framework Xposed
2. Reinicio
3. Pongo Art
4. Reinicio
3. Instalo framework Xposed
4. Reinicio
5. Ajustes de Gravity recuperados, pero se ha vuelto a meter solo en Dalvik, nada de Art.
Eso es, como te comenté, xposed no acepta art aún y por seguridad, para evitar el bucle de reinicio, el sólo se pone en Dalvik.
andreub
24/02/14, 17:13:37
Eso es, como te comenté, xposed no acepta art aún y por seguridad, para evitar el bucle de reinicio, el sólo se pone en Dalvik.
De acuerdo. Tras ponerlo en práctica ya lo entiendo. jejeje. Thanks Gosnel!
ah esa es la razón de porque tras poner art , luego me sale como disponible solo dalvik , entonce es por el xposed, ya me extrañaba, ¿entonces las aplicaciones que se pusieron como art antes de poner xposed siguen en art o todo es dalvik?
Es la rom que yo sepa, no pones cada aplicación en art o Dalvik.
Es la rom que yo sepa, no pones cada aplicación en art o Dalvik.
yo cuando paso a art al reiniciar las aplicaciónes se recompilan en art almenos eso sale en pantalla. Asi lo tenía todo pero de repente luego aunque salga la opción de poner art al reiniciar sigue saliendo dalvik, ahora que leo esto entiendo el porque, pero como supongo que el resto apliaciones estaran en art ya que no se recompila nada a dalvik , digo yo .
vamos que lo que me ocurre es por causa del xposed
asier3129
16/03/14, 11:52:53
he descargado el xposed,descargo el gravity,el 2.9.9 creo que es la ultima,y me da el error al abrirla.
lo he reiniciado antes de abrirla pero me da fallos de todas formas.he descargado distintas versiones y me da error.
hay alguna que me valga para el android 4.2.2?
gracias
es que se ha de activar el modulo dentro del programa mismo y reinciar, supongo sera eso yo uso 2.9.9 co 4.2.2
he descargado el xposed,descargo el gravity,el 2.9.9 creo que es la ultima,y me da el error al abrirla.
lo he reiniciado antes de abrirla pero me da fallos de todas formas.he descargado distintas versiones y me da error.
hay alguna que me valga para el android 4.2.2?
gracias
vete al recovery y haz wipe cache y dalvik, yo lo tuve que hacer hasta 3 veces y me funciono.
¿que hace exactamente esa opcion de wipe cache¿
pedroglovera
05/04/14, 17:58:26
no me salen opciones como la de la pantalla de bloqueo o la transparencia de la barra de estado.. porque? tengo un Samsung galaxy sII con 4.1.2 rooteado y con xposed. el unico problema que tengo es ese, que por mucho que desinstalo instalo y reinicio no me salen esas opciones.. gracias de antemano
Shlikstr
06/04/14, 19:35:21
no me salen opciones como la de la pantalla de bloqueo o la transparencia de la barra de estado.. porque? tengo un Samsung galaxy sII con 4.1.2 rooteado y con xposed. el unico problema que tengo es ese, que por mucho que desinstalo instalo y reinicio no me salen esas opciones.. gracias de antemano
Pues deberias tener una opcion de "Transparencias" que creo es allí donde se modifica
¿que hace exactamente esa opcion de wipe cache¿
Borra el cache
mmm si lógico, de todas formas vi que normalmente no hay mucha cache para borrar, aunque claro habras muchas caches xD de ahi la pregunta
Shlikstr
07/04/14, 10:21:57
Unos cuantos megas normalmente, todo depende del tiempo que hayas estado sin borrar.
pabloyz
07/06/14, 11:59:01
Muy buenas,
Acabo de instalar Xposed 2.6.1 y Gravity Box 3.1.5 en mi Nexus 4 con 4.4.3 y no me aparece la opción de Gestión de transparencias para poner la barra de estado transparente, sabe alguien cómo se puede hacer desde Xposed?
Graciass
Miguel2785
07/06/14, 22:42:41
A mi no me parpadea el LED cuando tengo alguna notificacion, solo lo hace una vez y ya
Alguien tiene la versión pro?
petrolin
27/07/14, 15:55:35
Alguien tiene la versión pro?
