PDA

Ver la Versión Completa : S Note del Note 3

norteysur
07/10/13, 17:51:40
Buenas! Pregunto por si acaso, tengo el Note 3 y estaba viendo si hay alguna forma de instalar el nuevo SNote en nuestra Note 10.1.

confar
07/10/13, 20:48:42
Yo creo que no va a funcionar, me parece que van en diferentes versiones de android y a lo mejor hasta de touchwiz.

Como quiera puedes intentarlo pero necesitarás root.

kako74
07/10/13, 21:23:18
Así es. . Yo pregunté para ponerle el s note del note 8 y tampoco valía.. hasta que no esté la 4.3 creí que nada.

miguelromerom
07/10/13, 22:40:51
El note 8 se actualizará a la 4.3?

Rotry83
09/10/13, 13:45:02
Haber, por que esto si que lo he estado haciendo.

Nuevo S-Note, lo porte al Note8 con rom stock 4.2.2 pero debido al tamaño de pantalla lo abandone, el menu de las notas se ve en pequeño y es incomodo. Actualmente hay un user en xda trabajando sobre eso ademas de tratar de portarlo totalmente. Ya lo tiene casi hecho.

Nuevo S-Note en Note 10.1 (2012). Incompatible por ahora. de la version 4.3 a la 4.1.2 es demasiado salto aunque no lo parezca.

Tambien os digo que tengo el Note3 y el SNote nuevo no es nada del otro mundo, quiza algo mas bonito, alguna nueva funcion y poco mas. Veo mas funcional y claro el del Note8 o el del Note 10.1

Tema de actualizaciones. El Note8 debe llegar incluso a la 4.4, otra cosa es lo que haga samsung, al tener casi el mismo hardware que el Note2 en principio, donde llegue uno, debe llegar el otro.

Yo aun tengo la esperanza de que el Note 10.1 lo actualicen a la 4.3, ojalá.

norteysur
10/10/13, 00:30:47
Si es que lo que más me interesa es el tema de la sincronización que permite el snote del note 3, del note 10 al note 3 se puede (aunque de forma poco gratificante) pero no al revés.

Pero bueno, a parte a mí sí que me gusta más el nuevo snote, pero eso pa gustos colores.

Sobre actualizaciones... rezar a Obiwan jajaja se supone que samsung da por lo menos dos grandes actualizaciones a sus productos estrella, pero no se qué consideración le tienen al note 10.1 (por muy pepino que sea), de todos modos aún faltan por actualizar los s3 y note 2 y la nuestra suele venir después así que a cruzar los 20 dedos del cuerpo!

Teofilo05
18/10/13, 11:27:07
Haber, por que esto si que lo he estado haciendo.

Nuevo S-Note, lo porte al Note8 con rom stock 4.2.2 pero debido al tamaño de pantalla lo abandone, el menu de las notas se ve en pequeño y es incomodo. Actualmente hay un user en xda trabajando sobre eso ademas de tratar de portarlo totalmente. Ya lo tiene casi hecho.

Nuevo S-Note en Note 10.1 (2012). Incompatible por ahora. de la version 4.3 a la 4.1.2 es demasiado salto aunque no lo parezca.

Tambien os digo que tengo el Note3 y el SNote nuevo no es nada del otro mundo, quiza algo mas bonito, alguna nueva funcion y poco mas. Veo mas funcional y claro el del Note8 o el del Note 10.1

Tema de actualizaciones. El Note8 debe llegar incluso a la 4.4, otra cosa es lo que haga samsung, al tener casi el mismo hardware que el Note2 en principio, donde llegue uno, debe llegar el otro.

Yo aun tengo la esperanza de que el Note 10.1 lo actualicen a la 4.3, ojalá.

Hola Rotry83,

seguro que me puedes iluminar en esta duda que tengo.

Yo tambien tengo un Note 3.Hay alguna forma de ver las notas que tengo en el SNote del Note 3 en el Note 10.1 (2102 ) y viceversa ?

Un saludo

fjavierm
19/10/13, 11:26:05
Si samsung quisiera lo actualizarian mañana mismo

El note 8 , note 10.1 2014 y el 2012 son practica mente iguales en funcionamiento

No lo actualizan porque los sinvergüenzas quieren que nos compremos el note 2014 y el note 3.

Es el mismo cuento de siempre

vantix
19/10/13, 20:03:47

Tienes razón

¿Pero es que nadie sabe hacer una tableta buena y darle soporte? O tienes una cojonuda como nuestra note, sin que se actualice, o te conformas con una nexus 10 que falla más que una escopeta de feria.

La política de ventas de Samsung es cojonuda, la de fidelización del cliente se entiende menos que a Dark Vader hablando mientras esta comiendo polvorones.

Rotry83
21/10/13, 14:48:24
Hola Rotry83,

seguro que me puedes iluminar en esta duda que tengo.

Yo tambien tengo un Note 3.Hay alguna forma de ver las notas que tengo en el SNote del Note 3 en el Note 10.1 (2102 ) y viceversa ?

Un saludo

Del Note3 al note 10.1 si se puede, usando evernote. Pero al reves solo se me ocurre importar el archivo ya que las versiones anteriores si las puede abrir el Note3.

Teofilo05
22/10/13, 13:34:36
Del Note3 al note 10.1 si se puede, usando evernote. Pero al reves solo se me ocurre importar el archivo ya que las versiones anteriores si las puede abrir el Note3.

Gracias,voy a probar con el evernote.

saludos

Hemin
23/10/13, 10:03:16

El note 8 , note 10.1 2014 y el 2012 son practica mente iguales en funcionamiento

No lo actualizan porque los sinvergüenzas quieren que nos compremos el note 2014 y el note 3.

Es el mismo cuento de siempre

Son iguales en funcionamiento pero diferentes en hardware. Los mas parecidos creo que son el Note II y el Note 10.1 2012, ya que tienen la misma ram, procesador (un poco mas rápido el del note 2) y resolución parecida.

Supongo que si sale la 4.3 no saldrá hasta que no haya salido para el note 2 y el S3