Yo he pagado por la pro, no la necesitaba pero como agradecimiento porque la uso diariamente. Puedes donar lo que quieras, eso es otra ventaja.
opitoveloz
06/08/14, 13:53:33
Acabo de poner la ultima version, actualizado a pro mediante donacion y no hay manera de que la barra superior se me haga transparente al abrir apicaciones, se queda gris y tampoco hay manera de reducir la barra de los tres botones de abajo.
¿Ideas?
Gracias!
revol001
09/08/14, 00:31:19
Todos los días abro el XPosed para ver si al fin soporta art GB. Parece que hasta que no sea oficial no vamos a tener GB en art.
Saludos
dnfuentes
09/08/14, 00:46:11
Todos los días abro el XPosed para ver si al fin soporta art GB. Parece que hasta que no sea oficial no vamos a tener GB en art.
Saludos
En su dia el desarrollador de xposed ya comento, que hasta que la nueva version de android no fjera publicada oficialmente, que no daria soporte a art.
cual es el modulo para cambiar los temas siento stock??
gracias
Creó que dices este:hkthememanager
Saludos
Con ese modulo puedo cambiar señal móvil y eso por separado, pero si me instalo un tema como aplicacion y quiero ponerlo no deja o yo no se ponerlo
MrVicio
11/08/14, 14:18:51
Sigue siendo imposible instalarlo directamente en 4.4.4?
dnfuentes
11/08/14, 14:20:44
Sigue siendo imposible instalarlo directamente en 4.4.4?
Se puede instalar en 4.4.4 sin ningun problema compi, solo que sigue siendo incompatible actualmente con art.
revol001
11/08/14, 16:27:05
En su dia el desarrollador de xposed ya comento, que hasta que la nueva version de android no fjera publicada oficialmente, que no daria soporte a art.
Si si,eso lo se, pero no evita que a cada actualización de GB espere que aparezca el soporte a art como por arte de magia! (Igual cálculo que se hará otra versión, como esta el GB KK y el GB JB).
Saludos
dnfuentes
11/08/14, 16:47:11
Si si,eso lo se, pero no evita que a cada actualización de GB espere que aparezca el soporte a art como por arte de magia! (Igual cálculo que se hará otra versión, como esta el GB KK y el GB JB).
Saludos
Hasta que se salga oficialmente la nueva versión de Android, el desarrollador ya dijo que no prepararia xposed para art.
MrVicio
12/08/14, 16:12:29
Se puede instalar en 4.4.4 sin ningun problema compi, solo que sigue siendo incompatible actualmente con art.
Gracias, pero no me deja instalarlo a pesar de utilizar dalvik, descargo la última version y me dice app not installed, sin dar más información.
Que puedo hacer?
EDIT: esto al instalar el xposed, obviamente no puedo llegar hasta el gravitybox.
Gracias, pero no me deja instalarlo a pesar de utilizar dalvik, descargo la última version y me dice app not installed, sin dar más información.
Que puedo hacer?
EDIT: esto al instalar el xposed, obviamente no puedo llegar hasta el gravitybox.
Tienes activada la opción de instalar apps de fuera del playstore, ¿verdad?
MrVicio
12/08/14, 18:42:35
Tienes activada la opción de instalar apps de fuera del playstore, ¿verdad?
Si estaba habilitada, ya encontre que era, dentro de data/data tenia creada la carpeta de.robv.android.xposed.installer la misma no tenia datos, pero al eliminarla pude realizar la instalacion.:aplausos:
Os funciona el widgets de activar/desactivar datos móviles??
Saludos
Os funciona el widgets de activar/desactivar datos móviles??
Saludos
Wenas, he estado personalizando la pantalla de bloqueo y la opción se añadir apps o funciones al anillo de desbloqueo me parece genial. Buscaba activar/desactivar la wifi, Bluetooth y datos junto con el cambio entre sonido, vibración y silencio. Esto último funciona perfectamente aunque hay que gastar tres espacios ya que no modifica el estado sino que sólo lo selecciona. El problema llega con las otras tres. Ninguna me funciona, ni wifi, datos, ni Bluetooth. Parece que no soy el único así que espero noticias. Probé la linterna y sí (aunque ya tengo la función de que se encienda al mantener pulsado el anillo). Probaré el resto pero el problema lo veo en las de activar/desactivar. Gracias
Existe ya modo de guardar la configuración ¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.